O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 9:59 pm

owwww somos chicos malos.........en la oficina del director............ jeje harry:

-Estaré siempre contigo, dijo en un susurro solo audible para nosotros-Recuérdalo siempre, en las buenas y en las malas

me derrito sbesos
yyyy nosotras tambiem te queremos y mucho :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 10:01 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasa de pagina!!!!!!!!!!!!!!! BAILE SEXY!!

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Tumblr_lzwidxlyb81r2nw3qo1_400_large
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 13 Ene 2013, 4:53 pm

GabrielaCarriCova escribió:Ohh me encanto asdfgjkasfhj Harry y rayita hermosos

Jajaja Gabyyyyyyyyyyy
que bien que te guste
jajaja saludos y besos
;)xx eres geniallllllll
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

alep1Dforever escribió:owwww somos chicos malos.........en la oficina del director............ jeje harry:

-Estaré siempre contigo, dijo en un susurro solo audible para nosotros-Recuérdalo siempre, en las buenas y en las malas

me derrito sbesos
yyyy nosotras tambiem te queremos y mucho :)

Aleeeeeeeeeeeeee
que divina<33 jaja
si Harry hermoso*.*
jaja besos y saludos
:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

alep1Dforever escribió:yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasa de pagina!!!!!!!!!!!!!!! BAILE SEXY!!

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Tumblr_lzwidxlyb81r2nw3qo1_400_large


Jajaj me haces reir
Dios mio Aleeeeeeeee jaja
estas loca, besos tus
comens siempre me hacen reir
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Danitha de Malik Dom 13 Ene 2013, 4:57 pm

SLKAHSAKJHAKJSHALK MORIIIII
QUE DIVINO HARRYYYYYY OH POR DIOS
HARRY TE AMO.-. ______ ESTARA CONTIGO
SIEMPRE, SIGUELA PRONTO CARIÑO
SALUDOS:3
Danitha de Malik
Danitha de Malik


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 13 Ene 2013, 7:44 pm

Danitha de Malik escribió:SLKAHSAKJHAKJSHALK MORIIIII
QUE DIVINO HARRYYYYYY OH POR DIOS
HARRY TE AMO.-. ______ ESTARA CONTIGO
SIEMPRE, SIGUELA PRONTO CARIÑO
SALUDOS:3

Jajaja besos
y saludos mi Dani
que bien que te gusto
gracias por andar por mis noves
besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alexa Swift Lun 14 Ene 2013, 10:54 am

AAAAAAH dios,se acercan problemas,huye rayis!coge a Harry y huye! (estom...se me va la cabeza a ratos xD) ok,no.aish que le haran ahora?que pasara con el director?dskjfhsdkjgfdsfg siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 15 Ene 2013, 6:40 pm

Alexa Swift escribió:AAAAAAH dios,se acercan problemas,huye rayis!coge a Harry y huye! (estom...se me va la cabeza a ratos xD) ok,no.aish que le haran ahora?que pasara con el director?dskjfhsdkjgfdsfg siguelaaa

Jajaja si
que pasara? Jummmmm
besos y la sigo ya mismo:)xx

Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 15 Ene 2013, 6:46 pm

CAPITULO 19

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Tumblr_mf97xcKTfX1rdhjc1o1_500

¿Sera que me gusta?



-Vi a Zayn, ponerse de pie de la silla, corrió hacia a mi-¿Estás bien, te paso algo? ¿Jack no te hizo nada, cierto? Dijo tomando mi cara entre sus manos, para luego darme un abrazo-

-Estoy bien, pero no debiste haberlo golpeado por mi culpa, soy una idiota y…-Shh me callo, no digas eso se lo merecía, te dije que no me caía bien-

Era cierto, aunque tenía dos años de noviazgo con Jack, a Zayn nunca le gusto decía que ese chico no le daba buena espina, y que merecía algo mejor en fin, del grupo con quien mejor se la llevaba era con Liam y Ale, pero del resto no era muy agradable para ellos

-Lo sé y siento por no haberte escuchado, dije abrazándolo aun más fuerte, necesitaba las palabras de Zayn es mi mejor amigo y es quien de verdad sabe cómo debo sentirme, Harry era diferente con el mis sentimientos eran distintos-

-Bien, ya dejen eso y por favor pasen usted y el señor Styles-dijo el director…pasamos y bueno recibimos un buen sermón, aparte de que Styles y yo debíamos hacer un ensayo por habernos ido de la escuela-

-Entonces todo claro, pregunto el director-Todos asentimos y nos dejo salir-Liam, Zayn y Louis venían hablando con Harry-así que me dio tiempo y fui a hablar con Gaby-

-Debiste dejarla es una mujerzuela y no debiste haberte rebajado a la altura de ella-le dije mientras abrazaba a Ale, después de haberme contado como había cacheteado a Andrea, reí pero trataba de hacerme la seria-

Ale no era agresiva ni mucho menos, pero digamos que era mejor no hacerla enojar…la conocía perfectamente así que algo debió ponerla demasiado molesta, porque del resto era mi loca amiga que amaba y me defendía

-Ahora nos cuentas ya mismo, como fue que te fuiste con Styles, decía Gaby mientras aparecía en la escena con Naza-Reí, estas chicas sí que no perdían el tiempo-

-Bien es una larga historia, resulta que recibí un mensaje de Jack…y así les conté todo lo que había pasado, detalle por detalle, bueno no cada detalle jaja ustedes entenderán-

-Le gusta, estoy segura de que le gustas-dijo Naza moviendo mis hombros-Calma, reí no lo creo, digo de seguro me ayudo como lo haría contigo o con alguna de nosotras-Claro que no, dijo Gaby le gustas y punto-reímos todas-

-Bien, es cierto tal vez le gustes…pero ahora ese no es el problema, que usaremos para la fiestas de bienvenida decía Ale-Era cierto con todo esto que ah pasado, me había olvidado de lo que debía usar el día del baile…debíamos estar perfectas y ¡oh por Dios! No tenía cita para el baile, aun no me había invitado nadie…Era tradición que el baile de bienvenida cada alumno antiguo fuera con uno nuevo como en forma de recibimiento, y ¿con quién iría yo?

-Ya sé que podemos hacer dijo Gaby con cara de malvada-Compras dijo junto con Naza y Ale-Bien después de la escuela iremos de compras hace 3 semanas que no vamos juntas al centro comercial dije riendo-

Sonó el timbre, era hora de irnos a clases, fui a mi casillero tome algunos de mis libros y me fui a química, entre al salón y valla que me lleve una sorpresa al lado de mi pupitre se encontraban los rulos mas lindos y sexys que jamás vi, junto con unos ojos verdes y una hermosa sonrisa…así es Styles estaba en mi clase de química

-Hola-dije sentándome en mi puesto-Hola, dijo dándome una sonrisa-¿todo bien? Le pregunte- Lo notaba algo… ¿”nervioso”? ¡Sí! Styles estaba nervioso-

-Sí, todo perfecto dijo y me guiño un ojo-no conocía mucho a Styles, pero no todo estaba bien lo sentía-decidí creerle, y no insistí mas

La clase transcurrió normal en lo que cabe, aburrida aunque Styles atraía mi atención con sus bromas y ocurrencias, era divertido después de todo dicen que después del huracán viene la calma, en mi caso después de las lagrimas de Jack vinieron las risas de Harry

-recibí un mensaje de texto de Zayn-

*Mensaje*
Hay muchas cosas de que hablar ____ Janne, así que hoy te quedaras conmigo en mi casa, y no hay excusas ¿está bien? Sé que iras de compras así que me avisas y vamos a buscar tus cosas a tu casa, te quiero pequeña :)xx

Reí, hoy seria tarde de chicas y noche de mi mejor a migo y yo…después de las clases fui a buscar a las chicas cabe resaltar que estuve casi todo el día con Harry, ignorando las miradas de la pe**a de Andrea y del idiota de Jack, que no soportaba la idea de verme de la mano con Harry…No me importaba, igual me di cuenta de que no lo quería, y me daba lo mismo ahora que ya no estaba en mi vida…entramos al centro comercial las chicas y yo y empezamos con la tarea de encontrar un lindo vestido para cada una, esta sería una larga tarde…


Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 15 Ene 2013, 6:52 pm

jajaja parese su padre!!! siii yo quiero que sea mi papito!! ok no lo malpienses si esuqe unas amigas si lo hisieron :/ mentes cochambrosas jajaja ok no encerio me gsuto el capi lol harry mes te vale enamorarte d erayita que si no voy a tu casa con mi amiga la pala....... ok ya no digo mas lol espero que la sigas prontoooooooooooooooooooooooo aaaa se me cabo el aire jeje

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 15 Ene 2013, 6:55 pm

me encanto! amm rayita ira con Harry? e.e jajaja me encantaa! siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 15 Ene 2013, 7:04 pm

alep1Dforever escribió:jajaja parese su padre!!! siii yo quiero que sea mi papito!! ok no lo malpienses si esuqe unas amigas si lo hisieron :/ mentes cochambrosas jajaja ok no encerio me gsuto el capi lol harry mes te vale enamorarte d erayita que si no voy a tu casa con mi amiga la pala....... ok ya no digo mas lol espero que la sigas prontoooooooooooooooooooooooo aaaa se me cabo el aire jeje

besos

Aleeeeeeeeeeeeee
estas medio loca
jajaja me encanta
tus comens siempre
me ponen de buen humor,
besos y saludos princesa:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 15 Ene 2013, 7:04 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encanto! amm rayita ira con Harry? e.e jajaja me encantaa! siguela pronto


Gabyyyyyyyyyyyy
como vas? jajaja
veo que pegada a
la nove, que bien
jajaja besos y saludos
:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alexa Swift Miér 16 Ene 2013, 7:58 am

esdkjhkghjdfkgj me encanto!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.