O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 7:21 pm

Claro que me paso, gracias, ya la segui.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 7:23 pm

youaretheonlyone escribió:OH MY LITTLE CUPCAKE Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 6 167695056
quedé laskjdaskfj con loos capis! :O
que le pasó a Hayley? :suspect:
Y Harry? que le sucede a ese bipolar? de seguro que quería seguir besándola y eso lo atormentó 1313.
siguela siguela me tienes así :lloro:
Es demasiado bipolar. Hay que controlarlo... Pobrecita Hayley tan malilla pero al mismo tiempo tan rarita... c: Ya la seguí.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 7:24 pm

youaretheonlyone escribió:ajsfhasjkfhjdh publicaste antes de mi comentario ¬¬
así que vuelvo a comentar!
ayyyyyyy me encantó! lsakdjsfh como que son novios? nono, tiene que pedirlo decentemente :¬¬:
skjfk me encantóoooo
siguela prontoo si? :hug:
Jaja, no... simplemente son "andantes" o algo así...
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 7:25 pm

Frabi.onedirection escribió:qewjkqjjlrkjwoerj{perwñlkf,maklfñnmaferklnjtknlerjkgenrlasdfmnlasndmndsklvnñkljefamsd dsavm me esplique bien no crees? aaaaaaaaaaaaaaaa me encanta siguela lo mas pronto y si no comento es porque sigo de vacaciones
PD: me robe el celu de mi papá y le saque un POCIIIITO de internet xD ya me voy byeee SIGUELA PRONTO
Si ten entiendo.... Gracias por comentar, no importa si no puedes comentar, ya la seguí... con tal de que la leas... C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 01 Feb 2013, 9:36 pm

¡HOLA! Quiero saber, de parte de ustedes mis prettys lectoras... Bueno es una pregunta.
¿Creen que insulto demasiado en esta novela?
Lo hago porque va con el personaje. Quisiera saber si ¿Quieren que deje de insultar o quieren que siga así? Por favor contéstenme. Quisiera que las fantasmas comentaran. ¡Gracias!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 8:43 am

Only The Children Cry escribió:
Lulu! escribió:Oh ! pooobre noo nooonoo.. siguela porfavor vamos enserio porfavooooooooor!!! <3
Ya la sigo. Gracias por comentar.

No hay de queee!! <3
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 8:44 am

¡HOLA! Quiero saber, de parte de ustedes mis prettys lectoras... Bueno es una pregunta.
Lo hago porque va con el personaje. Quisiera saber si ¿Quieren que deje de insultar o quieren que siga así? Por favor contéstenme. Quisiera que las fantasmas comentaran. ¡Gracias!

Para mi esta bien porque el personaje es asi y si no puteara dejaria de ser el personaje y pasaria a ser alguien mas aasique ami me gusta que putee,.. ahaha es mi opiniooon <3 (:

Lulu!
Lulu!

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Feb 2013, 9:53 am

Lulu! escribió:

Para mi esta bien porque el personaje es asi y si no puteara dejaria de ser el personaje y pasaria a ser alguien mas aasique ami me gusta que putee,.. ahaha es mi opiniooon <3 (:

Gracias por contestarme, pues no tenia la menor idea si les gusta así o lo prefieren diferente. Además con esta novela me puedo desquitar diciendo lo que quiera, pues para mi no basta con gritarlos. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Feb 2013, 10:39 am

Lulu! escribió:

Gracias por contestarme, pues no tenia la menor idea si les gusta así o lo prefieren diferente. Además con esta novela me puedo desquitar diciendo lo que quiera, pues para mi no basta con gritarlos. c:

Hahh claro aparte el foro tambien esta hecho para desquitarte.. y como mejor hacerlo con malas palabras haha! Emm yo te apoyo.. aunque no soy de decir malas palabras pero... las noves se ponen mas divertidas con las malas palabras (: Siguela porfas!
Lulu!
Lulu!

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Feb 2013, 12:33 pm

Capitulo Doce.

Al escuchar eso, corre con las gemelas tomadas de la mano. Cierra la puerta de un portazo y se sienta en su cama a llorar. Las gemelas se miran entre si, y abrazan a la ahora, triste Hayley. Hayley observa la foto de sus padres juntos, abrazados, en su mesita de noche. Y llora más fuerte. Lila y Rose comienzan a llorar. Despacio.
- No lloren, "gemalas"
Pero ella no puede ni seguir con lo que ella dice. Pues sigue llorando. Laura, Luisa, Abril y Abigail se asoman por la puerta. Y observan como su mejor amiga lloraba. Entraron a la habitación y se sentaron con ella. La abrazaron.

- Todo estará bien -dice Laura.
- ¿Que fue lo que paso? -pregunta Abril.
- Por favor, cálmate, sabes que todo siempre sale bien. -Abigail dice.
- ¿Es por Ethan? -pregunta Luisa.
- No -Lila abraza a Hayley y algo suena. Un gemido. Es el gato. Lila lo observa y sonríe. Todas sonríen. Rose sale de la habitación. Vuelve con una toalla para el gato.
- ¿Podemos quedárnoslo? -pregunta Abril.
- Si, por favor, Hay -dice Luisa.
- Míralo, es regordete y rechoncho -dice Abigail.
- Em... Claro.
- ¡Yey! -grita Laura.
- ¿Como pase de estar llorando como si me fueran a matar a esto? -se pregunto Hayley- Iré a bañar a las gemelas. Sequen al gato.

Camina hacia el baño, goteando por todo el trayecto. Eso le pasaba por dejar la ventana abierta. Baña a las gemelas y se ducha. Sale y las chicas tienen un sobre, los chicos se habían ido, y Hayley ni se despidió. El sobre contenía un papel.

Luego de abrirlo y leerlo Hayley grita:
- ¡Ethan se va a casar!

Aquí algo que no les gusto para nada a las cinco. Ellas. Eran. Las. Damas. De. Honor.

Todas gritan y chillan mientras observan el sobre, sale un papel pequeño y Hayley lo lee:
"Puedes traer a tus amigos"

- Ni de coña -susurra Hayley.
- ¿Que cosa? -preguntan.
- Nada -dice Hayley y arruga el papel.
La chicas lo toman y leen lo escrito.
- ¿Podemos traer a los chicos? -preguntan.
- No se que le pasa a Ethan, debe haberse dado un golpe muy fuerte.
La tarde paso muy rápido y Hayley debía ir a hacer algo. Les pidió a las chicas que cuidaran de Rose y Lila. Sale en su auto y comienza a acelerar.

Estúpido Harry.
Estúpido beso.
Estúpida llamada.
Estúpida yo.

Las casas o edificios comienzan a desaparecer dejando ver casas de madera, pequeñas y con muchas personas. Estaciona frente a una casa. Una del medio. Observa a todos las personas de allí y ellas la observan a ella. Toda la gente sonríe y va a saludarla. Los niños corren a abrazarla y lloran con ella. Hayley convoca a toda la población, que es poca.

- ¡Hola! Supongo que me recordaran, ¿no? Les traje una ayuda -saca un bolso y muestra varios billetes. -Son para ustedes, podrán alimentarse y mejorar algunos aspectos de su vida. Los repartiré en cada familia.
Hayley reparte el dinero a cada uno. Pasa una patrulla de policía, ve la revuelta y para.
- Corran -susurra Hayley. La gente comienza a correr y esparcirse por todo el lugar hasta llegar a sus casas. Hayley corre, se esconde y se pone una peluca. Los policías apuntan hacia su escondite. Camina a gachas hasta llegar a un lugar donde podría distraerlos. Se para y grita.
- ¡Hey, por aquí! -grita y los policías la observan. Salta hacia una bodega de metal desocupada, corre por encima del techo y vuelve a saltar hacia otro lugar.
Los policías corren detrás de ella. Sin disparar. Hayley salta y cae mal. Se dobla la pierna e intenta pararse. Al no poder hacerlo los policías la rodean y la esposan.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Feb 2013, 12:46 pm

Lulu! escribió:
Lulu! escribió:

Hahh claro aparte el foro tambien esta hecho para desquitarte.. y como mejor hacerlo con malas palabras haha! Emm yo te apoyo.. aunque no soy de decir malas palabras pero... las noves se ponen mas divertidas con las malas palabras (: Siguela porfas!
O sea... lo que pasa. Solo los grito cuando estoy sola, pero no soy de las personas que tiran la media puteada. Pues la vida me da para gritar.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 02 Feb 2013, 1:05 pm

asgdhjklñ Holaaaaaaaaa, perdón por no pasar antes :c. Yo opino que está bien así, con insultos y todo le da el drama a la nove e.e
Sobre el capi: AHHHHHH desgraciado Harry Styles! está jugando con Hayley :¬¬: espera cuando descubra que es una asesina kjgaajsfg :O
Siguelaa prontoooo porfisporfis :33
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Feb 2013, 7:30 pm

youaretheonlyone escribió:

asgdhjklñ Holaaaaaaaaa, perdón por no pasar antes :c. Yo opino que está bien así, con insultos y todo le da el drama a la nove e.e
Sobre el capi: AHHHHHH desgraciado Harry Styles! está jugando con Hayley :¬¬: espera cuando descubra que es una asesina kjgaajsfg :O
Siguelaa prontoooo porfisporfis :33
Gracias, creo que me gusta a mi tambien con insultos... c: ¡ESTA JUGANDO CON ELLA! Jaja, el si que va a estar mal cuando lo descubra... Te dejo un capitulo para ti...
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 02 Feb 2013, 7:39 pm

Capitulo Trece.

- Encerrada. ¡Otra vez! ¡ Sáquenme de aquí! -gruño por enésima vez Hayley.

Ahora sí, estaba condenada para siempre a estar aquí.
Bueno, de todas formas, era aquí donde tenía que morir.

- Tienes compañía -dice un guardia- La encontramos robando.
- ¿Robando? ¿Es lo máximo que puedes hacer, cariño?
Una chica, una niña para Hayley, la encerraban con ella. La chica se ponía a llorar desconsoladamente.
- ¿Eh? ¿Pero que rayos? Niña, ¿que hay de malo?
Claro, para ella era fácil decir eso. Había asesinado a unos cuantos empresarios y artistas. Unos cuantos.

- No creí que me encerrarían -dice- Mi padre me matara, mi novio se enojara conmigo y no estaré en casa para cuando llegue.

Hayley hizo una mueca. Y frunció el entrecejo.

- Tu nombre, ahora.
- Ronnie ¿y el tuyo?
- Deborah.
- Ah. ¿Me puedes decir por que estas aquí? -pregunta ella.
- "Vandalismo" -dijo Hayley haciendo comillas con los dedos.
- ¿Vandalismo? Eso te va a costar, Deborah.
- ¿Cuanto robaste, Ronnie?
- Yo, esto robe dinero. Mucho.
- Solo tendrás que devolver el dinero, y ya esta, cariño.
- No será tan fácil. Le robe dinero al padre de mi prometido.
- ¿Eh, que clase de idiota eres? ¿Al padre de tu prometido? -Ronnie asiente- Eres demasiado buena, Ronnie, eso si te costara caro.
- ¡Pero mi padre me dijo que le robara dinero al padre de Harry! -grita y Hayley se pone blanca como la porcelana.
- ¿Entonces para que le haces caso? Estúpida. -murmura Hayley volviendo a su color.

Horas después de que Ronnie le hubiera hablado de las maravillas de su novio y de su estupendo padre, Hayley ya la había insultado unas ciento treinta y nueve veces. Ella vivía la buena vida mientras ella buscaba trabajo y ayudaba a otras personas. Era como Robin Hood y ella como la Bella Durmiente.

"Roba a los ricos para ayudar a los pobres" Hayley amaba esa historia, cuando tenia tres, su padre y su madre le leían esa historia. Hayley decía que ella seria como Robin Hood cuando grande. Solo que en versión mujer. Y aquí estaba esperando que las chicas se dieran cuenta de que ella había desaparecido. Hasta que se aburrió y pensó que las chicas no vendrían hasta mañana, se recostó en la pequeña cama que tenia con un libro que tenia en la cabeza tapando su cara, apunto de dormirse hasta que escucho a Ronnie reírse.

- ¡Sabia que vendrías por mí, te amo, te amo, te amo! -chillaba. Hayley se dio vuelta y observo como Harry tomaba a Ronnie de la cintura y la besaba. Harry observo el lugar detenidamente hasta que pauso su mirada verdosa en el cuerpo de Hayley.
- ¿Quien es? -pregunto a Ronnie.
- Es Deborah -contesta Ronnie - Es muy rara, es mala dando consejos puesto que te insulta al ultimo de sus consejos -susurra.
- ¿De-de-borah? -pregunta y se pone rojo. Rojo de furia y rojo avergonzado. Hayley finge estar dormida y cambia de posición haciendo que el libro caiga al suelo.
- Diablos -susurra Hayley.
- Hola Deborah -saluda Harry.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 6:22 am

Uh hazza esto te va a costar caro! Hahah sigyela me encanta sigue sigue siii??

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba