O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Miér 06 Feb 2013, 6:54 am

siguientee! Quiero saber que pasaa! Siguela please*-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Feb 2013, 10:44 am

¡Si hay comentarios subo Maratón de cinco capítulos!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Feb 2013, 5:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHH MARATÓN MARATÓN!
SUBE SUBE SUBE :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Feb 2013, 5:17 pm

asdfghnjkalsdhfh
no había leído los otros capis!
diooooos, me confunde! Hayley lo ama, luego lo quiere asesinar, y luego lo ama denuevo? :O
aunque bueno, nadie se resiste a los encantos de Hazza e.e
siguelaa siguela has maratón :33
:hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Feb 2013, 10:07 pm

Maratón 1/5
Capitulo Diecinueve.


- ¡Rose, Lila! -grita mientras abre la puerta de una patada.
- ¡Hayley! -grita Lila.
Rose esta en el suelo con los ojos cerrados. Hayley la toma en sus brazos mientras llora. Toma su pulso. Esta inconsciente.
- ¡Harry ayúdame! -grita mientras toma a la pequeña en brazos y corre hacia el auto- ¡Toma la mano de Lila, por favor! -grita Y entran al auto. Hayley llora con Rose en sus brazos. Harry para en un semáforo y besa la cabeza de Hayley.
- Estará bien -susurra.
Llegan al hospital y Hayley va con Rose a urgencias. Mientras que Harry toma en brazos a Lila. Llevaron a Rose en una camilla. Harry, Hayley y Lila se sentaron en la sal de espera. Lila se quedo dormida en los brazos de Hayley mientras que Harry le acariciaba la espalda y le besaba la cabeza.

- ¿Harry? -dice ella luego de bastante tiempo de haber llorado.
- ¿Si, linda? -dice el dulcemente.
- ¿Sabes lo que me convierte al estar contigo siendo que estas a punto de casarte?
- ¿En mi amante? Supongo... -dice no muy convencido.
- Exacto. Y no me gusta demasiado esa idea. Siento que esta muy mal lo que hago -Harry la mira apenado y Hayley vuelve a hablar- Pero eso no significa que no quiera seguir.

Harry sonríe un poco, una pequeña sonrisa escondida. Luego el la besa.

- Llamare a los chicos y a las chicas.
- Claro -dice Hayley.
Harry se levanta y llama a los chicos.
Lo único que escucha es a Harry hablar.

- Louis, si soy yo.
- No, lo que pasa es que...
- Cállate, Louis es importante -dice Harry- Bien ¿terminaste? -pregunta- Bien recuerdas las gemelas...
- Si Louis, la pequeñas, rubias y tiernas.
- Si, bien una de ellas esta en el hospital, pues se ha caído y esta inconsciente. Estoy con Hayley. ¿Puedes llamar a los demás para que vengan aquí? Gracias.

Y cuelga, vuelve a sentarse junto a Hayley y la dormida Lila.

- Allí viene el doctor.

En efecto, el doctor venia hacia nosotros.

- ¿Señorita? ¿Es usted la madre de la paciente Rose?
- Si, lo soy.
- ¿Y es usted el padre?
- Si -dice Harry- Si lo soy.
Hayley lo mira y el le dedica una de sus sonrisas.
- La pequeña ha tenido una conmoción cerebral, es un cambio temporal en el funcionamiento del cerebro cuando este se mueve de repente o se sacude de este modo. Muchas veces, las conmociones cerebrales duran poco tiempo. Otras, la persona puede tener síntomas durante varios días o semanas. La mayoría de las veces, después de una lesión leve en la cabeza, las personas vuelven a la normalidad incluso si la lesión provocó una conmoción cerebral. -hace una pausa- Creemos que este caso seria así.

Hayley suelta todo el aire que había estado reteniendo.

- ¿Podemos pasar a verla?
- Claro, hacen bonita pareja -el doctor nos guiña el ojo- Habitación 237 -dice y luego se retira.
- Ves, todo salio perfectamente, y ademas hacemos bonita pareja.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Feb 2013, 10:11 pm

Maratón 2/5
Capitulo Veinte.

Observaron como Rose estaba con algunos cables y tenia una cara de por que-tengo-estos-cables-en-mi-y-que-hago-aquí.
- Hola pequeña -dice Hay.
- ¡Hay! -dice ella- Tagiste a tu novio. ¿Me vienes a salvar?
- Si, bebé, nos iremos lo más pronto posible. ¿Si? Ahora descansa. ¡Lila! ¡Se quedo en la sala de espera!

Hayley va hacia la sala y observa como Lila habla con los chicos y las chicas. Parecen enemigos. Los chicos están de un lado y las chicas de otros.

- ¡Hayley! -gritan las chicas. Hayley toma la manito de Lila y las abraza.
- ¿Y Harry? -dice Niall.
- Esta en la sala con Rose. Vamos -todos la siguen hacia la habitación de Rose. Hasta encontrar a Rose besando en la mejilla a Harry.
- Hola -dice Liam. Todos se vuelven a separar en grupos. Harry mira a Hayley la cual se encoge de hombros.
- ¿Como te sientes, linda? -pregunta Louis.
- Eso lo iba a decir yo -masculla Abril. Louis y ella se miran y se ríen.
- Ben -dice Rose.

Los chicos se van, las chicas igual Louis y Abril van progresando. Niall y Luisa se tomaron de la mano y se besaron, Luisa prometió no volver a fallar. Liam y Abigail se rieron juntos. Y los demás simplemente intercambiaron miradas. Harry volvió a casa de su abuela. Dejando a Lila. A Rose le darán de alta en dos días más. Hayley se quedo con Rose. Cuando Harry volvió vio a Hayley durmiendo en el sofá de al lado de la camilla de Rose. Harry se quedo observándola. Sus facciones. Intentando decirse a si mismo que ella era un error, pero no podía era simplemente perfecta. Se acostó a su lado. Haciendo que ella se removiera un poco.
Hayley se deserto y sintió como Harry susurraba.

- Ahora que se donde estas. Y que se como hacer para ser tan feliz. Ya probé tu amor. Luchare. Por. Ti.

Hayley no se resiste y lo besa.

- ¿Escuchaste eso? -pregunta sonriendo- Oh, vaya. Siento pena de mi mismo.
- No deberías -dice y lo besa cortamente.
- ¿Ah no?
- No. Para nada. ¿Harry?
- ¿Mmm?
- ¿Por que te casaras con Ronnie? Digo, veo que no le prestas mucha atención.

Harry se queda pensando unos minutos.

- Por mi padre. Por unas deudas que le debe al padre de Ronnie. Además estuvimos mucho tiempo saliendo y surgió este improvisto. Y su padre demandara a mi padre si no me caso con ella.
- Rayos, que complicado. ¿Sabes que seré dama de honor?
- Diablos Hayley, me harás más difícil decir "acepto".
Hayley se ríe. Y lo besa otra vez.
- Te puedes ir, si quieres. Por si estas muy incomodo.
- Contigo jamás lo estaría -dice y la besa.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Feb 2013, 10:14 pm

Maratón 3/5
Capitulo Veintiuno.


Una semana. Una semana desde que había ocurrido eso. Hayley no había visto a Harry en una semana. pero lo vería hoy pues era el ensayo de la boda. Faltaban dos días para que escuchara ese "acepto" que le haría querer salir corriendo. ¿Estaba enamorada? Pues sí. La dura y malvada Hayley estaba enamorada. Claro, pensaran, ¿Y ahora dejaras que se case? Sí, Hayley lo había pensado y iba a dejar que el se case. Dejara que siga lo que comenzó.

- Bien. Mariah tu iras tomada del brazo con Jeremy -dice y empuja a Mariah junto a Jeremy provocando que se den un cabezazo. Se sobaron la cabeza y Hayley no aguantando una carcajada.
- Lo siento. Lo siento -dijo. Aguantando las ganas de reírse y apretando los labios para no soltar una carcajada.
- Deborah tu iras con David -David es un chico alto, hombros anchos y castaño. Tiene el pelo liso y desordenado. Ronnie lo empuja haciendo que Hayley se mueva y el caiga sobre una mesa.
- Oh, perdóname -dice Hayley y le toma la mano para que se levante. Segundos después Harry llega.
- Perdonadme. Se ha estancado el tráfico -dice y besa a Ronnie. Hayley mira hacia otro lado.

David la mira y le toma la mano en modo de apoyo. Hayley lo mira y le sonríe.
- ¿Como te llamas? -dice.
- Hay...Deborah.
- Bien Hay...Deborah. Estaremos juntos en esta tortura.
Hayley lo observa un momento y dice.
- Parece que así será. Odio esto -masculla ella.
- Lo mismo digo.

Se pusieron bien atrás para escuchar a Ronnie hablar y hacer imitaciones de ella. Luego de haberse reído con David. Ronnie los observo reírse, tomo a Harry y lo beso.

- ¿David? -dice Hayley sin dejar de mirarlos- ¿Me tienes algo que explicar?
- Ella. Es bueno... mi ex.
- ¿Que? ¿Te trajo aquí para sacarte celos?
- Algo.
- ¿Esta funcionando? -pregunta muy curiosa Hayley- Te puedo ayudar, dos... digo cuatro en este caso pueden jugar, ¿eh?
- Si -dice- ¡No! -grita y todos los vuelven a ver.
- Ho-hola -dice Hayley. Todos vuelven a ver a la "feliz" pareja.
- Si esta funcionando -susurra- Pero jamás intentaría sacarle celos a una ex.
- Ah.

Luego de quince minutos de hablar comenzaron el ensayo. Hayley iba de segunda en la fila. Primero Mariah. Luego ella. Siguiente Emma. Selene y Samantha. Todas ellas de los brazos de algún tipo alto y guapo. Todo el ensaño sale a la perfección Hayley se va al baño. Esta un poco lejos. Harry se escabulle y nadie se da cuenta de su ausencia.

- No soporto verte con ese -susurra en el oído de Hayley, se estremece y lo observa desde su hombro.
- Hola Hayley, ¿Como estas? Al fin termino este ensayo del diablo, ¿no? -dice ofendida.
Harry habla.
- No puedo más.
Dicho esto la besa.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Feb 2013, 10:18 pm

Maratón 4/5
Capitulo Veintidós.


Se besan unos minutos. Pequeños besos cortos. Se besan una y otra vez. Hasta que David aparece en la escena.

- Pícaros -dice y hace un baile con los hombros- Deborah, tienes mi palabra de
que no diré nada. Lo sabes.

Hayley sonríe y lo abraza.
- Gracias -susurra.
- Yo me retiro -dice y camina afuera del baño.

Hayley camina fuera de el baño y se sienta en una banca en la esquina. Hay dos más juntas. Harry se sienta en la otra esquina. Hace unos movimientos con dos dedos y se acerca a Hayley. Hayley pasa de una banca a otra así hasta llegar a la última banca. Harry la mira y levanta las cejas picaramente. Harry se acerca para besarle y Hayley se mueve de la banca haciendo que Harry se golpee con la banca.

- ¡Lo siento! -dice Hayley y le besa la cara, los ojos, la nariz y la boca - Lo siento.

Día de la boda.

Todas las damas de honor estaban listas. Ronnie gritaba, lo siento, chillaba como un puerco.
- ¡La tiara! -grita y todos van por la tiara- Esta bien el pelo, Deborah, ¿esta bien fijado?
- Más o menos -dice- Acércate, te ayudare -le fija el pelo con mucha laca- ¡Listo! ¡Ta-da!

Ronnie se mira al espejo y sonríe satisfecha. Camina por el lugar, observando a todas y cada una de las chicas. Lo que faltaba. Que se pusiera a ver cada defecto. Todas estaban bien y comenzaron a ir a un auto. Ronnie ira en otro. Las demás empezaron a hablar, mientras Hayley observaba por la ventanilla.

- No puedo creer que ese bombón que veíamos en la secundaria se vaya a casar -dice Samantha.
- Y eso que todas salimos alguna vez con el -dice Selene.

Todas se ríen. Vaya amigas que tenia Ronnie. Hayley hace una mueca. Al llegar todas se sientan esperando a la novia. minutos después gritan.

- ¡Llego la novia! -todo el mundo corre. La marcha nupcial comienza. Las damas de honor caminan tomadas del brazo de sus parejas. Hayley tomo el brazo de David.
- Sonríe -susurra David- Tampoco quiero, pero hay que hacerlo.
La ceremonia estaba muy aburrida hasta que David se puso a hacerle señas. Y mejoro. Se pusieron a hacerse señas en señal de aburrimiento, hasta que llego el:
- ¿Quieres recibir a Ronnie, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Hayley no aguanto más y comenzó a caminar hacia la salida y luego se quito los tacones y corrió.

- No. Lo siento. No puedo.
- ¡Hijo de puta! -grita su padre.
Harry lo ignora y corre hacia Hayley. La busca hasta encontrarla caminando por la calle descalza.
- Hayley. -dice- Hayley mírame.
Harry tomo la barbilla de Hayley para besarle pero muchas personas venían hacia ellos.
- Corre -dice.
Hayley se sube el vestido y toma un arma. Y apunta hacia ellos. Todos salen corriendo solo dos guardias se quedan. Hayley corre con Harry.
- ¡Al subterráneo! -grita y corren hacia el subterráneo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Feb 2013, 10:19 pm

Maratón 5/5
Capitulo Veintitrés. 5


Corren y se mezclan entre la gente. Harry toma la mano de Hayley y se suben a un tren.

- Mírame -le dice- Te amo. ¿Lo sabes, no?
- Ahora si.
Y se besan. Paran en una de las ultimas estaciones y observan sus celulares.
- Diablos -susurra Harry.
- ¿Que pasa? -pregunta Hayley.
- Papá podría rastrearnos -dice y le quita de las manos el celular a Hayley. Tira de el sobre uno de los vagones de un tren.
- Vamos a buscar maletas. Nos iremos a Holmes Chapel. El pueblo donde nací. ¿O prefieres otro lugar?
- No. Si estoy contigo no importa donde vaya -dice Hayley y lo besa- Nada serio por ahora, ¿si?
- Claro, acabo de salir de un casi matrimonio forzado. Vamos a tu casa.

Caminan abrazados hacia la casa de Hayley. Toman maletas y meten cosas. Se dirigen hacia el aeropuerto. Harry tenia unos boletos.
- ¿Sabias que esto pasaría?
- Algo. No que salieras corriendo y lo de la persecución. Pero que va, ¿eh? ¿Que tal tu nuevo no-novio?
- Muy sexy.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Feb 2013, 10:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH OMG
Harry dijo que nooooooooooo :D
me encantó la maratón!!!!! alsjsdfjhd
Oww Hayley se enamoró :Z, ahora dejará su trabajo de asesina para estar con Hazza? :3 sldjskfj
omgomg siguelaaaa :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por LauraDirection Jue 07 Feb 2013, 2:51 am

awwwww amee la maraton... jaajajjajajaj estbuu geniall, yo pense que Harry diria que si y cuando lei que no me quede en plan, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL. Okya. ajaja siguelaa :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Violeta Tommilson Jue 07 Feb 2013, 5:36 pm

Hola! Nueva y fiel lectora! Amo tu novela es tan asdfghjkl. En fin, chao-chao!
Violeta Tommilson
Violeta Tommilson


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Feb 2013, 5:08 pm

Capitulo Veinticuatro.

Holmes Chapel. Casa Abandonada.
- ¿Que tal un jugo de naranja recién exprimido? -grita Hayley desde la cocina.
- Claro, por que no -grita de vuelta Harry. Mientras colocaba bien el sofá.

Se habían mudado a esta casa hace tres días. Los chicos vendrían en cuatro días más. Nada de ocupaciones. Nada de novios. Ni un matrimonio que los separara. Solo ellos.
Hayley no renunciaría a seguir con su trabajo. Aunque pareciera que si. Ella tendría que seguir ayudando a otras personas. Quizás disminuiría el monto de asesinatos, pero no el dinero. Jamás dejaría a esas personas. En. La. Vida.

Harry estaba un poco sudado, y se secaba las gotas de sudor con su antebrazo. Hayley le entrego el vaso con jugo de naranja.

- Gracias -dice y toma el jugo de un trago.
- Diablos -dice Hayley- Traga-jugo.

Harry se ríe y la toma por la cintura.
- Soy una traga-Hayley -dice y la besa. Era un beso tierno. Tranquilo. Todo cambio. Ella dejaba que todo estuviera pasando demasiado rápido. Harry comenzó a subirle la camiseta. Hasta que Hayley se separo.

- No. -dice.
- Lo entiendo. Se que no quieres.
- No lo entiendes. Todavía no.
- Entiendo, todavía no quieres.
- No entiendes -vuelve a repetir Hayley.
- Hayley, quizás no creas que sea el momento para hacer....
- ¡Cállate! -grito ella- No entiendes.
- Cariño, te dije que si te entiendo.
- No entiendes -vuelve a decir ella. Se da media vuelta y camina fuera de la casa. Ni siquiera tres días duraron. Quizás Hayley era demasiados problemas para el. Quizás debería alejarse. No. Jamás. No cuando había obtenido lo que quería. Camino por las calles y observo un cartel.

"Hospital Siquiatra Holmes Chapel"

Y abajo escribía:

"Cerrado permanentemente"

Perfecto. Se dijo Hayley.

Camino por el jardín del lugar, lleno de escombros y cacharros viejos. Hayley observo la entrada. Estaba abierta.

Este es mi lugar. Se dijo a si misma.

Entro y observo una sala de espera. Más allá un pasillo. Entro a la primera habitación. Una camilla desordenada, flores, osos de peluche y globos desinflados.
- Deprimente -dice ella.
Camina fuera de la habitación y entra en la siguiente habitación. Otra camilla. Y la siguiente igual. Y la siguiente a esta. Hasta que llego a una habitación, que le llamo la atención. Había fotos colgando de esta. Flores y peluches. Hayley observo las fotos, eran de una niña. Atrás de las fotos habían pequeñas frases.

Camino por el pequeño pasillo hasta llegar hacia una escalera. Comenzó a subir, subió tres pisos hasta llegar a un piso con habitaciones. Observo que una luz explotaba. Una de las paredes se demolía. Corrió. Todas las luces iban explotando mientras corría las paredes comenzaban a demolerse y ella corría. Observo como alguien corría hacia ella. Las paredes se demolían al tiempo al que la persona llegaba hacia ella. Harry y Hayley se miraron. Y se besaron.

- Perdóname -dice el. El momento en que una luz explotaba en sus cabezas.
- ¡Cállate y corre! -dice Hayley mientras le tomaba la mano. Hayley observo un ascensor y una escalera. Corrió por la escalera. Harry corría con ella.
- ¿Como mierda esto paso? -gritaba mientras corría. Harry se fue por un lado y Hayley por otro. Hayley corrió y llego hasta otro ascensor. No había ni rastro del aparato. Se sujeto las manos en los bordes de la puerta del ascensor y sintió dos manos empujándola. Y cayo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Feb 2013, 6:32 pm

:wut: quien la empujó?
omgomgomg muero D:
tienes que seguirla!
me encantó el capiiii <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Feb 2013, 8:45 pm

Capitulo Veinticinco.
Hayley se estrello contra el piso. Cayendo dos pisos más abajo. Cayo boca abajo.

ೋ ೋ

- La quiero muerta. Enciende los motores de los ascensores. Subelos hasta arriba.
Millones de botones fueron encendidos. Y el ascensor comenzó a moverse.

ೋ ೋ
Hayley sintió como el aparato en el cual estaba acostada. Se comenzaba a mover. Hayley actuó rápido y observo una de las compuertas abiertas. Salto y cayo en el suelo del hospital.
- Mierda. Nunca más.
- Nunca más -repitió una voz ronca- Hola Hayley.
- Diablos. ¿Abrams?
- Si, cariño -contesta el- ¿Que tal tu vida? ¿Has quitado el dinero a otras personas, linda?
- Si, imbécil. Hijo de perra, ¿que te trae por aquí?
- Nada más que terminar contigo, hermosa. ¿Recuerdas las veces que estuvimos juntos? ¿Cuando nos besábamos? ¿Lo recuerdas? ¿Cuando te fuiste con otros después de haberme quitado dinero? ¿Mm?
- Mierda Scott, ¿que es lo que quieres de mi?
- Todo. Tu cuerpo, esta más maduro desde la ultima vez que te vi. Tu dinero. Que debes de tener a montones. Pero jamás lo haría solo. Te voy a compartir -luego de decir más tipos se acercan a ella rodeándola. Y tienen a Harry.
- Suéltenlo -dice apretando los dientes- O los matare a cada uno, cabrones -dice enojada apretando los puños.
- ¿A cada uno? -dice Andrew otro de sus ex.
- A cada uno -repite ella.
- Suéltenlo -ordena Scott. Harry corre hacia Hayley. Tomándole la mano- ¿Que tal? Somos el club de los ex. ¿Eh? ¿Te gusta, zorrita? -dice y le pega un puño en la cara. Hace que caiga al suelo, estaba demasiado débil. Harry lo toma de la camiseta y lo golpea. Hayley toma el arma y dispara. Luego dispara hacia Connor. Otro abajo faltan seis. Los demás sacan sus armas.

- ¿Que tal, te gustan? -unas M1911 nuevas- ¿No son hermosas?
- Ustedes no saben disparar -dice Hayley- Solo son unas niñas con pelotas.

Harry la mira y comienza a comprender su frialdad hacia su beso. El y ella jamás podrían estar juntos. No así. ¡Alto! ¿Estaba loco? Jamás dejaría a una mujer como esta. Menos a ella.

- ¿Y eso te convierte a un hombre con vagina, eh?
- ¡ Cállate mierda! -dice y dispara. Una. Dos. Tres. Cuatro.
No hay cinco.
No hay seis.
Pues a Hayley le han disparado.

- ¡Hijo de puta! -grita Harry mientras les dispara a los dos que faltaban.
- Mi brazo. ¡Bastardo! -grita Hayley mientras se retuerce en el suelo de dolor.
- Tranquila, mi amor. -dice Harry y la toma en brazos.
- ¡No! ¡Ni muerta voy a ir a un hospital! -grita mientras golpea a Harry en su parte.
Harry la baja de un tirón.
- Mis bolas -dice el con la voz aguda.
- Harry perdóname -dice ella, lo intenta ayudar pero su brazo duele. Harry la vuelve a tomar y la besa.
- Perdonada -dice el un poquito agudo. Harry la lleva corriendo hacia el hospital.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]  - Página 8 Empty Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.