Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Novia es una Asesina [Harry Styles]
que que que... INTENSO jajajajajajajaja estubo re lindo el cap siguela prontito! si?? :hug:
Lulu!
Jaja, gracias. Besos.Lulu! escribió:que que que... INTENSO jajajajajajajaja estubo re lindo el cap siguela prontito! si?? :hug:
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:No esta ocupado, solo dime:Frabi.onedirection escribió:Liam esta ocupado? PERDONAMEEE ppr no.pasarme es que ayer sali de vacaciones y ahora puedo estar mas en el compu jjej sabes me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa
me avisas esta ocupado Liam? para mandarte mi descripcion byeee
BESOTES
Nombre Completo:
Con quien:
Personalidad:
Físico:
Gustos:
Disgustos:
Y listo. Justo necesitaba alguien para Liam.
Oki oki:
Nombre: Abigail
Con quien: Liam
Personalidad: soy alegre muy loca algunas veces muy fria con gente que apenas conosco,no soy facil(por asi desirlo xD)
Fisico: Ni muy gorda ni muy delgada,ojos color cafe,pelo de cikir castaño hasta la mitad de la espalda.
Gustos:guitarra(estoy aprendiendo xD)cantar,bailar,salir con mis amigas etc.
Disgustos: La gente que es creida(como las barbies me caen mal ¬¬),la gente mentirosa.
Hay esta y si falta algo me dices :) o lo pones tu da igual :)
Frabi.onedirection
Siguienteeeeee! Jajaja no me había dado cuenta de que subsiste cap :( Sorry :/ me encanta tú.novela Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! :D Siguelaaaaa pronto porfaaaaaa, enserio Jajajajaja la adoro*-* me sentí importante cuando salí! Jajaja :D Que ara Healy con Harry? *0* Jajaja quiero saber jolin... Subela please Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ok, dejo de escribir comentarios... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Chao baby (L)
LauraDirection
Frabi.onedirection escribió:Only The Children Cry escribió:No esta ocupado, solo dime:Frabi.onedirection escribió:Liam esta ocupado? PERDONAMEEE ppr no.pasarme es que ayer sali de vacaciones y ahora puedo estar mas en el compu jjej sabes me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa
BESOTES
Nombre Completo:
Con quien:
Personalidad:
Físico:
Gustos:
Disgustos:
Oki oki:
Personalidad: soy alegre muy loca algunas veces muy fria con gente que apenas conosco,no soy facil(por asi desirlo xD)
Fisico: Ni muy gorda ni muy delgada,ojos color cafe,pelo de cikir castaño hasta la mitad de la espalda.
Disgustos: La gente que es creida(como las barbies me caen mal ¬¬),la gente mentirosa.
Listo! Estas en la nove! c:
pinkfloyd.
Jajajajajajajajajja gracias ya subo cap.LauraDirection escribió:Siguienteeeeee! Jajaja no me había dado cuenta de que subsiste cap :( Sorry :/ me encanta tú.novela Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! :D Siguelaaaaa pronto porfaaaaaa, enserio Jajajajaja la adoro*-* me sentí importante cuando salí! Jajaja :D Que ara Healy con Harry? *0* Jajaja quiero saber jolin... Subela please Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ok, dejo de escribir comentarios... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Chao baby (L)
pinkfloyd.
Jajajajaja no tardes, que amo tú novela. Besos(;Only The Children Cry escribió:Jajajajajajajajajja gracias ya subo cap.LauraDirection escribió:Siguienteeeeee! Jajaja no me había dado cuenta de que subsiste cap :( Sorry :/ me encanta tú.novela Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! :D Siguelaaaaa pronto porfaaaaaa, enserio Jajajajaja la adoro*-* me sentí importante cuando salí! Jajaja :D Que ara Healy con Harry? *0* Jajaja quiero saber jolin... Subela please Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ok, dejo de escribir comentarios... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Chao baby (L)
LauraDirection
Only The Children Cry escribió:Frabi.onedirection escribió:Only The Children Cry escribió:No esta ocupado, solo dime:Frabi.onedirection escribió:Liam esta ocupado? PERDONAMEEE ppr no.pasarme es que ayer sali de vacaciones y ahora puedo estar mas en el compu jjej sabes me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaa
BESOTES
Nombre Completo:
Con quien:
Personalidad:
Físico:
Gustos:
Disgustos:
Oki oki:
Listo! Estas en la nove! c:
aaaa que GENIAL siguela pronto asdjhajkhdkjasd porfavor es que me encanta siguelaaaaaaaaaa
Frabi.onedirection
Lo siento! Sorry altiro subo! Tube muchos problemas que solucionar! Montones! Estube sin internet como dos meses! .... y bla-bla!Frabi.onedirection escribió:Cuando la sigues?
pinkfloyd.
Hola nueva lectora SÍGUELAAAAAAAAAAAAAA mujerrrrrrrrrrrrr
Nutella
Hellow nueva Lectora y ex-fantasmita!! Siguela esta muy interesante tu novela me encanta lo mala que es Hayley!!
justateenagegirl
¡Hey! Se que he descuidado mushooo esta novela. Me pateo internamente por eso. Pero les dejo un capitulo. Subiré mas caps si hay comentarios. Eeen fin. Aquí hay uno para ustedes que me preguntaron cuando iba a subir capitulo. Este es para ustedes: ¡Chau-Chau!
Capitulo Cuatro.Me quede inmóvil ante su acto, con este vestido podía parecer niña buena. Pero no lo era. Y el muy idiota seguía con su juego. Aunque deba admitir que se sentía bien, hace mucho que no había sido besada. Meses. Años. Y seguía. En el momento que desperté de mis pensamientos me puse en acción. Le seguí el juego. Y de pronto...
- ¡Shazam! -dije- Olvida que dije eso, ¿si? -le apunte con el arma.
- ¡Boom! -dice y me apunta con un arma- Estamos igualados, ¿eh?
- Perfecto, pero piensa que empezaste un juego el cual no puedes terminar.
- Claro, ¿quien eres tu para decirme eso?
- ¿Yo? Ja-Ja, amigo te arrepentirás de decirme eso -mientras decía eso, caminábamos por el estudio. Este juego iba a ser divertido. Claramente estaba preparada para disparar, no para matarlo, si no para darle un susto, algo como un disparo cerca de la cabeza. Ojala rozara un poquito su cabello ruloso y se asustara. Pero alguien toco la puerta. Bajo el arma con miedo a que lo atraparan, yo seguí apuntándolo hasta que abrí la puerta de allí baje el arma.
- Señorita -dijo un hombre pequeño y puntiagudo- Señor Styles debe ir a firmar los papeles.
- Claro, lo que digas -paso a mi lado y susurra- Nuestro juego no ha terminado -dice y me pasa un papel con una dirección.
- ¿Que carajo? -susurro.
Cinco minutos más tarde aparecen Luisa y Abigail.
- ¿Que hay? Las demás iremos a jugar un ratito, ¿Te unes? -Abigal pregunta.
- Bien, ¿pero donde?
- Iremos a "cazar" chicos y a golpear borrachos. -dice Luisa
- Es un bar que hay cerca, conseguiremos bastante dinero.
pinkfloyd.
¡Hola! ¡Bienvenida! ¡Ya la seguí perdóname!Nutella escribió:Hola nueva lectora SÍGUELAAAAAAAAAAAAAA mujerrrrrrrrrrrrr
pinkfloyd.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10