O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 07 Abr 2013, 12:23 am

Ok Pero Si muero es por TU culpa Ok Noxd
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 07 Abr 2013, 11:43 am

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 1:01 pm

HOLA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVELA
YA ME PRESENTE?
BUENO SI NO PUES SOY JACQUELINE PERO ME GUSTA MAS JACKI O JACKE
REALMENTE AMO TU NOVELA Y ODIO A TAYLOR(en la novela) ESPERO QUE RAYITA LE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE Y NO ALREVES PERO BUENO
BESOS HERMOSA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 07 Abr 2013, 3:44 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 07 Abr 2013, 7:35 pm

d]ustify]Capitulo 26:

Emma: mami papi ya llegue- me diriji a la pequeña aun muy enojada por la pequeña escena que me habia montado la rubia oxigenada de Taylor pagamos la muñeca y Harry propuso ir a casa de Anne ya que Gemma deseaba ver a Emma ironicamente el nombre de la tia rima con el de la sobrina ibamos caminando por el pequeño camino de la entrada de la casa Harry iba adelante mientras que Emma tomaba mi mano- mami te puedo preguntar algo?- dijo la pequeña tiernamente

Tn: Claro hermosa que ocurre- dije observandola

Emma: No te cae muy bien la profesora Tay cierto?- tenia que nombrarla

Tn: No hermosa no me cae bien- dije secamente

Emma: Si te digo algo te enojarias- dijo mientras llegabamos Harry toco el timbre y a los pocos segundo abrieron la puerta Anne nos brindo una grata y calida sonrisa de esas que mi madre en mi vida me habia dado ironico habia encontrado mi hogar luego de 18 años, y habia descubierto que estaba muy lejos del que en un principio ocupaba ese titulo, hablando de cosas viejas deberia llamar a las chicas no he sabido nada de ellas desde que sali supongo que han de andar con los chicos

Anne: ___ ___(Tn) querida me acompañarias a la cocina por favor- dijo cuando estabamos adentro

Tn: Claro- dije siguiendola cuando finalmente llegue Anne se giro a mirarme- ocurre algo?- pregunte preocupada y a la vez un poco confundida

Anne: Si cariño ocurre algo y es contigo- juro que al oir aquellas palabras mi sangre se enfrio esperaba que no me pidiera alejarme de Harry

Tn: Que ocurre conmigo?- dije muy preocupada

Anne: Se que te hospitalizaron por sobredosis de drogas y se tu terrible historia Harry es muy malo para guardar secretos con su madre pero ahora biene lo que me preocupa mi querida niña piensas seguir consumiendo?- dijo mientras me miraba

Tn: No es tan facil Anne creeme lo intente una vez y si lo consegui fue porque contaba con una apollo increible por parte de las chicas pero ahora no las tengo estan en un internado gracias a mi a mi desastroza vida- dije dando un suspiro Anne se acerco y me rodeo con sus brazos

Anne: Donde estan tus padres ____ ___(Tn)- dijo mientras acariciaba mi cabello

Tn: Supongo que han de estar viajando por el mundo, teniendo sexo pervertido, o haciendo sus vidas felismente- dije con un tono de tristesa aborrecia el hecho de que mis padres fueran asi conmigo

Anne: Porque habrian de hacer todo eso princesa?- dijo mirandome a los ojos y limpiando una lagrima que rodaba por mi mejilla

Tn: Digamos que desde pequeña mis padres se han aferrado mucho a su estatus social y al que diran y que su adorada y por desgracia unica hija sea un pequeño desastre no es de su completo agrado por consiguiente deben de estar feliz de que alguien mas cargue con su martirio- dije y lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos

Anne: Bueno pues si tus padres piensan asi no saben lo equivocados que estan no ha pasado demasiado tiempo desde que te conosco pero si Harry se acerco a ti luego de la terrible trajedia de Barbara y bueno Alex en efecto es porque eres muy especial y no te preocupes por el apoyo para dejar las drogas porque para eso nos tienes a Harry a Gemma y a mi y como si fuera poco Emma tan bien puede que hayas perdido una familia pero conseguiste una que te adora- dijo abrazandome

Gemma: ____ ___(Tn) que agradable verte de nuevo- dijo la hermana de Harry mientras entraba a la cocina y me daba un abrazo- te encuentras bien por que lloras?- dijo levemente preocupada

Tn: Por nada no le tomes importancia tan bien es muy grato verte de nuevo- dije poniendo mi mejor sonrisa- pareciera que no te he visto desde hace una eternidad

Gemma: Lo mismo digo es impresionante cuan rapido pasa el tiempo- dijo sentandose

Emma: TIA- dijo corriendo y abrazando fuertemente a Gemma

Gemma: Hola hermosa cuanto te he extrañado aqui me hace falta jugar contigo- dijo mientras despeinaba el cabello de Emma y ella reia

Emma: Puedes ir a casa a jugar conmigo y con mi mami cierto- dijo mirandome la pequeña y yo asenti Harry se puso a un lado de mi con una gran sonrisa pero al darse cuenta de mis ojos seguramente rojos por el llanto fruncio el ceño y me llevo con el a el living

Harry: Que ocurre- dijo pasando su mano por mi mejilla

Tn: Nada amor nada que tenga realmente importancia- dije poniendo mi mano sobre la suya

Harry: Si te ha hecho llorar es porque es importante no cres- dijo y era cierto pero no era el momento ni el lugar adecuado para discutir sobre ello- piensas contarme que te ha ocurrido

Tn: No por ahora Harry debemos ir lento ya te dije una parte de mi vida a medida que el tiempo comienze a trancurrir iras descubriendo poco a poco quien soy realmente y si al final de eso deseas dejarme estara bien- dije tomando su mano y besando su palma

Harry: No seria tan estupido para dejarte ir no luego de darte mi corazon y dejarte entrar en el mio- dijo para darme un dulce beso en los labios, sus labios eran dulces y tibios podria quedarme asi por el resto de mi vida este beso era distinto a los muchos otros que nos habiamos dado no era con deseo o con una doble intencion era mas bien como una manera de mostrarme que me apoyaba y que estaba ahi conmigo- sabes que te amo o jamas te lo he dicho- dijo sonriendome mientras unia nuestras frentes

Tn: Creo que me lo has dicho todos los dias- dije sonriendo igualmente- tan bien te amo y si me dejaras seria el dolos mas grande que llegariaa sentir

Harry: No sera necesario puesto que no lo pienso hacer es como si cuando te vi llegar al internado como un pequeño terremoto hubiese sabido que eras el amor de mi vida

Tn: Wuao eso es un gran puesto aunque algo apresurado no crees- dije besando nuevamente sus labio para luego volver a unir nuestras frentes y poner mis manos en su pecho- aunque me alegras ser yo la que lo ocupe

Harry: Siempre seras tu la que lo ocupe princesa y asi sera hasta el dia de mi muerte- dijo dulcemente

Tn: Pues espero que sea asi y que llegemos a viejitos arrugados y todo eso juntos- dije y el sonrio plenamente

Harry: Si por mi fuera me casaria contigo ahora mismo- dijo besando mi frente- toda esta historia es muy loca y divertida sabes

Tn: Por que- dije mirando sus hermosos ojos verdes

Harry: Porque empezo por puro deseo entregandonos a la pasion por medio del sexo y ahora miranos completamente enamorados- dijo acariciando mi cabello

Tn: Es cierto es una historia muy original sera un gran anecdota en un futuro

Harry: Espero algun dia contarselo a nuestros hijos- dijo besandome

Tn: Yo igual pero no por ahora aun tenemos 18- dije sonriendo

Harry: Si pero los tendremos algun dia

Tn: Lo prometo- dije y nos besamos tiernamente espero siempre estar asi con Harry antes no imaginaba una vida mejor pense en incluso suicidarme pero luego lo conoci a el y descrubri que valio la pena esperar porque ahora vivo feliz con el hombre que amo el primer hombre sin el cual no puedo vivir, que si me separo de el mi vida acabaria Harry es ahora mi guia mi compañero, mi novio, mi amante, mi mejor amigo pero lo mas importante mi apoyo se que cuento con el para lo que sea y me lo demuestra con cada pequeño acto o gesto que realiza y por supuesto mi preciosa Emma por la cual daria mi vida esa hermosa niña con un gran corazon, esta es mi familia ahora este es el lugar donde siempre he debido estar y por fin aye

Fin
[/justify]
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 07 Abr 2013, 7:37 pm

NAAHH MENTIRA CAYERON no es el fin solo las queria asustar las amo y ahora comienza lo bueno de la novela la venganza de Taylor, los conflictos entre ____ y Hazza, un embarazo, un accidente, un rencuentro, una separacion, un matrimonio, un intento de suicidio, y finalmente la reconciliacion asi que preparense
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Dom 07 Abr 2013, 7:51 pm

OMGG!! Cada vez se pone mas interestantee!!! HAZ UN MARATONNN!!! PORFAAA :3 Amo esta novela y con lo d FIN casi me da un paro cardiaco! D: MARATON MARATON MARATON!
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JavyRetamal Dom 07 Abr 2013, 8:33 pm

ahhhhhhhhhhh casi mori jajajaj oo debes seguirla pronto esta super genial que embarazo, intento de suicidio, matrimonioo o dios creo q moriré ahajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaa

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON SIII PORFISSSS :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 07 Abr 2013, 8:52 pm

Capitulo 27:

*Un año despues*

Emma: Mami quiero invitar a Sophi obviamente por que es mi mejor amiga, a Katherin, a Danielle, a Luci, a Amy no estaria mal a la maestra Eleanor pero sin su hijo- dijo la pequeña mientras armabamos su fiesta de cumpleaños Emma cumplia 3 años y bueno pues Harry y yo llevamos un año felizmente juntos

Tn: Que hay de la tia Tams, de Yen, Anto y Natu y a tus amados tios no los piensas invitar- dije acariciando el cabello de mi pequeña hija o bueno al menos pronto lo sera en tramites legales Harry insistio en que la adoptara junto a el bueno aunque el ya la tenia

Emma: Mama es enserio Papa odia a la tia Yen- dijo riendo, si era cierto de cierto modo Harry y Yen las pocas veces que nos habiasmos encontrado se habian tratado como perros y gatos Yen decia que Harry tenia cara de ser un patan y que seguramente se fajaba a mas de una de sus compañeras en la panaderia um menudo trabajo Harry es trabaja ahi por las tardes para de esa manera conseguir dinero para su universidad aunque el sueldo es una miseria nos ha funcionado yo por mi parte estudio en las mañanas fotografia junto a Harry en la Universidad de Cambrige mientras que el estudi Sociologia yo por mi parte trabajo de vendedora en una tienda de ropa mi sueldo es un poco mas desente pero aun asi es deprimente mas sin embargo nos cubre mi universidad y la comida Anne por su parte nos ayuda con los gastos de Emma y bueno si se trata de Gemma anda con ese chico Nathan hay algo en ese muchacho que no me termina de funcionar pero bueno al menos se ven felices, deje las drogas dos meses despues de salir de la clinica con ayuda de Harry, Emma, Anne y Gemma y pos bueno mis encuentros con Harry siguen siendo salvajes solo que ahora somos mas cautelosos ya que Emma casi nos descubre hace algunos meses

Tn: Bueno pero aun asi la invitaras- dije y ella solo sonrio- porque no hay ningun amigo en tu lista- la mire curiosa

Emma: Odio a los niños mami son extremadamente estresantes jamas tendre novio al unico niño que quiero es a mi papi- dijo y en esos momentos Harry entro por la puerta mire la hora y eran las 6:00 de la tarde era raro ya que Harry siempre solia llegar a las 9:00

Harry: Esa es mi hija espero que pienses asi por mucho tiempo- dijo sentandose aun lado de nosotras me dio un corto beso en los labios y a Gemma uno en la frente

Emma: Si papi- dijo-ire a jugar mañana continuamos mami buenas noches- dijo dandonos un beso en la mejilla a Harry y a mi y correr a su habitacion

Tn: A que se debe tu llegada tan temprano Harry- dije mirandolo espectante

Harry: Que tiene de raro no es diferencia que un dia llegue temprano ademas comenzaba a extrañarte- dijo besandome castamente habia dejado las drogas ciertamente menos una y esa era Harry el era mi droga ciertamente

Tn: Tu siepre me extrañas igual que yo te extraño a ti- dije sonriendo- oye por cierto me dijeron que tenia un novio muy sensual hoy en la tienda- dije mientras guardaba en una carpeta los papeles para la fiesta de Emma

Harry: Asi?- asenti levemente- pues me alegra que tus compañeras me deseen pero llegaron algo tarde- dijo tomandome de la cintura y montandome a orcajadas sobre su regazo yo coloque mis manos sobre sus hombro y uni mis manos detras de su cuello

Tn: Amigo de hecho- dije y pude ver como sus ojos se abrieron al tope- Alejandro es nuevo y es gay

Harry: Interesante tienes hambre prepare algo- dijo levnatandose pero tropeso con el pequeño escalon que conducia a la cocina cayendo al piso y haciendome reir

Tn: Oh vamos Harry no te habras puesto nervioso o si?- dije desde el sofa mientras veia sus nervios

Harry: No tesoro solo es perturbador- dijo y me eche a reir luego cuando el se volteo a prender la ornilla yo me levante y pase mis manos por su pecho mientras colocaba mi mejilla en su espalda adoraba la sensacion de sus musculos en movimiento

Tn: Tranquilo le dije que este galan es solo mio- dije besando su cuello y pude notar como se tenso derrepente inspire un olor a perfume que no era mio y al abrir mis ojos pude notar en su cuello una marca la cual claramente no habia hecho yo esta era reciente y Harry y yo llevabamos dos semanas sin sexo porque el siempre llegaba cuando yo dormia o inventaba mil y una escusas me separe abruptamente de el y lo gire para que me mira a la cara- me ocultas algo Harry- lo mire fijamente y pude notar como sus nervios aumentaron

Harry: Porque deberia de ocultarte algo- dijo mirando hacia un lado

Tn: No lo se solo lo supuse luego de ese chupon que tienes en el cuello- dije señalandolo sus ojos se abrieron al tope y presurosamente puso su mano en su cuello

Harry: Es alergia- dijo rapidamente

Tn: Claro y te dio por el perfume barato de mujer cierto- dije

Harry: Es el perfume de Milly mi compañera de trabajo es que estoy mucho con ella porque es nueva eso es todo- dijo intentando acercarse pero rapidamente me separe antes de que me tocara

Tn: Claro Milly DIME PORQUE CARAJO TE FAJAS A TU COMPAÑERA DE TRABAJO- dije mirandolo con los ojos cristalizados

Harry: ___ ___(Tn) tiene una explicacion logica te lo juro jamas quice serte infiel lo juro- dijo extendiendo su mano de mis ojos brotaban lagrimas enormente

Tn: PERO LO FUISTE STYLES- dije caminando a la habitacion de nosotros tome una maleta pequeña y la colocque sobre la cama

Harry: Princesa no debes irte no me dejes- dijo tomandome de la mano yo no paraba de llorar y Harry comenzaba a llorar igualmente

Tn: Yo no me voy cariño te vas tu a casa de tu madre o de Milly pero yo hoy no te quiero ver la cara y mañana mucho menos- dije metiendo la ropa de Harry en la maleta la cerre y se la di

Harry: Dejame explicarte porfavor- dijo llorando

Tn: Pienso hacerlo Harry pero no hoy no hoy ahora vete porfavor solo vete- dije tirandome en la cama el asintio y salio cuando escuche que la puerta de la casa se cerro me largue a llorar

Emma: Mami porque lloras- dijo mi pequeña acostandose a un lado- si tu lloras me vas a ser llorar- dijo con su vos cristalizada yo solo me sente en la enorme cama y abrace a Emma contra mi pecho

Tn: No llores bonita no tienes porque- dije acariciando su sedosos cabello

Emma: Mami cuentame la historia de mama lo haces- dijo mirandome- puedo dormir contigo- dijo y yo asenti hace tiempo cuando Emma se encontraba triste por el aniversario de la muerte de su madre hice una historia muy bonita acerca de Barbara y Emma la adora asi que es su cuento de dormir y por lo visto hoy no habria exepcion
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 9:03 pm

La nueva lectora porfa no la dejes asi sube si porfavorcitooooooO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 07 Abr 2013, 9:33 pm

SIGUELA PLISS
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Tori Dom 07 Abr 2013, 11:22 pm

Nueva lectora
Porfa SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 07 Abr 2013, 11:32 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 31 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Lun 08 Abr 2013, 4:11 pm

aaaaaaa harrryyyyyy es infiel!!!!!! aaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.