O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 26 Feb 2013, 6:24 pm

Noooooooo! Subelooooooooooo! Vamooooooooos
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:29 pm

ame los capis!!! oh emma es la hija de harry!!!!! por fa sube otro porfis por fis por fis por fis hermosa te quiero besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 26 Feb 2013, 6:34 pm

Hoy mujer, hoy por favor!! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 1857533193
Gracias, muchas gracias por lo que subiste hoy 🍌 , pero me dejaste con una duda :scratch: ... que no podré dormir bien :s jajajajaj sube otro hoy, por fas linda :ilusion:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por keila_de_styles Mar 26 Feb 2013, 6:36 pm

holaa nueva lectoraaaaaa :omg: me encanta tu novela :enamorado: siguela plissssss :bye:
keila_de_styles
keila_de_styles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

Ok me convencieron otro cap
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 26 Feb 2013, 7:23 pm

:ñomñom: SI :twisted: SI :twisted: SI *-* BUENÍSIMO, AHORA DORMIRÉ TRANQUILA ;) .. gracias :(L): siempre siendo tan buena onda, en serio que te amo cada día más, salvas mis días estresantes, los conviertes en un paraíso novelero baba jajajajajajaja
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 7:46 pm

Capitulo 15:

*Narra Tn*

Fuimos y dejamos a Emma en casa de Anne la mama de Harry la cual por cierto me cayo muy bien, Harry tomo su auto de la cochera de casa de su madre y puso rumbo a su apartamento el cual tampoco sabia que tenia el camino fue silencioso finalmente llegamos al edificio era bastante lujoso subimos y entramos al departamento fue entonces cuando decidi hablar

Tn: De quien es hija Emma y quiero la verdad?- dije mirandolo seriamente

Harry: Crei que te habia caido bien- dijo saliendo al pequeño balcon que tenia el apartamento dejando a la vista parte de la ciudad como era de noche se veia hermoso eso y sin contar que habia luna llena y el cielo estaba completamente estrellado

Tn: Nunca dije que no me cayera bien es una niña encantadora solo quiero saber de quien es hija?- dije recostandome del balcon ya que Hary se sento en el pequeño sillon de madera que habia fuera

Harry: De Barbara- dijo mirandome la luz de la noche lo hacia ver muy sensual- y de Alex- dijo en un susurro casi inaudible si la hija era de un tal Alex porque se parecia tanto a Harry?

Tn: Quien es Alex?- dije desentendida

Harry: Mi hermano gemelo- dijo asi que Harry tenia un gemelo pero donde estaba el- recuerdas que te conte que me fugaria con Barbara- yo asenti levemente- aquella ves decidi omitir una parte de la historia Alex era mi gemelo y fallecio antes que Barbara por sobredosis de droga Barbara estaba embarazada de mi hermano pero yo por mi parte me encontraba locamente enamorado de ella aunque solo me haya utilizado pasaron unos meses y nacio Emma era hermosa y al verla me enamore de ella asi que decidi registrarla como mia y decirle que era mia- dijo suspirando y bajando la cabeza- al mes de nacida Emma sufrimos el accidente y Barbara murio

Tn: Wuao- dije sorprendida- Barbara si que la hizo grande- Harry me dedico una mirada asesina supongo que lo que dije no estuvo bien me acerque a el y me sente en sus piernas colocando las mias a cada lado y afincadas en la silla, levante su cara lentamente y pase una mano por su mejilla y otra por su cabello el coloco sus manos en mi cintura me acerque lentamente y uni sus labios con los mios era un beso suave, lento, lleno de sentimientos era como una forma de demostrarle que estaba ahi con el y para el que podia confiar en mi y que contaria conmigo

Harry: Te amo- dijo besandome nuevamente pero yo me separe de el rapidamente me levante y entre a la casa corri a la habitacion y me encerre en el baño Harry me habia dicho que me amaba eso no era posible no aun todo estaba ocurriendo demasiado rapido y yo estaba siendo demasiado suave estoy confundida y odio la presion debo ser fuerte y fria otra vez al menos hasta que este segura de lo que siento, sali y Harry estaba sentado afuera aun regañandose a el mismo eso me causo gracias

Tn: Volvi- dije sentandome esta vez a su lado

Harry: Estas enojada- dijo mirandome con sus hermosos ojos color esmeralda

Tn: No Harry entiendo que digamos cosas de la nada pero no significa que las sintamos- dijo sonriendo

Harry: Si en realidad no se porque dije que te amaba- dijo mirando al frente debo admitir que eso me dolio

Tn: Yo si te amo eres un increible amigo y muy bueno en la cama- dije abrazandolo el correspondio mi abrazo

Harry: Tu igual- dijo riendo- creo que hoy a sido un gran dia asi que sera mejor que durmamos te parece- dijo levantandose y extendiendome la mano

Tn: Totalmete de acuerdo- dije sonriendo caminamos a la habitacion y mientras me cambiaba Harry me dijo algo que si me mato

Harry: Conoci una chica es muy linda supongo que podria intentar salir con ella- dijo desde la habitacion en ese momento quize destruir todo y largarme a llorar- se llama Taylor la vere mañana

Tn: Asi me alegro que conoscas a alguien- dije soy una enorme mentirosa y eso es seguro- porque la veras mañana si se puede saber- dije saliendo y acostandome a su lado

Harry: Es la maestra de Emma me gustaria tratar algo con ella hoy la conoci y me callo muy bien ademas se nota que Emma la adora- dijo acostandose

Tn: No crees que es algo rapido?- dije tratando de evitar que Harry saliera con alguien mas

Harry: Tranquila no me acostarecon ella si es lo que te preocupa- dijo riendo- tal vez la invite a cenar a si casi lo olvido Emma vendra mañana y se quedara a vivir con nosotros espero no te incomode

Tn: Para nada adoro a esa pequeña- dije sonriendo- y sobre Taylor espero que les vaya bien

Harry: Mañana te podras quedar con Emma en la noche mientras salgo con Tay- dijo mirandome asenti y le brinde una falsa sonrisa- si es oficial te amo- dijo besandome en los labios y sonriendo se dio la vuelta y se durmio al poco tiempo yo por mi parte no dejaba de pensar en que Harry saldria con la maestra de Emma y que por si fuera poco ella adora
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:56 pm

rayis esta celosa rayis esta celosa!!! jeje yo se que lo ama... muy muy muy dentro de ella estoy segura de que lo ama... jeje y pobre hazza todo lo que ha vivido!! me encanto el capi hermosa seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 26 Feb 2013, 8:28 pm

Como ODIO que Harry tenga que salir con Taylor :¬¬: :muere:
gracias por subir, me quitaste la gigantesca duda de "¿de donde provino Emma?" También gracias por complacernos con el otro capi baba

OBVIO que la rayis ama a Harry y que Harry ama a rayita.. eso no hay dudas, pero ¿por qué complicarse? Taylor NO ENCAJA BIEN AQUÍ.. :x laaaaargo!
Vagh, pero bueeeeno espero que no hayan muchos "problemas" por eso...

noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AguusMacedo Miér 27 Feb 2013, 7:30 am

Harry es un imbécil, como le dice que la ama y despues que va a salir con Taylor JURO QUE NO ENTIENDO A LOS HOMBRES. Espero que sea mentira y solo para darle celos porque lo castro. AMO TU NOVELA <3 seguila
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 27 Feb 2013, 7:59 am

NOOO! QUE NO SALGA CON TAYLOOR PORFAAA




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 8:11 am

rayis celositaaaaa siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 27 Feb 2013, 10:05 am

HELLO...HOLLE!!!!!!!OLÉ!!!!NO MENTIRA!!!!OLUS,OLIS O COMO SE DIGA, MI NOMBRE ES CRISTINA, PERO ME PUEDES DECIR KRISTY :P
TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!ES TAN AHNGADGUGFN creepygusta
BUENO...BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELA :bye:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 27 Feb 2013, 10:59 am

Rayis celosa :P Jajaja! Tay dando vueltas alrededor de Hazza y rayis! Jaja! Subeeeeeeeeeeeee cap! Emma es re tierna! *.* Sigue ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 17 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Miér 27 Feb 2013, 11:03 am

Quien sensualona quiere cap?
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.