O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JavyRetamal Dom 14 Abr 2013, 8:56 pm

síguela pronto :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 14 Abr 2013, 10:15 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Lun 15 Abr 2013, 7:16 pm

mierdaaaa sigueeee q mueroooo :wut:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 16 Abr 2013, 11:23 am

Chicas perdon lo que pasa es que he tenido unos problemas pero ya esta todo mejor asi que quizas la siga mas tarde
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Abr 2013, 12:10 pm

no te preocupes sube cuando puedas bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Mar 16 Abr 2013, 7:40 pm

síguela!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 16 Abr 2013, 8:04 pm

Suguela la amo no la dejes haci
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por conDdededo Miér 17 Abr 2013, 3:06 pm

Siguela porfavor
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

WIIII SGUELAAAAAA
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Miér 17 Abr 2013, 5:51 pm

Capitulo 30:

*Narra Tn*

Me desperte con una enorme migraña no recordaba nada solo que Harry me habia engañado con una de las muchas p****s de su trabajo el cual ya se por que le facina tanto, que luego de eso llame a Niall y luego no recuerdo mas es como si hubiera un espacio inconcluso, me movi debido a que sentia un peso en mi cintura me voltie y pude observar a Harry dormido se veia tierno pero incluso en estos momentos me causaba unas enormes nauseas tenerlo a mi lado y que me tocara tan siquiera lo movi un poco pero no se movio

Tn: Harry- dije moviendo su brazo- Harry despierta- dije cerca de su oido

Harry: Grita mi nombre ____ ___(Tn) amo cuando lo dices- dijo aun dormido no pude evitar reir estaba teniendo sueños mojados conmigo- vamos correte- como hiba a disfrutar de esto me puse muy cerca de su oido y el aun dormido comenzo a gemir como cuando ambos nos venimos pero no lo dejaria no esta vez

Tn: HARRY EDWARD STYLES COX- grite y el giro y callo de la cama conmigo ensima no paraba de reir y el me miro confundido- no puedo creer que tengas fantasias sexuales conmigo eres una asqueroso pervertido- dije riendo y el se puso rojo

Harry: Que bueno es hacerte reir- dijo con cara seria para luego reir tan bien- Me perdonastes?- dijo poniendose serio nuevamente yo me levante y le tendi mi mano el la tomo y se paro a un lado

Tn: Claro Harry no puedo ser rencorosa contigo te amo despues de todo es una cruel realidad- dije sonriendo el se acerco para besarme pero voltie la cara el me miro confuso- mas eso no significa que regresaremos a ser pareja no por ahora- dije apartandome un poco

Harry: Pero yo crei?- dijo confundido- ____ ____(Tn) enserio lo siento pero enserio no es lo que crees no tuve nada con ella mi cuerpo responde unicamente a tu tacto- dijo mirandome triste

Tn: No se si pueda creerte Harry todo ha sido como una enorme nube negra, dame un tiempo solo eso ademas ambos lo necesitamos tanto tu como yo- dije dandole una calida sonrisa

Harry: Lo que yo necesito es que estes conmigo como mi novia, acerte feliz, amarte como nunca nadie seria capaz de hacerlo- dijo con la voz cortada

Tn: No llores principe te amo y eso no va a cambiar ni hoy ni en mil años, solo miralo como una prueba que nos a puesto el destino o una simple señal las cosas entre nosotros siempre fueron demasiado rapidas, podemos ser amigos y bueno quizas en un tiempo volver a retomar lo nuestro- dije mientras me sentaba con el en la cama y me colocaba sobre sus piernas

Harry: Amigos con derecho- dijo emocionado yo solo rei de lado y negue- no quiero ser tu amigo no soportaria que salieras con otros hombres

Tn: No Harry solo amigos, no sexo, no besos, solo amigos- dije y el bajo la cabeza con mi mano tome delicadamente su barbilla y la levante- No saldre con alguien mas relajate pero tu debes prometer que tampoco saldras con nadie mas- dije seria

Harry: Lo prometo solo si tu lo haces- dijo sonriendo

Tn: Vale puedes regrasar si quieres Emma ha de estrañarte mucho si te mudas- dije para intentar bajarme pero el me tomo desprevenida y me beso era un beso salvaje pero dulce era como si intentara demostrarme cuanto me necesitaba se recosto levemente sobre la cama y metio la mano por debajo de mi camisa y la comenzo a subir lentamente fue entonces cuando me separe- Harry...para-dije intentando normalizar mi respiracion

Harry: Lo lamento prometo que no volvera a pasar- dijo apenado

Tn: No hay problema ahora podrias porfavor retirarte me ire a duchar- dije abriendo la puerta y haciendole una señal a Harry para que saliera

Harry: Oh vamos como si no te hubiese visto ya miles de veces- dijo acostandose en la cama le lanze una mirada asesina y el entendio- entiendo amigos lo lamento- dijo para salir, me duche y tome mi ropa que consistia en un short, una camisa rosa y unas zapatillas del mismo color, mi cabello suelto en ligeras ondas y un muy ligero maquillaje tome mi celular y le marque a Anto

*Llamada telefonica*

Anto: Halo?- dijo con la voz entrecortada

Tn: Anto amiga como estas?- dije feliz tenia algun tiempo sin hablar con las chicas

Anto: Ah ____ ____(Tn) eres tu bien supongo- dijo- Niall quieres dejarme 5 minutos- dijo y fue cuando supe que llame en mal momento

Tn: Anto como lo siento no quise interrumpir lo lamento adios- dije y colgue apenada

Llame al resto de las pero todas tenian planes con los chicos asi que supongo que saldria sola, Harry se habia dormido en la habitacion de huespedes por consiguiente sali silenciosamente, camine a un Starbucks y me sente en una mesa vacia cuando un muy apuesto chico se acerco a mi

Xxx: Que desea ordenar- dijo el chico con una hermosa sonrisa era apuesto no hay que negarlo era de tez blanca, ojos cafes, y cabello negro tenia un cuerpo muy bien trabajado y por lo que pude leer en su instintivo se llamaba Josh Devine

Tn: Un cappucino estara bien- dije el asintio me dio una sonrisa y partio me quede pensando en lo mucho que habia cambiado mi vida en un año al llegar a Londres jamas habia imaginado que estaria con un hombre, que me enamoraria, que dejaria mi desastrosa vida a un lado y que aumentaria mi paciencia a los niños rei por lo bajo era un gran cambio pero me sentia bien con el cambio al menos era para bien

*Narra Taylor*

Mi plan estaba comenzando primero poner a ____ ____(Tn) encontra de Harry hecho dios me moria por ver esa pelea cuando encontro el chupon en el cuello de Harry toque la puerta de mi querida "ayudante" era tan estupida e ingenua la pobre juraba que yo la ayudaba para que ella lograra quedarse con Harry claro que lo tendria pero solo mientras yo conseguia desaserme de la mosca muerta de ____ ___(Tn) luego de eso adios Milly

Milly: Tay querida que bueno que llegas es que quiero matar a alguien- dijo notaba la rabia en sus ojos algo no andaba bien me abrio paso y entre a su casa la cual estaba hecha un asco habian cosas tiradas y rotas parecia como si un torbellino hubiese pasado por ahi- la odio la odio como a nadie decearia colgar su cabeza en mi chimenea

Taylor: De que hablas cariño? a quien odias?- dije observandola

Milly: A quien mas Tay a la imbecil de ____ ____(Tn) que tiene esa zorra que yo no tengo buen cuerpo, soy hermosa, soy ardiente, y tengo buen gusto aunque ella tambien tiene buen gusto pero no entiendo que tiene que yo no Ah- dijo exasperada

Taylor: Pues por ahora tiene a Harry cosa que tu no- dije sonriendo ironicamente y ella solo me envio una mirada asesina- como te llevas con Emma?- dije interesada despues de todo Emma era una pieza clave para llegar a Harry

Milly: La mocosa que el trata como su hija- asenti levemente- horrendo la odio, siempre me deja mal frente a Harry ademas es una idiota jura que Harry es su padre ilusa ese bonbon solo tendra hijos conmigo ademas se que es de su hermano

Taylor: Eso ni pensarlo Harry no tendra hijos contigo- dije furiosa y ella me miro extrañada- no aun cariño es muy precipitado- dije sinicamente y al parecer la muy tonta me creyo

Milly: Yo solo espero que no te guste Harry Tay no me gustaria tener que desaparecerte del mapa al igual que a la otra idiota- dijo y yo solo rei por dios enserio ella creia que me acabaria

Taylor: No tranquila he ahi el problema nena necesitas tratar bien a Emma eso te acercara a Harry nose ofrecete para ser su tutora gratis como buena persona si te ganas a la niña te ganas a Harry que tal resulto lo del chupon- pregunte observandola

Milly: Al principio bien pero ahora parece que solo los unio mas de lo que ya estaban- bufo

Taylor: Tranquila luego saborearas mas que el cuello de Harry pero cuando lo hagas debo de asegurarme que _____ ____(Tn) los vea- dije sonriendo malevolamente

Milly: A veces me sorprende cuan mala puedes llegar a ser- dijo sonriendo igualmente

Taylor: No sabes cuanto- dije sin mas



Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 6:03 pm

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 2511115047 MALDITA TAY ESTOY QUE ARDO DE LA RABIA YO SABIA QUE ESA BRUJA INTENTARIA ENCONTRA DE RAYIS ESPERO QUE NO LE FUNCIONE LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS ESPERO LA SIGAS PRONTO SI BAY BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Miér 17 Abr 2013, 7:38 pm

Ahh llorare a nadie le gusto mi cap que decepcion eh perdido a mis lectoras ahhh llorare si no les gusta diganme y la cancelo no sean crueles haciendome sufrir ustedes dicen no Maria Eugenia no nos gusta y listo nove cancelada solo diganlo no me hangan sentir mal
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 35 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JavyRetamal Miér 17 Abr 2013, 9:14 pm

a mi me gusta musito tu nove estúpida tontaylor ¬¬ es una ..... ajajjja tiene todo planeado es malvada. ohh pobre Harry se tendrá q aguantar mucho ahora que la rayis lo dejo en la friend zone, tienes que seguirla pronto me gusta me gusta y que ni se te pase por la mente cancelarla :P
yo la leeré siempre que pueda ya que como estoy en mi ultimo año de escuela estoy llena de pruebas trabajos y todo asi que de repente me demorare en comentar pero ten claro que comentare aunque me demore un monton
bueno bye besitos te cuidas mucho que estes bien <3 <3 <33 síguela prontoooo :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.