O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 1:26 pm

Yoooooop
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 28 Feb 2013, 3:30 pm

Chicas ayudenme necesecitoun nombre para una banda de chicas si me ayudan les usbo maraton
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 28 Feb 2013, 3:33 pm

para hacerlo mas interesante subo maraton dependiendo de cuantos comentarios hayan un comentario equivaldra a un cap
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por franipi Jue 28 Feb 2013, 3:38 pm

Aw siguela porfaaaaa nueva lectora e.e
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Feb 2013, 5:03 pm

oh mi dios son tan lindas y mas Emma
síguela por fis
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 28 Feb 2013, 5:12 pm

Swetty-Girls! :hug: :L:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Jue 28 Feb 2013, 6:06 pm

Hay yo soy malisima para eso de inventar nombres o cosas así :xd: si no ya te hubiera puesto mil posibles opciones, créme que me tome un gran rato para pensar y así tu quedaras contenta y nos subieras capis, pero estoy en blaaanco.. :misery: :( ¿de que es el grupo? de repente así algo viene a mi mente ;)
SIGUEEEE! :twisted: tal vez así nos inspiramos y te damos más nombres (:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 28 Feb 2013, 6:18 pm

es de musica pero ya tengo el nombre aun asi agradesco la ayuda como recompensa maraton de 4 caps
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AguusMacedo Jue 28 Feb 2013, 6:35 pm

LA PUTA MADRE YOYOYOYO YO QUIERO SABER QUE PASAAAAAAA!!11
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 28 Feb 2013, 6:39 pm

Subeeeeeeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 28 Feb 2013, 7:19 pm

Maraton Capitulo 17:

*Narra Tn*

Se abrio la puerta dejando a la vista a la figura de Anne quien simplemente me brindo una sonrisa y Emma salio corriendo a abrazar a su abuela Anne, yo me acerque a ella y la salude igualmente con un abrazo Anne le indico a Emma que se fuera a su habitacion y asi la pequeña se perdio por el pasillo

Anne: Contigo jovencita tengo que hablar- dijo con ese tono de madre

Tn: Que ha ocurrido- dije sentandome en el enorme sofa de cuero blanco en forma de L que Harry tenia en la sala de hecho para haberlo comprado el tenia muchas comodidades Anne tomo asiento al frente de mi

Anne: Por que golpeaste a Taylor es una chica adorable- dijo mirandome seriamente

Tn: Si no puedo imaginar a alguien mas adorable que esa chica- dije sarcasticamente Anne solo me miro de manera acusadora- me insinuo que era una ramera que Emma no mericia estar conmigo y que Harry no deberia estar al lado de una zorra como yo- dije alterandome solo pensar en ella hacia que mi sangre hirviera y mi pulso se acelerar- pero podia salir con ella lo siento Anne y con mi mayor respeto no soy de esas personas que toleran la humilliacion

Anne: Bueno ya me distes tus motivos- dijo asintiendo con una voz suave y calmada- pero no debes creer en todo lo que te diga querida simplemente lo hizo para sacarte de tus casilla y por lo visto logro muy bien su cometido- dijo sonriendo- lo que no entiendo es porque dejas que te afecte

Tn: Jamas lo entenderas y quizas sea mejor asi- dije mirando a la chimenea que Emma y yo habiamos prendido puesto que el dia estaba frio y el cielo nublado en cualquier momento comenzaria llover y era seguro

Anne: Porque te cierras y guardas los secretos- dijo pasando su mano por mi mejilla por primera vez en mi vida sentia ese afecto maternal que jamas senti en casa

Tn: Hay secretos que son mejor no develar- dije levantandome y parandome cerca del fuego, de pequeña siempre me gusto el fuego y mi abuela decia que era porque yo era el mismisimo demonio disfrazado de mujer que provenia del infierno y por eso me gustaba el fuego pero quizas si no se hubiesen enfrascado tanto en eso hoy en dia seria diferente- hay cosas de mi pasado que realmente no deseas saber

Anne: Nunca lo sabras si no me lo cuentas- dijo a mis espaldas pero aun sentada en el sofa- pero no te presiono considerando que apenas nos conocemos desde ayer espero que en un futuro cresca la suficiente confianza como para que me busques por ti sola ademas no me gustaria que mi yerna no confie en mi- dijo y podia jurar que tenia una sonrisa posada en su rostro

Tn: Que le hace pensar que sere novia de su hijo- dije embelesada con la fogata mientras sentia que mis ojos se cristalizaban- o que me casare con el- dije girandome y mirandola ella simplemente sonrio

Anne: Es uan corazonada cariño- dijo sonriendo- una madre jamas se equivoca bueno temo que debo retirarme solo vine para discutir lo de Tay y ya lo he hecho Harry debe de llegar en cualquier momento- dijo caminando a la puerta- y si te sirve de algo no le dire nada pero no lo vuelvas a hacer- dijo saliendo de mis ojos brotaban lagrimas por si solas Emma llego y se sento a mi lado junto a una pequeña muñeca

Emma: Por que te gusta tanto el fuego mami- dijo colocando sucabeza en mi hombro

Tn: Porque provengo del infierno mi pequeña y he descubierto una pequeña pedacito de cielo y esa eres tu- dije aun llorando y mirando la chimenea

Emma: Tu no vienes del infierno si no mi papi no te amara- dijo sentandose en mis piernas y limpiando mis lagrimas- vamos a mi cuarto y no llores mas porque eso solo me da ganas de llorar a mi tambien- dijo tomando mis manos caminamos a su habitacion y nos sentamos en la cama

Tn: Hay chiquita eres tan inocente- dije brindandole una nostalgica sonrisa

Emma: Tengo un juego tu me cuentas de tu vida y yo te cuento de la mia si?- yo asenti levemente- bie cual es tu color favorito?

Tn: Azul y morado- dije sentandome con las piernas dobladas al igual que Emma

Emma: El mio es el rosa- dijo alzando los brazos- es tu turno

Tn: Por que dices que tu papa me ama?

Emma: Por que habla mucho de ti ademas te dejo que me buscara no lo permitiria si no- la mire con una ceja alzada

Tn: Hija no sabes mentir ahora dime la verdad- dije riendo ella simplemente se sonrojo y se tapo con una almohada

Emma: Papi me lo dijo- dijo volviendo a taparse con la almohada- no le diras nada verdad- dijo volviendo a mirarme

Tn: Lo prometo mi chiquita- dije besando su frente- ahora casi lo olvido tu almuerzo vamos- la tome de la mano y fuimos rapidamente a la cocina le servi un plato y me servi uno a mi comenzamos a comer tranquilamente al terminar Harry no llegaba y comenzaba a preocupar en definitiva necesitaba un celular tome a Emma de la mano y le dije que hiriamos al centro comercial por un celular para mi y luego al cine para una nueva pelicula de Barbie que se estrenaba jamas imagine que estaria haciendo este que ironica es la vida, baje y al salir del edificio me encontre con una escena no muy grata Taylor estaba frente a Harry y el simplemente tenia su mano en la cara de ella examinando su labio quebrado

Emma: Papi- grito Emma causando que el se girara y nos mirara primero vio a Emma con una enorme sonrisa luego me vio a mi de una manera que si las miradas mataran yo estaria enterrada desde hace mucho mientras que Taylor sonreia sinicamente detras de Harry- mami puedo ir con el- solte su mano y ella corrio hacia el Harry la tomo en brazos y deposito un sonoro beso en su mejilla Taylor se recosto del hombro de Harry y tomo la mejilla de Emma debo admetir que sentia celos y envidia hacian una hermosa familia y en ese momento me sentia de sobra ahi me di la vuelta y me dispuse a emprender el camino al centro comercial me fui sola apuesto que ni cuenta se dieron que no estaba en fin fue una salida ida por venida solo compre mi movil un Iphone y volvi a casa pero como si mi dia no pudiera ir mejor Taylor estaba sentada en la sala jugando muñecas en la sala junto a Emma y Harry en la cocina genial le cocina a esa ramera y a mi ni agua me sirve

Emma: ____ ____(Tn) volviste pense que regresarias mas tarde- dijo la pequeña sonriendome

Taylor: Que haces aqui no creo que tengas nada que hacer en la casa de mi novio- dijo mirandome asesinamente

Tn: Vivo aqui junto a Harry- dije sin importancia hasta que cai en cuenta de el porque Emma no me habia dicho mami, mama o como sea si no por mi nombre Taylor habia dicho que esta es la casa de su ¿novio?

Harry: ____ ____(Tn) llegaste- dijo sonriendo mientras colocaba la comida en la mesa- Taylor amor trae a Emma es hora de comer- dijo Taylor se levanto y beso a Harry en los labios estaba apunto de morir y eso era seguro esto no podia ser peor

Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 28 Feb 2013, 7:39 pm

aww pobre rayiiiis :( siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 28 Feb 2013, 7:48 pm

Maraton Capitulo 18:

*Narra Tn*

Senti que alguien me sacudia abri lentamente mis ojos y observe a Anne y Harry me encontraba desorientada intente levantarme pero Harry me detuvo

Harry: No princesa descansa no quiero que vuelvas desmayarte- tenia demasiado frio me estaba congelando- mama podrias preparale un té porfavor- Anne asintio y se dirigio a la cocina supondo- como te sientes?-me pregunto Harry mientras acariciaba mi cabello

Tn: Porque no estas con Taylor- pregunte colocando mi mano en mi cabeza el me miro extrañado

Harry: Porque mi princesa se desmayo mi madre me llamo enseguida y me preocupe por ella- dijo depositando un suave beso en mis labios pero nos separamos al escuchar un carraspeo observamos a la puerta y nos dimos de cuenta que provenia de Emma

Emma: Mami estas bien- pregunto sentandose a un lado de la cama ya que Harry estaba al otro y yo me encontraba en el medio- te desmayaste muy feo- dijo riendo

Tn: Si chiquita estoy bien- dijo sonriendo

Harry: Mami?- dijo desentendido

Emma: Le pregunte a ____ ____(Tn) si le podia decir mami- dijo acostandose en mi pecho yo acariciaba su cabello rizado- y ella me dijo que no habia problema pero si tu tienes problema con eso papi no le digo si no por su nombre

Harry: Para nada porque ella puede ser tu mami y sera la mama de tus hermanos- dijo abrazandonos a ambas me sentia extraña hijos con Harry eso no era algo que existiera en mis planes no queria hijos jamas me considere maternal duramos asi un rato y Emma se quedo dormida en mi pecho Harry la tomo en brazos y la llevo a su habitacion y Anne llego con una taza de té de la cual emanaba mucho humo

Anne: Tomatelo todo querida estas un poco quebrantada a decir un resfriado supongo y yo espero que sea eso y no mi segunda opcion- dijo mirandome seriamente otra persona mas que me hablaba de embarazo pero era poco probable ya que tomaba la pildora asi que no me preocupaba ademas tenia mas sintomas de un resfriado que de un embarzo- que soñabas

Tn: Nada importante solo fue una simple pesadilla- dije dandole un sorbo al té

Anne: Si tu lo dices he de creerte- dijo encogiendose de hombros- debo irme tesoro pero prometo venir mañana a demas hablaremos a ver si comienzas a confiar en mi- dijo sonriendo haciendome sonreir igualmente

Tn: Gracias pero confio que con Harry estare bien aun asi agradesco su preocupacion- dije sinceramente estaba siendo respetuosa con Anne y eso ya era de por si un gran avanze yo no suelo ser asi con adsolutamente nadie menos si es un adulto pero con ella trataba de agradarle y no arruinarlo como siempre Anne se fue y a los pocos minutos llego Harry

Harry: Asi que nada de faje- dijo riendo mientras yo negaba con la cabeza- supongo que esta bien por hoy aunque yo ya estaba aprendiendo nuevas posiciones te gustaria el beso negro- dijo riendo al escuchar lo ultimo me ahogue con el té y lo mire con los ojos abiertos de par en par

Tn: Bromeas cierto no practicaremos el beso negro- dije mirandolos seriamente el solo rio

Harry: Tranquila amor igual no me gusta era solo para ver que decias- dijo mientras sacaba su camisa y sus pantalones quedandodo solo en boxers me levante y tome mi pijama para luego colocarmela no me daba pena cambiarme en frente de Harry al igual que a el no le importaba cambiarse enfrente de mi luego nos acostamos y yo me acurruque en su pecho debido a que tenia frio por el quebranto seria la primera ves en la que dormia con Harry sin sexo involucrado y eso solo lo hacia mas extraño- buenas noches princesa- dijo besandome levemente

Tn: Buenas noches Hazza- dije cerrando los ojos a media noche desperte bañada en sudor y junto a un Harry muy preocupado ardia en fiebre Emma estaba junto a mi mientras Harry se vestia para buscar un doctor no sabia que me ocurria mi cuerpo ardia y comenzaba a convulsionar Emma tomo mis dos manos contra la cama para intetar evitar que las convulsiones continuaran mientras de sus hermosos ojitos verdes brotaban lagrimas

Emma: ____ ____(Tn) no me dejes porfavor eres mi mama no me puedes abandonar como siempre todos lo hacen- dijo llorando Harry la aparto y me tomo en brazo salio corriendo del edificio y e subio al carro es lo ultimo que recuerdo antes de que todo se volviera completamente negro
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Jue 28 Feb 2013, 8:31 pm

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 167695056 Todo menos que ____ muera o algo así....
Que bueno que lo de Taylor era solo un "sueño" :¬¬:
Que niña taaaaaaaaaaan linda es Emma :aah: gracias por subir, que bueno que encontraste un nombre para tu grupo baba
Síguela AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 2841648573 ya quiero leer más *-*
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 19 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 28 Feb 2013, 10:05 pm

awwwwwww no la dejes asiiiiiiiii






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.