O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Jue 28 Mar 2013, 11:25 am

sigueeee mueroooo :lloro:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Jue 28 Mar 2013, 8:11 pm

Ay muero sólo de imaginar la cara de perversion de Harry diciendo que si ___ lo invita a bañarse con ella :imdead: :maloso: jajajajaj bueeeeeeno síguela AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 2841648573 me encanta :jojojo:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por ArleneDeMaslow Jue 28 Mar 2013, 11:23 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAA!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 31 Mar 2013, 1:10 pm

[color=red]Capitulo 25:

Tn: Yo crei que ya te esatabas auto-invitando- dije con una sonrisa picara

Harry: No tranquila relajate yo estoy bien- dijo con la voz ronca pude notar como sus ojos se tornaron oscuros cosa que me comprobo que Harry en eso momentos se encontraba muy exitado

Tn: Si eso quieres- dije haciendo puchero y dandome la vuelta para caminar al baño abri regadera y espere que el agua se calentara deje la puerta abiertay entrecerrada cuando el agua porfin estaba lo suficientemente caliente me comenze a desprender de mi ropa lenta y cuidadosamente primero comenze por los botones de mi camisa uno por uno con mucha calma, luego segui con mi blujean y lo saque lentamente quedando en ropa interior cuando me disponia a seguir con mi brasier siento unas manos que rodean mi cintura y una sonrisa se posa en mis labios harry comienza a besar mi cuello y yo recuesto mi cabeza en su hombro dandole mayor acceso el sube sus manos por mi plano vientre desnudo y sus manos se posan en mis pechos por arriba de mi brasier, introduce una mano por debajo de la copa y comienza a brindar unos deliciosos masajes toma mi peson y tira suavamente de el haciendome gemir

Harry: De aqui en adalante me encargo yo- dijo susurrando roncamente en mi odio para luego morder el lobulo de mi orejadesabrocho mi brasier y lo deslizo por mis hombros delicadamente para luego tirarlo a algun lado del baño me giro y se inclino para introducir mi peson derecho en su boca mientras con su mano estimilaba el otro luego introdujo todo mi seno haciendome retorcer de placer, repitio el procedimiento con el otro y finalmente bajo mis bragas con sus largos dedos acaricio mi sexo e introdujo un dedo en el con mis manos levante su cara y bese desesperadamente sus labios enredando mis manos es su sedoso cabello- calmate-dijo entre besos

Tn: Sigues vestido- dije mirandolo

Harry: Te dije que permitiria que disfrutaras tu baño pues bien pienso cumplirlo en estos momentos solo me encargare de tu disfrute- dijo para caragarme y cocolocarme e la orilla de la tina- abre las piernas- dijo en tono de orden yo le obedeci sin chistar Harry se arrodillo y comenzo a depositar un camino de besos humedos por mis muslos haciendome gemir descontroladamente cuando finalmente llego a mi sexo comenzo a dar grandes lamidas a este en introducir su lengua en mi llevandome al septimo cielo y haciendome retocer mi cuerpo comenzaba a sentir los espamos para lograr su liberacion Harry sabia perfectamentamente como enloquecer a una mujer con apenas un toque finalmente llego mi orgasmo y Harry se retiro para darme un apasionado beso en los labios- esa es mi chica- dijo sonriendo

Tn: No hay segunda ronda?- dije levantando mirandolo deseosa

Hary: No hay nada que me guste mas que tener sexo contigo pero me temo que antes de venir a complacerte le dije a Emma que iriamos al cine asi que sera mejor mi querida señorita que te bañes y te arregles- dijo besandome y saliendo del baño me introduje en la ducha la cual se encontraba deliciosa sali y busque en mi armario tome un pantalon blanco con rayas verticales de color negro una camisa de blanca de seda y una chaqueta verde aquamarin con unos zapatos de tacon negro, deje mi cabello suelto y me coloque unos sarcillos largo de cruz y finalmente me dirigi al living donde Harry se encontraba haciendole cosquillas a Emma mientras ella se retorcia y le insistia a Harry que parara

Emma: Papi enserio ya entendi para- dijo riendo

Harry: No hasta que te disculpes- dijo riendo igualmente mientras seguia

Emma: Perdon prometo no hacerlo de nuevo pero ya sueltame porfavor- dijo roja de tanto reir

Harry: Tu madre te matara cuando se entere de lo que has hecho- dijo aun riendo

Emma: No le digas porfa pai y sueltame- dijo y Harry finalmente la solto la pequeña se sento mientras trataba de reglar su respiracion yo me pare enfrente de ambos y los mire esperando una explicacion

Tn: Emma que es lo que no haras de nuevo- dije mirando a la pequeña que miro a Harry y luego a mi

Emma: Mami pero mira que hermosa estas me gusta tu ropa- dijo intentando cambiar la conversacion

Tn: Hay gracias me alegra que te paresca bonita- dije finjiendo que habia olvidado lo recien acontencido- dime que se supone que no debo saber ahora mismo- dije seria

Emma: Y si mejor te dice papi porque sabes ahora que lo recuerdo deje mi bolso en el cuarto adios- dijo para salir corriendo yo me gire y mire a Harry espectante

Tn: Tu si me diras cierto- dije subiendo a orcajadas a su regazo y tomando el borde de su camisa para luego acercarlo y darle un apasionado beso pero cuando el coloco sus manos en mi cintura me separe inmediatamente- pero si decides no hacerlo me temo que tendre que castigarte- dije mientras lo veia fijamente

Harry: Emma invito a Taylor a venir con nosotros- dijo ocultando su rostro en sus manos

Tn: QUE EMMA HIZO QUE?- dije extremadamente furiosa la sangre comenzaba a hervirme

Emma: Mami estas enojada?- dijo inocentemente y me miraba con una carita de perrito que me hizo olvidar todo mi estres

Tn: No princesa pero pudiste habermelo dicho- dije para besar su frente y tomar su mano- bueno que esperamos?- dije con una sonrisa muy falsa Harry se levanto y tomo las llaves para luego dirigirnos al carro cuando llegamos al centro comercial nos encontramos con Taylor la cual casi se abalanza hasia Harry yo solo bufe y puse mis ojos en blanco

Taylor: Harry pero mira nada mas que bien luces- dijo sonriendole- ah ____ ___(Tn) estas ahi- dijo de mala gana

Tn: Si cariño estoy aqui- dije de brindandole una mirada asesina

Taylor: Me entere de lo de tu accidente cuanto lo lamento pero eso pasa por ser drogadicta Harry como le permites estar cerca de Emma por dios es una terrible influencia para tu hija yo jamas seria asi- dijo mirando a Harry coquetamente

Tn: Si verdad Harry como le permites estar a tu hija al lado de mi seria mil veces mejor estar con una piernas sueltas como Tay- dije sarcasticamente

Harry: Ya relajate amor solo vamos a ver una pelicula no quiero que se maten- dijo tomando mi mano Emma escogio ver Hansel y Gretel asi que compramos y entramos quedamos sentados asi Taylor Harry Emma y yo a peticion de Emma la pelicula comenzo y cada que pasaban una imagen en la cual salia sangre Taylor se enroscaba en Harry uf como odiaba a esta rubia

Emma: Taylor es muy gallina o le coquetea a papi?- me susurro bajito

Tn: Creo que es la segunda opcion y si es asi le arrancare cada uno de sus preciados cabellos rubios- bufe

Emma: Lo lamento no pense que seria asi- dijo y luego se recosto sobre mi- te amo ____ ____(Tn) eres la mejor mami de todas- dijo lo cual hizo que mi corazon se encogiera

Tn: Yo igual pequeña- dije y deposite un pequeño beso en su frente cuando finalmente la pelicula acabo nos levantamos y salimos de la sala Harry me extendio la mano pero antes de que pudiera tomarla Taylor me empujo y la tomo ella pude notar que Harry estaba incomodo pero sabia que no le soltaria la mano por cortesia bufe y enrrolle mis brazos debajo de mi pecho mientras caminaba comenzamos a recorrer el centro comercial Emma entro a una jugueteria y agarro una Barbie

Emma: Me la compran porfa- dijo mirandonos a Harry y a mi

Harry: Hija ya no tienes muchas de esas- dijo sonriendole Taylor seguia tomando su mano

Emma: No esta mira se convierte en sirena y surfea papi anda- dijo mirandolo con carita de perrito

Harry: Emma ya te traje al cine te la comprare luego si- dijo tomando la muñeca y poniendola en su sitio

Tn: Yo te la comprare Emma tomala- dije y la pequeña dio un pequeño brinco de emocion y luego de tomar a la muñeca corrio a hacer la fila para pagarla

Taylor: Amor viste como te desafio eso esta muy mal porque el que manda sobre Emma eres tu cielo yo que tu no permitiria que se la lleve- dijo colocando su cabeza en el hombro de Harry y abrazandose de su brazo

Tn: Amor?- dije- a ver muñeca esto si fue demasiado primero Harry no es tu amor es mi novio asi que te agradesco que te quites- dije separandola abruptamente de el- segundo yo le compro a Emma lo que se me antoje y se que en estos momentos Harry no se opene o si?- dije mirandolo y el nego levemente- tercero ya te puedes largar solo te invotamos al cine no dijimos que queriamos un chicle detras de nosotros ya fuimos al cine asi que te puedes largar por donde llegastes- dije furiosa

Taylor: Harry dejas que esta cualquiera me hable asi- dijo mirandolo sorprendido

Harry: Lo siento Tay pero esta cualquiera es mi novia y tu y yo no somos mas que amigos asi que en estos momentos ella tiene la razon- dijo pasando su brazo alrededor de mi cintura

Taylor: Esta bien Styles como quieras pero veras que en el futuro nos volveremos a ver y veramos quien gana- dijo- disfrutalo chiquita es un prestamo indefinido pero al fin y al cabo prestamo- dijo dandome una mirada asesina le dio un beso en la frente a Emma y se fue

Tn: disfrutalo chiquita es un prestamo indefinido pero al fin y al cabo prestamo- dije intentando imitar su voz Harry no evito reir- que?- dije mirandolo

Harry: Te ves hermosa enojada y celosa- dijo dandome un leve beso

Emma: Mami papi ya llegue- dijo llamandonos para pagar asi que nos dirigimos asi ella
__________________________________________________________________________________________________

Nuevamente repito no tengo nada encontra de Taylor aqui ella solo es un personaje no quiero que si hay alguna swifti aqui se sienta ofendida ella es una gran persona y una artista increible perdon por haberlas abandonada es que estuve un poco ocupada pero finalmente regrese y subire muchos muchos caps siempre y cuando comenten claro esta disfruten el cap las quiero [justify]
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AguusMacedo Dom 31 Mar 2013, 4:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJ ME MATO LA ÚLTIMA PARTE. ME ENCANTA LA NOVELA, SEGUILA!!!!111
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Dom 31 Mar 2013, 6:09 pm

:¬¬: Taylor :muere: más le vale alejarse de Harrycito.. y Emma por qué la invitó? :scratch: osea para la qué? bueeeeeeeno estuvo increíble cuando Harry le dijo "ella es MI NOVIA y tu y yo solo somos amigos" :maloso:
te extrañamos, pero ahora espero que subas pronto baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 31 Mar 2013, 6:31 pm

poiuhgfjdkigu Me encantoel cap! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JavyRetamal Dom 31 Mar 2013, 7:37 pm

ahhh malvada Taylor como que préstamo a ver jajjaj esta super me encanto síguela prontito

bye besoss te cuidas :DD <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 31 Mar 2013, 9:00 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Lun 01 Abr 2013, 9:17 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Mar 02 Abr 2013, 12:36 am

meee encanto me fascino la ame espero y la sigas pronto!
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 2000130356 AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por michu Mar 02 Abr 2013, 1:30 pm

siguelaa pleaseee ame los celos de ___ jejje
siguela please beshooooooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Arii Mar 02 Abr 2013, 4:17 pm

La tienes que seguirr! Taylor maldita asidjghasijais!!!
La amo! Seguila porfa!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 29 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Mar 02 Abr 2013, 9:40 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.