Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 40. • Comparte
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
Holis chicas como estan quizas suba mas tarde es que estado muy ocupada espero que puedan comprenderme
Maria Eugenia
sigueeee ya casi la subes?? :lloro:
angelica badillo <3
DIOS DIOS DIOS, OMG OMG OMG... SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Mrs. Cipriano
Bueno, no te preocupes, tal vez hoy más en la noche o quizás mañana.. :twisted: te esperamos con ansias
noe_pelaez
Hola Nueva Lectora me encanta la Novela quisiera Extrangular a Taylor pero es una de mi idolas jeje pero no la quiero como a los chicos Aveces lo que sale de mi imaginacion cuando Leo Siento que siempre extrangulare a la ZO** jeje cuando la sigues eh estado fuera de Linea ya que eh estado de vaccaciones jeje pero encerio morire si no la sigues y aparte de todo como Taylor le puede decir eso a rayita y luego hace que una clinica sea la mejor para estar owww jeje soy una pervertida de primera creeme me gustaria tener un novio como Harry pero amo a mi novio mentira jeje ni tengo ok ya me callo nesecito un novio jeje Ok ya si quieres me call siempre me gusta contar lo que me pasa no se por que m siento alivida de alguna u otra forma jejeje me encanto el capitulo de cuando Rayita va a recojer a Emm y le da una cachetada a taylor y luego casi me da un infarto cuando Harry se besa con Taylor yo ya casi lloraba por que eganaba a Rayita y asi pero rayita dijo que solo sexo y no queria nada oficial bueno ya me callo de seguro ya te arto mi comentario pero bueno Nos vemos luego alrrato escribo ya que me debo de acostar ya que si no mi mama me matara diciendome que no debo de estar tanto en la tablet que ya estoy loca bueno te dejo si no diras que soy estresan.te a saber que te cuento todo lo que no escribi en los capitulos vale te dejo Bye y mata a taylor en la novela antes de que con mi mente la mate jeje ok no bueno siguela si no morire y esto no es una broma jeje ya que tego muchos problemas con mi familia masomenos una familia destruida con mi hermano que se deja chantajer de su
ex novia por su bebe pero en un baboso pero bueno me voy y luego te contare de mi vida claro si quieres y me podre desahogar con tigo jeje bye te quero
ex novia por su bebe pero en un baboso pero bueno me voy y luego te contare de mi vida claro si quieres y me podre desahogar con tigo jeje bye te quero
FatiisPretty
Hola hola nueva lectora ojale e guste mi presencia jeje estaba leyendo pero cuando vi que la pagina 30 ya no tenia nada empece a gritar jeje
I Love Me
Holaa! NUEVA LECTORA! Amo esta niveka siguelaaa :D
Norma.-Jonas.-Malik
Sube capiitulloo!! D: sube porfisss :3 si no subes llorare! :lloro: :lloro:
Norma.-Jonas.-Malik
Sube maratonn!!!! Maraton maraton haz un maraton!! Porgfavorrrr
Norma.-Jonas.-Malik
Contesto comentarios:
FatiisPretty: Aww hermosa ame tu comentario me hiciste reir, sentir super y POR FAVOR NO TE MATES claro que cuentas conmigo para desahogarte cuando quieras y No, no matere a Taylor me divirtio con su personaje, aunque amo alguna de sus canciones y me parece una gran artista mas no me considero swifti Taylor saldra en esta nove por un largoooooo rato y bienvenida tan bien TE QUIERO cuenta conmigo si me necesitas a menos que se regalarte a los chicos porque es que eso si seria un poquito dificil del resto cuenta conmigo
I Love Me: Claro que me gusta tu precensia gracias por leer y bienvenida tranquila no debes de estresarte que la pagina 30 si tendra capitulo
Norma.-Jonas.-Malik: Bienvenida me alegra mucho que ames mi nove jeje y espero que la sigas leyendo
ArleneDeMaslow: Ya la sigo tranquila no dejare que ninguna muera
Y por peticion de muchas y mi gran animo MARATON YEII ME AMAN LO SE Y YO LAS AMO A USTEDES en un momento les subo el maraton besos xx
FatiisPretty: Aww hermosa ame tu comentario me hiciste reir, sentir super y POR FAVOR NO TE MATES claro que cuentas conmigo para desahogarte cuando quieras y No, no matere a Taylor me divirtio con su personaje, aunque amo alguna de sus canciones y me parece una gran artista mas no me considero swifti Taylor saldra en esta nove por un largoooooo rato y bienvenida tan bien TE QUIERO cuenta conmigo si me necesitas a menos que se regalarte a los chicos porque es que eso si seria un poquito dificil del resto cuenta conmigo
I Love Me: Claro que me gusta tu precensia gracias por leer y bienvenida tranquila no debes de estresarte que la pagina 30 si tendra capitulo
Norma.-Jonas.-Malik: Bienvenida me alegra mucho que ames mi nove jeje y espero que la sigas leyendo
ArleneDeMaslow: Ya la sigo tranquila no dejare que ninguna muera
Y por peticion de muchas y mi gran animo MARATON YEII ME AMAN LO SE Y YO LAS AMO A USTEDES en un momento les subo el maraton besos xx
Maria Eugenia
Wiiiiiii!! Te amo! Amo la novela enserio enserio!! NUNCA DEJARE DE LEERLA! Taylor se quiere robar a mi harry! NO BITCH ITS MINE! >:0
Norma.-Jonas.-Malik
Si si si MARAAAAAAAAAATÓN! :canto:
Muuuuuuchísimas gracias :ilusion: lo espero con ansias!! amo tu buen humor, espero mantenerlo haciendo mi hermosos comentario!!
Muuuuuuchísimas gracias :ilusion: lo espero con ansias!! amo tu buen humor, espero mantenerlo haciendo mi hermosos comentario!!
noe_pelaez
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40