O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Feb 2013, 7:57 pm

Maria Eugenia escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:dlfkjhkg Estare esperando ;)
gemma necesito tu descripcion para poder subir el otro cap
Ohhh si, cierto linda ;) Aqui esta:
Nombre: Gema Styles
Edad: 15 :D
Apodos: Gem xP
Descripcion fisica: mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas
Como me gusta vestir: siempre uso zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers )... Siempre combino mi ropa, no soy mucho de usar faldas, vestidos y tacos, usualmente caundo voy al parque, a comprar, para estar en mi casa, o para salir con mis amigas y amigos uso una remera o musculosa, un short o pantalon y mis zapatillas de cualquier tipo de esas que te puse alli arriba. Si tengo que ir a una fiesta elegante, uso vestidos cortos y tacos que combinen y plancho mi largo cabello o lo peino de una forma elegante
ODIO los deportes... Tomo clases de ingles en un instituto a la tarde! Y AMO bailar y cantar :D
Mi cumpleaños: 30 de Julio.
Colores favoritos: Turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro.
Mi forma de ser: soy muuuy cariñosa, me encanta molestar a mis amigos, defender a mis amigos, si tuviera una situacion donde deberia "actuar" como la chica mala, no dudo en ahcerlo, me enojo con failidad, perdono con facilidad. Amo pasar tiempo con mis amigos, son como mi segunda familia. Entro en confianza muy rapido. Amo ayudar a mis amigas siempre que puedo y darles consejos cuado lso necesitan :)
CHICO: Josh Devine :D
Lamento no habertelo enviado antes :/ Me re olvide!Gracias por incluirme :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 17 Feb 2013, 8:46 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Dom 17 Feb 2013, 9:00 pm

Waaaaaaaaaaaa en cuanto a lo del Niall de tu liceo COMELO DE UNA SOLA MORDIDA! ;) jajajajajajajaja QUIERO UN CHICO ASÍ :twisted: !!! que buenísima onda que tienes uno! :oops: perdón que lo no había comentado, pero con la emoción de las noves a mi se me olvida todo lo que me dicen poco antes o durante las leo :S :¬¬:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 17 Feb 2013, 10:07 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Lun 18 Feb 2013, 12:50 pm

quiero conocer al niall de tu liceooo!!! dame el facebook de el!!! creepygusta
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 18 Feb 2013, 4:55 pm

EHH viva e Niall de mi liceo les pasaria el face pero lo tiene bloqueado mas tardecito les subo una foto vale y gracias a que gemma me envio su descripcion y tengo mucho animo de escribir hare un super mega maraton AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 3613480495
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 18 Feb 2013, 5:01 pm

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 522395_4695916245711_1052111876_n lo unico es que es castaño pero es identico y en persona ni se imaginan
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 5:31 pm

Maria Eugenia escribió:EHH viva e Niall de mi liceo les pasaria el face pero lo tiene bloqueado mas tardecito les subo una foto vale y gracias a que gemma me envio su descripcion y tengo mucho animo de escribir hare un super mega maraton AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 3613480495
Jajjajajaj! Osea, chicas! Agradezcanme, ahre...Ok, no, no lo hagan :'( Si, tienes razon, es parecido a Niall :P Parece ser lindo ;) El es el Niall de este mundo (Directionlandia);)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 18 Feb 2013, 5:37 pm

GemaSwiftDStyles escribió:
Maria Eugenia escribió:EHH viva e Niall de mi liceo les pasaria el face pero lo tiene bloqueado mas tardecito les subo una foto vale y gracias a que gemma me envio su descripcion y tengo mucho animo de escribir hare un super mega maraton AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 3613480495
Jajjajajaj! Osea, chicas! Agradezcanme, ahre...Ok, no, no lo hagan :'( Si, tienes razon, es parecido a Niall :P Parece ser lindo ;) El es el Niall de este mundo (Directionlandia);)
ok si es super lindo en persona es la copia de niall pero en castaño yo sabia que no podia existir un solo niall en el mundo ahora me falta conseguir a los otros 4 pero por ahora me conformo con el ;)
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 18 Feb 2013, 5:40 pm

ok ahora a los que nos importa el super maraton

______________________________________________________________
Maraton Capitulo 7:

*Narra Tn*

Corri a la terraza rogando que estuviera sola, y asi fue cuando estuve arriba me sente y mientras la brisa pegaba en mi cara y miraba el cielo me puse a recapacitar el desastre que habia sido mi vida, que seria de mi si fuera distinta mis padres me ¿amarian? digo ya lo hacen pero se que para ellos y para toda mi familia siempre he sido la obeja negra, el desastre de la familia, no tuve hermanos mis padres no pudieron tener mas hijos pero tengo a mis amigas ellas son como mis hermanas

*Flash Back*

Tams: Hola como es tu nombre- dijo la pequeña de 5 años a la nueva niña que entraba al salon

Tn: ____ ____(Tn)- dijo un poco timida

Anto: Hola mucho gusto soy Antonella pero puedes llamarme Anto-dijo sonriendo otra pequeña

Tn: ¿Les gusta estar aqui?- dijo mirando detenidamente cada parte de aquel jardin de infancia

Natu: No enrealidad pero nuestros papis dicen que es obligatorio- dijo sonriendo otra pequeña

Tn: Si me aparece otra chica luego de que termine de hablar enserio me dara miedo y sere muda por el resto de mi vida- dijo abriendo sus hermosos ojos cafes Tn todas las demas no pudieron contener la risa ante aquel peculiar comentario

Tams: No te preocupes solo somos nosotras tres- dijo señalando a las otras dos niñas y luego a ella- que te dijeron tus papis- dijo hablandole a ____(Tn)

Tn: Que tenia que venir porque ellos se irian a trabajar pero eso es mentira solo quieren fajar todo el dia hasta quedar roncos y no poder caminar- dijo la pequeña las otras tres pusieron cara de duda

Anto: Por curiosidad que es faje?-dijo con el ceño fruncido

Tn: Faje es lo que hacen los adultos unos con otros para que podamos nacer- dijo como si nada

Natu: Mi mami dice que nos trae la cigueña-dijo la inocente niña

Tn: No, nos trae la cigueña-dijo a Natu- nacemos gracias que nuestros papas fajan

Tams: Y tu como sabes eso?-dijo mirando con intriga a la pequeña

Tn: Porque una ves oia muchos gritos por parte de mi mama y fui a su cuarto y la encontre brincando ensima de mi papa y me tuvieron que explicar que estaban haciendo porque no me quedaria tranquila si no me decian la verdad- dijo sentandose en la alfombra de aquel piso

Natu: Que horrible yo no fajare nunca en mi vida-dijo poniendo cara de asco

Tn: Yo si, seria grandioso-dijo sonriendo

Tams: Yo por ahora solo quiero salir de aqui para poder ir a mi casa a jugar con mis muñecas

Anto: Yo me estoy muriendo de hambre-dijo poniendo su manita en el estomago

Natu: Tu siempre tienes hambre-dijo golpeando levemente el hombro de la pequeña y ___ ___ (Tn) solto una pequeña risa

Tams: Ahora somos cuatro mejores amigas- dijo abrazando a las otras niñas

Tn: No mejor seamos hermanas porque yo no tengo-dijo haciendo puchero

Natu: Ok seran mis nuevas hermanas- y con un abrazo las pequeñas cerraron su pacto de amistad pacto que aun hoy en dia cumplen, estando juntas en todo momento

*Fin del Flash Back*

Tn: Hermanas- dijo mirando mi brazalete aquel que nos regalamos a los 13 años

Xxx: Por que tan triste?-dijo alguien a mis espaldas haciendo que me sobresaltara volte y limpie mis lagrimas al ver quien era

Tn: Harry como sabias que estaba aqui?- dije intrigada y de hecho tambien era una escusa para cambiar la comversacion

Harry: No me respondiste-dijo sentandose a mi lado la vista era hermosa- y yo si respondere a tu pregunta tus amigas llegaron preocupadas a mi casa preguntando por ti ahora es tu turno- dijo mirandome a los ojos por un segundo me perdi e ellos y comenze a acercarme lentamente y le di un beso, a diferencia de los otros este era lento suave pero no senti nada por Harry no me lo permitiria ni por el ni por nadie al separarnos decidi contestar de nada me serviria uir

Tn: Pensaba necesitaba estar sola- dije recostandome en su hombro el paso su brazo sobre mis hombros mientras simplemente nos dedicabamos a contemplar la vista

Harry: No estaras sola o per lo menos no a partir de ahora- dijo sonriendo su sonrisa me daba esa sensacion de seguridad

Tn: Harry te puedo preguntar algo?- dije suspirando Harry comenzo a acariciar mi cabello

Harry: Crei que ya lo hacias-dijo sentandose enfrente de mi y mirandome a los ojos

Tn: Se me acaba de ocurrir una idea excelente-dije con una sonrisa picara- pero para eso sera mejor que vayamos al apartamento- el sonrio y se levanto, luego me extendio su mano y me ayudo a levantarme, bajamos al apartamento de Harry rapidamente una vez que llegamos fuimos a la habitacion de Harry tenia una cama matrimonial perfecta para lo que planeaba hacer

Harry: A ver que tienes en mente- dijo sacandose los zapatos y sentandose en la cama yo imite su accionar una vez listo me dispuse a hablar

Tn: Jugaremos a decir nuestras mas secretas verdades-dije sonriendo y el me miro con el ceño fruncido- no es comun porque cada que no respondamos una prenda ira saliendo de la escena- dije y el sonrio picaramente- vale yo inicio a ver que fue para ti Barbara Useche?- dije de una, no se si lo dije por celos o por curiosidad solo fue lo unico que se me ocurrio

Harry: Ese fue un golpe bajo- dijo con la voz un poco entrecortada en ese momento supe que era importante y volvio esa pequeña precion en el precho
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Feb 2013, 6:07 pm

Sigueee es un maraton NO?
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 6:33 pm

ofgdusjgmkfs Sigue la maraton! Porfaaaaaaaaa! Cuando voy a aparecer? :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 18 Feb 2013, 6:42 pm

Primero: Quiero un chico como el Niall de tu liceo!! en la foto si parece Niall, no puedo imaginar en persona! *-* Diooos mío, tienes que volverlo tu esposo! jajajajajajajaja ;)
Segundo: baba síguela! En serio esperaba el maratón gigante... :twisted:
De verdad que no me gusta mucho que Harry "ame" a _____ solo porque le recuerda alguien más, en serio que :¬¬: si la va a "amar" que sea por que es ella, no por recuerdos.. AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 2039594227 bueeeeeeeno, pero sigue mujer!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 18 Feb 2013, 6:58 pm

[quote="noe_pelaez"]Primero: Quiero un chico como el Niall de tu liceo!! en la foto si parece Niall, no puedo imaginar en persona! *-* Diooos mío, tienes que volverlo tu esposo! jajajajajajajaja ;)
Segundo: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 779977 síguela! En serio esperaba el maratón gigante... :twisted:
De verdad que no me gusta mucho que Harry "ame" a _____ solo porque le recuerda alguien más, en serio que AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 987434 si la va a "amar" que sea por que es ella, no por recuerdos.. AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 2039594227 bueeeeeeeno, pero sigue mujer!!
et]si bueno Hazza es asi no pero tranquila no la ama por quedarse apegado al recuerdo de Barbara osea si, pero luego cambia y sobre lo de hacer a Andres (Niall) mi esposo eso intentare jajajajjajaja pero jamas permitiria que leyera esta novela ni siquiera dejo que la lea mi hermanate]
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 11 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 7:14 pm

lekfjhdksa Siguela! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.