O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 18 Feb 2013, 7:38 pm

Capitulo dedicado a Gemma
______________________________________________________________

Maraton Capitulo 8:

*Narra Tn*

Tn: Vamos Hazza responde?-dije mirandolo

Harry: Paso que quieres que me quite- dijo mirandome con los ojos cristalizados

Tn: No lo siento no se vale pasar en la primera ronda- dije sabia que me estaba descontrolando

Harry: Perfecto el juego acabo-dijo para salir tirando la puerta me levante y la cerre con candado y comenze a llorar desconsoladamente en la cama no seguiria a Harry y tampoco permitiria que me viera llorando

Tn: Porque es tan dificil contestarme. por que?- dije hablando conmigo misma en ese momento Harry comenzo a tocar la puerta

Harry: Abreme- dijo golpeando la puerta otra vez

Tn: No vete- mi voz sono claramente quebrada ya no me importaba estaba destinada a que mi vida no sirviera para nada y la primera ves que me gustaba alguien ese alguien se apegaba a la memoria de un muerto

Harry: No escaparias aunque quisieras-dijo entrando con unas llaves en su mano como no lo pense- oh vamos no me digas que lloras por lo de Barbara no te lastimes si?-dijo pasandome su mano por la mejilla y dandome un beso comenzo a recostarme lentamente en la cama sus labios tenian un sabor salado debido a que mis lagrimas se mesclaban en el beso, comense a sacar lentamente su remera y el comenzo a repartir besos en mi cuello, metio sus manos por debajo de mi remera y sin darme cuenta ya la habia retirado por completo giramos y quede sobre el comenze a repartir cortos besos por todo su torso desnudo mientras desabrochaba su pantalon para finalmente sacarlo volvimos a girar y el repitio el procedimiento quito mi sujetador y metio uno de mis senos en su boca mientras con su mano masajeaba el otro luego de un rato cambio yo estaba sumergida en el deseo no pensaba con claridad pero no dentendria a Harry puede que el quiera a Barbara pero al menos se que en la cama me quiere a mi, subio a mis labios y me besaba delicadamente saco mis bragas y las lanzo a alguna parte de la habitacion introdujo un dedo en mi haciendome gemir- ahora solo importamos nosotros- dijo harry con su voz entrecortada y ronca lo cual me exitaba mas comenzo a besar cada parte de mi cara para volver a mis labios

Tn: Siempre importaremos solo nosotros?-dije mirando sus hermosos ojos el asintio levemente

Harry: De ahora en adelante siempre importaremos solo nostros- dijo para posicionarse entre mis piernas lo ayude a desprenderse de su boxer el hiba a tomar un preservativo pero lo detuve el me miro confuso

Tn: No esta vez no otra vez- dije para arrancarle el preservativo y lanzarlo a algun lado de la habitacion

Harry: Puedes quedar embarazada-dijo pasando sus manos por mi cabello y mirandome como si tratara de guardar mi recuerdo en su mente comenzo a pasar su miembro por mi entrada pero sin penetracion haciendome gemir

Tn: Ah.. no pasara...Ah... tomo pastillas-dije moviendo mis caderas lentamente pero sin penetrarme queria que el fuera el que lo hiciera

Harry: Segura?- dijo besandome asenti fue entonces cuando comenzo a introdicir su miembro lentamente y delicadamente yo subi mis caderas dandole mejor acceso sentia como si estuviera en la gloria Harry era perfecto y no solo en la cama si no tenia algo que llamaba mi atencion como jamas ningun otro hombre lo habia hecho en toda mi vida duramos asi por varias horas ambos tuvimos mas de un orgasmo quedando agotados Harry se bajo de mi y se recosto a un lado por alguna razon hice algo que jamas habia hecho me recoste en su pecho y lo abraze el deposito un pequeño beso en mi cabello y me abrazo al poco tiempo quede profundamente dormida

*Narra Harry*

La observaba dormir tan hermoso y delicada, _____ _____(Tn) era perfecta no como las otras chicas que se me han abalanzado por años apenas la vi senti que debia poseerla y tenerla ahora a durmiendo en mi pecho es casi irreal, al morir Barbara pense que jamas me volveria a enamorar de nadie pero por lo visto el destino me coloco en medio a _____ ____(Tn) Barbara siempre formara parte de mi, de mi pasado, y sera un hermoso recuerdo pero de nada me vale vivir en el pasado cuando puedo vivir un presente junto a _____ _____(Tn) cueste lo que cueste sera mia la abraze fuertemente como asegurandome de que amaneceria a mi lado, de que no se iria o se desvaneceria por ser un sueño pero depronto un mensaje llego a mi celular

*Mensaje*

Xxx: Hola mi chicos de rizos estas ocupado?- al leer a quien pertenecia una enorme sonrisa se formo en mi rostro pense que me habia olvidado como la adoraba un solo mensaje de ella y mi dia se alegraba completamente
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 7:55 pm

lkvjchgjnmfkdusa Sigueeeee :3 Sigue,sigue,sigueeeee! Graciaspor dedicar el cap C:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 18 Feb 2013, 8:04 pm

Diooooooooos!! ¿sabias que el chico que me gusta, encanta,enamora, también se llama Andrés? (aunque no le dicen así, lo llaman por su primer nombre) en serio espero que te cases con Niall 2 *-* imagina como serían tus hijos o hijas?, tendrían parecido con NIALL HORAN! mis mejores deseos con Andrés :(L):
Que bueno que Harry quiere vivir en el presente baba con ______ :twisted:
¿de quién es ese mensaje? :scratch: madre mía!! síguela!!! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 167695056
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 8:07 pm

Sigueeeeeeeeeeeee :P Quiero saber quien le envio el emnsaje :roll:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty OMG!

Mensaje por DARKGIRL Lun 18 Feb 2013, 8:18 pm

esta nove es la mas hot que he leido! es lo maximoooo :happyforeveral
DARKGIRL
DARKGIRL


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 8:28 pm

fldzjxkm Sigueeeeeeeeeee ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Lun 18 Feb 2013, 10:46 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Mar 19 Feb 2013, 12:22 pm

seguilaaa :lloro:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 19 Feb 2013, 1:06 pm

Mas tarde sigo el maraton lo que pasa es que ayer no pude porque era tarde y tenia que ir hoy al liceo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 19 Feb 2013, 2:33 pm

Maraton Capitulo 9:

*Narra Harry*
Decidi contestar el mensaje no me importaba la hora siempre hiba a estar ahi para ella

*Mensaje*

Harry: Sabes que para ti siempre estare disponible mi princesa- dije mientras escribia no podia borrar la sonrisa de mi cara Gemma mi adorada hermana siempre fuimos muy unidos apesar de que sea mas pequeña siempre me encanto estar ahi para ella y sobre todo me gustaba el hecho de que confiara en mi para contarme todo lo que le pasaba

Gemma: Me alegro pense que por tener 18 me habias olvidado, vale era broma se que jamas me olvidarias ni aunque lo intentaras- rei por el mensaje era muy tipico de ella bromear acerca de todo en mi opinion mi hermana era una chica hermosa es: de ojos marrones, tez blanca, su cabello es igual al mio, y un muy buen cuerpo pero sola la veo como mi hermana

Harry: Que chistosa que ocurre?- dije ya que era raro que me mensajeara tan tarde

Gemma: No me digas que lo olvidaste otra ves?- ¿olvidar? ¿que cosa?

Harry: Gemma Styles que se supone que olvide?- dije sin entender adsolutamente nada en ese momento _____ _____(Tn) se movio y comenzo a despertarse

Tn: Con quien hablas Harry?-dijo medio adormilada

Harry: Son las 11:00 pm no te quejes no estan tarde-dije sonriendo se veia muy tierna recien levantada

Tn: Sea quien sea puedes hablar con esa persona mañana-dijo recostandose en la almohada y dandome la espalda- ahora solo duermete

Harry: No puedo enserio- dije besando su hombro-pero prometo que dos mensajes mas y ya si?-dije pero ella no me respondio- lo tomare como un si

Gemma: Mañana ire al internado es fin de semana de visitas tonto- luego de leer e mensaje lo recorde era demasiado obvio, no nos permitian salir, ni tener contacto con las personas fura del campus, ni siquiera con nuestra familia asi que cada 2 meses hacian fines de semana familiares con el fin de que pudieramos convivir con ellos

Harry: Lo olvide por completo lo lamento-dije sinceramente- debo irme enana hablamos mañana estare ansioso por verte no olvides que te amo adios <3

Gemma: Alguien se molesta si hablas conmigo hasta tarde? no importa mañana lo descubrire adios te amo rizos- dijo una vez que lei el mensaje apague mi celular, lo deje en la mesa de noche y abraze a _____ _____(Tn)

Tn: Me debes una explicacion y mañana me la daras ya que hoy tengo mucho sueño- dijo depronto coloque mi cabeza en su hombro sonrei ¿estaba celosa? eso era bueno era una seña de que aunque sea un poco y que ella me lo negara le importaba y eso me hacia feliz por completo cerre los ojos y al poco tiempo quede dormido
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 3:21 pm

Siguelaaaaaaaa! Esta hermosa :3 Sigue, sigue! Awww Hazzita, te amo brother ~abrazo cibernetico virtual~ .-. ok, no... Sigueeeeeeee ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 19 Feb 2013, 5:08 pm

:twisted: :twisted: :twisted: CELOSA!! CELOSA!! baba ojala que la visita de Gemma no se preste a confusiones entre Harry y____
SIGUE POR FAVOR! amo esta nove AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 167695056
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 19 Feb 2013, 7:08 pm

Maraton Capitulo 10:

*Narra Tn*

Desperte en una habitacion la cual definitivamente no era la mia habia
pasado una muy buena tarde con Harry voltee y lo vi ahi acostado
durmiendo profundamente, me levante en silencio y fui a mi habitacion,
tome un baño y busque ropa mas o menos asi:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=59603122 deje mi
cabello suelto para que calleran sus ondas

Harry: Sueles madrugar-dijo entrando a mi habitacion y lanzandose en la
cama mientras volvia a cerrar los ojos para dormir,tenia una pijama yo
me recoste a su lado y comenze a acariciar sus rizos

Tn: Eres un tonto- dije riendo el volteo y me miro con cara de ofendido- y sin contar que tambien eres un vago

Harry: Y tu una chica que le gusta despertar demasiado temprano- dijo
tomandome y haciendome girar para quedar ensima de mi y depositar un
apasionado beso

Tn: Bajate eres muy pesado- dije riendo mientras daba leves golpes en sus hombros

Harry: Eres muy cruel el Bullyng es inaceptable te deberia demandar- dijo mirandome a los ojos

Tn: Si pero no lo haras-dije besandolo y girando me levante rapidamente y
sali corriendo Harry me perseguia en una de esas vueltas que dabamos
por toda la casa se me dolblo el pie y estuve apunto de caer fue etonces
cuando senti unos como unos brazos me agarraban fuertemente

Harry: Te atrape- dijo riendo aun

Tn: Gracias crei que caeria- dije parandome correctamente mientras
trataba de recuperar el aire que habia perdido debido a la carrera

Harry: Jamas te dejaria caer princesa- dijo besandome sus labios eran
finos dulces, podia acostumbrarme a estar asi con ese hombre

Tn: Debo salir prometo volver temprano- dije besandolo una vez mas y
saliendo camine a el jardin y en una mesa encontre a las chicas-
Hola¡¡¡-dije sonriendo

Tams: Y ese animo tan peculiar- dijo sonriendo igualmente a su lado
estaba un chico bueno de hecho todas las chicas estaban con sus parejas
menos yo- ____ ____(Tn) el es Louis

Louis: Hola

Tn: Hola encantada

Natu: el es Zayn-dijo señalando al moreno que se encontraba tomando su mano

Tn: Encantada entonces tu debes ser Niall- le dije al chico catire que
estaba a un lado de Anto el asintio un poco ruborizado- genial las
chicas me dijeron que son buenisimos fajando- dije y todos me miraron
sorprendidos y luego se ruborizaron yo no pude evitar reir- creo que es
mejor que me vaya por lo visto soy sola una lampara que alumbra
demasiado- dije levantandome y caminando compre unas peliculas, era un
internado pero estaba muy bien equipado, luego me dirigi al apartamento
que compartia con Harry camine y encontre una chica parada en la puerta
de nuestro apartamento con algunas maletas

Gemma: Hola sabes si esta Harry- dijo señalando la puerta senti celos
que hacia una chica en la puerta de Harry y ademas con maletas

Tn: Si supongo es fin de semana no hay clases- dije introduciendo la
llave ella me miro confundida- comparto apartamento con el- dije seca al
entrar Harry estaba en toalla en la sala se notaba que habia tomado un
baño recientemente porque aun algunas gotas recorrian su abdomen

Harry: Hola veo que llegaste- dijo mirandome al ver a la chica detras de
mi se le formo una enorme sonrisa- Gemma viniste pense que me
abandonarias 2 largos meses sin vernos- a genial ahora resulta que tenia
novia eso si que es estupendo

Tn: Con permiso me retiro a mi habitacion- dije dispuesta a caminar pero Harry me llamo asi que decidi voltear

Harry: Gemma se quedara ahi estos dias sera mejor que tu te quedes en mi
habitacion- eso si fue muy descarado como me pide enfrente de su novia
que duerma con el

Tn: Como digas-dije de mala gana al darme la vuelta empuje levemente a
la chica con el hombro ella me miro atonita por mi comportamiento pero
no me importo en lo mas minimo camine y Harry me siguio luego de
disculparse una vez que entro a la habitacion aseguro la puerta y me
miro atonito

Harry: Que fue esa escena de allá afuera?-dijo señalando la puerta

Tn: Perdon jamas quise tratar mal atu novia- dije sarcasticamente
mientras me sentaba en la cama con la vista en el depronto Harry comenzo
a reir y yo lo mire con el ceño fruncido

Harry: Por Dios Gemma tiene 15- dijo riendo

Tn: Exelente tambien eres asalta cunas- dije aplaudiendo el se acerco y puso su mano en mi mejilla pero la aparte rapidamente

Harry: ____ ____(Tn) te comportas como una chiquilla de 5 años- dijo sentandose a mi lado yo voltee y lo mire a los ojos

Tn: Talvez me gusta ser como una niña de 5 años-dije muy molesta

Harry: Es mi hermana- dijo mirandome

Tn: Claro es que como no salir con una niña de 15 es que..-en ese
momento recapacite lo que habia dicho- es tu hermana- el asintio en ese
momento desee que la tierra me tragara

Harry: Pero todo esto tiene un lado positivo- dijo sonriendome

Tn: Cual yo no le consigo ninguno acabo de hacer el ridiculo y
comportarme como una niña malcriada enfrente de tu hermana- dije tapando
mi cara con mis manos

Harry: Esa es la parte positiva estas celosa y eso solo demuestra que te
importo-dijo riendo y recostandose en la cama en ese momento su toalla
se movio un poco dejando una parte muy caliente a la vista

Tn: Yo no estaba celosa- dije colocando mis brazos bajo mis pechos, por
Dios que mentira tan grande es obvio que estaba celosa pero no podia
permitir que Harry lo supiera o bueno mejor dicho lo confirmara

Harry: Si lo estas admitelo- en eso se sento y su toalla se comenzo a
soltar yo voltee era incomodo Harry era el unico hombre con el que hasta
ahora habia fajado mas de una vez y vivia con el por alguna razon me
daba verguenza verlo

Tn: No hablare contigo hasta que te vistas- dije mirando al techo el rio levemente

Harry: Hablas enserio?- yo asenti sin bajar la cabeza completamente- pero si m has visto asi mas de una vez

Tn: No es igual solo vistete-dije riendo

Harry: A ver dime cual es la diferencia-dijo mirandome podia sentir su penetrante mirada

Tn: Que por ahora no estamos manteniendo relaciones es distinto y punto solo vistete- dije levemente sonrojada

Harry: Esta bien las ordenes de la princesa seran cumplidas- dijo
levantandose mientra tomaba ropa, fue al baño y tardo aproximadamente 5
minutos cuando salio completamente vestido- mejor asi princesa- dijo
dando una vuelta

Tn: Mejor y no soy una princesa- dije riendo y levantandome para besarlo

Harry: Eres la princesa de este apartamento- dijo poniendo sus manos en mi cintura

Tn: Que hay de Gemma ella es la princesa tambien- dije sonriendo

Harry: Ella siempre sera una princesa para mi- dijo besandome- pero tu puedes ser mi reina

Tn: ¿Que hacemos?- dije el me miro confundida

Harry: Ir con Gemma antes de que nos mate- dijo rei ante su comentario
salimos de la habitacion de Harry con las manos entrelazadas Gemma
simplemente nos miro confundida y a la expectativa de una respuesta

Tn: Hola Gemma lo siento por lo de hace rato pero te confundi con la novia de Harry- dije apenada la chica solo sonrio

Gemma: Vale acepto tus disculpas y en cuanto lo de la novia de Hazza no
se si tomarmelo como una ofenza o un alago- dijo riendo al igual que yo
mientras que Harry solamente nos miraba con cara de ofendido

Harry: Es un alago y una suerte tener a este Adonis griego con ustedes- dijo y nosotra no parabamos de reir

Tn: Ok ya baja tus humos señor egocentrico- dije abrazandolo- que les
parece si vemos peliculas los tres yo voto por verlas en el cuarto de
Harry ya que la cama es mas grande

Gemma: Perfecto solo dejame ponerme algo mas comodo y los alcanzo-dijo caminando a mi habitacion ahora de ella por estos dias

Tn: Yo hare lo mismo- le dije a Harry

Harry: Hiciste que me cambiara para nada eres mala- dijo acompañandome
me estaba colocando la pijama que era algo asi:
http://www.polyvore.com/dormir/set?id=61775027 pero sin el antifaz
cuando Harry se acerca y me toma de la cintura mientra reparte besos por
mi cuello y mis hombros

Tn: Harry ahora no esta tu hermana- dije tomando sus manos y girandome para quedar de frente

Harry: Gemma no dormira con nosotros en la noche cuando ella duerma
nosotros podemos hacer nuestra rutina porque de ahora en adelante no
puedo dormir una noche sin tenerte- dijo besandome ferozmente y metiendo
sus manos por debajo de mi blusa mientras comenzaba a proporcionar
masejas en mis caderas

Tn: Ah- gemi separandome lentamente- Esta bien pero en la noche no ahora
si- dije mirando sus ojos verdes los cuales se habian oscurecido un
poco por el deseo el asintio y se sento en la cama yo coloque la
pelicula The Love Actually no la habia visto y me la habian recomendado
varias veces la coloque y me sente al un lado de Harry recostando mi
cabeza en su hombro mientras el pasaba su brazo por mis hombros, amaba
estar asi con el mientras inalaba su perfume era delicioso
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 7:42 pm

kjdsfhyurwe No puedo creer que la rayis se haya puesto celosa de mi :P vbncmsodiefids Jajaj! kfjehrfjed Son muuuy tiernooos :3 Me encanta! Siguelaaa *.*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 12 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Mar 19 Feb 2013, 8:01 pm

baba uuuuuu síguela!
Ojala que _____ y Harry siempre estén así de cariñositos :(L):
Me encanta :twisted: sigue!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.