O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por keila_de_styles Vie 01 Mar 2013, 8:29 am

nooooooooooo eres una malvada como se e ocurre dejar eso asi nooooo siguela plissss
keila_de_styles
keila_de_styles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Vie 01 Mar 2013, 11:28 am

malvada ando con la intriga de q sigue seguila!! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 1926951358
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:33 am

la intriga me mata!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Mar 2013, 1:26 pm

sfsduisdof Ame los capitulos! No puedes dejarla asi -.- Sigueeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Vie 01 Mar 2013, 3:26 pm

Capitulo 18:

*Narra Harry*

____ ____(Tn) se habia desmayado antes de llegar a la clinica y Emma no paraba de llorar cuando finalmente llegamos corri al asiento de copiloto tome a ____ ____(Tn) en mis brazos cargandola como una bebe y corrimos al interior de la clinica inmediatamente fui atendido y a ella la recostaron en una camilla y la introdujeron por medio de dos puertas las cuales tenian escrito EMERGENCIA en enormes letra rojas a Emma y a mi nos restrigieron el paso nos sentamos en una pequeñas sillas metalicas las cueles se encontraban en la sala de espera nunca me han gustado las clinicas son frias vacias y deprimen a cualquiera Emma se acurruco en mi pecho ya habia sesado su llanto yo simplemente acariciaba su cabello mientras la mesia suavemente al poco tiempo quedo dormida mas sin embargo yo por mi parte no podia hacer lo mismo las horas se me hacian eternas y la espera infernal medicos iban y venian mas sin ebargo ninguno se dignaba a si quiera dirijirme la palabra para ser sincero creo que en esos momentos era invisible de un segundo a otro salio un doctor ya mayor un poco calvo y con unos lentes veia su tableta cuando dijo

Doctor: Familiares de la paciente _____ ____(Tn)- dijo levantando la vista yo me pare inmediatamente- usted es- dijo mirandome

Harry: S novio- dije o al menos eso queria ser

Doctor: La joven ha sufrido un paro respiratorio el cual gracias a su rapides de traerla aqui hemos podido controlar eficazmente- dijo mirandome a los ojos

Harry: A que se ha debido el paro- dije mirandolo expectante y al mismo tiempo la angustia me carcomia por dentro

Doctor: Esa es la parte que a mi parecer no sera gratificante- dijo aunque hubiese preferido no preguntar si hubiese siquiera imaginado lo que vendria luego- ha ocurrido por una sobredosis de droga- esas palabras me habian dejado completamente en shock en mi vida habria imaginado que ____ ___(Tn) se drogara debi de haberlo suponido no habria entrado al internado de ser por una maravillosa conducta Barbara solia drogarse igualmente y eso me exasperaba y ahora me da ganas de entrar a esa sale y ahorcar a ____ ____(Tn) por matarse concientemenete

Harry: Que tipo de droga?- dije mirando al doctor mientras que todo mi cuerpo moria de ira

Doctor: Cocaina- dijo secamente- le hemos realizado un lavado estomacal y por suerte ya la joven esta estable le practicaremos unos cuantos analisis mas para finalmente enviarla a una habitacion ha de saber que es necesario que permanesca aqui por un tiempo para estar seguros de que no sufrira otro paro como estos esta vez tuvo suerte de estar con usted de no ser asi estaria muerta sin duda alguna- dijo pensar en que muriera hizo que toda la furia e ira que sentia se esfumara no queria pasar por el mismo dolor dos veces ademas mi pequeña se habia encariñado bastante en poco tiempo

Harry: Cree que podre verla cuando la trasladen a su habitacion- dije esperanzado el asintio levemente y giro a las pocas horas ya ____ ____(Tn) se encontraba en su habitacion entre con Emma y la recoste en el sofa cama que se encontraba en la habitacion tome una silla y me sente del lado de ____ ___(Tn) estaba sedada segun lo que me habian dicho era la unica manera de realizarle el labado, verla en una cama y con todos esos cables conectados a su cuerpo me destruian en alma, estaba mas palida de lo normal, sus hermosos labios rosas estaban quebrados pero aun asi para mi lucia completamente hermosa era como una bella durmiente dormida tome delicadamente su mano con cuidado de no sacar la via que le pasaba suero y la acaricie

Harry: Hay mi pequeño desastre- dije mirandola- estuviste tan cerca de la muerte y aun asi admiro tu capacidad de lucha quien dira que serias tan fuerte- dije besando su mano

Tn: No creo que sea muy grato pasar el mismo dolor dos veces- dijo abriendo sus hermosos ojos cafes y mirandome con una debil sonrisa

Harry: Nunca me dijiste que te drogabas- dije cambiando radicalmente mi tono de voz de dulce a severo ella solo puso los ojos en blanco y volvio a sonreir

Tn: Jamas me lo preguntastes- dijo para luego toser su voz era ronca- ademas lo habia dejada hace una semana pero lo retome en la noche en que me dijiste que saldrias con Taylor

Harry: Estabas celosas- dije sorprendido

Tn: Algo asi yo no ruego Harry ademas si te sentias bien con ella yo no te detendria- dijo separando su mano de la mia y levantando levemente la camilla de modo que quedo sentada- no seria la primera vez que soy ignorada quizas si por un hombre pero ya me e acustumbrado al rechazo y la droga fue un metodo de escape que consegui cuando cumpli 12 años

Harry: Te has drogado desde entonces?- ella asintio era increible como una niña de 12 años podia cometer semegante acto

Tn: No te sorprendas hay mucho de mi vida que no sabes y que tal vez cuando lo descubras querras irte y alejarte tanto tu como a Emma para siempre y lo comprendere- dijo en un susurro casi inaudible luego levanto la cabeza y me miro nuevamente- jamas has leido 50 sombras de Gray- yo asenti levemente- pues yo soy como Gray tengo un alma oscura y millones de secretos que pondrian los pelos de puntas aun asi a la persona mas oscura- dijo

Harry: No creo que tu alma sea oscura- dije pasando mi mano por su cabello largo y sedoso- y quizas quiera descubrir esos secretos siempre y cuando tu estes dispuesta a contarmelos- dije mirandola directamente a los ojos ella asintio levemente

Tn: Pero te los ire develando cuando Emma no este cerca no quiero que sepa mi historia- dijo mirandome en ese momento Emma comenzo a despertar una vez que abrio los ojos y vio que _____ _____(Tn) estaba despierta corrio para lanzarcele ensima pero la detuve antes de que la lastimara y la sente en mis piernas

*Narra Tn*

Emma: Despertaste- dijo sonriendo- sabia que no me dejarias

Tn: Yo nunca te dejare Emma te prometi que seria como tu nueva madre y eso sere y quizas cuando ya seas grande te cases y tengas tu familia y yo me vaya al igual que Harry siempre seguire contigo- dije colocando mi mano en su mejilla

Emma: Pero no me dejaras aun verdad- asenti devilmente mi cuerpo estaba completamente adolorido malditas drogas

Tn: No deberias estar en la guarderia?- dije mirandolo con una ceja levantada

Emma: No porque no puedo dejar a mi mama sola- dijo bajandose de las piernas de Harry y sentandose en la camilla con cuidado de no hacerme daño y dandome un abrazp- sabes algo

Tn: No dime princesita-dije acariciando su cabello

Emma: Te amo- dijo dandome un beso en la mejilla- y estoy feliz de que mi papi te trajera a casa

Tn: Yo tambien te amo chiquta- dije abrazandola y apretandola contra mi pecho

Emma: Papi hoy nos quedaremos aqui- le dijo a Harry y el asintio- pero aqui no tengo a mis muñecas- dijo haciendo un leve puchero la cual la hizo ver realmente tierna

Harry: Yo me quedo y ____ ____(Tn) tu jovencita te quedaras con tu abuela- dijo en un tono serio

Emma: Pero yo no me quiero ir- dijo haciendo un puchero nuevamente

Harry: No era una pregunta era una orden tu mama esta debil y no puede quedarse sola- dijo mirandola

Emma: Con mas razo quiero quedarme acompañandola-dijo abrazandola

Harry: Emma no quiero que estes aqui en la clinica ademas debes ir a la escuela asi que te quedaras con la abuela- dijo seriamente

Emma: Mami dile que me quedo contigo- dijo mirandome con esos hermosos ojos verdes cristalizados mientras lagrimas amenazaban con salir

Tn: Nena lo lamento pero no puedes discutir a tu papa- dije pasando mi mano por su mejilla- pero te prometo que apenas salga de aqui siempre estaremos juntas y haremos cosas muy divertidas si- ella asintio y una hermosa sonrisa se poso en su rostro

Emma: Cuando llegua la abuela- dijo mirando a Harry

Harry: En una hora- dijo mirando su celular- sabes que te amo mi princesa y deseo lo mejor para ti ademas aun sigues en pijama- dijo mientras tomaba a Emma en brazos la pequeña miro su ropa y se sonrojo levemente

Emma: Papi- dijo escondiendose en el pecho de Harry

Tn: Creme nada sera peor que yo tengo una bata con un enorme agujero en la espalda y como si no fuera suficiente no tengo sujetador- puede notar como Harry tenso sus musculos sabia que le exitaba la idea y a pesar de encontrarme debil a mi tambien me exitaba la idea de fajar con Harry en un hospital pero tendria que ser luego de que Emma se fuera
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Mar 2013, 3:37 pm

usadfsdtgh Esos capitulos HOTASOS (? Ok, no ._. HOOOOOOOOOOOT A MAS NO PODEEEEEEEEER! Sigueeeeeeeeee ;3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Vie 01 Mar 2013, 3:49 pm

Si creeme que el cap que viene estara SUPER HOT le van a dar faje salvaje con todo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Mar 2013, 3:53 pm

fdafriostufeo Sube yaaaaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Vie 01 Mar 2013, 6:17 pm

ohhhhh sigueee no me dejes asiii :pokerface: siguee!! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 1606340316:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Mar 2013, 7:11 pm

acaso nunca se cansan? jajajaa siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Vie 01 Mar 2013, 9:25 pm

:twisted: quee lindo es Harry *-* u.u a medio hospital haciendo cosas morbosas AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 2841648573 jajajajajaja síguela!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AguusMacedo Vie 01 Mar 2013, 9:38 pm

No entendi si eso de que Hazza y Tay eran novios fue cierto o sueño de rayis. Me causa mucha ternura la pequeña. SEGUILAAAAAAAAAA
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Vie 01 Mar 2013, 11:15 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Sáb 02 Mar 2013, 10:27 am

angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 20 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Sáb 02 Mar 2013, 10:32 am

SEGUIIIIIIILAAAAAA :muere: [u]
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.