O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AguusMacedo Jue 18 Abr 2013, 7:30 am

QUE QUE QUE QQQQQQQUUUUUUEEE? CANCELARLA??? ESTAS LOCA? ENSERIO, ES HERMOSA NO LA CANCELES
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Jue 18 Abr 2013, 2:35 pm

aa maldita maldita Taylor bueno bueno síguela jajja ok en realidad no la odio pero aquí en la nove si !!
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 2000130356AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 18 Abr 2013, 7:11 pm

SIGUELAAAA!

Ahh maldita! Perr* de taylo y milly! AHHH!! ALEJENSE DE MI HARRY!
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 18 Abr 2013, 8:17 pm


Capitulo 31:
[color=red]
*Narra Tn*




Me desperte gire para ver a Harry pero recorde que le habia dicho que
durmiera en el cuarto de huespedes pero tampoco estaba eso era bastante
raro, me dirigi al cuarto de Emma pero tampoco la vi eso me preocupo
bastante volvi a mi cuarto y fue cuando me di cuenta que en la pequeña
mesita de noche se encontraba una pequeña hoja de papel la tomo y decia
esto:






"Princesa no te preocupes si no nos consigues estamos bien solo fui a
trabajar necesito el dinero y pues traje a Emma conmigo, te dejo esta
nota porque no quize despertarte te ves como todo un angel mientras
duermes Te amo no lo olvides tu amado (o al menos eso espero) amigo
Harry"






Rei por lo bajo Harry era muy ocurrente algunas veces, me di una ducha y
tome ropa de mi coslet algo comodo un jean desgastado y una camiseta
sin mangas de color negro mis converse del mismo color y me cabello
recogido de lado un poco de maquillaje nada en exeso pues no me gustaba y
finalmente tome mi bolso puesto que debia reunirme con Jess una
compañera de la universidad para un trabajo que debiamos realizar juntas
pero antes debia desayunar, solia comer en Starbucks pero hoy cambie de
opinion y decidi comer donde mi "amado" Harry entre y la panaderia se
encontraba un poco llena, pague mi comida y me dispuse a ordenar busque a
Harry con la mirada y lo pude observar en la cocina con Emma toda llena
de harina luego lo mataria por eso, pero era una tierna imagen




Milly: En que puedo ayudarla- me dijo una chica voltie mi mirada y me
encontra con una despanpanante rubia era alta y con un muy buen cuerpo,
su largo cabello rubio era liso completamente y tenia unos hermosos ojos
grices, labios pequeños y refinados, con unas perfectas facciones, era hermosa debo de admitir y eso me causaba envidia e ira ya que era compañera de trabajo de Harry

le entrgue el ticket y ella me entrego la comida vi su indentificacion y claro he ahi la causante de mis problemas Milly esto solo me puede pasar a mi

Tn: Gracias disculpa podrias llamar a Harry?- dije y ella me miro con una ceja alzada

Milly: No me temo que en estos momentos se encuentra muy ocupado debera buscarlo despues- dijo tajante

Tn: Hay que lastima pense que me habia sitado aqui porque no podia sacarme de su hermosa cabeza llena de rizos, y sus hermosos ojos verdes- dije y ella me lanzo una mirada asesina- jamas has escuchado su voz exitado ah de solo pensarlo me corro- dije y ella abrio los ojos como platos y su boca casi pega del suelo si no hubiese estado pegada de seguro ocurriria

Milly: Mira zorrita barata Harry no esta para ti ademas no creo que siquiera se haya acostado contigo porque el me ama a mi, ves esa niña que estaba con el- asenti levemente me estaba divirtiendo mucho con esta chiquilla- es mi hija y de el soy su esposa y quiero que hagas el favor de sacar tu trasero de aqui- dijo mientras se acomoda el cabello

Tn: Claro pero tu deberias mejorar tu servicio ademas una cosita mas- dije y ella solo volo los ojos- HARRY- dije llamandolo y ella me miro sorprendida inmediatamente salio Harry con un delantal y con un poco de harina en la nariz- Hazza- dije como niña pequeña y corri hasta el lo abraze y bese con mi dedo sacudi su nariz para luego darle un beso en los labios esos dulces labios que emanaban un dulce nectar muy caracteristico en el

Harry: Que fue eso?- dijo con una sonrisa y tomandome de la cintura- _____ ____(Tn) no se que te paso pero amo este cambio- dijo para volverme a besar la rubia nos veia con odio y se acerco a Harry

Milly: Amor no piensas presentarme a tu amiga pues por lo visto te has llevado muy bien con ella- dijo mirandome despectivamente

Harry: Milly no quiero problemas si pero esta bien te presento a _____ _____(Tn) eres feliz ahora- ella bufo y se dirigio a la cocina maldiciendo por lo bajo yo solo rei

Tn: Por lo visto me odia mas si hago esto- dije volviendo besar a Harry- vale ya fue bastante he roto una de las reglas- dije separandome de Harry

Harry: No importa de que servirian las reglas si no las rompieramos y si Milly te odia porque no hablo de otra cosa que no seas tu- dijo sonriendo

Tn: Bueno querido amigo se me hace tarde me tengo que ir hablaremos en la noche bye- dije dandole un beso en la mejilla para partir a casa de Jess no quedaba muy lejos asi que decidi ir caminando

*Narra Harry*

Luego de que ____ ____(Tn) regrese a la cocina con una enorme sonrisa Milly se encontraba llorando y eso no me gusto, mama siempre me ha dicho que jamas haga llorar a una mujer y pues tampoco me gusta verlas llorar asi no haya sido por mi culpa Emma estaba afuera en la zona de dulces con Mike, me acerque lentamente a Milly y la cargue por la espalda haciendola girar

Harry: No llores-dije riendo y ella igual- o vamos Benson yo te creia mas valiente- dije porfin poniendola en el suelo ella me miro con una cara seria y una mirada asesina pero luego pude ver como una sonrisa se asomaba en su rostro y comenzaba a reir

Milly: Te odio Styles- dijo aun riendo y yo puse cara de perrito eso nunca fallaba

Harry: Que triste porque yo si te quiero pero como tu no pues ahora no te dare de mi amor- dije y ella se sonrojo notablemente lo cual la hizo parecer tierna Milly era una mujer muy hermosa pero para mi no era mas que como una hermana ademas teia 17 y pues yo recien cumplia los 19

Milly: Sabes que no quise decir eso- dijo abrazandome y yo le correspondi por cortesia mas no voy a negar que me sentia incomodo- Harry puedo hacerte una pregunta?- dijo jugando con sus dedos

Harry: Claro Milly las que quieras- dije sonriendo y ella se sonrojo nuevamente

Milly: Por que amas tanto a ____ ____(Tn)? que tiene ella de especial?- dijo mirandome ilusionada supongo que lo usaria para seducirme luego

Harry: Enrealidad nose que es lo que tiene mi princesa solo se que entre las mil mujeres que se han cruzado por mi vida solo ha existido ella y Barbara pero Barbara jamas fue mia en cambio _____ ____(Tn) ella es mia es dulce, generosa, amorosa, coqueta, pero a la vez terca, testaruda, fuerte, problematica digamos que es como una explosion de cosas pero ella tiene algo que las otras no- dije sonriendo mientras recordaba todos los momentos que he compartido con mi princesa

*Flash Back*

Harry: Hola muñeca- dije para besarla apasionadamente esto era nuevo en mi era la primera mujer con la que me acostaba luego de lo ocurrido

Tn: Vienes a darme la bienvenida- dijo coqueta para luego desgarrar mi camisa y besarme en el cuello se sentia jodidamente bien

*Fin del Flash Back*
Una muy peculiar forma de conocer a alguien

Milly: Pero que es esa cosa en especial- dijo aun mas interesada yo solo la mire y sonrei

Harry: No sabria decirte solo se que ella la tiene- dije dandole un beso en la frente para ir en busca de Emma

Emma: PAPI-grito al verme y se lanzo en mis brazos- Mike dice que se me caeran los dientes si sigo comiendo tanto dulce- dijo la pequeña

Harry: Pues si pasara si no le haces caso- dije riendo y ella me miro con una expresion de terror- no si te cepillas bien

Emma: Lo prometes- dijo yo asenti ella beso mi mejila y sonrio- Te amo papi- dijo para luego abrazarme

Harry: Yo mas pequeña- dije abrazandola- yo mas- dije en un susurro casi mudo


][/s
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JACKI1D Jue 18 Abr 2013, 8:24 pm

aww ame el cap si lo se no he comentado perdon pero la escuela no me deja ni respirar
espero que la sigas pront hermosa me encanta tu nove
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:10 pm

hola hermosa!!! como tas??? en serio perdón por no comentar antes es que como tal vez sepas tuve unos problemas en mi familia,... pero ya volví y me puse al día con la nove!!! por cierto la ame!!! seguila cuando pòdas lindura te quiero montones besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Jue 18 Abr 2013, 9:54 pm

oo vamos siguelaaa por mi bien psicológico si?
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 2000130356AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Jue 18 Abr 2013, 10:11 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por miss:horan<3 Vie 19 Abr 2013, 8:05 am

nueva lectora siguela pronto e'er sta muy padre: D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por conDdededo Vie 19 Abr 2013, 9:04 am

Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Vie 19 Abr 2013, 5:40 pm

Sigueee wiiii!!

-Norma<3
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JavyRetamal Sáb 20 Abr 2013, 9:19 am

Holoo!!!! me gusto el capitulo me dio risa la milly es tan idiota la pobre como le dice a la rayis que ella es esposa de Harry y madre de la pequeña Emma jajaja me dio tanta risa XD aaaa debes seguirla porque me encanta y tu me caes super mega hiper bien, que estes bien te cuidas muchísimo y síguela pronto bye besitos for you <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Sáb 20 Abr 2013, 8:05 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 36 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Beis directioner Dom 21 Abr 2013, 3:28 am

Holaaa!! soy tu nueva lectora, lo se un poico tarde, pero mas vale tarde que nunca ;)
Amo tu novela y la tienes que seguir ya, que en una noche me la he leido enteritaaa
un besazoooooooooooooo
Beis directioner
Beis directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.