Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 40. • Comparte
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
jajajajajaja que verguenzaaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
seguiii muerooo la ameeee :ilusion:
angelica badillo <3
Me encanto
Que le dirán a la enfermera???
Síguela please no me dejes con las dudas :(
Que le dirán a la enfermera???
Síguela please no me dejes con las dudas :(
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAA!! LA AMO!! MUEROOOO :gasp:
SIGUEME Y TE SIGO EN TWITTER @angelicabadill6 :omg:
SIGUEME Y TE SIGO EN TWITTER @angelicabadill6 :omg:
angelica badillo <3
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
No no puede ser Siguela la amo nena Uff Que diran!??'
PD: Soy nueva lectora & amo tu nove me Llamo Alexia xd dime Alex nena neto una preguntita es tuya o adaptacion?
PD: Soy nueva lectora & amo tu nove me Llamo Alexia xd dime Alex nena neto una preguntita es tuya o adaptacion?
Alexia TommoStyles'
es completamente mia y de mi cabesita :DAlexia TommoStyles' escribió:No no puede ser Siguela la amo nena Uff Que diran!??'
Maria Eugenia
Cuando la sigues :( ???
Enserio me Encanta tu novela Porfavor síguela
Sígueme en Twitter: debby_malik98
Doy Follow Back
Enserio me Encanta tu novela Porfavor síguela
Sígueme en Twitter: debby_malik98
Doy Follow Back
Invitado
Invitado
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
HOLA QUIEN QUIERE QUE LA SIGA??
Maria Eugenia
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Capitulo 20:
*Narra Tn*
Dios no sabia que decir me habia quedado muda congelada y por su parte la
enfermera nos miraba aun esperando una respuesta
Harry: Lo que pasa es que le dio un calambre en el pie eso fue todo verdad
cariño- dijo dirijiendose a mi y yo asenti rapidamente
Enfermera: Y por eso usted joven se encuentran es pocas ropas- dijo señalandolo
Tn: Eso es porque el estaba durmiendo y acostumbra a dormir asi- dije diios si
digo mentiras pero en casos desesperados cualquier cosa esta bien
Enfermera: Ok entonces me retiro- dijo saliendo de la habitacion Harry lanzo un
suspiro y se sento en el sofa cama
Harry: Eso ha sido lo peor que a pasado en toda mi vida- dijo riendo y yo al
igual que el comenze a reir
Tn: Ven yo nunca dije que habiamos acabado dije levantandome y recostando a
Harry del sofa mientras a orcajas sobia sobre su regazo
Harry: Pues eso me gusta que la accion continue- dijo posando sus manos en mi
cadera y realizando deliciosos masajes, me levante y asegure la puerta para prevenir que alguien entrara y me volvi a colocar sobre Harry
Tn: Nose ni el porque no molestamos en vestirnos- dije desprendiendome de mi bata y mis bragas quedando completamente desnuda Harry giro quedando sobre mi bajo su dedo a mi feminidad y comenzo a masajer mi clitoris en forma circular- oye adios boxers o es trampa- dije besando su labio y mordiendo el inferior haciendolo gritar
Harry: No seas una gata mala o debere castigarte- dijo fingiendo estar enojado
Tn: Si los castigos son como estos bienvenidos sean- dije besandolo ferozmente y volviendolo a girar me desice de boxer e introduje su miembro a mi boca lamia la parte de arriba y luego lo introducia el no paraba de gemir y eso me insitaba a seguir luego subi sobre su enorme ereccion ahora lubricada gracias a mi saliba y lo introduje en mi haciendo que los dos gimieramos pero cuando me disponia a seguir Harry no me lo permitio y me hiso girar y lanzar un suspiro de frustracion
Harry: No te enojes muñeca- dijo pasando su mano por mi cabeza y deponsitando un corto beso en la punta de mi nariz- este trabajo prefiero hacerlo yo- dijo para comenzar a penetrarme fuertemente
Tn: Oh...si- dije tomando enredando mis manos en su cabello y tirando de el levemente- si te detienes moriras- dije mientras clavaba suavemente las uñas en su espalda
Harry: Tranquila muñeca no tengo intensiones de deternerme- dijo besandome e introduciendo su lengua en mi cabidad bucal enprendiendo un a sensual lucha luego se separo y beso mi cuello mientras gemia contra el- dios eres tan buena en la cama que podria durar un dia entero para esto
Tn: Dogo exactamente lo mismo- dije luego de un rato ambos llegamos al orgasmo gritando el nombre del otro me separe de Harry y tome mi ropa esta ves me asegure de que se vistiera antes de abrir decidio ponerse una pijama que habia traido pues se quedaria a acompañarme- quieres ver tv- dije lanzandole el control lamentablemente siempre he tenido una patetica punteria y el control cayo en su parte baja haciendo que se retorciera de dolor inmediatamente corri a su lado y coloque mi mano en su espalda brindando leves masajes- perdon, perdon Harry- dije levemente luego me tomo por sorpresa y me hizo quedar debajo de el
Harry: Ese fue el peor error que pudiste cometer en tu vida- dijo comenzando hacerme cosquillas mientras yo pataleaba para que me soltara- eso te pasa por lastimarme
Tn: Ya .....te ....dije ....que ....lo ....sentia- dije entrecortada a falta de aire el finalmente me solto luego de que recupere el aire me abalanze sobre el mientras ambos reiamos tenia siglos sin divertirme tanto con alguien reparti besos por la linea de su mandibula, sus mejilla, su frente, sobre sus ojos, en su naris y finalmente en sus labios- Te amo- dije por primera ves era una extraño decirlo ya que no se lo decia a nadie a exepcion de mis padres pero realmente amaba a Harry ya no me preocupaba ocultarlo o si quiera intentar negarlo el puso una enorme sonrisa y me beso nuevamente
Harry: Te amo tambien- dijo abrazandome me acoste a su lado y coloque mi cabeza en su pecho el paso un brazo sobre mis hombros nos cubrimos con las cobijas y pusimos una pelicula extrañamente aquel sofa de la clinica era bastante comodo mis piernas y las de Harry se encontraban entrelazada con su mano acariciaba mi cabello haciendo que poco a poco me quedara dormida pero por primera vez en mi vida me sentia queirda, a gusto, porfin sentia que habia conseguido un hogar no de la manera mas convencional pero finalmente tenia a Harry a mi lado y tambien contaba con el amor de mi pequeña Emma creo que despues de todo las cosas malas si tienen una recompensa y la vida estaba comenzando a mostrarme una pequeña sonrisa y eso me agradaba de cierta forma
hARR
*Narra Tn*
Dios no sabia que decir me habia quedado muda congelada y por su parte la
enfermera nos miraba aun esperando una respuesta
Harry: Lo que pasa es que le dio un calambre en el pie eso fue todo verdad
cariño- dijo dirijiendose a mi y yo asenti rapidamente
Enfermera: Y por eso usted joven se encuentran es pocas ropas- dijo señalandolo
Tn: Eso es porque el estaba durmiendo y acostumbra a dormir asi- dije diios si
digo mentiras pero en casos desesperados cualquier cosa esta bien
Enfermera: Ok entonces me retiro- dijo saliendo de la habitacion Harry lanzo un
suspiro y se sento en el sofa cama
Harry: Eso ha sido lo peor que a pasado en toda mi vida- dijo riendo y yo al
igual que el comenze a reir
Tn: Ven yo nunca dije que habiamos acabado dije levantandome y recostando a
Harry del sofa mientras a orcajas sobia sobre su regazo
Harry: Pues eso me gusta que la accion continue- dijo posando sus manos en mi
cadera y realizando deliciosos masajes, me levante y asegure la puerta para prevenir que alguien entrara y me volvi a colocar sobre Harry
Tn: Nose ni el porque no molestamos en vestirnos- dije desprendiendome de mi bata y mis bragas quedando completamente desnuda Harry giro quedando sobre mi bajo su dedo a mi feminidad y comenzo a masajer mi clitoris en forma circular- oye adios boxers o es trampa- dije besando su labio y mordiendo el inferior haciendolo gritar
Harry: No seas una gata mala o debere castigarte- dijo fingiendo estar enojado
Tn: Si los castigos son como estos bienvenidos sean- dije besandolo ferozmente y volviendolo a girar me desice de boxer e introduje su miembro a mi boca lamia la parte de arriba y luego lo introducia el no paraba de gemir y eso me insitaba a seguir luego subi sobre su enorme ereccion ahora lubricada gracias a mi saliba y lo introduje en mi haciendo que los dos gimieramos pero cuando me disponia a seguir Harry no me lo permitio y me hiso girar y lanzar un suspiro de frustracion
Harry: No te enojes muñeca- dijo pasando su mano por mi cabeza y deponsitando un corto beso en la punta de mi nariz- este trabajo prefiero hacerlo yo- dijo para comenzar a penetrarme fuertemente
Tn: Oh...si- dije tomando enredando mis manos en su cabello y tirando de el levemente- si te detienes moriras- dije mientras clavaba suavemente las uñas en su espalda
Harry: Tranquila muñeca no tengo intensiones de deternerme- dijo besandome e introduciendo su lengua en mi cabidad bucal enprendiendo un a sensual lucha luego se separo y beso mi cuello mientras gemia contra el- dios eres tan buena en la cama que podria durar un dia entero para esto
Tn: Dogo exactamente lo mismo- dije luego de un rato ambos llegamos al orgasmo gritando el nombre del otro me separe de Harry y tome mi ropa esta ves me asegure de que se vistiera antes de abrir decidio ponerse una pijama que habia traido pues se quedaria a acompañarme- quieres ver tv- dije lanzandole el control lamentablemente siempre he tenido una patetica punteria y el control cayo en su parte baja haciendo que se retorciera de dolor inmediatamente corri a su lado y coloque mi mano en su espalda brindando leves masajes- perdon, perdon Harry- dije levemente luego me tomo por sorpresa y me hizo quedar debajo de el
Harry: Ese fue el peor error que pudiste cometer en tu vida- dijo comenzando hacerme cosquillas mientras yo pataleaba para que me soltara- eso te pasa por lastimarme
Tn: Ya .....te ....dije ....que ....lo ....sentia- dije entrecortada a falta de aire el finalmente me solto luego de que recupere el aire me abalanze sobre el mientras ambos reiamos tenia siglos sin divertirme tanto con alguien reparti besos por la linea de su mandibula, sus mejilla, su frente, sobre sus ojos, en su naris y finalmente en sus labios- Te amo- dije por primera ves era una extraño decirlo ya que no se lo decia a nadie a exepcion de mis padres pero realmente amaba a Harry ya no me preocupaba ocultarlo o si quiera intentar negarlo el puso una enorme sonrisa y me beso nuevamente
Harry: Te amo tambien- dijo abrazandome me acoste a su lado y coloque mi cabeza en su pecho el paso un brazo sobre mis hombros nos cubrimos con las cobijas y pusimos una pelicula extrañamente aquel sofa de la clinica era bastante comodo mis piernas y las de Harry se encontraban entrelazada con su mano acariciaba mi cabello haciendo que poco a poco me quedara dormida pero por primera vez en mi vida me sentia queirda, a gusto, porfin sentia que habia conseguido un hogar no de la manera mas convencional pero finalmente tenia a Harry a mi lado y tambien contaba con el amor de mi pequeña Emma creo que despues de todo las cosas malas si tienen una recompensa y la vida estaba comenzando a mostrarme una pequeña sonrisa y eso me agradaba de cierta forma
hARR
Maria Eugenia
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40