O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Mar 5 Mar - 4:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 5 Mar - 6:41

jajajajajaja que verguenzaaa siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Mar 5 Mar - 20:46

seguiii muerooo la ameeee :ilusion:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Invitado Mar 5 Mar - 20:49

Me encanto
Que le dirán a la enfermera???

Síguela please no me dejes con las dudas :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Miér 6 Mar - 2:38

SIGUELAAAAA!! LA AMO!! MUEROOOO :gasp:













SIGUEME Y TE SIGO EN TWITTER @angelicabadill6 :omg:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Miér 6 Mar - 3:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 6 Mar - 13:19

Sigueeeeeeeeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Alexia TommoStyles' Miér 6 Mar - 23:14

No no puede ser Siguela la amo nena Uff Que diran!??'
PD: Soy nueva lectora & amo tu nove me Llamo Alexia xd dime Alex nena neto una preguntita es tuya o adaptacion?
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 7 Mar - 1:10

Alexia TommoStyles' escribió:No no puede ser Siguela la amo nena Uff Que diran!??'
PD: Soy nueva lectora & amo tu nove me Llamo Alexia xd dime Alex nena neto una preguntita es tuya o adaptacion?
es completamente mia y de mi cabesita :D
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar - 4:18

Cuando la sigues :( ???
Enserio me Encanta tu novela Porfavor síguela
Sígueme en Twitter: debby_malik98
Doy Follow Back
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Jue 7 Mar - 4:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Jue 7 Mar - 21:25

HOLA QUIEN QUIERE QUE LA SIGA??
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 7 Mar - 22:05

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 7 Mar - 22:59

Yoooooooooooooooooo :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 22 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Vie 8 Mar - 3:38

Capitulo 20:

*Narra Tn*

Dios no sabia que decir me habia quedado muda congelada y por su parte la
enfermera nos miraba aun esperando una respuesta

Harry: Lo que pasa es que le dio un calambre en el pie eso fue todo verdad
cariño- dijo dirijiendose a mi y yo asenti rapidamente

Enfermera: Y por eso usted joven se encuentran es pocas ropas- dijo señalandolo


Tn: Eso es porque el estaba durmiendo y acostumbra a dormir asi- dije diios si
digo mentiras pero en casos desesperados cualquier cosa esta bien

Enfermera: Ok entonces me retiro- dijo saliendo de la habitacion Harry lanzo un
suspiro y se sento en el sofa cama

Harry: Eso ha sido lo peor que a pasado en toda mi vida- dijo riendo y yo al
igual que el comenze a reir

Tn: Ven yo nunca dije que habiamos acabado dije levantandome y recostando a
Harry del sofa mientras a orcajas sobia sobre su regazo

Harry: Pues eso me gusta que la accion continue- dijo posando sus manos en mi
cadera y realizando deliciosos masajes, me levante y asegure la puerta para prevenir que alguien entrara y me volvi a colocar sobre Harry

Tn: Nose ni el porque no molestamos en vestirnos- dije desprendiendome de mi bata y mis bragas quedando completamente desnuda Harry giro quedando sobre mi bajo su dedo a mi feminidad y comenzo a masajer mi clitoris en forma circular- oye adios boxers o es trampa- dije besando su labio y mordiendo el inferior haciendolo gritar


Harry: No seas una gata mala o debere castigarte- dijo fingiendo estar enojado

Tn: Si los castigos son como estos bienvenidos sean- dije besandolo ferozmente y volviendolo a girar me desice de boxer e introduje su miembro a mi boca lamia la parte de arriba y luego lo introducia el no paraba de gemir y eso me insitaba a seguir luego subi sobre su enorme ereccion ahora lubricada gracias a mi saliba y lo introduje en mi haciendo que los dos gimieramos pero cuando me disponia a seguir Harry no me lo permitio y me hiso girar y lanzar un suspiro de frustracion
Harry: No te enojes muñeca- dijo pasando su mano por mi cabeza y deponsitando un corto beso en la punta de mi nariz- este trabajo prefiero hacerlo yo- dijo para comenzar a penetrarme fuertemente
Tn: Oh...si- dije tomando enredando mis manos en su cabello y tirando de el levemente- si te detienes moriras- dije mientras clavaba suavemente las uñas en su espalda
Harry: Tranquila muñeca no tengo intensiones de deternerme- dijo besandome e introduciendo su lengua en mi cabidad bucal enprendiendo un a sensual lucha luego se separo y beso mi cuello mientras gemia contra el- dios eres tan buena en la cama que podria durar un dia entero para esto


Tn: Dogo exactamente lo mismo- dije luego de un rato ambos llegamos al orgasmo gritando el nombre del otro me separe de Harry y tome mi ropa esta ves me asegure de que se vistiera antes de abrir decidio ponerse una pijama que habia traido pues se quedaria a acompañarme- quieres ver tv- dije lanzandole el control lamentablemente siempre he tenido una patetica punteria y el control cayo en su parte baja haciendo que se retorciera de dolor inmediatamente corri a su lado y coloque mi mano en su espalda brindando leves masajes- perdon, perdon Harry- dije levemente luego me tomo por sorpresa y me hizo quedar debajo de el

Harry: Ese fue el peor error que pudiste cometer en tu vida- dijo comenzando hacerme cosquillas mientras yo pataleaba para que me soltara- eso te pasa por lastimarme
Tn: Ya .....te ....dije ....que ....lo ....sentia- dije entrecortada a falta de aire el finalmente me solto luego de que recupere el aire me abalanze sobre el mientras ambos reiamos tenia siglos sin divertirme tanto con alguien reparti besos por la linea de su mandibula, sus mejilla, su frente, sobre sus ojos, en su naris y finalmente en sus labios- Te amo- dije por primera ves era una extraño decirlo ya que no se lo decia a nadie a exepcion de mis padres pero realmente amaba a Harry ya no me preocupaba ocultarlo o si quiera intentar negarlo el puso una enorme sonrisa y me beso nuevamente
Harry: Te amo tambien- dijo abrazandome me acoste a su lado y coloque mi cabeza en su pecho el paso un brazo sobre mis hombros nos cubrimos con las cobijas y pusimos una pelicula extrañamente aquel sofa de la clinica era bastante comodo mis piernas y las de Harry se encontraban entrelazada con su mano acariciaba mi cabello haciendo que poco a poco me quedara dormida pero por primera vez en mi vida me sentia queirda, a gusto, porfin sentia que habia conseguido un hogar no de la manera mas convencional pero finalmente tenia a Harry a mi lado y tambien contaba con el amor de mi pequeña Emma creo que despues de todo las cosas malas si tienen una recompensa y la vida estaba comenzando a mostrarme una pequeña sonrisa y eso me agradaba de cierta forma

hARR
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.