O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Jue 07 Mar 2013, 8:10 pm

SEGUI!!!
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Celegonzalez Jue 07 Mar 2013, 8:21 pm

hayyy nueva lectora.. :aah: soy yo jaja siguela me encanto... :corre: plis.. morire si no la sigues.. :imdead: espero el otro cap. pero estabes as q desaparesca taylor.. no guta ami..!! :misery:
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 07 Mar 2013, 8:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooor






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 07 Mar 2013, 10:10 pm

:calor: Moriiiii jaja uff xD siguelaaa :D
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por AguusMacedo Vie 08 Mar 2013, 6:26 am

awwwwwwww me muero que ternura lo último. Son unos picaronesssss, ahí nomas en el hospital. Seguila plz amo tu novela
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por paula-4ever1d Vie 08 Mar 2013, 6:50 am

SIGUELAAAAAAA!!!!! Me ha encantado el cap :)

Te puedes pasar por mi novela ?? (?
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu?highlight=first+love
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Vie 08 Mar 2013, 9:27 am

Capitulo 21:

*Narra Tn*
Me levante en la noche tal vez serian las dos o las tres de la mañana seguia abrazada de Harry y el dormia profundamente pase mi mano por su pecho desnudo mientras dibujaba cosas imaginariamente sobre el, quien dira que yo la persona mas problematica, terca y rebelde que habian conocido las personas que me rodeaban acabaria enamorandose de Harry un chico bueno, atractivo jodidamente atractivo, pero era un chico que no habia cometido ningun pecado grave, tome mi celular y le marque a Tams me levante con cuidado de no despertar a Harry y me coloque en la ventana que se encontraba al otro lado repico no mas de 4 veces cuando Tams contesto

*Llamada Telefonica*

Tams: Holaaa que ocurre- dijo notablemente feliz

Tn: Tantas cosas ocurren que no sabria por donde empezar- dije suspirando mientras jugaba con la punta de uno de mis cabellos

Tams: Por el principio seria una buena opcion- dijo mas relajada- me entere que te sacaron del internado eres una suertuda-dijo y en ese momento no pude evitar sonreir era cierto suerte era poco yo era mucho mas que eso digamos que mas bien era afortunada

Tn: Si ahora vivo con Harry- dije y pude escuchar como ella lanzo un grito de emocion

Tams: No te oyes muy feliz que ocurre?- pregunto obviamente confundida

Tn: No es que no este feliz lo amo pero no se si sea bueno seguir con el Tams tu mejor que nadie sabes que mi manera de amar terminara lastimandolo no quiero que eso ocurra no otra vez- dije triste

Tams: A ver ____ ____(Tn) lo que ocurrio con Andres es pasado no lo hiciste intencionalmente solo se te fue un poco la mano eso es todo- dijo intentando darme animos- si lo amos no lo dejes

Tn: No creo ser capaz de dejarlo no ahora- dije pero en ese momento senti un brazo rodeandome levante un poco mi vista y me di cuenta que era Harry asi que coloque mi cabeza sobre su hombro- Tams tengo que cortar hablaremos luego vale

Tams: Vale piensa lo que te dije y luego llamame te quiero angelito endemoniado

Tn: Yo igual bye- dije para colgar la llamada

*Llamada telefonica*

Me voltee y coloque mis brazos alrededor del cuello de Harry

Tn: Te desperte?- pregunte un poco timida el nego con una sonrisa y luego deposito un corto beso en mis labios para tomar en sus brazos como una bebe

Harry: Pero preferia que me hagas compañia en la cama- dijo acostandome en el sofacama y acostandose a mi lado- nunca me contaste la razon por la cual te drogabas- dijo quitando de mi cara un mechon de cabello y colocandolo detras de mi oreja

Tn: No es algo de lo que me agrade hablar pero supongo que tienes derecho a saberlo- dije tome aire dispuesta a develarle a Harry una parte oscura de mi pasado- Cuando tenia 12 años era la hija perfecta exelentes calificaciones, modales, etc, fue entonces cuando conoci a Jen una chica que estudiaba en mi secundaria, ella era de esas chicas que hacian lo que querian y yo de cierto modo deseaba ser como ella debido a que mis padres no me prestaban atencion por su trabajo al poco tiempo de juntarme con ella comenze a beber y a fugarme en las noches comenze a fumar igualmente Tams, Anto y Natu me rogaban que no lo hiciera pero yo no les hacia caso un dia en una de esas fiestas Nicolas el primo de Jen habia intentado sobrepasarse conmigo pero no lo habia permitido demodo que al acabar la fiesta me espero fuera escondido en un callejon y me violo- dije con la voz entrecortada pude ver como los ojos de Harry se habrieron al tope- a los pocos meses me entere de que habia quedado embarazada a pesar de ser producto de una violacion decidi que queria tenerlo pero mis padres no me lo permitieron y me generaron un aborto dado a la perdida de mi hijo cai en una grave depresion y Jen la cual seguia viendo me ofrecio drogas comenze consumiendo marihuana pero luego de un tiempo el efecto ya no era el mismo asi que inicie con la cocaina y el crak duere asi gran parte de mi vida, a mis 15 mis amigas salian conmigo ellas por su parte se limitaban unicamente a beber y debes encuando hirce a la cama con uno que otro hombre yo por mi parte, bebia, fumaba, me drogaba y por consecuente me llevaba a la cama a todo hombre que se me cruzara por el camino es un milagro que no haya agarrado alguna enfermedad de transmicion sexual, debido a mi terrible comportamiento y el hecho de que mis notas se fueran al vacion mis padres decidieron internarme y ahora estoy aqui contandote esta historia- dije era un pequeño resumen de lo que habia pasado enrealidad mi vida tenia muchos mas desastres que esos

Harry: No pensaste que la dorga te podria llevar a la perdicion- dijo abrazandome me acurruque en su pecho mientras seguiamos conversando

Tn: Siempre estuve conciente de que las drogas me matarian pero una vez que las consumes no es facil abandonarlas por mas que lo intentes- dije suspirando- aunque gracias a las chicas las habia dejado de un tiempo para aca pero cuando me dijiste que saldrias con Taylor las retome- dije puede notar como sus musculos se tensaron al tocar el tema de Taylor

Harry: No saldria con ella- dijo serio- solo era una forma de darte celos pero no pense que cometerias el grave error que cometistes- dijo abrazandome fuertemente contra su pecho

Tn: No te culpes Harry- dije besando su pecho- despues de todo fui yo quien decidio tomarlas como un camino facil pero ahora supongo que sera mejor dormir

Harry: Esta bien pero antes promete que no volveras a consumir- dijo mirandome seriamente

Tn: No puedo prometerte nada solo puedo decir que intentare dejarlas- dije sinceramente

Harry: Bueno al menos es un comienzo- dijo sonriendo y besandome la punta de la nariz y luego depositando un tierno beso en mis labios para volver a quedar profundamente dormidos
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 08 Mar 2013, 10:18 am

:wut: Violacion?? Embarazo?? Aborto??? Ish maeeee esta mal el asunto D: Siguelaaaa :D
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Celegonzalez Vie 08 Mar 2013, 12:03 pm

wiii.. dios.. esta novela me esta volviendo loka..!!! :jajajaj: siii siguela sigela q me desesperoo...
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Alexia TommoStyles' Vie 08 Mar 2013, 1:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor!
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 08 Mar 2013, 1:46 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee! Me encanto el cap!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Mar 2013, 2:57 pm

ame cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Vie 08 Mar 2013, 3:36 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 08 Mar 2013, 7:40 pm

awww que bonito capiiii siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 23 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Vie 08 Mar 2013, 7:44 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.