O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Lun 24 Dic 2012, 2:52 pm

Capítulo 5.

-Gracias, al menos no soy unos idiotas como ustedes que sólo quieren diversión con unas chicas para luego dejarlas tiradas como si fueran animales, que poco hombres- Un oji-verde estaba hablando y se notaba en su voz que de verdad estaba enojado con ellos.
-Cállate, Harry. ¿Dónde se metió tú novio?- Dijo Darren chocando cinco con Kevin.
-Si fuera mi novio ya se lo había dicho a todo el colegio, pero no lo es. Es mi mejor amigo, bah! Ni sé porque les estoy contando esto. Y ¿Saben qué?, cuando pueda les diré a las chicas sobre su estúpida apuesta- Dijo Harry abriendo la puerta pero antes de hacerlo, Lucas y Justin se pusieron en frente de él.
-Le dices algo y te consideras muerto, ¿escuchaste? ¡Muerto!- Le dijo Lucas con la mirada más matadora que le salió.
-Moriré con la satisfacción de haberles echado a perder su “juego”.- Justin agarró el cuello de su camisa y lo estampilló contra la puerta.
-Tú no dirás nada, ¿oíste?- Le amenazó éste.
-¿Y sí no qué?- Preguntó el chico de rizos.
Los demás chicos, incluso Lucas y Justin estuvieron en silencio. Hasta que uno habló.
-Si no, le diremos a esa chica ¿_____, verdad?- Preguntó Zayn- que la sigues desde hace mucho.
Harry quedó con la boca abierta ¿Cómo diablos sabían de eso?, sólo él y Louis sabían que lo hacía, bueno Harry obvio porque él lo hacía, y Louis por ser su mejor amigo, pero para que sepan esto, ¿Louis le habrá contado a éstos malvados sobre lo que hacía?. Sólo si lo habían amenazado pero no…
Estuvieron un buen rato insistiéndole hasta que Harry no pudo más…
-Ok, ok, está bien. No diré nada, ¡PERO! Si las chicas los llegan a descubrir no me vayan a meter en este quilombo ¿Ok?- Dijo Harry apuntándole con el dedo a todos.
-No, no. Tú te unirás a la apuesta, ¡Jugarás con alguna chica! Y ya sé con quién- Dijo Liam poniendo cara de pensativo- ¿Sabes con quién jugarás?- Preguntó, a Harry esa idea no le gustaba nada. Negó con la cabeza, esquivando cualquier pensamiento- ¡Con ______!
-¡Oh vamos! ¿No querrás perder esta oportunidad, no?- Le dijo Niall.
-Está bien, pero sólo para que ustedes no me sigan molestando.- Le dijo el oji-verde.
-Ok, listo. Uno más que perderá- Dijo Joe mirándolos a todos.
-Tú perderás.
-Eso está por verse…
-Idiotas.
-¡Harry!- Se escuchó desde el otro lado de la puerta.
-¿Louis?
-Sí. ¿Qué haces solo allí adentro?
-No estoy solo- Al segundo se arrepintió de haber dicho eso, y los demás chicos le dijeron; “Idiota” despacio.
-¿Ah no? ¿Entonces… Con quién?

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Lun 24 Dic 2012, 2:55 pm

Espero que les guste, me salió muy cortito :S
Pero bueno; las quiero! ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 10:23 am

jejeejje siguela se pone genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Mar 25 Dic 2012, 4:52 pm

me encanto el capi Vane!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 28 Dic 2012, 9:23 am

me encantooo
siganlaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:32 pm

....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Vie 11 Ene 2013, 2:34 pm

hoy mas tarde ya subo un capi chicas!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:34 pm

SIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Vie 11 Ene 2013, 5:22 pm

Siii! Suube! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 8:51 pm

Capitulo 6:


Antes de que pudiera entrar Louis a ver con quien se encontraba Harry salio rapidamente por la puerta.
- Que hacias alli? Con quien estabas?-pregunto Louis al verlo a Harry tan nervioso.
- Nada, solo estaba hablando con los idiotas.. sabes quienes son..-dijo este- Vamos necesito hablar contigo- lo dijo casi en un susurro para que los otros que se encontraban escuchando detras de la puerta no lo oyeran.
Ambos se fueron sin embargo, los que segundos atras se encontraban escuchando tras la puerta no lo hicieron.
-No le creo nada-dijo Nick con una expresion molesta en el rostro.
- Yo tampoco..-dijo el rubio ojos azules para luego mirar su reloj- Debo irme a encontrar con alguien.. nos vemos luego..-llendose.
- Adonde va?-pregunto confundido Zayn.
- Debe juntarse con su compañera de trabajo..-dijo Kevin como si nada- Por cierto debo irme tambien-llendose en direccion contraria a la que Niall habia salido minutos antes.


Mientras las chicas se encontraban hablando bajo un arbol cuando llega Vane muy asombrada pero sobretodo molesta. Sus amigas al verla asi, le preguntan que le sucedio.
-Vane amiga que te paso?-pregunto ____ preocupada.
- No saben todo lo que acabo de oir..-susurro- Los chicos, son unos idiotas!-enojada, con los ojos llorosos.
- Que paso? DIME!-dijo Rebe al ver a su amiga realmente mal.
-Ellos hicieron una estupida apuesta sobre nosotras-dijo finalmente. Al pronunciar esas palabras, sus amigas que la escuchaban atentamente se miraron entre ellas.
-Como sabes?-pregunto Mine.
-En que consistia la apuesta?-pregunto Alice.
- Yo me encontraba leyendo un libro cuando los veo llegar y al parecer no me vieron ya que comenzaron a hablar sobre la maldita apuesta que hicieron-dijo para luego callarse y continuar- Su apuesta consiste en enamorarnos para luego llevarnos a la cama y dejarnos como si nada..-al decir esto todas se molestaron.
Vane algo confundida las vio y noto que una faltaba.
-Y Lin?-pregunto al no verla alli, ya que siempre estaban todas juntas en grupo.
-Se reunio con el chico rubio ese-penso- Niall para hablar sobre su trabajo-dijo Ivi.
- No creen que deberiamos hacer algo con respecto a esta apuesta?-preguntó.
-Haremos como si no supieramos nada y los que sufriran seran ellos no nosotras-dijo Virgi, ella para esto de las venganzas realmente era buena.
-Pensandolo bien no es mala idea-dijo ____- Me encanta la idea-dijo finalmente sonriendo.
-Ellos de verdad se pensaron que jugarian con nosotras?-rio- Que tontos! Ahora que se atengan a las consecuencias-dijo Iara.
Ellas continuaron hablando sobre como actuarian frente a los chicos y sobre su malvado plan que estaban por llevar a cabo.


Louis y Harry estaban en el cuarto de este ultimo, hablando de todo lo sucedido y sobretodo sobre esa estupida apuesta.
-Como se te ocurrio aceptar!-dijo Louis molesto por la actitud de su amigo.
-Me amenazaron! Sino aceptaba le contarian a ____ que hace mucho la sigo!-se defendio.
-Pero eso no es excusa! Jugar con esas chicas asi? Quienes se creen que son!-gritando.
-Bja la voz! Recuerda que prometiste no decir nada sobretodo lo que te estoy contando..-finalizo esto.
-Lo se, pero igual no puedo ser complice de esa estupidez.. lo siento..-se levanto para irse cuando Harry lo detiene-
-No digas nada por favor Louis.. si eres de verdad mi mejor amigo no lo haras-dijo.


Sin embargo Louis solo lo miro para luego salir por la puerta a dar una vuelta para despejar su mente. Iva tan sumido en sus pensamientos con respecto a la apuesta y con si debia hacer lo correcto; y decirles a estas sobre esto para que no calleran en la mentira o callar para cubrir a su amigo.
Finalmente tomo una decision aunque con pesar se arrepentiria luego; Lo que el no sabia es que las cosas cambiarian muy pronto.
Estaba regresando hacia su cuarto cuando choca con una chica, no la habia visto aun ni ella a el. Cuando se vieron, se reconocieron inmediatamente.
-Hola de nuevo-dijo ella sonriendo.
-Hola-dijo el ayudandola a levantarse- Lo siento, iba algo distraido.
-No te preocupes.. Por cierto me llamo ____, tu eres?-pregunto curiosa.
Cuando el escucho su nombre, lo primero que se le vino a la mente era Harry, su mejor amigo. ¿Ella era la famosa ____ de la que tanto Harry hablaba? ¿Ella era la chica a la que el seguia? Era su mejor amigo, sin embargo nunca vi ni siquiera una foto de ___, la chica de Harry.
La vida es injusta sin dudas.¿Como puede ser que me sienta atraido por la chica que le gusta a mi mejor amigo? ¿Sera ella? Muy pronto saldre de dudas.
-Lo siento, estaba distraido.. Soy Louis y lamento ser asi pero debo irme..-dijo dando media vuelta para irse. Ella confundida miro como se alejaba.


Bueno aca esta el capi Vane! Espero que te guste:)
Lin Love You♥



jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Lun 14 Ene 2013, 6:01 am

Estuvo genial! :D
¬¬ Malditos, ¡No se dieron cuenta de que yo estaba ahí! ¬¬
Ahora me toca escribir a mí, haber que se me ocurrirá para darle un lección a esos idiotas .__. :B
Me encantó el cap! <3
Beso! :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:45 pm

aaaaaaaaaaaaaa siganlaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por iaru rusher Dom 17 Feb 2013, 11:49 pm

Holaaaaa!!! Vale y Lin les pido un millon de disculpas por no comentar nunca es que e me borraron todos los temas q leia y tuve q buscarlo todo de nuevo...pero lei todos los caps.y me encantarooooon!!!!!! Porfa siganlaaaaa!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.