O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 1:11 pm

Ahhh vane corazon!
Me fascino el capi^^
Quien sera esa perra que nos dijo brujas?
Maldita!
Joe es mio asique alejate! Jajaja
ahora me pongo a escribir el cuarto y si puedo mañana lo subo..
Vane no seria lindo subir una maraton de 4 capis, osea dos tuyos y dos mios por el cumple de Boo?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 22 Dic 2012, 3:35 pm

me encantoo el cap jaidjsa genialosooo
siganlaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 3:59 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ahhh vane corazon!
Me fascino el capi^^
Quien sera esa perra que nos dijo brujas?
Maldita!
Joe es mio asique alejate! Jajaja
ahora me pongo a escribir el cuarto y si puedo mañana lo subo..
Vane no seria lindo subir una maraton de 4 capis, osea dos tuyos y dos mios por el cumple de Boo?
Me alegro que te haya gustado!! *--*
Serás tú la que decidirás ;)
Jaja! Ya xD
Okii! :3
Sí! Está genial la idea, y allí ____ conocerá a estos dos galanes! Claro si estás de acuerdo ^^ ¡Me encantó la idea! <3


Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Sáb 22 Dic 2012, 4:01 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 4:01 pm

jeje perdon por no pasar siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 4:03 pm

Alice Carrotgirl escribió:me encantoo el cap jaidjsa genialosooo
siganlaaaaaa
Me alegroo que te guste Ali! (:
Ya dijo Lin que seguirá =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 4:04 pm

blake alexie horan# escribió:jeje perdon por no pasar siguelaaaaaaaaaaa
Nah, no pasa nada! ;)
Lin la sigue <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 8:18 am

hoy subo el capi chicas!
Vane cielo, tengo que hablar sobre algunas ideas que se me ocurrieron para la nove!
Ya veras, espero que te gusten!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Dom 23 Dic 2012, 8:20 am

LiinnHazzaLove escribió:hoy subo el capi chicas!
Vane cielo, tengo que hablar sobre algunas ideas que se me ocurrieron para la nove!
Ya veras, espero que te gusten!^^
Okii!, mándame un MP (:
¡Claro que me gustarán! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 1:50 pm

Capitulo 4:

Narra Vane.
Estaban ahi hablando con nosotras aunque con Lin estabamos que nos moriamos de los nervios ya que los chicos que nos gustaban estaban cerca nuestro..
De un momento a otro, una de las estupidas con las cuales tuvimos problemas antes le hablo a Joe creo que habia dicho..
Si Joe, el chico que le gustaba a mi amiga salia con esa tonta.. con Maddison.. Ella se acerco a el y se lo llevo a la fuerza, sus amigos los siguieron y yo lo unico que hice fue mirar a Lin que tenia una cara sin expresion alguna.. Temerosa de que algo le pasara me acerque a ella..
Vane: Lin estas bien? -dije preocupada-
Lin: Si, solo que no puedo creerlo..-dijo casi en un susurro-
Vane: ¿Que cosa? ¿Que salga con esa plastica?
Lin: Es que..-me miro y la note algo triste-
Vane: Es que.. que?-pregunte para que continuara con lo que tenia que decir-
Lin: Es que esa plastica es Maddison, mi prima..-dijo y me quede en shock-


Mientras con Ivi que estaba aun aturdida por el beso..
Rebe: Amiga, te beso!
Ivi: Si, pero solo lo hizo por despecho o para molestarla a la barbie..-dijo algo desilusionada-
Lucas:-apareciendo detras de ella- Quien te dijo que te bese para molestar a Claire?
Ivi: -completamente en shock- Que? Tu? Pero?
Lucas: -sonrio al notarla nerviosa- No te pongas mal.. Eres muy linda y me alegro de haberte besado-dijo guiñandole el ojo para luego besar tiernamente su mejilla y seguir con su camino-

Asi paso un dia bastante agotador y confuso para las chicas.. Al otro dia se dirigeron a clase, tenian Ciencias y debian realizar proyectos en pareja..
Profesor: Muy bien alumnos, este trabajo debera ser entregado en dos semanas exactamente, ni un dia más asique no quiero escusas..
Justin:Y nosotros elegiremos a nuestros compañeros?
Profesor: Para que Bieber? Para que te juntes con Till o Jonas y no lo entregues?-rio- No, yo los agrupare en parejas.. -empezo a leer algunos de los nombres de las parejas hasta que les toco a ellas- Alice con Lucas, Ivana con Kevin, Liam con Minerva, Zayn con Vanesa, Darren y Rebeca, Joe con Virginia, Nick con Blake, Justin con Iara y finalmente Linda con Niall.

Ellas instantaneamente cruzaron miradas entre ellas, era increible que les tocara con ellos! Pero aun mas que les tocara,con el chico que le gusta a su amiga! Supuestamente era solo un trabajo y ellas lo sabian, pero ellos que haran? Son hombres y lo peor son coquetos..

Mientras _____ no habia asistido a clase ya que tenia algo de fiebre.. Se dirigia a la enfermeria, realmente se sentia mal.. Sin querer choco con alguien..
___: Lo siento tanto!-disculpandose-
XX: No te preocupes..-dijo para sonreirle-
Ella instantaneamente se perdio en la mirada de ese muchacho y sobretodo es su sonrisa.. El se despidio de ella y siguio su camino..
Ella seguia pensando en el chico con el que choco.. el chico desconocido..

Mientras tanto los chicos..
Zayn: Asique ya sabemos el nombre de las sexys..-dijo refiriendose a el grupo de las chicas..-
Liam: Creo que esta apuesta esta mas que ganada..-dijo sonriendo sinicamente-
Lucas: Esta ganada por mi..
Joe: Ya veremos, aun no ganaste..
Nick: Tiene razon asique no te hagas..
Niall: Y bien, cambiamos las chicas?
Kevin: Y porque quieres cambiar?
Justin: Mmm bueno, mi compañera es linda..-dijo como si nada..- Aunque Vanesa es mas mi estilo..
Niall: Lo se, la mia tambien lo es..
Joe: Si, pero ella es mia! Tu elegiste a Blake!-dijo molesto-
Darren: Ademas a Iara la elegi yo..
Kevin: Bueno ya basta de estas peleas tontas.. Segun la apuesta es enamorarlas, llevarlas a la cama y luego dejarlas verdad?
XX: Y como van con su estupida apuesta?
Liam: Miren quien llego, el señor perfecto..-dijo refiriendose a su amigo que recien llegaba-

-Ellos se encontraban bajo un arbol sentados hablando de su apuesta sin saber que alguien estaba escuchando atentamente todo lo que decian-


Bueno aca esta el capi chicas!
Espero les guste, Me dices que te parecio Vane^^ y si quieres modificar algo^^
Las quiero♥ Liinn





jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Dom 23 Dic 2012, 1:59 pm

¡Diooos! Que capítulo más genial!! :D
Que malos son!
¿Quién será el chico perfecto? ¡Ya seee, no diré nada! e.e
Mañana subo el 5! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Lun 24 Dic 2012, 7:21 am

Chicas, hoy les subo el cap, allí aparecen los sexys chicos de ésta novelas (me refiero a todos e.e)
Esperen el capítulo!! <3
Byee!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 8:33 am

UNA PREGUNTA YO NO ESTABA CON NIALL ESTOY CONFUNDIDA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Lun 24 Dic 2012, 8:42 am

blake alexie horan# escribió:UNA PREGUNTA YO NO ESTABA CON NIALL ESTOY CONFUNDIDA?

Si Blake, solo que estan separados asi para realizar el trabajo! Ya entenderas mas adelante porque..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:43 am

LiinnHazzaLove escribió:
blake alexie horan# escribió:UNA PREGUNTA YO NO ESTABA CON NIALL ESTOY CONFUNDIDA?

Si Blake, solo que estan separados asi para realizar el trabajo! Ya entenderas mas adelante porque..
AA SOY UNA TONTA SIEMPRE NO ENTIENDO SORRY JEJEJE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Lun 24 Dic 2012, 2:29 pm

Chicas, tengo el cap listo pero... No me salió como quería; a Louis no lo pude poner, creo que Lin si puede que lo ponga en el capítulo 6. Aquí no aparicieron las chicas, sólo los chicos, en unos minutos lo pongo.
Debía de haberlo puesto mucho más antes pero... Me descompuse después de comer y hasta hace poco me pasó. Pero estoy mejor ^^
Ya pongo el capi! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.