Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|
Ahhh vane corazon!
Me fascino el capi^^
Quien sera esa perra que nos dijo brujas?
Maldita!
Joe es mio asique alejate! Jajaja
ahora me pongo a escribir el cuarto y si puedo mañana lo subo..
Vane no seria lindo subir una maraton de 4 capis, osea dos tuyos y dos mios por el cumple de Boo?
Me fascino el capi^^
Maldita!
Vane no seria lindo subir una maraton de 4 capis, osea dos tuyos y dos mios por el cumple de Boo?
jungkook.
me encantoo el cap jaidjsa genialosooo
siganlaaaaaa
siganlaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Me alegro que te haya gustado!! *--*LiinnHazzaLove escribió:Ahhh vane corazon!
Me fascino el capi^^
Maldita!
Serás tú la que decidirás ;)
Jaja! Ya xD
Okii! :3
Sí! Está genial la idea, y allí ____ conocerá a estos dos galanes! Claro si estás de acuerdo ^^ ¡Me encantó la idea! <3
Última edición por I'mSweetAndSalty:) el Sáb 22 Dic 2012, 4:01 pm, editado 1 vez
nessie.
jeje perdon por no pasar siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Me alegroo que te guste Ali! (:Alice Carrotgirl escribió:me encantoo el cap jaidjsa genialosooo
siganlaaaaaa
Ya dijo Lin que seguirá =)
nessie.
Nah, no pasa nada! ;)blake alexie horan# escribió:jeje perdon por no pasar siguelaaaaaaaaaaa
Lin la sigue <3
nessie.
hoy subo el capi chicas!
Vane cielo, tengo que hablar sobre algunas ideas que se me ocurrieron para la nove!
Ya veras, espero que te gusten!^^
Vane cielo, tengo que hablar sobre algunas ideas que se me ocurrieron para la nove!
jungkook.
Okii!, mándame un MP (:LiinnHazzaLove escribió:hoy subo el capi chicas!
¡Claro que me gustarán! <3
nessie.
Capitulo 4:
Narra Vane.
Estaban ahi hablando con nosotras aunque con Lin estabamos que nos moriamos de los nervios ya que los chicos que nos gustaban estaban cerca nuestro..
De un momento a otro, una de las estupidas con las cuales tuvimos problemas antes le hablo a Joe creo que habia dicho..
Si Joe, el chico que le gustaba a mi amiga salia con esa tonta.. con Maddison.. Ella se acerco a el y se lo llevo a la fuerza, sus amigos los siguieron y yo lo unico que hice fue mirar a Lin que tenia una cara sin expresion alguna.. Temerosa de que algo le pasara me acerque a ella..
Vane: Lin estas bien? -dije preocupada-
Lin: Si, solo que no puedo creerlo..-dijo casi en un susurro-
Vane: ¿Que cosa? ¿Que salga con esa plastica?
Lin: Es que..-me miro y la note algo triste-
Vane: Es que.. que?-pregunte para que continuara con lo que tenia que decir-
Lin: Es que esa plastica es Maddison, mi prima..-dijo y me quede en shock-
Mientras con Ivi que estaba aun aturdida por el beso..
Rebe: Amiga, te beso!
Ivi: Si, pero solo lo hizo por despecho o para molestarla a la barbie..-dijo algo desilusionada-
Lucas:-apareciendo detras de ella- Quien te dijo que te bese para molestar a Claire?
Ivi: -completamente en shock- Que? Tu? Pero?
Lucas: -sonrio al notarla nerviosa- No te pongas mal.. Eres muy linda y me alegro de haberte besado-dijo guiñandole el ojo para luego besar tiernamente su mejilla y seguir con su camino-
Asi paso un dia bastante agotador y confuso para las chicas.. Al otro dia se dirigeron a clase, tenian Ciencias y debian realizar proyectos en pareja..
Profesor: Muy bien alumnos, este trabajo debera ser entregado en dos semanas exactamente, ni un dia más asique no quiero escusas..
Justin:Y nosotros elegiremos a nuestros compañeros?
Profesor: Para que Bieber? Para que te juntes con Till o Jonas y no lo entregues?-rio- No, yo los agrupare en parejas.. -empezo a leer algunos de los nombres de las parejas hasta que les toco a ellas- Alice con Lucas, Ivana con Kevin, Liam con Minerva, Zayn con Vanesa, Darren y Rebeca, Joe con Virginia, Nick con Blake, Justin con Iara y finalmente Linda con Niall.
Ellas instantaneamente cruzaron miradas entre ellas, era increible que les tocara con ellos! Pero aun mas que les tocara,con el chico que le gusta a su amiga! Supuestamente era solo un trabajo y ellas lo sabian, pero ellos que haran? Son hombres y lo peor son coquetos..
Mientras _____ no habia asistido a clase ya que tenia algo de fiebre.. Se dirigia a la enfermeria, realmente se sentia mal.. Sin querer choco con alguien..
___: Lo siento tanto!-disculpandose-
XX: No te preocupes..-dijo para sonreirle-
Ella instantaneamente se perdio en la mirada de ese muchacho y sobretodo es su sonrisa.. El se despidio de ella y siguio su camino..
Ella seguia pensando en el chico con el que choco.. el chico desconocido..
Mientras tanto los chicos..
Zayn: Asique ya sabemos el nombre de las sexys..-dijo refiriendose a el grupo de las chicas..-
Liam: Creo que esta apuesta esta mas que ganada..-dijo sonriendo sinicamente-
Lucas: Esta ganada por mi..
Joe: Ya veremos, aun no ganaste..
Nick: Tiene razon asique no te hagas..
Niall: Y bien, cambiamos las chicas?
Kevin: Y porque quieres cambiar?
Justin: Mmm bueno, mi compañera es linda..-dijo como si nada..- Aunque Vanesa es mas mi estilo..
Niall: Lo se, la mia tambien lo es..
Joe: Si, pero ella es mia! Tu elegiste a Blake!-dijo molesto-
Darren: Ademas a Iara la elegi yo..
Kevin: Bueno ya basta de estas peleas tontas.. Segun la apuesta es enamorarlas, llevarlas a la cama y luego dejarlas verdad?
XX: Y como van con su estupida apuesta?
Liam: Miren quien llego, el señor perfecto..-dijo refiriendose a su amigo que recien llegaba-
-Ellos se encontraban bajo un arbol sentados hablando de su apuesta sin saber que alguien estaba escuchando atentamente todo lo que decian-
Bueno aca esta el capi chicas!
Espero les guste, Me dices que te parecio Vane^^ y si quieres modificar algo^^
Las quiero♥ Liinn
Narra Vane.
Estaban ahi hablando con nosotras aunque con Lin estabamos que nos moriamos de los nervios ya que los chicos que nos gustaban estaban cerca nuestro..
De un momento a otro, una de las estupidas con las cuales tuvimos problemas antes le hablo a Joe creo que habia dicho..
Si Joe, el chico que le gustaba a mi amiga salia con esa tonta.. con Maddison.. Ella se acerco a el y se lo llevo a la fuerza, sus amigos los siguieron y yo lo unico que hice fue mirar a Lin que tenia una cara sin expresion alguna.. Temerosa de que algo le pasara me acerque a ella..
Vane: Lin estas bien? -dije preocupada-
Lin: Si, solo que no puedo creerlo..-dijo casi en un susurro-
Vane: ¿Que cosa? ¿Que salga con esa plastica?
Lin: Es que..-me miro y la note algo triste-
Vane: Es que.. que?-pregunte para que continuara con lo que tenia que decir-
Lin: Es que esa plastica es Maddison, mi prima..-dijo y me quede en shock-
Mientras con Ivi que estaba aun aturdida por el beso..
Rebe: Amiga, te beso!
Ivi: Si, pero solo lo hizo por despecho o para molestarla a la barbie..-dijo algo desilusionada-
Lucas:-apareciendo detras de ella- Quien te dijo que te bese para molestar a Claire?
Ivi: -completamente en shock- Que? Tu? Pero?
Lucas: -sonrio al notarla nerviosa- No te pongas mal.. Eres muy linda y me alegro de haberte besado-dijo guiñandole el ojo para luego besar tiernamente su mejilla y seguir con su camino-
Asi paso un dia bastante agotador y confuso para las chicas.. Al otro dia se dirigeron a clase, tenian Ciencias y debian realizar proyectos en pareja..
Profesor: Muy bien alumnos, este trabajo debera ser entregado en dos semanas exactamente, ni un dia más asique no quiero escusas..
Justin:Y nosotros elegiremos a nuestros compañeros?
Profesor: Para que Bieber? Para que te juntes con Till o Jonas y no lo entregues?-rio- No, yo los agrupare en parejas.. -empezo a leer algunos de los nombres de las parejas hasta que les toco a ellas- Alice con Lucas, Ivana con Kevin, Liam con Minerva, Zayn con Vanesa, Darren y Rebeca, Joe con Virginia, Nick con Blake, Justin con Iara y finalmente Linda con Niall.
Ellas instantaneamente cruzaron miradas entre ellas, era increible que les tocara con ellos! Pero aun mas que les tocara,con el chico que le gusta a su amiga! Supuestamente era solo un trabajo y ellas lo sabian, pero ellos que haran? Son hombres y lo peor son coquetos..
Mientras _____ no habia asistido a clase ya que tenia algo de fiebre.. Se dirigia a la enfermeria, realmente se sentia mal.. Sin querer choco con alguien..
___: Lo siento tanto!-disculpandose-
XX: No te preocupes..-dijo para sonreirle-
Ella instantaneamente se perdio en la mirada de ese muchacho y sobretodo es su sonrisa.. El se despidio de ella y siguio su camino..
Ella seguia pensando en el chico con el que choco.. el chico desconocido..
Mientras tanto los chicos..
Zayn: Asique ya sabemos el nombre de las sexys..-dijo refiriendose a el grupo de las chicas..-
Liam: Creo que esta apuesta esta mas que ganada..-dijo sonriendo sinicamente-
Lucas: Esta ganada por mi..
Joe: Ya veremos, aun no ganaste..
Nick: Tiene razon asique no te hagas..
Niall: Y bien, cambiamos las chicas?
Kevin: Y porque quieres cambiar?
Justin: Mmm bueno, mi compañera es linda..-dijo como si nada..- Aunque Vanesa es mas mi estilo..
Niall: Lo se, la mia tambien lo es..
Joe: Si, pero ella es mia! Tu elegiste a Blake!-dijo molesto-
Darren: Ademas a Iara la elegi yo..
Kevin: Bueno ya basta de estas peleas tontas.. Segun la apuesta es enamorarlas, llevarlas a la cama y luego dejarlas verdad?
XX: Y como van con su estupida apuesta?
Liam: Miren quien llego, el señor perfecto..-dijo refiriendose a su amigo que recien llegaba-
-Ellos se encontraban bajo un arbol sentados hablando de su apuesta sin saber que alguien estaba escuchando atentamente todo lo que decian-
Bueno aca esta el capi chicas!
Espero les guste, Me dices que te parecio Vane^^ y si quieres modificar algo^^
Las quiero♥ Liinn
jungkook.
¡Diooos! Que capítulo más genial!! :D
Que malos son!
¿Quién será el chico perfecto? ¡Ya seee, no diré nada! e.e
Mañana subo el 5! <3
Que malos son!
¿Quién será el chico perfecto? ¡Ya seee, no diré nada! e.e
Mañana subo el 5! <3
nessie.
Chicas, hoy les subo el cap, allí aparecen los sexys chicos de ésta novelas (me refiero a todos e.e)
Esperen el capítulo!! <3
Byee!
Esperen el capítulo!! <3
Byee!
nessie.
UNA PREGUNTA YO NO ESTABA CON NIALL ESTOY CONFUNDIDA?
Invitado
Invitado
blake alexie horan# escribió:UNA PREGUNTA YO NO ESTABA CON NIALL ESTOY CONFUNDIDA?
Si Blake, solo que estan separados asi para realizar el trabajo! Ya entenderas mas adelante porque..
jungkook.
AA SOY UNA TONTA SIEMPRE NO ENTIENDO SORRY JEJEJE :)LiinnHazzaLove escribió:blake alexie horan# escribió:UNA PREGUNTA YO NO ESTABA CON NIALL ESTOY CONFUNDIDA?
Si Blake, solo que estan separados asi para realizar el trabajo! Ya entenderas mas adelante porque..
Invitado
Invitado
Chicas, tengo el cap listo pero... No me salió como quería; a Louis no lo pude poner, creo que Lin si puede que lo ponga en el capítulo 6. Aquí no aparicieron las chicas, sólo los chicos, en unos minutos lo pongo.
Debía de haberlo puesto mucho más antes pero... Me descompuse después de comer y hasta hace poco me pasó. Pero estoy mejor ^^
Ya pongo el capi! (:
Debía de haberlo puesto mucho más antes pero... Me descompuse después de comer y hasta hace poco me pasó. Pero estoy mejor ^^
Ya pongo el capi! (:
nessie.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4