O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 1:55 pm

I'mSweetAndSalty:) escribió:
blakelovy escribió:wiiiiii ojis verdes cabello negro wow me encantooo siguela la ame;)
Jaja! Gracias Blake! :D Liinn la seguirá! (;

OK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Mar 20 Nov 2012, 1:57 pm

Mine1DJB escribió:¡¡Me ha encantado el capítulo!!
El primer capítulo y ya me he enganchado a tu novela xD
Pues te pido el siguiente, y súbelo lo más pronto que puedas (sin presiones).
PD: A veces no comentaré porque estoy muy ocupada con el instituto y todo eso, pero eso no quiere decir que no lea tus capítulos :)

Gracias Mine! (:
Jajaja! xDD te consta Okno :p
PD: Okii!, gracias igual! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 2:47 pm

dasdjsaid me encantoo
el cap...
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 20 Nov 2012, 3:32 pm

sdjhflekhtgektgrekhglrekherlkherlherl me gusto mucho el primer ca siguela pronto c:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Miér 21 Nov 2012, 8:14 am

Alice Miller escribió:dasdjsaid me encantoo
el cap...
siguelaaa
*o* Gracias Alii! ^^, cuando Lin pueda escribir ella publicará (; (si puede, claro...)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Miér 21 Nov 2012, 8:16 am

~Copitodenieve♥~ escribió:sdjhflekhtgektgrekhglrekherlkherlherl me gusto mucho el primer ca siguela pronto c:
Copii!, Gracias! :D
Una pregunta; Cómo te llamas realmente? O si quieres te puedo seguir diciendo Copii :p Si no te molesta, claro...
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 6:52 am

Chicas perdon por no subir pero tube un par de problemas.. esta semana la sigo bien pueda.. Mi mama sufrio un accidente y aunque ahora esta fuera de peligro deseaba estar con ella.. Lo siento!:(
Me encanto el capi vane^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Miér 28 Nov 2012, 12:31 pm

LiinnJonasStyles escribió:Chicas perdon por no subir pero tube un par de problemas.. esta semana la sigo bien pueda.. Mi mama sufrio un accidente y aunque ahora esta fuera de peligro deseaba estar con ella.. Lo siento!:(
Me encanto el capi vane^^
No te preocupes ;), y quise contestarte el MP que me mandaste pero no me deja ¬¬.
Me alegro de que esté mejor, y sí es importante estar con alguien de tu familia cuando ese alguien tiene un accidente. Te entiendo y no te preocupes! (:
Sube el cap. cuando puedas. (;
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por sara_olaya123 Lun 03 Dic 2012, 11:50 am

yea pero plis pon a rayis_______ plis no te cuESTA
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Miér 12 Dic 2012, 6:56 am

sara_olaya123 escribió:yea pero plis pon a rayis_______ plis no te cuESTA
Ok, ok. Pondremos a Rayis o simplemente hagan que está su nombre ahí, ¿si? Cuando escriba yo el cap. 3 pondré _____ (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

Capitulo 2:
Narra ____.
Al fin luego de horas interminables, salia de la clase de Psicologia.. Por dios que clase tan aburrida.. Estaba con Alice y Rebeca llendo hacia la cafeteria donde las chicas nos estarian esperando cuando dos muchachos chocan con nosotras..
XX: Lo siento..-dijo un morocho muy apuesto-
XX1: Ibamos distraidos..-dijo otro de los muchachos que estaba con el,un castaño muy lindo tambien-

___: No te preocupes, nosotras tambien-dije sonriendo- Yo soy _____
Alice: Yo soy Alice.. Mucho gusto..-dijo sonriendo sin apartar su vista del morocho-
Rebeca: Y yo soy Rebeca-dijo presentandose amablemente sin apartar la vista del chico castaño-
XX: Yo soy Zayn-se presento el morocho-
XX1: Y yo Liam..-sonriendo y presentandose tambien-

Me sentia algo incomoda al estar alli haciendo un mal tercio entre las parejas porque se notaba a kilometros que habia quimica entre ellos.. Sin embargo las chicas se despidieron de ellos y nos dirigimos a la cafeteria..

Narra Blake.
No hay nada mas aburrido que Matematica, sinceramente odiaba esta clase y no solo porque de verdad era mala en ella, sino porque la profesora me odiaba! No podia nisiquiera hablar que ya me castigaba..
Pero bueno, estaba con Iara y Minerva llendo a la cafeteria.. tenia mucha hambre la verdad.. Debe ser porque no desayune nada..
Ibamos riendonos de las estupidas rubias huecas que iban delante nuestro cuando tres chicos muy lindos llegan con ellas y las saludas provocando que nosotras paremos en seco..
Niall: Amber amor, que sucedio ahora?-le pregunto a la rubia oxigenada que antes en clase me habia enfrentado-
Amber: Me castigaron bebe! Todo por culpa de una nerd tonta..-me dijo nerd? Esa tarada ya vera!..-
Darren: Tiff amor, hoy saldremos mas tarde?
Tiff: Claro, luego de que salga del spa..-dijo la otra tonta-
Nick: Amor, hoy tengo una reunion familiar pero luego podremos salir.. te parece?
Cleare: Claro ven a las 8 que te espero en mi habitacion..-dijo la ultima-

Nosotras nos miramos y no lograbamos entender como chicos tan lindos estaban con chicas como ellas, superficiales y plasticas.. Seguimos caminando y cuando pasamos al lado de ese grupo notamos que los chicos esos nos quedaron mirando provocando que nosotras nos pongamos nerviosas..


Narra Virginia.
Estabamos en la cafeteria esperando a las chicas con Vane,Lin e Ivi hablando de cosas sin sentido cuando entran a la cafeteria un grupo de chicos que llamo nuestra atencion.. Eran muy lindos pero luego nos dimos cuenta que entraban de la mano de unas chicas.. Era raro, ellos parecian los tipicos chicos simples y sencillos en cambio ellas parecian las tipicas imitaciones de barbies oxigenadas..
En fin, dejamos de prestarles importancia y seguimos hablando hasta que ellos pasaron frente a nosotras.. Nos miraron y nos sonrieron..
Nosotras nos miramos confundidas entre nosotras.. Que descarados! Tienen novias y se atreven a coquetearnos! Encima se sentaron en la mesa frente a nosotras..
Lin: Son Lindos no?-dijo mi amiga mirando al morocho el cual tambien la miraba-
Vane: Ya lo creo..-dijo sonriendole coqueta al castaño que justamente estaba frente a ella, este tambien le sonreia pero disimuladamente-
Ivi: Lo son, pero chicas tienen novias..-dijo tratando de esquivar la mirada del rubio que la miraba insistentemente-
Virgi: Tiene razon Ivi, son lindos pero tienen novias y miren bien a quienes.. Asi que olvidenlo..-dije aunque mi atencion estaba puesta en un morocho con algunos rulos en el cabello-
Decidimos ir a comprar para comer mientras esperabamos a las chicas ya que se estaban tardando mucho cuando vemos como se aproximaban nuestras amigas al parecer, nerviosas y emocionadas..


Bueno aqui esta el capi! Lamento no haberlo subido antes.. Vane corazon espero que te guste y bueno si quieres modificar algo me avisas si?
Lo siento tanto no haberlo subido antes! De verdad perdon y espero que este capi les guste..
Las quiere, Lin:)


jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 19 Dic 2012, 4:42 pm

ajdiasjd me encantoo el cap Lin ajdias genialososososo ajidasj
siganleeee aidjas
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 4:43 pm

Alice Carrotgirl escribió:ajdiasjd me encantoo el cap Lin ajdias genialososososo ajidasj
siganleeee aidjas
besoss

Gracias Alice^^
Me alegro que te guste!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Miér 19 Dic 2012, 4:54 pm

¿Si me encantó?
¡Obviooo! ¡Estuuvo genial!
Que provocativos, eeh, encima en frente de nosotras, jaja!!
Ya me pondré a escribir, pero el capítulo no me saldrá tan bueno como a ti! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por nessie. Sáb 22 Dic 2012, 8:19 am

Capítulo #3


Narra Lin:
-Ivi: ¿Qué pasó?-
-Alice: Pues… Nosotras nos encontramos con chicos muy lindos- Respondió mirando a Rebecca.-
- Minerva, Iara y Blake: ¡Nosotras también!- Contestaron sonriendo-
- Mine: Lo malo es que tienen novias..- Agregó triste-
-Lin: Nosotras también- Dijo disimuladamente, ya que los chicos estaban en frente de nosotras. Le hice a las chicas como un gesto haciéndoles ver que esos chicos eran los que estaban en frente nuestro.-
-Iara: ¡Qué bien!- Dijo haciendo un “adiós” con las mano- Nos vemos luego.-
-Ivi: ¿Qué?- Dijo más fuerte de lo normal, y por ese motivo… Todos se giraron a verla.- Chismosos, hagan sus cosas o coman- Dijo enojada.-
Todos desviaron sus miradas a su plato de comida y Ivi quedó mirando al rubio que le sonreía. Su sonrisa era muy linda *eso pensaba ella, a mí no me caía muy bien…*.
-Vane: Chicas, se me fue al hambre. ¿Vamos a fuera?- Ni tiempo tuvimos para decir “si” o “no” la loca ésta nos llevo a todas a rastras- ¡Qué bueno que estén de acuerdo!- Miré al castaño que le gustaba a ella y nos miraba sonriente, lo estábamos divirtiendo.-
Una vez fuera, hablamos de todo, pero principalmente… De ellos.

Narra ______:
-_____: ¿Tienen hambre?-
-Rebecca: No…- Dijo mientras ponía cara de pensativa, todas la quedamos mirando y unos dos minutos después…- Hablaré con él, hoy lo haré.-
-Iara: ¿Con quién?- Preguntó curiosa.-
-______: Sí, ¿con quién hablarás Rebe?-
-Rebecca: Con ese castaño de ojos cafés que vimos, Alice y _____ lo vieron.-
-Alice: Sí, pero… Hay una mala noticia- Dijo señalando disimuladamente al castaño que estaba al lado de una rubia dándose un beso- Tiene novia…-
-Mine: Lo sentimos, Rebe.
-Rebecca: ¡Aghh! ¡Esas plásticas tienen a los chicas más lindos! ¿Por qué demonios todos los chicos guapos están con novias y lo peor…? ¡¡Con esas rubias oxigenadas y plásticas!!- Dijo fuerte-
-____: No sé, siempre consiguen lo que quieren…- Dije clavando el tenedor en el pedazo de carne que estaba en mi charola.
-Iara: ¡Por Dios! ¡Le dan una noche y ya está! ¡Eso hacen para tenerlos en sus pies!- Dijo mientras miraba al moreno de ojos verdes enfadada.
-Mine: Es lo más seguro…
-Alice: Pero si sólo es una noche… ¿Por qué siguen con ellas?
Esa pregunta rondó en nuestras cabezas, y al parecer ninguna tenía la respuesta correcta, en realidad… Ninguna respuesta.

Narra Ivi:
Luego de que terminó el almuerzo, nos sentamos bajo un árbol, todas. Las ocho estábamos mal, al fin habían chicos que nos gustaban pero… Tienen novias y todas son unas huecas..
-Alice: Al menos el mío no tiene novia- Dijo ella con una sonrisa victoriosa-
-Rebecca: ¿Eso crees?- Le señaló al moreno que sonreía con una chica rubia (natural) ojos celestes y cabello medio corto con rulos. Alice bufó.
-Alice: ¡Geniaal!- Agregó sarcásticamente.
-Iara: Tranquila Ali, son unos idiotas. ¿Para qué queremos novios si nosotras somos felices así?- Dicho esto todas nos abrazamos.-
-Lin: Miren, allí vienen- Dijo la rubia mientras nosotras mirábamos disimuladamente-
Allí estaban dos morenos; uno con algunos rulos en el cabello y el otro no tanto. Un rubio y un castaño…

Narra la Escritora:
-Claire: ¿Cómo te atreves?- Le dijo al rubio y le pegó una cachetada, el por su lado solo tomó su mejilla y le dijo.
-Lucas: Olvídate de que alguna vez fuimos novios.- Dicho esto se acercó a Ivi, la tomó lentamente y le plantó un beso. La chica quedó totalmente en shock. ¡La había besado solo a segundos de haber terminado con su novia!. Cuando los dos se separaron, Lucas sonrió y se marchó.
Las chicas le estaban sonriendo y aplaudían.
-Lin: Al menos Ivi tuvo un lindo momento con ése chico.
-Xxx: ¿También quieres un lindo momento?-El moreno de pelo lacio (no tanto) salió detrás del árbol.
-Vane: ¿¡Estuviste allí todo el tiempo!?- Preguntó exaltada.
-Xxx: Estuvimos…- Dos chicos más sacaron la cabeza, Lin y Vane al verlos se sobresaltaron y casi pegaron saltitos.
-Vane: ¿Pero qué demonios..?-
-Joe: ¿Se molestaron?
-Rebecca: ¿Escucharon todo?- Preguntó preocupada.
-LosTres: Noo.. para nuestra suerte…- Hicieron caritas tristes.
-Xxx: ¿Qué demonios haces allí con esas brujas, Joe?


Espero que les haya gustado! :3
Besiitos!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo dividirme en dos!  |Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: ¡No puedo dividirme en dos! |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.