Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada
HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla por favor ya antes soy nueva y te seguiré hasta el final de la novela claro
Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Pao Mijares
wooooow! amoooo est a nove, siguelaaa!!!
pasate por mi noveeeee, te amoo.
pasate por mi noveeeee, te amoo.
Liza1D
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas gracias gracias por comentar y bienvenida a las nuevas <3 pues despues de este solo quedaran 2 caps mas y se termina :( lo siento si me retraso mucho en subir, pues ahora va el cap!!
narra zayn:
estaba cuidando a los niños, bastante revoltosos salieron no se como hace ____ para tenerlos tranquilos!!, pero bueno aun asi los amoo :D, cuando por fin consegui que se durmieran, me fui a sentar en el sillon para descansar un poco mientras veía tv, en eso de la nada aparece alfredo casi me da un paro cardíaco!
zayn: alfredo!! casi me matas hombre!
alfredo: perdon, pero venia a decirte algo importante
zayn: dime, que sucede?
alfredo:deben de volver-suspira-tu sabes que ustedes 5, no son gente normal y si siguen aqui...los pueden descubrir
zayn: como que volver!! a nuestro siglo? pero...ella no quiere y no la voy a obligar..alfredo..no, puedo
alfredo: es tu siglo y el de ella! no entiendes que esta vida que tienen no es la suya y alla en el siglo de ustedes todos estan buscandola! a ti y a ella, si se enteran que ambos estan aca y con hijos puede ocurrir lo peor!
zayn: y no puedo hablar hacer algo!?
alfredo: tendrias que volver y hablar con los mas viejos y decirles tu situacion y la de ella y esperar a lo que digan
zayn: entonces eso are puedes decirles que en 2 dias estare para hablar con ellos
alfredo: ok...
en eso alfredo se fue dejando a zayn preocupado y pensativo..pero el sonido de la puerta abriendose le interrumpio el pensamiento
___: amor!!! ya llegamos-dijo entrando junto a su mama
zayn: cariño!-la besa-los niños estan dormidos
___: ok...vamos a buscarlos y llevarlos a casa?..estoy muerta de cansada
mama de __: si quieres dejalos dormir aqui y ustedes vayan para su casa y mañana los vienen a buscar
zayn: no le molesta?
mama de __: claro que no son mis hermosos nietos!
___: gracias..entonces adios! :D
se fueron y llegaron a la casa de ellos ____ noto a zayn un tanto nervioso y pensativo a si que decidio preguntarle
___: zayn...sucede algo?
zayn:siii...debo de decirte algo
___: te escucho..
zayn: debo volver en 2 dias a nuestro siglo y pedir que nos dejen vivir aqui...por que o si no corremos peligro
____: pero...amor,volveras cierto?
zayn: si amor no te preocupes solo ire hablare y espero que acepten mi peticion de que nos quedemos por que o si no...debemos de volver :/
____:no,no quiero volver...no me acuerdo nada de alla y me gusta aqui ademas tengo a mi "mama" y la quiero mucho....
zayn: are todo lo posible para que nos dejen quedarnos aqui..ahora solo nos queda esperar
___: te extrañare esos dias que te vayas :(
zayn: yo igual amor...pero ahora que tal si...?
___: zayn!! eres un pervetido-lo besa...
zayn: pero asi me quieres
___: asi te amo :D
ahi esta el cap de hoy chicas gracias por sus comentarios y por leer besos <3
narra zayn:
estaba cuidando a los niños, bastante revoltosos salieron no se como hace ____ para tenerlos tranquilos!!, pero bueno aun asi los amoo :D, cuando por fin consegui que se durmieran, me fui a sentar en el sillon para descansar un poco mientras veía tv, en eso de la nada aparece alfredo casi me da un paro cardíaco!
zayn: alfredo!! casi me matas hombre!
alfredo: perdon, pero venia a decirte algo importante
zayn: dime, que sucede?
alfredo:deben de volver-suspira-tu sabes que ustedes 5, no son gente normal y si siguen aqui...los pueden descubrir
zayn: como que volver!! a nuestro siglo? pero...ella no quiere y no la voy a obligar..alfredo..no, puedo
alfredo: es tu siglo y el de ella! no entiendes que esta vida que tienen no es la suya y alla en el siglo de ustedes todos estan buscandola! a ti y a ella, si se enteran que ambos estan aca y con hijos puede ocurrir lo peor!
zayn: y no puedo hablar hacer algo!?
alfredo: tendrias que volver y hablar con los mas viejos y decirles tu situacion y la de ella y esperar a lo que digan
zayn: entonces eso are puedes decirles que en 2 dias estare para hablar con ellos
alfredo: ok...
en eso alfredo se fue dejando a zayn preocupado y pensativo..pero el sonido de la puerta abriendose le interrumpio el pensamiento
___: amor!!! ya llegamos-dijo entrando junto a su mama
zayn: cariño!-la besa-los niños estan dormidos
___: ok...vamos a buscarlos y llevarlos a casa?..estoy muerta de cansada
mama de __: si quieres dejalos dormir aqui y ustedes vayan para su casa y mañana los vienen a buscar
zayn: no le molesta?
mama de __: claro que no son mis hermosos nietos!
___: gracias..entonces adios! :D
se fueron y llegaron a la casa de ellos ____ noto a zayn un tanto nervioso y pensativo a si que decidio preguntarle
___: zayn...sucede algo?
zayn:siii...debo de decirte algo
___: te escucho..
zayn: debo volver en 2 dias a nuestro siglo y pedir que nos dejen vivir aqui...por que o si no corremos peligro
____: pero...amor,volveras cierto?
zayn: si amor no te preocupes solo ire hablare y espero que acepten mi peticion de que nos quedemos por que o si no...debemos de volver :/
____:no,no quiero volver...no me acuerdo nada de alla y me gusta aqui ademas tengo a mi "mama" y la quiero mucho....
zayn: are todo lo posible para que nos dejen quedarnos aqui..ahora solo nos queda esperar
___: te extrañare esos dias que te vayas :(
zayn: yo igual amor...pero ahora que tal si...?
___: zayn!! eres un pervetido-lo besa...
zayn: pero asi me quieres
___: asi te amo :D
ahi esta el cap de hoy chicas gracias por sus comentarios y por leer besos <3
Invitado
Invitado
Muy buen capitulo!!
Por favor seguila quiero ver que pasa... :P
Por favor seguila quiero ver que pasa... :P
Vicky1D
HOLA!! Espero que nos dejen vivir en este tiempo por fas síguela
Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Pao Mijares
hola!!!
soy nueva lectora
me encanta la nove.....
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela plis...........
soy nueva lectora
me encanta la nove.....
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela plis...........
Euge 1D
suguelaaaaaaaa!! porfa!!
pasate por mi novelaaa!!
besooo, siguela lo mas pronto que puedaas
Te quieroooooooo
pasate por mi novelaaa!!
besooo, siguela lo mas pronto que puedaas
Te quieroooooooo
Liza1D
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Dorita
AMO TU NOVELA ESTA MEGA INCREIBLE XFA SIGUELA [b]
DIANA ESCOBAR
hoolaaaa chicas lo siento soy una pesima escritora, mañana apenas pueda la sigooo
subire los 2 ultimos cap y se termina la nove
enserio lo siento por la demora besos y las quiero a todas <3
subire los 2 ultimos cap y se termina la nove
enserio lo siento por la demora besos y las quiero a todas <3
Invitado
Invitado
hola soy nueva en tu nove y puedo decir que esta super, me encanto eres una fantastica escritora besos
y pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t29118-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot
y pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t29118-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot
paulastyles18
lamentoo la tardanzaaaa aqui los caps finales
1 mes habia pasado, 1 mes sin ver a zayn
se fue, no he sabido nada de el, esto me pone mal mis hijos ,mis 3 hermosos hijos me preguntan por el pero no se que decirles...pues ni yo lo se
2 meses y el no regresa, aun no se nada pero sigo pensando que el volvera, aun sigo pensando que me ama y que aun no vuelve por que no ha resulto el problema
7 meses y zayn...no volvio ya mi esperanzas se han ido esfumando, a lo mejor se enamoro de alguien mas, quizas no pudo volver y se uqedo en el siglo en el cual yo y el pertenesemos
1 año y medio...simplemente...ya no se que creer
se fue, no he sabido nada de el, esto me pone mal mis hijos ,mis 3 hermosos hijos me preguntan por el pero no se que decirles...pues ni yo lo se
2 meses y el no regresa, aun no se nada pero sigo pensando que el volvera, aun sigo pensando que me ama y que aun no vuelve por que no ha resulto el problema
7 meses y zayn...no volvio ya mi esperanzas se han ido esfumando, a lo mejor se enamoro de alguien mas, quizas no pudo volver y se uqedo en el siglo en el cual yo y el pertenesemos
1 año y medio...simplemente...ya no se que creer
Invitado
Invitado
narra zayn:
aaaaas-suspiro-
mi querida _____, mi amada_____,mis 3 hermosos hijos 2 años sin verlos
pues si han transcurrido 2 años y yo aun no puedo volver aun no me lo quieren permitir sol pido que ella aun me ame..y que mis hijos me recuerden....
volverla a ver es lo que mas anelo pero no me hes permitido volver
narra _____
me fui simplemente me fui diciendo a todo el mundo que zayn compro una casa en otro pais...aun sigo creyendo que el volvera y por eso no me atrevo a decir que ya an pasado 3 años mis hijos ya van para los 4 años y aun me preguntan por que se fue...yo solo niego con la cabeza y me voy a mi cuarto a encerrarme a llorar su recuerdo
narra zayn:
despues de 3 años sin verla sin poder regresar al fin me lo an permitido!
la veree la amare todo los dias y mis hijos ya deben de tener 4 aaños...pero me recordaran? me querran? ella aun me amara?
narra ____:
hoy me levante y..crei que era un sueño o simplemente mi mente me estaba jugando una mala pasada...solo se que lo vi sonreir y supe que el EL!!! estaba ahi viendome en la entrada a la pieza solo supe correr a sus brazos y abrazarlo con fuerza asegurandome que era el
al fin eramos una familia otra vez
fin <3
gracias a todaS POR LEERLA SE LOS AGRADEZCO DE <3 LAS QUIERO
aaaaas-suspiro-
mi querida _____, mi amada_____,mis 3 hermosos hijos 2 años sin verlos
pues si han transcurrido 2 años y yo aun no puedo volver aun no me lo quieren permitir sol pido que ella aun me ame..y que mis hijos me recuerden....
volverla a ver es lo que mas anelo pero no me hes permitido volver
narra _____
me fui simplemente me fui diciendo a todo el mundo que zayn compro una casa en otro pais...aun sigo creyendo que el volvera y por eso no me atrevo a decir que ya an pasado 3 años mis hijos ya van para los 4 años y aun me preguntan por que se fue...yo solo niego con la cabeza y me voy a mi cuarto a encerrarme a llorar su recuerdo
narra zayn:
despues de 3 años sin verla sin poder regresar al fin me lo an permitido!
la veree la amare todo los dias y mis hijos ya deben de tener 4 aaños...pero me recordaran? me querran? ella aun me amara?
narra ____:
hoy me levante y..crei que era un sueño o simplemente mi mente me estaba jugando una mala pasada...solo se que lo vi sonreir y supe que el EL!!! estaba ahi viendome en la entrada a la pieza solo supe correr a sus brazos y abrazarlo con fuerza asegurandome que era el
al fin eramos una familia otra vez
fin <3
gracias a todaS POR LEERLA SE LOS AGRADEZCO DE <3 LAS QUIERO
Invitado
Invitado
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14