O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Pao Mijares Mar 08 Ene 2013, 6:44 pm


HOLA!! Esta muy buena debes de seguirla por favor ya antes soy nueva y te seguiré hasta el final de la novela claro

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Liza1D Mar 08 Ene 2013, 8:44 pm

wooooow! amoooo est a nove, siguelaaa!!!
pasate por mi noveeeee, te amoo.
Liza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:39 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas gracias gracias por comentar y bienvenida a las nuevas <3 pues despues de este solo quedaran 2 caps mas y se termina :( lo siento si me retraso mucho en subir, pues ahora va el cap!!



narra zayn:

estaba cuidando a los niños, bastante revoltosos salieron no se como hace ____ para tenerlos tranquilos!!, pero bueno aun asi los amoo :D, cuando por fin consegui que se durmieran, me fui a sentar en el sillon para descansar un poco mientras veía tv, en eso de la nada aparece alfredo casi me da un paro cardíaco!



zayn: alfredo!! casi me matas hombre!
alfredo: perdon, pero venia a decirte algo importante
zayn: dime, que sucede?
alfredo:deben de volver-suspira-tu sabes que ustedes 5, no son gente normal y si siguen aqui...los pueden descubrir
zayn: como que volver!! a nuestro siglo? pero...ella no quiere y no la voy a obligar..alfredo..no, puedo
alfredo: es tu siglo y el de ella! no entiendes que esta vida que tienen no es la suya y alla en el siglo de ustedes todos estan buscandola! a ti y a ella, si se enteran que ambos estan aca y con hijos puede ocurrir lo peor!
zayn: y no puedo hablar hacer algo!?
alfredo: tendrias que volver y hablar con los mas viejos y decirles tu situacion y la de ella y esperar a lo que digan
zayn: entonces eso are puedes decirles que en 2 dias estare para hablar con ellos
alfredo: ok...


en eso alfredo se fue dejando a zayn preocupado y pensativo..pero el sonido de la puerta abriendose le interrumpio el pensamiento

___: amor!!! ya llegamos-dijo entrando junto a su mama
zayn: cariño!-la besa-los niños estan dormidos
___: ok...vamos a buscarlos y llevarlos a casa?..estoy muerta de cansada
mama de __: si quieres dejalos dormir aqui y ustedes vayan para su casa y mañana los vienen a buscar
zayn: no le molesta?
mama de __: claro que no son mis hermosos nietos!
___: gracias..entonces adios! :D


se fueron y llegaron a la casa de ellos ____ noto a zayn un tanto nervioso y pensativo a si que decidio preguntarle

___: zayn...sucede algo?
zayn:siii...debo de decirte algo
___: te escucho..
zayn: debo volver en 2 dias a nuestro siglo y pedir que nos dejen vivir aqui...por que o si no corremos peligro
____: pero...amor,volveras cierto?
zayn: si amor no te preocupes solo ire hablare y espero que acepten mi peticion de que nos quedemos por que o si no...debemos de volver :/
____:no,no quiero volver...no me acuerdo nada de alla y me gusta aqui ademas tengo a mi "mama" y la quiero mucho....
zayn: are todo lo posible para que nos dejen quedarnos aqui..ahora solo nos queda esperar
___: te extrañare esos dias que te vayas :(
zayn: yo igual amor...pero ahora que tal si...?
___: zayn!! eres un pervetido-lo besa...
zayn: pero asi me quieres
___: asi te amo :D


ahi esta el cap de hoy chicas gracias por sus comentarios y por leer besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Nicky Rommy Mar 08 Ene 2013, 10:53 pm

Siguela <3
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Vicky1D Miér 09 Ene 2013, 7:46 am

Muy buen capitulo!!
Por favor seguila quiero ver que pasa... :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Pao Mijares Jue 10 Ene 2013, 4:42 pm


HOLA!! Espero que nos dejen vivir en este tiempo por fas síguela

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Euge 1D Sáb 12 Ene 2013, 6:08 am

hola!!!
soy nueva lectora
me encanta la nove.....
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela plis...........
Euge 1D
Euge 1D


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Liza1D Sáb 12 Ene 2013, 5:05 pm

suguelaaaaaaaa!! porfa!!
pasate por mi novelaaa!!
besooo, siguela lo mas pronto que puedaas
Te quieroooooooo
Liza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Dorita Dom 13 Ene 2013, 12:41 am

Sigue :?D?
Dorita
Dorita


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Dorita Dom 13 Ene 2013, 10:34 am

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Dorita
Dorita


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por DIANA ESCOBAR Miér 16 Ene 2013, 9:07 pm

AMO TU NOVELA ESTA MEGA INCREIBLE XFA SIGUELA quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 1606340316 [b]
DIANA ESCOBAR
DIANA ESCOBAR


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:32 pm

hoolaaaa chicas lo siento soy una pesima escritora, mañana apenas pueda la sigooo
subire los 2 ultimos cap y se termina la nove
enserio lo siento por la demora besos y las quiero a todas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por paulastyles18 Vie 18 Ene 2013, 7:34 am

hola soy nueva en tu nove y puedo decir que esta super, me encanto eres una fantastica escritora besos

y pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t29118-mi-sexy-vescino-harry-y-tu-hot
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

lamentoo la tardanzaaaa aqui los caps finales

1 mes habia pasado, 1 mes sin ver a zayn
se fue, no he sabido nada de el, esto me pone mal mis hijos ,mis 3 hermosos hijos me preguntan por el pero no se que decirles...pues ni yo lo se

2 meses y el no regresa, aun no se nada pero sigo pensando que el volvera, aun sigo pensando que me ama y que aun no vuelve por que no ha resulto el problema

7 meses y zayn...no volvio ya mi esperanzas se han ido esfumando, a lo mejor se enamoro de alguien mas, quizas no pudo volver y se uqedo en el siglo en el cual yo y el pertenesemos


1 año y medio...simplemente...ya no se que creer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:21 pm

narra zayn:


aaaaas-suspiro-
mi querida _____, mi amada_____,mis 3 hermosos hijos 2 años sin verlos
pues si han transcurrido 2 años y yo aun no puedo volver aun no me lo quieren permitir sol pido que ella aun me ame..y que mis hijos me recuerden....
volverla a ver es lo que mas anelo pero no me hes permitido volver

narra _____


me fui simplemente me fui diciendo a todo el mundo que zayn compro una casa en otro pais...aun sigo creyendo que el volvera y por eso no me atrevo a decir que ya an pasado 3 años mis hijos ya van para los 4 años y aun me preguntan por que se fue...yo solo niego con la cabeza y me voy a mi cuarto a encerrarme a llorar su recuerdo


narra zayn:
despues de 3 años sin verla sin poder regresar al fin me lo an permitido!
la veree la amare todo los dias y mis hijos ya deben de tener 4 aaños...pero me recordaran? me querran? ella aun me amara?


narra ____:


hoy me levante y..crei que era un sueño o simplemente mi mente me estaba jugando una mala pasada...solo se que lo vi sonreir y supe que el EL!!! estaba ahi viendome en la entrada a la pieza solo supe correr a sus brazos y abrazarlo con fuerza asegurandome que era el


al fin eramos una familia otra vez




fin <3


gracias a todaS POR LEERLA SE LOS AGRADEZCO DE <3 LAS QUIERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 13 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.