O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 10:53 pm

¿CUANDO QUE? SEGUILA PLEASEEEEEEEEEEEEEE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Sáb 15 Dic 2012, 8:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
q pasoooooooooooo
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 167695056
siguelaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 2:33 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Lun 17 Dic 2012, 6:47 pm

:lloro:
q pasooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Lun 17 Dic 2012, 7:12 pm

Capitulo 30: "No denuevo..."

Tumama: __________ david esta aqui _dijo tocando la puerta de mi cuarto y nick se alejo inmediatamente de mi arrepentido y apenado_

Que??!?!?!?! David AQUII por que??!?!?!! justo ahora tenia que llegar

Nick: yo tengo que irme lo siento _______ tengo algunos temas que acer _dijo juntando todas sus cosas_
Tu: pero y la prueba
Nick: parece que tienes una visita y no quiero molestar

En eso Davis entro a mi piesa o habitacion como quieran llamarle, y se quedo mirando a nick nick ya estaba listo para irse cuando

David: que hace este imbecil aqui
Nick: yo ya me iva así que _dijo algo asustado?
David: Que hacias en la casa de MI NOVIA
Tu: yo ya no soy tu novia y nick vino a ayudarme _ dije alejandolo_
David: escuchame imbecil _dijo tomandome del cuello de la polera _
Tu: David vete es enserio
David: no sin antes romperle los dientes a este imbecil _ dijo amenazandolo con el puño y yo lo trate de separar_

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Bulling

Tu: David Sueltalo ya es enserio _dijo y alfin se alejo pero David habia Alcanzado a golpear a nick y le habia dejado el labio sangrado_ Tu estas loco o que te pasa Idiota vete de mi casa !!!

El se fue al fin y nick tomo sus cosas denuevo

Tu: nick espera _ dije y el voltio pero vi como la sangre de un la comizura de su labio salia y se la saque con el pulgar_ ahí dios te duele mucho
Nick: no no te preocupes enserio estoy bien _dijo para tranquilizarme pero yo negue y deje su bolso en el piso y lo lleve a mi baño ... _

Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 12:41 am

maldito david ¬¬ seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 19 Dic 2012, 1:01 pm

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Fromphixrbk[/img]

Capitulo 31: "Heridas ..."

Narra Nick:

Ella tomo un algodon con un poco de alcohol y lo puso sobre mi herida que basicamente estaba en la comizura del labio me queje al sentir el ardor y _______ sonrio se esforzo en tratar de cuidadosamente limpiar la herida

Tu: mira como te a dejado ese imbecil _ dijo triste y paso denuevo el algodon_
Nick: au _me queje ardia y si ardia_ eso ya no importa de verdad aun que gracias por ayudarme
Tu: no hay cuidado _ dejo el algodon en el basurero y mojo una toalla humeda y me la paso or la heridaa_ con eso ya no deveria sangrar_
Nick: deverias ser enfermera
Tu: _ella sonrio tiernamentente _ gracias, aproposito enverdad nesesito que me ayudes con matematicas
Nick: para eso me has curado _ pregunte algo serio_
Tu: no enrrealidad
Nick: en realidad que? _dije nesesitava saber por que quieria que me quedara
Tu: es .. que ..yo.. bueno yo quiero pasar mas tiempo con tigo _dijo por lo bajo y yo sonrei era una ternura tenia que decirlo_
Nick: ahora que bueno tu sabes quien era tu desconosido nesesito que sepas cuanto desearia algo
tu: que cosa _ dijo con un brillo songular en sus ojos_

Me acarque para susurrarle al oido

Nick: tal vez esto suene muy mal pero no sabes cuanto deseo tus labios _ dije en su susurro para despues llevar mis labios a los sullos los cuales me resebieron sin reclamo alguno ella alzo sus manos para ponerlas en mi nuca y enrredar sus finos dedos en mi nuca entreabrio un poco su boca y asi empeso un dulce beso que duro nose 2 o 3 minutos al o menos fue hermoso ...

NarraStU:

Sentia de todo mariposas, fuegos artificiales, sus manos enrrolladas en mi cintura su lengua explorando toda mi boca tal como lo habia hecho antes solo que esta vez lo unico que no estaba era

La mascara
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Baile+de+mascara
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Dic 2012, 1:31 pm

fsahgfdgsh que lindo, me encanto el cap seguilaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 19 Dic 2012, 9:21 pm

Capitulo 32: "Cuantas veces tengo que decirtelo ..."

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 10936014-par-de-peleas-de-adolescentes

David: _________, ________ escuchame por favor _ dijo tomandome del braso por culpa de el nos habian sacado a ambos de la clase _
Tu: no quiero escucharte
David: pues tendras que hacerlo ______ no sabes lo que estas asiendo tu y yo somos los dos no por separado que no entiendes yo y tu, tu y yo dos ________ y sabesm uy bien eso que ambos eramos el centor de atencion todos trataban de llegar a ser como nosotros pero no se podia heramos nosotros la pareja mas popular de todo el instituto
Tu: ese es el problema David que eres un engreido que no sabe nada mas que pensar en la popularidad y en lo que diran las demas personas de el quenada te imporat nunca has pensado en buscar a alguien que enverdad te importe
David: tu me importas y no me digas que a ti te imporat jonas por que es la mentira mas grande que has dicho en toda tu vida siempre te callo mal acuerdate era el Nerd del colegio, el luser todos los apodos se los pusiste tu y ahora te crees angelito y crees que te va a perdonar _____ dime si estas jugando por que no me esta gustando el juego que termines conmigo
Tu: yo no estoy jugando con Nick por que el si me importa y ya me da lo mismo que piensen de mi que soy tonta que ahora me junto con los luser me da lo mismo por que me gsuta nick el se preocupa de mi no como tu
David: siempre me preocupe de ti _____ no seas mentirosa
Tu: por que no te callas
David: vas a desperdiciar todas tus coronas a la reina del baile por esto, tu puesto en las animadoras como capitana
Tu: no seguire siendo capitana por que me lo e ganado la popularidad no lo es todo y ahora me acabo de dar cuenta el esfuerso es lo que vale, las "amigas" _haciendo comillas_ que tengo no se comparan a las de verdad que te ayudan en las buenas y en las malas me acabo de dar cuenta de que mi mundo es una farsa y que tengo que bajar la cabeza y mirar lo que hay no toda la vida va a ser como tu quieres metetelo en la cabeza David el esfuerso es lo que vale y nick es mi primer reto
David: Quieres salir con el Imbecil, luser e idota de nick
Tu: y que si quiero
David: vas a bajar la cabesa y agacharte para estar con los perdedores
Tu: si
David: vas a darle la espalda a todo tu reinado de popularidad
Tu: si
David: vas a botar a tus amigas
Tu: no
David: como que no
Tu: si ellas son mis amigas que me lo demuetren quedandose conmigo pero yo no tengo la culpa de que hora les de verguenza por que creo y se que con todo mi esfuerzo seguire siendo la popular en este colegio Con nick a mi lado como mi futuro novio y seguire tal cual es toy ahora pero con una diferencia

Sere Yo Misma ...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 20 Dic 2012, 6:30 am

Capitulo 33: "Dia..."

Nick: cuidado _ dijo tomandome del braso y sujetandome_ te puede caer
Tu: gracias _ dije cuando el me subio a la rama del arbol gruesa _

Cuando nos sentamos en el arbol me afirme del braso de nick y el me miro

Tu: es que esta muy alto
Nick: no te preocupes no te caeras lo prometo _dijo mirandome y tomo mi mano la cual sujetaba su braso y la dejo el rama _ Te enseño algo
Tu: que cosas
Nick: cierra los ojos _ lo mire extrañado_ confias en mi?
Tu: _asenti_
Nick: adelante cierralos

cerre mis ojos

Nick: sin mirar que olles

Escuche minusiosamente escuchaba alguno que otro pajarillo cantando cuando una voz me llamo la atencion

Nick: But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time _senti sus palabras sobre mi boca_
Please be mine _ raso su labios con los mios y su mano se fue a mi cintura_

me resfale del arbol y casi me cai cuando el me agarro de la cintura

Narra Nick:
por que todo me tenia que salir mal cuando todo va bien todo se arruina

Nick: lamento esto a sido una estupides traerte, mejor te llevare a casa
Tu: no _dijo inmediatamente_ nick estoy bien aqui
Nick: pero te casi te caes
tu: exacto casi _ dijo y acaricio mi mejilla_ si no fuera por ti
Nick: prometi que no te dejaria caer _sonrei_
Tu: Nick
Nick: si?
Tu: si quiero
Nick: que? _preguinte confundido_
Tu: si quiero ser tuya si quiero volar contigo Nicholas

Yo sonrei confundido

Nick: la recuerdas
Tu: If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Nick: Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me

It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright

Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

ella me tomo del cuello y me beso la abrase de la cintura sintiendo el sabor de sus labios rosados ella se recosto un poco en el arbol

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Imagenes-besos-apasionados5

Nick: _____________ se mi novia la popularidad no t ela pfresco pero te ofresco mi corazon que te amado desde que tiene memoria
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 20 Dic 2012, 9:08 pm

ajshdgfdsaj si nicholas soy tu novia acsfdhfjkdsac AHHH LO AMEEEEEEE

SEGUILAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por shantirosse Miér 26 Dic 2012, 8:17 pm

nueva lectora!! muy linda la nove :)
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Dic 2012, 8:38 am

Seguilaa :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Dom 30 Dic 2012, 6:13 pm

OLAAAAAAAAAA
Q PASOOOOOOOOOOO
XQ NO LA SIGUES
SIGUELAAAAAAA
TA INTERESANT
:(
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Dom 30 Dic 2012, 6:14 pm

OLAAAAAAAAAA
Q PASOOOOOOOOOOO
XQ NO LA SIGUES
SIGUELAAAAAAA
TA INTERESANT
:(
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 5 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.