O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Lun 03 Dic 2012, 10:26 pm

siguelaaaaaaaaa
por fis
siguelaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 04 Dic 2012, 1:59 pm

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Mar 04 Dic 2012, 8:28 pm

q pasooo............
siguelaaaaaaaaaa
me desespello..............ooooo
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 167695056
q pasoooooooooo.........
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
:lloro:
aaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por ama-jonatik Mar 04 Dic 2012, 9:10 pm

new reader
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 3:40 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Lun 10 Dic 2012, 8:03 am

Capitulo 21: "Cuenta Regresiva 5 y 4"

Extrañaba a _____ tenia que decirlo, ella er ami vida y no podia dejar que todo se me fuera por el caño ayer habia vivido la peor experiencia de mi vida David y _____ habian vuelto y todo por mi maldita culpa si no puera tan...tan Imbecil ella seguia con Nate almenos eso creo. Abri el MSN y ahí estaba conctada

Nate: Hola Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Icon_biggrin
Tu: que quieres David
Nate: David? _respondi por que me decia eso?_
Tu: deja de mentir Hoy me dijiste que eras David No seas Tan sinico
Nate: Yo no soy David
Tu: Deja De mentir imbecil
Nate: ____ no soy David soy.... Nate
Tu: entonces llamame para ver si en verdad no eres tu _dijo y yo lo pense esto podria ser malo o tal vez no_

Tome el Telefono respire profundo y marque ella no tenia mi telefono por suerte a menos eso creia yo

Tu: Bueno? _pregunto extrañada_
Nick: No soy david _dije con un hilo de voz_
Tu: Nick?

O_o esto era malo si tenia mi telefono...

Flash Back ....

Tu: podrias Darme tu numero plis para llamarte si nesesito algo de la escuela
Nick: si seguro _intercambiamos numeros y yo sali de la biblioteca_

Fin Del Flash Back

Mie*rda, Mie*rda Nicholas que imvecivilidad has hecho. Corte el telefono enseguida pero 2 minutos despues empezo a sonar denuevo cortaba no podia hablar Mie*rda y ahora

Que Hago

Narra ______

Nick, Nick, Nick, el era mi Nate El era MI NATE dios era era


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 6228548-emocionado-a-joven-adolescente-que-se-utiliza-un-equipo-portatil-en-blanco-con-las-manos-alzadas

...

Me desperte incrieblemente feliz por algun motivo Me arregle así


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Miley-cyrus-12019-18

y sali disparada a El cole

...

Busque por todos lados a nick mis amigas preguntaban que pasaba pero yo no les decia Pero nick no habia parecido Hoy era Viernes y Por Mala Suerte El Lunes y el Martes eran feriado así que la unica posibilidad que tenia era el dia de


Nuestro encuentro sin mascara
Capitulo 22: "Cuenta Regresiva - 3"

Hoy era Sabado no se por que pero por alguna razon estaba desesperada marque millones de veces al telefono de nick y por alguna razon no contestaba tendria miedo?. eso era imposible a ver ______ nesesitas hablar con el ne sesitas hacerlo fuu aver respira. inala exala te acuerdas de donde vive nick dejame pensarlo .....

camine por toda la cuadra pensando todavia no me acurdava de donde mire*rda vivia y eso era lo raro hasta que me acorde corri por la vereda nesesitaba ver de frente a mi enmasacarado corri por la vereda hasta que llegue a una casa que era mas o menos así


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Siena-casa-eficiencia-energetica-proyecto-canquen
[es como muy parecida a la casa de "las chicas superpoderosas" jajjajjaa]

toque la puerta y Una señora la abrio
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Ambassador_denise_lg_250x500

...: Hola señorita
Tu: buenas tardes [no er temprano vale] e señora jonas?
...: si pasa algo
Tu: e estara Nick en casa

Narra Nick:

baje la escalera y mi madre estaba en la puerta

Denise: de parte de quien cariño
Tu: ______

mi cara se desfiguro y denise miro hacia la escalera y yo negue rezandole al cielo que esta vez mi mamá entendiera el mensaje

Denise: Lo lamento cariño el esta en ... ... su cuarto esta muy ocupado

Narra Denise

la chica bajo la mira un poco triste

Denise: no te puede atender ahora pero _ para tratar de que su carita no se fuera triste _ puedes darme un mensaje y yo se lo paso
Tu: podria decirle que lo esperare el martes _ la mire extrañada segun yo el martes no habian clases_
Denise: seguro no te preocupes
Tu: Gracias _ella se despidio y se fue con una carita que me hiso ver mi lado femenino cerre la puerta y mire a nicholas
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Girlfriend+denise+jonas
Denise: Okey Caballero empieza hablar _ dije y el bajo completamente la escalera y por suma pasiensia tuvo que contarle absolutamente todo a su mama ..._

Narras Tu:

No habia sido lo mejor del dia llegue un poco deprimida a casa y entre a mi cuarto mire mic omputador en el escritorio tal vez se conecte? me sente y mire la pantalla

.....1 hora despues ....
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Aburrimiento1
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Lun 10 Dic 2012, 8:04 am

Capitulo 23: "Cuenta Regresiva - 2"

Por que todo me salia mal ... quieria hablar con el por alguna razon no sabia si era por que ahora era Nicholas O por que simplemente saber quien era la enamoraba aun mas no lo entendia y posiblemente dudaba que lo entendiera .... tome el telefono y era muy temprano pero tyal vez asi me llamaria

Nick: Alo? _dijo casi bostezando_
Tu: hola Nick _ dije y escuche como mi respiracion se agitaba _
Nick: e..e.e.e.e ____________ _dijo tartamudeando_ que _trago saliva_sucede
Tu: yo bueno quieria hablar contigo

Narra Nick

Quieria Hablar conmigo enserio?

Tu: me preguntaba si no se nos podemos juntar
Nick: Yo yo no se ti..tienes .. t.t.tiempo _dije tartamudeando y obviamente que nervioso _
Tu: si pero hoy no es que tuve un problemita te parece mañana _ dijo _
Nick: claro no..no h.hay...problema _ dije y ella se despidio y yo corte _



Wow ...


Capitulo 24: "Cuenta Regresiva - 1"


Dios, No puedo, esto es imosible, claro que no puedo no puedo, es siemple solo tengo la cara de idiota y no puedo no puedo. supuestamente deveriamos juntarnos Mañana es mañana por lo que yo s pero no no puedo ahora no estoy listo es simple la idea de verla aya con su cabello toda ella hermosa parada en la playa con su toque de libertad .... dios seria perfecta pero no puedo desepcionarla tampoco verdad no puedo pero .... que pasa si no voy me dejaria de hablar .. seria un gran camcio (sarcasmo) pero que pasaria si .... ahí nick tranquilizate por dios solo deja de hablar burradas ...

Narradora:

Nicholas estaciono el auto en la sera serca de la parte de semento asia algo de frio pero algo frenso nada fuera de oto mundo, se sento en la arena de la playa mirado como el sol se iva ocultando ...

10:00 pm ...

La noche habia caido y nicholas se estaba desesperando de alguna manera. se levanto y miro a su alrrededor



Pero No habia nadien



Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Lun 10 Dic 2012, 8:05 am

Hola chica lo lamento estube en un largo periodo de pruebas pero alfin Sali de vacaciones a`´i que empezare a publicar los capitulos y besos cuidense :D
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 12:54 pm

jsadhfk lo dejo plantado o que? :(

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Lun 10 Dic 2012, 1:06 pm

n000000000000........................
:lloro:
:(
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Lun 10 Dic 2012, 1:07 pm

n000000000000........................
:lloro:
:(
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 9:50 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Mar 11 Dic 2012, 4:41 pm

Capitulo 25: "Cuenta Regresiva 0 "





Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 CorazonDePlaya


Mire la luna llena denuevo al parecer no habia nadien mas que ella y yo deprimiendome por la perdida de lo que para mi era lo mas inmportante saque mi celular y vi la hora 12:57 genial no lo creen, _________ me habia dejado plantado ahora que lo pienso - suspiro - creo que era lo mas razonable despues de ver que era yo en 3 minutos sera el "dia en que nos juntariamos" en esta playa pero yo se lo revelaria aqui no ubiara tenido que hacer tanto escandalo dios Nicholas de la que te perdiste y todo, TODO, Por una estupides Ya no tienes esperansa desia mi mente me levante levante mi guitarra y me voltie para salir de ahí no valia la pena deprimirme por alguien que nunca tube - suspiro - mire mi auto que estaba aparcado en la acera y luego mire a la ciudad que estaba un tanto lejos cuando mire hacia esa direccio una figura se marco dentro la noche, la de una mujer


Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 SiluetaMujerPlayaFCG

Cuando la chica subio la cabesa [aclaracion: a la chica no se le veia la cara] ella corrio a mi direccion primero me asuste pero luego dije quien viene a la playa a esta hora
Me acerque pero ya era tarde ella estaba entre mis brazos ...

Tu: llegue muy tarde
Nick: todavia no _ sonrei y ella tomo mi rostro entre sus manos_
Tu: lamento todo lo que ise todo el mal que te deje en tu vida
Nick: eso es lo que menos me preocupa
Tu: solo perdoname y sabre que enverdad sientes algo por mi, igual que yo siento por ti ....

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Noches-de-amor

Anteriormente ....
Nick: eso es lo que menos me preocupa
Tu: solo perdoname y sabre que enverdad sientes algo por mi, igual que yo siento por ti ....



Capitulo 26: "Todo Esta ..."
Nick: _asenti acariciando su mejilla_

...
Tu: Por que no desapareces Jonas

...
Tu: Disculpa y tu? quien eres?

...
Tu: estas tonto o te haces es obvio que ire con David

...
Mi cara cambio y solte a _______ de la cintura
Tu: pasa algo
Yo negue vamos tienes la oportunidad nicholas estas con una oportunidad y la vas a desperdiciar
Tu: no quiero que me dejes nicholas me arrepiento me arrepiento de todo lo que hise lo juro todo lo que hise todo el mal que te deje solo perdoname y juro que no pasra denuevo
Nick: no puedes cambiar de ____ no en el cole tienes que seguir siendo tu
Tu: si puedo cambiar Nick solo dame una oportunidad _ me acaricio la mejilla _

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Hombre+triste
Levante la vista y vi sus ojos



Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Llorar
me abraso poniendo sus manos enmi pecho
Tu: no sabes cuanto te e esperado y estuviste a mi vista siempre estubiste con migo sin importar como te tratara Nicholas lo lamento lo lamento demaciado solo te pido
Nick: Todo esta Perdonado ... Solo prometeme algo
Tu: no lo volvere hacer Nick _ ella acerco sus labios a los mios ..._



Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 58839d1349380560-desmotivaciones-de-perdon-nopidasperdndeunacosaquevolvershacer_1
Capitulo 27: "Que Hay De Hoy?"


La Luz De la ventana paso por mi ventana molestandome la vista de alguna manera pose la sabana en mi cara

Joe: heee nick _ dijo lanzandome una almuhada en la cara_ levantante tenemos cole no te puedes quedar aqui

Nick: no tengo ganas de levantarme _ dije tapandome la cara pero joe destapo toda la cama y yo quede con el buso de ejescicio que me habia puesto ayer para dormir y seria. gruñi y me levante incorporandome perezosamente de la cama_ tengo una Lata

Joe: y a mi que? solo levantante

dijo saliendo de mi cuarto arastre los pies al baño



...

Me empeze a vestir para el cole no se por que pero se me habia olvidado _____ al acordarme inmediaamente ella me subio el animo ayer habia sido wow Perfecto realmente



[...]
Sus labios tocaron los mios dejandome sin aliento alguno eran tan suaves la sostuvbe de la cintura para que esto jamas terminara ella tomo mi cintura y me abraso con sus labios en losmias, sentia fuegos artificiales ne mi etsomago sentia que todo mi mundo giraba y nos dejaba solo a ____ y yo ella y yo naiden mas

Ella Y Yo
[...]

Tome el bolso y sali "disparado" de mi casa al llegar al colegio fui a mi casillero y no habia nadien en el pasillo nom e sorprendia casi nadien habituaba estar en este pasillo por que? no tengo idea.
Deje todos los cuaderno cuando derrepente escucho una voz disiendo mi nombre
David: Jonas, Jonas, Jonas... _dijo cuando me voltio _ quien te crees que eres. _ dijo enojado_ escuchame una cosa yo que tu nno ago nada con MI NOVIA
Nick: ella y tu terminaron
David: escuchame Jonas _ dijo tomandome del cuello_ ella es MI NOVIA ESTEMOS O NO SALIENDO TODO EL MUNDO LO SABE Y UN MARI*CA COMO TU NO M,E LA VA A QUITAR
Nick: no te tengo miedo
Tu: David sueltalo
dijo y david me bajo y se encaro a la persona quien le habia dicho eso
David: ____ pero tu
Tu: vete de mi vista no quiero verte
el gruño y se largo de ahi yo estaba de pie y me quedo mirnado
Tu: hola nick _ dijo con una hemrosa sonrisa en el rostro _
Nick: hola _ dije nerviosa_ ee llegaste bien anoche
Tu: si estupendo y tu?
Nick: bien un poco tarde pero bien
Tu: bueno este yo tengo que
Nick: si no te preocupes _ dije y ella se acerco y beso mis labios suavemente yo quede casi volando por los cielos y ella se fue _ wow
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Mar 11 Dic 2012, 5:37 pm

ooooooooooo
:(
q lindo ya
estan juntos...............
:hug:
siguelaaaaaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiiiiiis
siguela
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 12 Dic 2012, 12:16 pm

Capitulo 28: "Quieres..."

Habia Pasado un siero tiempo desde que ______ y yo nos habimos "Descubierto" Por Alguna razon, sin ser "Creido" e sentido algunas miradas de otras chicas por no comom solia sentirlas si no como si estobieran "emocionadas" por verme?? era raro. Con ______ todo iva de bien en mejor saliamos muchos al parque tomabamos un helado me pidio que le enseñara a jugar golf en un momento fuimos a jugar tenis era muy entretenido mas de una vez _____ habia ido a mi casa y a mama le parecia un encanto. y Yo Ahora tenia un problema mucho mayor


Estaba Enamoradisimo De ______



Hoy Iria A su Casa basicamente por que me habiia pedido ayuda en la tarea, tome mi bolso y mi cuaderno y me encamine a su casa la cual no quedaba a mas de 7 cuadras de mi casa, toque la puerta de vidrio y enseguida aparecio ____ y sonrio cuando me vio

Tu: hola nick _dijo apoyandose en el marco de la puerta _
Nick: como estas _ dije dandole un beso en la mejilla_
Tu: exelente y tu
Nick: muy bien ee me vas a dejar pasar?
Tu: o claro que tonta pasa _ dijo dejando la puerta para que pasara_

rei cuando entre y nos dirijimos a su cuarto


Capitulo 29: "Que ...?"

[center]
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Matematicas


Nick: Cateto 1 Al cuadrado Mas Cateto 2 al cuadrado es igual a hipotenusa al cuadrado



Nick hablaba y hablaba una y otra ez y al pareser el no se dava cuenta que _________ no estaba muy concentrada en la tarea si no en ver el perfil que tenia nicholas al estar concentrado algo de lo que nunca se habia dado cuenta nunca nicholas voltio a ver si _____ habia entendido y la "pillo" o atrapo observandolo

Nick: pasa algo
Tu: no nada _ ellos se observavan y ____ se humedecio el labio inferior tenia tantas ganas de que Nicholas la besara _ cateto 1 por cateto 2
Nick: mas _corrigi mirandola todavia estaban como himnotixados el uno al otro_
Tu: si eso mas es igual a hipotenusa _ dijo y nicholas se empeso a hacercar
Nick: perfecto _ dijo mientras veia que se acercaba cada vez mas y eso me encantaba sentirlo serca_

Estaba apunto Nick Y _____ estaba apunto de besarse cuando....
[/center]
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 4 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.