O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Miér 28 Nov 2012, 4:36 pm

guaaaaaaaauuuuuuuu
e
q lindoooooo
siguelaaaaaaaaa
por fis........
no me hagas
desesperar..............
:lloro:
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 4:50 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Jue 29 Nov 2012, 4:39 pm

No se si entendieron lo que es la cuenta Regresiva Pero es un marcador de Capitulo que son Los Dias que pasan :D ; Le dejare 2 capitulos :D
____________________________________________________________________________________

Capitulo 13: "Cuenta Regrsiva- 14"

Nuevo dia nueva yo como muchos dicen, mi cabeza planeaba muchas cosas para ese dia Domingo, me levante de mi cama estaba con un pijama de dos piesas un short corto lleno de puntos rosas con una poleras a tiritas color rosa me mire al espejo y me mire

Tu: dios ____ que cara tienes en la mañana _dije mirandome al espejo tenia mi rostro igual solo que sin maquillaje lo cual odiaba y siempre lo hise tome una toalla desmaquillante y me limpie la cara mi cabello estaba recogido en un tomate [Saben a lo que me refiero verdad], tome una toalla de mi closeth y entre a mi baño me di una ducha sali envuelta en la toalla en mi closeth me puse un jeans color blanco y unos tacones así

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Converse-all-star-wedge-hi-yellow

Me puse una polera manga corta color amarilla y una chaqueta amarilla, ese dia iria a empezar mi plan...A como sea :D

Paso 1: Cada Vez que vea mi enmascarado buscar algo algun detalle solo de el que no se alo fiscico tal vez una palbra calificativa
Paso 2: cuando lo vea que le pregunta cosas sobre el para cuando este saliendo con el no seamos unos completos desconosidos y lo mas importante
Paso3: Cada vez que pueda memorisarme los hermosos labios sabor caramelo que tiene

Capitulo 14: " Cuenta Regresiva - 13 "


Nick: que piensas hacer estubo apunto de descubrirte deverias ser algo mas discreto sabes tal vez mucho mas _ me dije en mi cuarto como siempre cuando estaba nerviosos caminando de un lado a otro _ acuerdate de lo del otro dia, sierto pjjj

Fui a mi netbook

Narra _________

Estaba Conectada MSN [me imaagino que muchas de ustedes ya se olvidaron del messenger pero nesesitava colocarlo por que facebook no es lo que quieria poner vale], Hbalndo por chat con algunas amigas cuando derrepente me llega una solicitud muy rara ... Admiradotuyo@hotmail.com ... no se por que pero me dieron ganas de aceptarlo y justo estaba conectado el hablo primero

...: Hola :D
Tu: hola :P, quien eres?
...: con el mismo que bailaste dos veses
Tu: _sonrei viendo lo que el escribio dios era el, era el_ por que no me puedes decir como llamarte por que realmente nesesito reconoserte por un nombre ...
...: vale me dare un nombre para que me reconoscas, Personas sercanas a mi me dicen Nate

Tu: Nate _dije en voz alta pero no lo escribi wow_ No te llamas Nathaniel _escribi _
Nate[Se entiende que es Nick y por que le puse así verdad?]: no me dicen así por un chiste interno :D
Tu: Vale, Sabes? me encantaria saber mas de ti _dije pensando en mi fantastico plan_
Nate: como que ?

Tu: eres de Los Angeles?
Nate: vengo de Dallas nasi alla, y por el trabajo de mis padres me cambie aqui
Tu: si tuvieras que decirme algo como que te identificara
Nate: un collar
Tu: un collar?
Nate: si bueno mas bien es una Placa con una inscripcion en ella y mis iniciales nada fuera de lo comun
Tu: que dice la inscripcion?
Nate: "A Little Bit Longer ... And I Be Fine "
Tu: por que?
Nate: Cuando era pequeño tuve un problema :(
Tu: Que clase de problema
Nate: tengo diabetes desde los 13 años


Quede en estado de shock, el se veia tan lindo y tenia esto por que las cosas malas les pasan a las mejores personas pero no importa el es el chico del cual estoy

Enamorada

Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 5:06 pm

:( nicholas cobarde ah aafsdafgfs seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Jue 29 Nov 2012, 9:32 pm

:lloro:
veeeeeeees.........
como me dejas con
la intriga..................
ahora tendre q esperar tres dias
para leerla..........
pos no voy a estar.............
:(
pro siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Jue 29 Nov 2012, 9:33 pm

esta bonita............
q lindo
nick
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por JustMeSmiling Vie 30 Nov 2012, 3:25 pm

OMG! SIGUEE
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Vie 30 Nov 2012, 4:19 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 02 Dic 2012, 7:01 am

Capitulo 15: "Cuenta Regresiva - 12"

Wow era lo unco que podia decir ayer avia hablado con Nate, Y se me habia ido el tiempo volando tanto como para olvidar que nick supuestamente deveria estar esperandome en la BIblioteca ese dia habia sido diferente cuando estube con nick en la biblioteca fue como de que alguna forma como si lo conosiera de algun lado pude distinguir cosas como lo muco que havia cambiado rasgo de el que wow eran impresionantes mas de alguna vez tuve que apartar la viste cuando el me dirijia la vista para hablarme y hacer como si no lo estyviera mirando, me habia sonrojado en sierta vez pero no le habria descubierto, Nick, así que pase "Piola" [No se si alguien conose este termino, y lamento si ofendi a alguien pero es que un amiga dice eso yo antes no sabia lo que "Significada" es un modismo Como un "Para Callao" o "Disimuladamente"(Lamento si es un palabra obvia pero no sabia si se confundirian)]. Nick, tenia una vos que se me habia tana familiar, Como si la ubiera escuchado hace poco, Ademas que tenia unos ojos presioso de color miel. Mas de alguna vez me habia perdido en ellos pero el simplemente no lo notava por que bueno era el no lo podia quierrer no de la forma que estaba pensando. Pero "Filo" ["No Importa" jjaja (Lamento si es muy obvio)] tenia que seguir. Ahora tenia muchas cosas mas imporatante que nick como concentrarme en la clase de historia.

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Aburrimiento+de+clase

Bostese, Disimuladamente, Wow que clase mas aburrida estaba posiblemente cerrando los ojos cuando senti la profesora disiendo intrucciones de variadas cosas y nos entrego una guia, Que ?!?!??!?!?! un Ensayo ajjj no, Para Mañana, Pero hoy hablaria Con, Nate.

Concentrate mujer que casi te vas a tu nuve dios no podria conectarse por terminar este estupido ensayo eso no era justo no para ella aj. Desde ese dia odiava a la profesora de historia.

Sali Cabriada de la sala. Eso no era justo

.....

Entre por la puerta de mi cuarto deje el bolso en la cama y me sente en el balcon de mi Cuarto Mirando hacia afuera Deveria Terminar Su ensayo o conectarse Para hablar con _________ En verdad quieria Hablar con ella como ayer que habian hablado por horas y luego se habian visto pero siendo.... Solo Nick ... Aveces me daban unas ganas de verla y besarla pero me abofetearia frente a todo el colegio posiblemente hoy. en La Biblioteca habia estado wow habia sido incrieble pasar tiempo con ella pero de todas formas sentia deves en cuando su irritacion de estar con el al menos eso senti jure haverla pillado mirandome pero eso... Eso era imposible....

Narradora: [Externa]

Nick Suspiro y cerro el notebook el cual acaba de abrir ya no tenia ganas de .... Nada ..... S recosto mirando hacia arriba el techo con algunas bigas de madera en estos momentos era interesante almenos para el sus ojos estaban clavados ahí como podia ser tan tonto como podia creer que despues de deccirle todo a ______ y luego Se lo revelara sin mascara ella lo amaria eso no era posible No en su mundo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Sad-man

Capitulo 16: "Cuenta Regresiva - 11 y 10
[En Este Capitulo Son dos dias Vale es que Nesesito relatarlo haci ;D]

Ayer a pesar de todo lo del ensayo ella se conecto a la hora que ellos habian dicho pero no uvo señales de vida eso la entristeso Vastante quieria Hablar, Ciberneticamente, Con el. Al dia siguiente llego con la cara Larga y Valla que estaba triste y enojada ...

Ese dia no resivio nada Ninguna Nota Ninguna Señal de vida ni un papelito que le dijiera que hoy estaba "Hermosa", Como solia hacerlo ahora ya no estava Triste ella estaba Deprimida ....

Habia llegado a su Casa Despues de una Larga Caminata no tena ganas de irse en su limusina ella tenia ganas de caminar y Liberarse un poco Camino por las veredad

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Vereda-caucho

Veia Como las Parejas Se Abrasavan en el parque

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Pareja-de-Enamorados-300x200Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Pareja-parqueCartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 5097646513_f986395cee

La Envidiava Por que ellos Podian Tener todo lo que ella ...... No

...

El dia siguiente digamos que no fue mejor todavia no habia señales de Nate nada _______ Y eso no le gustava

....

Narra Nick [Habitualemente ocupo mucho los (....) Para Representar una sierta Cantidad de tiempo o un Cambio de narrador ;D]

Habia Desaprecido Habia Entendido Todo Absolutamente todo El no Era Parte De la vida de ________.

Capitulo 17: "Cuenta Regresiva - 9"
[No Estoy segura si todas se dieron cuenta que cuando quiero decir algo siempre coloco estos Parentesis, Bueno Si No se habian Dado cuenta Lean Vien ajjajaja]

Mi vida habia caido cuando yo creia que todo era perfecto pienso en lo que es cierto______ seguia "amando" a David apesar de que ya no estuvieran juntos. Ellos eran la "Pareja ideal" [Amo Hacer "" jajjajaa, OKey Volvamos] y eso no sginificaran que ellos se ivan a separar para "Siempre" estabaa claro que yo no le llegava n a los talones a David. El era un atleta y yo un chico con "cerebro", Que dilema no

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 1285365720292f

Narra ___________:

http://f3.mb-content.com/pictures/275/05/2/1205275_DSERAHVMKSUXWQW.jpg

No iva a contestr claro que no que pretendia este cretino no entendia pero no estaba tan desesperada com para "Caer a sus pies" el telefono insistia e insistia y dios me tenia arta tome el telefono y lo puse tras mi oreja

David: No sabes cuanto te extraño _dijo al insante en el que yo puse el telefono en mi oido _
Tu: David _suspire _
David: ______, LInda sabes que es imposible que nosotros estemos separados cuanto te extraño cuanto te nesesito,


Golpe bajo Nate vino a mi mente el habia usado exactamente esas mismas palabras que habia escrito en una Carta y yo amaba esa carta y sa frase era como una navaja en el abdomen me hasia caer me hacia decir que ...

Tu: .... [Vale aqui estoy sando (...) Para explicar que...]

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Continuar%C3%A1...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 11:39 am

NOOOOOOO abdh que no lo confunda maldito david ¬¬ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 02 Dic 2012, 6:23 pm

Capitulo 18: "Cuenta Regresiva - 8"



Le habia dicho que si, Ayer, todo habia vuelto como hace tiempo mas tiempo habia perdonado a David Habia Vuelto hacer su novia y Todo por una simples palabras las cuales Nate habia usado con migo en una carta tome las rosas que se encontravan en el florero, todas las cartas que Nate me habia escrito Todas Las canciones que me habia mandado y baje la escalera no habia nadien en casa me fije en las llamas de fuego que se alvergavan en la cuimenea[Un Segundo una chimenea es una estufa pero fija que esta en las casas :D] [explicacion de la chimenea, vale se que empeze la novela con vernao y todavia esta en verano pero justo ese dia tenia que hacer frio vale :D] mire las flores y todas la junte en un gran ramo abri la pequeña puerta de vidreo de la chimenea y puse las flores sobre el fuego. tome las cartas las puse y tome todos los mensaje sy cansiones y los queme tdo junto pero antes de cerrar la pequeña puerta

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Rosa+en+llamas

[Explicacion es una rosa]

Todo de el tenia que desaparecer borre mensajes correos todo saque los regalos quemandolos todo uno por uno. El habia desaparecido y todos habia vuelto Como Antes .......

Capitulo 19: "Cuenta Regresiva - 7"

Nate se habia ido no habia rastro de el y en ese m omento mi mente estaba concentrada en una cosa, David, aquel chico de cabello oscuro que siempre me hacia sintir "quierida" de alguna forma si Nate me habia olvidado a mi por que yo no a el camine por el pasillo segura de si misma que hoy seria un dia inolvidable abri mi taquilla y al misrarme al espejo vi una nota

"Sabia que volvierias con el - Nate"

Su letra tan distintiva de el tan hermosa a a cual bastaba decir que me encantaba todo volvia de nuevo pero no podia ser así por detras del papel decia

"Abre el libro de geografia - Nate"

Ise lo que sus notas me pidieron y entre el libro de rografia habia un petalo de flor

"Esto lo encontre cuando fui a tu casa a dejarte una prenda por mi olvido no sabes cuanto lamento que alla pasado esto siendo que todo marchaba tambien. Lo e pensado mucho y este tiempo lo use para meditar si estaba asiendo algo bien pero... no lo creo.... de todos modos, ire en una semana a la playa como habiamos acordado siento que devo estar ahí y verte y mostrarte quien realmente soy definitivamente me gusta, mis mas sinceras disculpas - Nate"

Una lagrima, Sin saber como, sin saber cuando, desendio de mi lagrimal hasta mi mejilla se la limpio rapidamente y dejo la carta en su lugar tomo el petalo en su mano y se fue en direccion al arbol masgrande del colegio hay se sento dejando que el arbl prcticamente la abrasara se sentia el ser humano mas tonto. mas no se idiota que alguien pudo conoser por que este chico le gustaba por el baile tal vez solo le atraia Nate era una persona que la habia encantado desde el primer asalto y wow era increiblemente tierno Nate era todo para ella y ella lo habia tirado TODO por la borda Todo no habia marcha atras desde que se habia desecho de TODO lo que le recordaria a el TODO estaba quemado, NO HABIA ningun recuerdo vivo de el solo el misero recuerdo de un petalo que encontro a la ora de ira dejarme una carta de reprenda por que no espere mas tiempo ¿todo ubiera sido diferente? no lo creo. todo ubiera sido igual... Solo pensar del hecho que el me a esperado por año, Segun cuentas sus cartas, y yo con 2 o 3 dias me desespero y mando todo a la mi*erda. no era justodefinitivamente no era justo no se merecia nada de el ni su pasiensia nis sus oportunidades. PERO el habia hecho caso omiso a el sentido comun, no volver a verla y olbidarla el lo habia pasado por alto sin ningun obstaculo de pormedio sin nada que estubiera relacionado NADA le importo en ese momento si el salia lastimado, El lo unico que quieria era que ella lo "pescara" que lo tomara por alguein importante en su vida que ocupara un huekito de su corazon que tuviera

EL LA HABIA PERDONADO Y ESO NO ERA JUSTO

Capitulo 20: "Cuenta Regresiva - 6 "

Todo el dia me habia sentido del asco bese a David sin pensar lo que despues me arrepenti y si Nate me habia visto claro que el, yo no lo reconosi solo que me sentia pesimo a la salida del colegio ...

David: te pasa algo princesa
Tu: si david _ le dije "cara dura" frente a el y le separe de la mano estabamos en el estacionamiento mi chofer esperava por mi en la calle y yo estaba con una pelea en mente _ Creo que esto es demaciado Sinico me pusste los cuernos y yo te perdone
David: escuchame ________, como capitan de futbol es mi dever estar con tigo por que bueno _ dijo en su tono exajeradamente egosentrico_ soy el popular del cole. Segundo no dejare que una Chica me termine por un Tipo que nisiquiera sabe si es verdad o es una broma pues __________ quiero decirte algo.

...

Eso no podia ser posible no el no el el que me decia todas las hermosas palabras pero es imposicle su cabello no era así nada era como el nada concordava bien nada davva al resultado verdadero como podia ser así.

pero no estaba pendiente de eso me sentia fatal toda la mi*erda habia sido solo una fantasia, el chico del baile fue uno mas de toda la noche, todas las palabras todas las rosas, las cual quemada llasian en mi chimenea. todo habi vuelto hacer como si no ubiera conosido a "Nate". por que

Nate = David ...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 7:02 pm

Que david no es NATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH QUE BRONCA AH XD

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Dom 02 Dic 2012, 9:06 pm

aaaaaaaay
olaaaaaaa
volvi..........ya la lei.....
esta chevere..........
ay nick
por q no le dice kien es..........
q :lloro:
:(
siguelaaaaaaaaaa
por fis
siguelaaaaaaaaaaaa
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 6633407-Jonas-Brothers?query=nick+jonas&offset=38&list_type=1028
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por JustMeSmiling Lun 03 Dic 2012, 5:38 pm

putaaaaaaaaaaaaaaaa:$ SIGUELAAA COMO QUE LO PERDONO?
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:32 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 3 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.