O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 25 Nov 2012, 8:02 pm

Capitulo 6: "La Fiesta"


Narra ________

Termine de plancharme el Pelo y me estire mi vestido estava vestida así


Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Tumblr_m2337nUAzi1qal0guo1_500Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Cortos_1Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Sandalias-jason-wu-2012-4Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Bolso-de-mano-oscar-de-la-renta

Y te peinaste así


Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Intensas_mode_large_qualite_es



Tome aire y sali de mi casa le pedi a mi chofer que me llevara y lo llamaria para que me viniera a busca, La ùerta estaba repleta de gennte con mascaras entre y al instante me senti ahogada habituaba ir con mis amigos o con david Pero ahora que mas dava sali un poco al jardin estaba mirando el cielo cuando unas manos rodearon mi cintura un hombre vestido de negro completamente y un pequeño antifas negro que le cubria los ojos tenia chinitos que caian como tirabusones vi unos ojos marrones me di vuelta y ahí estaba ... un chico vestido con una camisa negra y un pantalon negro con zapatillas clanco llevava la camisa arremangada y una medalla colgava de su cuello su rostro lo cubrian antifas lo que no me permitia reconoser quien era aquiel chico pero sabia de quien se trataba

...: hola ________ _ el me dijo con una sonrisa hermosa _
Tu: eres tu _ dije tomando el collar _ Como te llamas
...: no te lo dire arruinaria mi imagen _ el sonrio y tomo mi mano _ solo te puedo decir que soy el chico que atravez de simples cansiones te explica y dice todo lo que te ama

Bese sus labios sin pretexto alguno el se sorprendio vastante al principio pero despues se dejo llevar llevo sus manos a mi cintura sus labios me hacian volar literalmente, sentia mariposas en el estomago algo que nunca habia sentido algo inexplicable

...: Gracias ______ _dijo sobre mis labios_

Cuando una voz la cual sabia de quien era ... David

...: Si me conosieras en verdad solo te pediria 6 minutos linda 6 minutos con migo

El me empezo a susurrar en el oido
"one minute and the earth begins to shake
two minutes and my heart begins to break
andother minute and she makes me feel brand new
That's just three minutes with you
Four minutes and she's everything i i see
five minutes and she'swhere i want to be
another minute everyting just feels so new
i need six minutes with you
six minutes "
...: six minutes with you _ dicho David me encontro y el desaparecio no tengo idea de como _

David: _______
Tu: sueltame inutil
David: _______ lo de el beso solo fue una equivocacion lo juro
Tu: vete no te quiero ver jamas en la vida

Dicho esto sali en direccion a la fiesta quieria irme cuando estaba afuera lo vi denuevo con su perfecto cuerpo y su perfecto todo ...

Tu: hey chico

El se voltio y sonrio

...: pense que estarias con David _ dijo algo desanimado_ quiero disculparme por lo que paso enserio

Me avalanse sobre el y senti sus labios denuevo dios ________ si que eres lanzada pero es que no podia evitarlo

...: eso no me lo esperaba _ rei por su comentario al igual que el _ te ivas _yo asenti_ dejame llevarte

Sonrei ante su peticion no seria con un desconosido solo con el el chico que me mandaba carta y el cual todavia no sabia ni quien era el me llevo a su carro y me abrio la puerta del copiloto, nunca, jamas en la vida alguien me habia hecho eso ni David, solo pude decirle "gracias" y el me sonrio el camino estuvo en un silencio pero era extraño no era un silencio incomodo enverdad me habia encantado ese silencio yo veia su rrostro concentrado en el camino pequeños lunares adornavan su cara cuando senti el auto detenerse, yo me saque la mascara y lo mire el solo sonrio

Tu: por que haces esto _ dije y lo mire_ por que te escondes _el suspiro_
...: yo no puedo hablar contigo
Tu: por que dices que eres imvisible
...: por que eso es lo que soy pero te agradesco todo lo de esta noche todas las miradas que me diste nunca lo olvidare y menos cuando rosaste mis labios angelito _ el acaricio mis labios yo me acerque a el y el beso mi mejilla_ todo volvera hacer como siempre mañana
Tu: cuando te podre ver denuevo
...: _el nego_ tus padres deven estarte esperando
Tu: ellos no estan en casa, por que no te sacas la mascara y me muestra de una vez quien eres
...: juntate conmigo en 1 mes en la playa de los angeles a las 6:00 pm juro sacarme la mascara _ dijo levantando la mano en señal de promesa _ pero se que esto no durara de todo
Tu: de que hablas
...: solo ve linda y ahí te desepcionaras de la persona que ahora lleva puesta la mascara _ sali del coche y se despidio_

Un Mes
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Dom 25 Nov 2012, 10:21 pm

Capitulo 7: "El Tiempo Mata"

Narra _____

Mire mi reloj 5:59 un minuto mas diriji mi mirada a la playa ahí habia alguien el cual no estaba antes mire unos segundo estaba parado mirando como el sol se escondia tras el mar los colores eran hermosos, naranjas, celestes, morados, todo color que tu pudieras imaginarte en un perfecto y hermoso atardecer

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Atardecer

El hombre estaba sentado en la arena la cual al contacto se incorporaba en tu cuerpo de manera suave y fria, el tenia una guitarra y a lo lejos se escuchaba como pequeñas armonia salian de su hermosa boca y de aquella guitarra juntos asian un dueto espectacular el cual nadien podia neguar el talento de aquellas manos, tome aire y separe mis manos la cuales estaban enrredadas por todo el nerviosismo pise la arena y a pesar de que seguia casi a 7 metros de el mi nudo en el estomago empezaba a doler di otro paso y todo cambio .... la luz del dia se hiso blanca aquel hombre se levanto y cuando se giro

...

Una gota de sudor paso por mi frente mi respiracion estaba agitada mire el espejo al frente de mi cuarto estaba roja, exaltada todo a la vez

Tu mama: __________ Estas aqui hemos llegado, y tambien es hora de despertarte

Respire profundo y tome mi bata (Era Fin De Semana) me puse mis pantuflas sobre mi pijama y me incorpore tranquilamente a mi cuarto tratando de borrar aquellas ecsenas de aquel sueño de anoche como era posible que habian pasado 4 dias de el baile y yo estaba soñando con aquello era una estupides todabia nisiquiera se quien es es ya te estas enamora

Baje la escalera afirmandome de la baranda y tome una bacanada de aire dentro de mis pulmores y al terminar el ultimo escalon lo solte todo en un suspiro aogado cuando pise tierra firme vi las maletas de mas padres por la sala de esar ar entrar a la cosina vi el desayuno listo mi madre en la portatil y mi padre estaba entre la notebook y el iphone

Tu mama, Tu papa: Buenos dias princesa _dijieron al uniso dejando por 2 segundos su trabajo y luegovolviedo a esto _

Di un fuerte suspiro pero ni eso les llamo la atencion así que tome mi desayuno y sali en direccion a la escalera denuevo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Subir-las-escaleras-ejercita-nuestro-cuerpo

LLegue a mi cuarto y me sente en mi cama a terminar mi desayuno y me di cuenta de algo en mi ventana fuera del balcon, abri las grandes ventanas y ahí en pleno ballcon una rosa azul descanzaba sobre un papel, sonrei inconsientemente y sali al balcon mire asía los lados pero ni rastro habia dejado, tome la carta y la rosa entre mis manos y entre a mi cuarto, tome la rosa entre s manos y la deje descanzar en un florero lleno de rosas blanca que un momento el me habia mandado y ahora entre algunas de ella estaba aquella azuleja flor

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Rosas-azules3

Admire por unos minutos aquella flor entre diferentes rosas blancas y vi la carta

"Flor azul entre rosas blanca aí eres tu mi presiosa princesa ojala que las atesores com un recuerdo qde que almenos alguien te ama y te ama por el resto de tu vida quiero decirte que estos 4 ultimos dias te e sentido un poco ausente y e quierido ofreserte algo por este ultimo tiempo el cual no estaremos fiscicamente junto quiero que me cuentes como te sientes se que es un tanto tonto lo que te digo pero solo si lo nesesitas a alguien con quien desaogarte ecribe una nota dejala en tu taquilla y yo me encargare de responderla... por el momento solo te puedo decir que e comprobado una teoria ....
El Tiempo Mata"
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 26 Nov 2012, 1:58 am

No era tu imaginacion agsdfgafsgdfgafsgd FUE REAL ahhhhhhhhhhhhhhhh
ame el cap

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Lun 26 Nov 2012, 2:37 am

Capitulo 8: "Nervioso?" - Narra Por Nick

El piso estaba sufriendo mis pisadas de desesperación mientras mis manos se movían con desesperación mis pies se movian de unlado a otro por mi habiatacion mientras posiblemente el sudor me recorria de las sien asta la garganta

Joe: eeeee Nick el piso se puede romper _dijo entrando por el cuarto con su celular en mano _
Nick: no moleste no estoy para bromas
Joe: andamos de mala _ dijo sentandose en la cama mientras yo me apolle en la a pared moviendo el pie desesperadamente_ que pasa _ dijo al ver mi cara_ la gota de sudor llegara al pso eso solo significa que estas nervioso _ dijo pensando en sus palabras para conmprobar que todo lo que estaba diciendo era verdad _
Nick: que podria estar pasando es un dia normal con el cielo normal
Joe: nick raro _dijo agregando_ tienes rason es un d ia normal _dijo y yo rei un poco_
Nick: es que _pense en decirle o no _ no nada no importa _ dije pensandolo mejor _
Joe: estas seguro se que tienes unas ganas ENORMES de contarme nick _ dijo_ estas nervioso y esto tiene que ver con una chica tal vez con miriam, elizabeth, amelia, carolina, ignacia _dijo mencionando a algunas de las chicas del curso _ _______
Nick: ___ (tus 3 primeras letras) que? _dije moviendo mis manos _
Joe: asi que es ________ haver veamos que pasa con ella nicholas _______ _el rio _ te gusta _______ y la imvitaste a _lo interrumpi_
Nick: no _ dije al instante claro que por mis adentro deseaba que fuera un si_ Eeee...e.e.e. Ella Tiene novio recuerdas ademas yo... _dije desanimandome_ soy el lucer del cole _ me tire a la cama con la cara boca abajo y joe me golpio el braso_
Joe: Vamos nick No Es tan terrible tal vez si eres un poco perdedor pero te conosco desde que tengo 3 años soy tu hermano res un gran cantante, basebolista, guitarrista, baterista, pianista por favor hombre a ti te chorrea el talento solo que eres demaciadoimpersuper nervioso y timido tienes que DE-SA-RRO-LLAR-RR PER-SO-NA-LI-DAD _dijo modulando cada palabra y se levanto sin mas y se fue dl cuarto_

No podia hacer eso definitivamente era demaciado para mi y mnas cuando eres un perdedor a la vista de todo el mundo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Depression

No sabia que hacer no sabia si ir no sabia si dejar a ____ plantada no sabia que hacer quedaban 18 dias para el fin de mes y tendria que sor yo o no ...
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Lun 26 Nov 2012, 1:44 pm

OMJ esto cada vez se pone mas interesante afsgafdgafs seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Lun 26 Nov 2012, 2:48 pm

Capitulo 9: "Equivocación"

Tome mis cosas y subi al carro de el chofer cuando entre me empeze a terminar de aser mi ultimo toques me puse un poco de brillo sali el cole estaba casi llenos me diriji a mi clase nada tan irregular pero esa clase, de historia, de aburrida voltiava la Cabesa de un lado a ootro con el fan de encontrar algo con que entretenerme o alguien mis amigas estaban algo lejos y no habia absolutamente nadien el cual me importaba cuando mi cara se desfiguro al notar un pequeño cuaderno el cual estaba en las manos de Joe?? ese cuaderno lo conosia y muy bien era el cuaderno de mi admirador... eso...significaba....que mi admirador era JOE ?????? ESO ERA IMPOSIBLE osea por los chismes que corren por los pasillos Joe estab enamorado de Linda de el paralelo ademas el no tenia el cabello enrrulado este la cerro y la paso a uno de sus amigos LOGAN imposible tampoco mi admirador era mas blanquito este la leyo y se la paso a Kendall menos dije en mi mentes dios cuando llegara a su ....

Ring Ring

Katy: _____ _dijo y la mire ella me tapo la vista de donde iva la libreta y cuando volvi a mirar ya nadien lo tenia todos se estaban iendo pero me fije en una cosa NICHOLAS tenia algunos aspectos de mi Admirado_ que te parece ?
Tu: aaa _dije desconcentrada mientras miraba disimuladamente a Nick me fije en sus manos para ver si tenia aquella pulsera la cual recuerdo perfectamente era un cuerito el cual tenia una J colgada pero llevavas las manos escondidas en la chaqueta me parcate del chico que le seguia era un chico de risos color negro lo tenia algo corto y ademas su tez era algo palida suspire el era uno de los nuevo y era demaciado lindo tal vea el n olo creen osea es igual a mi admirador _
Cami: _______ _dij o pasandome la mano por alfrente de mi rostro ya que al parecer estaba algo desconcentrada _
Tu: a lo lamento que decian
Katy: Has estado algo rara
Cami: desde el baile
Katy: mejor dicho andas como no se volando en las nuves
Tu: No no pasa nada es solo que no me siento bien _ me levante y salia mi taquilla iva en mi mundo cuando choque con aquel chico ermoso de cabello negro _
...: No sabes lo que lo lamento _dijo con una vos algo ronca y aspera_
Tu: no te preocupes eeeee _dije pensando para que supiera que no sabia su nombre _
...: Mi nombre es Jason
Tu: jason _dije repitiendo su nombre_ eres nuevo
Jason: si llegue a principios de año
Tu: mm increible y fuiste al baile
Jason: claro fue incrible

El se despidio de un beso en la mejilla y yo sonrei J de Jason por supuesto como no se me habia ocurrido pero no estaba seguro si tenia la polsera o "cuerito" pero sabia que era el lo sabia :P

Capitulo 10: "Jason?"

Sali en direccion por el pasillo y una melodia se hiso presente de guitarra la conosia muy bien me asome y vi solo un cuerpo d hombre de espaldas Jason sonrei para mis adentros y cuando entre el voltio y me quede con los ojos bien abierto el definitivamente no era jason
Tu: Nick???? _dije casi en un susurro _
Nick: yo Hola _dijo tratando de ser normal pero escondia tras de el un pequeño objeto_
Tu: Eras tu _dije inconsierte _
Nick: si yo estaba cantando pero devo irme _ dijo sonriendo y intento escapar pero_
Tu: no te estaba preguntando _ el maldijo en silencio_ conosco la cansion _el estiro las nos dejando a la vista la libreta_ La agenda tambien la conosco _ dijo y escondio el pequeño libro en su bolsillo _ la pulsera _ ahí estaba una pulsera pero aquella pulsera no tenia solo una J tenia una N ademas _ e..e.e.e..e.e.eres Mi
Nick: Compañero de biologia _ dijo nervioso_
Tu: no no estoy bromiando nicholas tu eres el de la noche del baile tu eres mi admirador secreto _ el se escapo de la sala de musica no tengo idea de como pero la cosa es que no lo volvi a ver ....
_______________________________________________________________________________

Ahí van dos cacitulos :D
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Lun 26 Nov 2012, 3:08 pm

:lloro:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaay
no me dejes con la intriga.............
por fis siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiii

plisssssssssss.....
no tardeeeeeeees.....
por fiiiiiiiiiis

tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Lun 26 Nov 2012, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[code]
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por JustMeSmiling Mar 27 Nov 2012, 9:12 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 1:20 pm

OMG NICHOLAS QUE COBARDE SOS ASGFDGASFAGFD LO DESCUBRIO
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por tatiroxipop Mar 27 Nov 2012, 4:46 pm

tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 6:02 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 28 Nov 2012, 3:55 am

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 29548_135177579967211_1783581245_n

Capitulo 10 Parte II: "Que Te Paso"

Tome Una Bocanada dde aire y sali tras el trote (es como correr pero mas lentito) en busca pero no lo encontre busque por todos lados cuando ...

...


Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Homecare_womanholdinghead

Tu: aja _dije Quejandome _Mama que paso _ dije devilmente a la mujer que estaba sentada algo preocupada_
Tumama: No sabemos un chico te trajo no nos dijo su nombre pero has estado aqui 2 dias te desmayaste en el colegio el martes _ dijo acariciandome la cabeza _

Eso era imposible todo habia sido creado de mi consiensia nicholas no era mi admirador secreto dije con algo de melancolia todo habia sido a causa de mi imaginacion por que bueno segun yo me encontre a nicholas el miercoles y eso era imposible pero que chico me habia traido abra sido el cuando mi mama salio a contestar una llamada ... vi un papel rosa en la mesa el cual estaba en un sobre todavia sellado lo abri y lo empeze a leer

"Creo que me has encontrado mi hermosa princesita pero sinseramente creo que es mejor que olvides tus concliciones por que no estas ni un poco serca _entremedio de una oracion estaba tachada y no veias que decia _ :pale: "

soltaste la carta, todo fue un sueño o enverdad paso No fue un Sueño ... _______ creo que tienes todas las cartas en la mesa vamos es nick, No no lo era estaba segura que no lo era almenos que si o que .... AY NO SE esto realmente me frussta

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 9007191-hermosa-chica-adolescente-confundida-con-la-mano-en-el-pelo-mirando-fuera-de-camara-aislado-en-fondo

me acomode en la silla y vi algunos cables a mis manos entre 2 sias los doctores entraban y salian hacian de todo conmigo como si fuera una muñeca de trapo y a mi ni importancia me dava solo pensaba y trataba de aclarar mi cabesa la cual no se podia dejar de pensar aquella vision habia sido tan real y a la vez tan extraña me sentia perturabada ...

A la hora de salir del hospital y llegar a mi casa no tuve ninguna idea mas creativa que ir al patio me sente en las escaleras de cemento

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 10056186-retrato-al-aire-libre-de-una-adolescente-triste-mirando-pensativo-acerca-de-problemas

que davan vista a el pavellon de baile de mi abuela que mi madre se habia molestado en redecorar siendo que yo lo quieria dejar igual

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Patio-lujoso

Narradora

Entre los pilares y sillas modestas estaba unos "pastelones" (Son estas cosas que se ponen de suelo malloritariamente en los jardines o terrasas ) que adornaban el piso con hermosos diseños hasta entrar en una clase de entrada libre donde se encontraba una fuente al medio el piso estaba decorado con 14 diferentes diseño de flores y algunos arbustos lo aislaban de los demas la fuente tenia la figura de rosas soteniando una vasija la cual terminavan en una pequeñamariposa en lo alto era muy importante para _____ representaba la imagen de su fallesida y quierida tia una bailarina de ballet la cual lo hacia hermoso y no podia negarlo, _______ se sento en una de las bancas el aire enfrio su cara y ella cerro los ojos y la presente imagen de su tia se hiso presente en una pequeña presentacion a la cual ella habia hecho

Flash Back ...

La pùntas de los pies se movian solas al contacto de la elegancia de mia tia hisiera que se vieran hermosas

Fin Del Flas Back

un aire desconosido roso mi cara y me di vuewlta para ver quien me estaba acompañando ...

Una Mascara y unos labios los cuales conosia ... quien entro ?

Capitulo 11: "Bailas Conmigo ..."

Gire Sobre mis talones al sentir la brisa diferente y ahí estaba el

...: Hola _ dijo con una voz la cual a mis oidos se escuchaba hermosa, mire al cielo una pocas nuves se asomaban se veia que lloveria_
Tu: _sonrei_ estas aqui _ dije sorprendida y el sonrio_

la naturalesa nos dsava una sonora melodia y le extendi la mano

Tu: no tuvimos tiempo de bailar en el baile _ dije sonriente, y el sonrio y neguo_
...: no soy uno de los mejores bailarines
Tu: sigueme a mi

[Mirar apartir del 0, Acuerdence que Nick Tiene Mascara]



Me hacerque a el tomandolo del cuello, Cuando iva a rozar sus labios con los mios

...: Lo lamento mucho _ el solto mi cintura y salio me quede ahí en la lluvia mientras aquel chico misterioso desaresia entre todas las flores mire hacia el cielo mientras la lluvia caia sobre mi rostro _
Tu: alguna idea quierida tia _ dije mirando al cielo donde ella se encontraba ya suspire y me sente en la fuente lo poco que me importaba era la lluvia que empapaba mi ropa, por que eres asi me preguntaba en la cabeza El tenia que ser alguien solo que no sabia quien

...

tome asiento en el salon de bilogia minutos despues llego mi compañero Nicholas el se sento pero antes me habia dirijido un saludo pero yo de lo tan desconcentrada que estaba no le conteste el profesor entro por la puerta

...

fui a la parte trasera del colegio no estaba de animos de nada atras estaba completamente basio y una arbol estaba alfrente

[okey esto es algo complicado Lo que dice "Troy" es lo que dira nick despues vale, y El no esta vestido con esmoquin sino que tenia ropa casual y la mascara acuerdense :P]





Tu: aveces me imagino tu rostro pero no se si estoy en lo cierto _ mis manos se pusieron en los costados de su mascara_
...: No lo agas _ dijo tranquilo y tomando mis manos_ no hace falta _ me dio un leve beso en los labios_ no hace falta que sepas quien soy _ dijo tomando mi mano y entrelazandola con la suyas _
Tu: al menos dime en que clase estas
...: en la misma que la tuya linda _ el me beso la barbilla y salio de ahí tuve que mover mis pies como pude y me fui a la clase _

cuando entre mefije en el curso y nada

Cami: _____ juro que estas orrendamente rara que te pasa? _dijo mi amiga cuando yo me sente junto a ella_
Tu: aa.. que ... nada.. que me podria pasar _ dije tratando de tomar consiensia de que ya estaba en la vida real _ ...

Cuando el profesor entro el director entro junto a el

Director: Señorita Hamilton Podria venir

Me asute definitivamente me levante y me fui con el cuando estbamos en la oficina

......

tome aire y sali de la sala del director y me fui al pasillo estaba basio como siempre cuando vi nicholas en su taquilla me acerque a el y ....

Tu: Nicholas podemos hablar _ el cerro la taquilla para ver quien era y se sorprendio_
Nick: de..de.de que seria _dijo tartamudeando_
Tu: eres tartamudo?
Nick: no es solo..que yo bueno aj no importa _ dijo sonriendo aquella sonrisa me parecion...tan...tan familiar ... _ de que quierias hablar
Tu:yo ....

Capitulo 12: "Ayuda Externa"

Tu: yo nesesito tu ayuda

Narra Nick

No me entrava en la cabeza lo que _______ me estaba diciendo de alguna forma ella no nesesitava nada de mi

Nick: En que cosa _pregunte algo nervioso pero me evite el tartamudeo_
Tu: tengo un pequeño problemita en mis calificaciones _ sonrio_ y nesesito ver si me puedes ayudar a estudiar
Nick: No tengo ningun problema
Tu: pero obviamente nadien lo sabra esto queda entre nosotros entendiste Jonas
Nick: Claro
Tu: Mañana en mi casa te parece
Nick: Ok

Suspire y me apolle en los casilleros

Nick: Que Pasada _ dije al ver que ella no se acordava de nada de el lunes pasado _ de la que me salve

Tome una bacanada de aire lo solte cerre mi casillero me diriji a la clase de algebra matematica no era una de mis aterias favoritas pero de todos modos se me davan bien el tiempo de no tener amigos bueno creo que era un poco ventajoso en el sentido de que estabas entre los mejores promedios de toda la escuela

En algebra no paso nada interesante como habituava me concentre en anotar en diferentes ojas cansiones que me vinieran de la nada y respondia lo que la profesora me preguntava como si estubiera poniendo atencion, deves en cuanto ella regañaba a los que hablaban lo cual era algo penoso de ver me consentre en terminar de escribir una pequeña nota la cual entregaria luego, habia tenido una gran idea la cual me resultava mucho mas divertida

Narradora: - Cuenta Regresiva :D [ Vale chicas me imagino que mas de una se le a ocurrido contar cuanto queda para el fin de mes bueno se los recuerdo hasta donde deina "encuentra a nick" en la sala de musica quedavan 16 dias y lo que estubo en cama fue de 2 dias de un marte a un jueves a partir de ahora empezaran capitulos que seran llamados cuenta regresiva y el numo de dias asì que si no me equivoco Hoy subire el primero :D y partimos del dia Numero 14 a ponerse a contar por que a partir de ahora se vienen 14 capitulos de espera, problema y muchas otras cosas que estoy segura que les encantaran :D - Deina Fuera]
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 2:54 pm

O M G obvio que no era un sueño agdfagsfgd

cuenta regresiva? wohoooo ah esperen me emocione demasiado ajajja.

Seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por JustMeSmiling Miér 28 Nov 2012, 3:41 pm

Tienes que seguirla!! RAPIDO!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu  - Página 2 Empty Re: Cartas De Un Desconocido <3 - Nick Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.