O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Srta. Styles Dom 26 Mayo 2013, 5:44 am

Bieen maratooooon!! asdjflñasflñ<3 :corre:
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 6:11 am

Holawas!!! Nueva lectora me llamo Scarlett y me gusta mucho te
tu nove síguela pronto pofa pofa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Mar 28 Mayo 2013, 9:08 am

Srta. Styles escribió:Bieen maratooooon!! asdjflñasflñ<3 :corre:
[list][*]

el sábado ahí otra maratón estate atentis :D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Mar 28 Mayo 2013, 9:14 am

scarlett directioner :) escribió:Holawas!!! Nueva lectora me llamo Scarlett y me gusta mucho te
tu nove síguela pronto pofa pofa

HELLO SEXY MELOCOTON!!! BIENVENIDA A LA FAMILIA,me alegra que te gusté me encanta tú nombre!! El saben la sigo
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 28 Mayo 2013, 6:31 pm

#AbrilStyles escribió:
scarlett directioner :) escribió:Holawas!!! Nueva lectora me llamo Scarlett y me gusta mucho te
tu nove síguela pronto pofa pofa

HELLO SEXY MELOCOTON!!! BIENVENIDA A LA FAMILIA,me alegra que te gusté me encanta tú nombre!! El saben la sigo
nse que significara : el saben la sigo; pero dice sigo así que es buena señal siiiiii
Pssdta. Soy un melocoton jajajajjajajajajajaja pero también soy un.... chan chan chan un unicornio
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 29 Mayo 2013, 2:17 pm

scarlett directioner :) escribió:
#AbrilStyles escribió:
scarlett directioner :) escribió:Holawas!!! Nueva lectora me llamo Scarlett y me gusta mucho te
tu nove síguela pronto pofa pofa

HELLO SEXY MELOCOTON!!! BIENVENIDA A LA FAMILIA,me alegra que te gusté me encanta tú nombre!! El saben la sigo
nse que significara : el saben la sigo; pero dice sigo así que es buena señal siiiiii
Pssdta. Soy un melocoton jajajajjajajajajajaja pero también soy un.... chan chan chan un unicornio

jajajaajaja perdon es que escribi con el celu,el sabado la sigo jajajaj,ahh unicornio,entonces sos un sexy unicornio hecho de melocoton :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 29 Mayo 2013, 4:51 pm

IMPORTANTE:

HELLO MELOCOTONES,LES QUERIA DAR UN PREVIO AVISO:
COMO SABRAN(O NO) EL 10 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS,Y LES VOY A SUBIR YA LOS ULTIMOS CAPITULOS Y LA SIPNOSIS DE LA NUEVA TEMPORADA "LOVE IS FOREVER"(como la cancion Muse que esta buenisima) se que todavia falta pero era para decirles eso
NOS VEMOS EL SABADITO :)
atte:futura esposa de Barney.xxxx


PD:o si soy una sexy geminis jajaja okno :p
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 30 Mayo 2013, 4:01 pm

#AbrilStyles escribió:IMPORTANTE:

HELLO MELOCOTONES,LES QUERIA DAR UN PREVIO AVISO:
COMO SABRAN(O NO) EL 10 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS,Y LES VOY A SUBIR YA LOS ULTIMOS CAPITULOS Y LA SIPNOSIS DE LA NUEVA TEMPORADA "LOVE IS FOREVER"(como la cancion Muse que esta buenisima) se que todavia falta pero era para decirles eso
NOS VEMOS EL SABADITO :)
atte:futura esposa de Barney.xxxx


PD:o si soy una sexy geminis jajaja okno :p
Siiiiiii la vas a seguir wiiiiii
Estaré atenta O.o sii?
Bueno te espero el sabadito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 30 Mayo 2013, 4:05 pm

Wiiii soy una sexy unicornio hecha de melocoton jajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 30 Mayo 2013, 4:30 pm

scarlett directioner :) escribió:
#AbrilStyles escribió:IMPORTANTE:

HELLO MELOCOTONES,LES QUERIA DAR UN PREVIO AVISO:
COMO SABRAN(O NO) EL 10 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS,Y LES VOY A SUBIR YA LOS ULTIMOS CAPITULOS Y LA SIPNOSIS DE LA NUEVA TEMPORADA "LOVE IS FOREVER"(como la cancion Muse que esta buenisima) se que todavia falta pero era para decirles eso
NOS VEMOS EL SABADITO :)
atte:futura esposa de Barney.xxxx


PD:o si soy una sexy geminis jajaja okno :p
Siiiiiii la vas a seguir wiiiiii
Estaré atenta O.o sii?
Bueno te espero el sabadito

nos vemos el sabado melocoton :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:32 pm

#AbrilStyles escribió:IMPORTANTE:

HELLO MELOCOTONES,LES QUERIA DAR UN PREVIO AVISO:
COMO SABRAN(O NO) EL 10 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS,Y LES VOY A SUBIR YA LOS ULTIMOS CAPITULOS Y LA SIPNOSIS DE LA NUEVA TEMPORADA "LOVE IS FOREVER"(como la cancion Muse que esta buenisima) se que todavia falta pero era para decirles eso
NOS VEMOS EL SABADITO :)
atte:futura esposa de Barney.xxxx


PD:o si soy una sexy geminis jajaja okno :p


OMG!!! Oh por dios harás maratón! Y hazlo hasta que se te canse la mano eh!
Por cierto ya seguí mi novela así que espero el sábado ya! Y que tengas un buen cumpleaños!! ^^ :omg: :bye:

Amo este gif de la banana 🍌 :ñomñom: decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 2841648573 creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 01 Jun 2013, 11:56 am

scarlett directioner :) escribió:Wiiii soy una sexy unicornio hecha de melocoton jajaja

oh yeah (al estilo Harry)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 01 Jun 2013, 11:59 am

Snow escribió:
#AbrilStyles escribió:IMPORTANTE:

HELLO MELOCOTONES,LES QUERIA DAR UN PREVIO AVISO:
COMO SABRAN(O NO) EL 10 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS,Y LES VOY A SUBIR YA LOS ULTIMOS CAPITULOS Y LA SIPNOSIS DE LA NUEVA TEMPORADA "LOVE IS FOREVER"(como la cancion Muse que esta buenisima) se que todavia falta pero era para decirles eso
NOS VEMOS EL SABADITO :)
atte:futura esposa de Barney.xxxx


PD:o si soy una sexy geminis jajaja okno :p


OMG!!! Oh por dios harás maratón! Y hazlo hasta que se te canse la mano eh!
Por cierto ya seguí mi novela así que espero el sábado ya! Y que tengas un buen cumpleaños!! ^^ :omg: :bye:

Amo este gif de la banana 🍌 :ñomñom: decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 2841648573 creepygusta


si ahora subo el maraton,ahora me paso por tu nove!,graciassss melocoton

ahhh yo tambien amo la banana !!

pd:me acabo de dar cuenta que quedo mal mi comentario de arriba....MUY MAL jajaja decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 1857533193
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 01 Jun 2013, 12:00 pm

H-E-L-L-O SEXYS MELOCOTONES AHORA VOY A SUBIR EL MARATON !!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 01 Jun 2013, 2:20 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 CharlieandBellaSwan

Capitulo 22:

Ibamos a las afueras del centro,las casas y negocios fueron disminuyendo y fueron reemplazados por grandes pinos verdes,no habia luz solo las luces del auto que iluminaban el asfalto.
El aire estaba encendido por lo que me hacia tiritar,estaba esperando alguna reaccion de Harry ya que suponia que el tambien tenia frio,lo mire por el rabillo del ojo,parecia tranquilo como si no tuviera una pizca de frio.

-voy a apagar el....Dije mientras me acercaba para apagar el aire,Harry tambien se acerco haciendo que con la yema del dedo indice tocara su mano,interrumpiendome.Su mano estaba...helada como el hielo o mas que eso.Saque la mano rapidamente de ahi guardandola en el bolsillo de mi campera.

-tu mano.Me mordi el labio.-esta...helada.Harry poso su mirada al frente,no me respondio pero pude notar que estaba tenso.
Apreto con fuerza el volante haciendo que sus nudillos se tornaran blancos.El auto se lleno de un incomodo silencio.
A lo lejos se podia ver luces rojas y azules,algo que me parecio extraño,era de los autos de la jefatura de policia,quede sorprendida al ver el auto de Charlie,que hacia ahi?.

-para el auto.Ordene mirando hacia la jefatura,Harry miro frunciendo el ceño tambien.

-el auto de mi padre?.Pregunto mientras estacionaba al lado del auto de Charlie,me saque el cinturon y bajamos al mismo tiempo.
Estabamos por entrar pero un hombre de 30,o menos,salia de la jefatura,se acerco a nosotros.

-___(tn) el es Dave,mi padre.Dijo presentandonos,estreche la mano con Dave,era igual de fria como la mano de Harry...raro no?.

-mucho gusto ___(tn),Harry a hablado mucho de ti.Sonrio,mire a Harry que estaba miraba fijo a Dave,tire una risita.

-por que tanto revuelo?.Pregunte.

-encontramos a Tom en el bosqur,tratamos de reanimarlo pero....no pudimos.Respondio,quede sorprendida,Tom era el mejor amigo de Charlie desde que nacieron.

-como murio.Dijo Harry serio.

-un animal lo ataco.Respondio mirando a Harry,el dio un suspiro.

-sera mejor que entres ___(tn),Tom era amigo de tu padre.Dijo,asenti.

-si emmm....adios.Dije y entre.


Narrador:

Harry se quedo con Dave mirandose mutuamente.

-sera mejor que vayas a casa Harry.Dijo serio.

-todavia sigues enojado?.Pregunto.

-porque habria de estarlo.

-por la pelea que tuve con Liam.Respondio Harry,Dave se acerco poniendo su mano en su hombro.

-Harry te comprendo,aunque no lo creas,te comprendo y sabes que te voy a apoyar siempre.Suspiro.-pero tambien comprende a Liam,sabes lo que sufrio.

-volvio a casa?.

-no.-ahora ve a casa.Harry asintio acecandose al auto,no dandose cuenta de que alguien los estaba espiando.


Narra ___(tn):


No sabia que hacer,como reaccionar.Me acerque hacia donde estaba Charlie que se encontraba sentado en su oficina,mientras veia una foto de el y Tom en un bote mientras ambos sostenian un pescado enorme,me dolia tanto verlo en ese estado.

-Hola.Dije minetras lo abrazaba de atras y apoyaba mi menton en su hombro.

-como llegaste?.Pregunto mirandome por el rabillo del ojo.

-Harry me trajo.Respondi,Charlie me miro frunciendo el ceño ante mi respuesta.

-lo conoces?

-si,somos compañeros.Respondi.

-pense que era mayor.

-no es de mi edad,aunque no paresca.

-son amigos?.Y ya comnzo con las tipicas preguntas de padre sobreprotector:son amigos?,te gusta? y etc,etc.

-pa,como te sientes.Cambie de tema,metiendo la pata,Charlie dio un suspiro.

-sabes....lo conocia desde los tres años.Comento con melancolia.-Hable con Bob,dice que fue atacado por un animal,al igual que los desaparecidos.-mañana vamos a comenzar a rastrear al animal...mientras.Saco algo del bolsillo de su campera.-ten es gas pimienta,por si acaso.Lo mire sorprendida,acaso no me conoce?,soy muy inutil y con un gas pimienta puedo ser capaz de,accidentalmen,lastimarlo con eso.

-no creo que....Fui interrumpida por el.

-por favor ___(tn) para que tu padre este tranquilo.Suplico.

-esta bien.Asenti.

-bueno vamonos.


#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 7 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.