O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 05 Dic 2012, 6:17 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:NO LA CANCELES !!! yo siempre te comento y me encanta ... que no se te ocurra cancelarla!!!!!!! aka tu primer y fiel lectora ...

Buenas Notis!! No la Cancelo c: no no y no No La cancelo... Por ahora? . Okno... Gracias por ller Me alegro que te haya gustado
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Miér 05 Dic 2012, 6:41 pm

Si que bueno que no la canceles! :hug: no iba a ser no lo mismo sin tu novela ;) :baba:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 06 Dic 2012, 7:58 am

CHICAS VOY A SUBIR LA MARATON HOY A LA NOCHE CUANDO LLEGUE DEL COLEGIO C:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Jue 06 Dic 2012, 12:05 pm

Oki!!!! ;)

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 06 Dic 2012, 7:13 pm

MARATON 1/3

Capitulo 11

NARRA ____
Subimos al auto de Louis.... Llegamos a la casa donde viviría Eleanor con sus tios y primo, era grande no tanto como en la que yo vivía pero si, también era realmente... H-E-R-M-O-S-A

-¿Aqui viviras?- dije
-Si- dijo eleanor
-¡Que casualidad!
-¿Porque?
-Yo vivo a una cuandra de aqui junto con mi mamá, Zayn y su papá.
-Aahh! Seremos vecinas-
-Yo y Louis vamos a casa.- dijo Zayn
-Nos vemos- agregó Louis
-Nos vemos- dijimos Eleanor y yo

Seguiamos hablando de lo que pasaba en Estados Unidos como le iba en su trabajo y demas

-Te queres quedar a dormir en mi casa?.
-Si, tipo pijamada party! - dijo realmente contenta
-Seeh ... Yeah!- dije imitandola
-Mmm espera a que le avise a mis tios- le envió un mensaje a su tia, ya que no estaba alli - dijiero que Sii!.- dijo ele
-Ok vamos- entramos a la casa y no estaba Louis ni Zayn.
-____ Tienes hambre?¿Queres que...- no termino de hablar porque vió a Ele.
-Aayy Zayn ponte algo me la vas a espantar y no va a querer venir mas- dije haciendo puchero, Zayn estaba sin camisa y con unos jeans negros ajustados- Hay dios!- pensé al verlo

NARRA ZAYN
Entramos con Louis,Tommo, a casa...
-Te gusta Eleanor, ¿Cierto? - dije se notaba hasta la China que le gustaba, por como la miraba
-N-no que decis?
-¿y porque tartamudeas?
-P-porque... - suspiro- De acuerdo si me gusta- Louis para el amor es un poco timido- pero...- no lo deje terminar
-Pero.. ¿Que?
-No se si yo le gusto...- dijo algo desepcionado- tengo miedo a que me rechace...
-No se si ella gusta de vos, pero tenes que dar el primer paso.
-Tenes razon, no me puedo quedar sin decir lo que siento por ella... Gracias Zayn!- me abrazo
-Oww creo que el Tommo Tomlinson se enamoro- me burle
-Callate imbesil.
-Primero me quieres y ahora me insultas- dije finjiendo estar enojado
-Oh! Ven- me abrazó
-Bueno basta de escenas romanticas- dije separandome de el
-Aja! Bueno zayn me voy, Adios!
-Adios Tommo!- Louis salió por la puerta

Fui a darme un baño, termine de asearme y me puse unos jeans negros pero sin camisa ya que tenia que ir a buscar otra a mi habitación... Escucho entrar a alguien a la casa supongo que es ____

-____ Tienes hambre?¿Queres que...- dije pare de hablar ya que vi a Eleanor con ella.
-Aayy Zayn ponte algo me la vas a espantar y no va a querer venir mas- me dijo haciendo puchero, ____ era realmente hermosa en todo sentido... Cuando se enoja, cuando ríe, en todas las formas
-Ah eh... Hola eleanor!- logre decir
-Si Hola.- dijo ella
-Vamos vete a cambiar- dijo ____
-Si ya voy- dije
-Idiota- susurro pero logre escucharla
-Te escuche!.- dije subiendo de nuevo las escaleras y me puse una camisa... Despues baje

NARRA ____
-Idiota- susurre pero logro escucharme
-Te escuche!.- dijo subiendo de nuevo las escaleras.
-Perdonalo - dije apenada
-De acuerdo- dijo Ele
-¿Quieres pizza?...
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 06 Dic 2012, 7:22 pm

MARATÓN 2/3

Capitulo 12

-¿Quieres pizza?
-Si.
-Vamos a pedir al delivery...
*/*/*/*/*/*/*/*/*
-Ya llego la pizza- le dije a Ele mientras le pagaba al chico que nos trajo la pizza.
-A comer! - dijo Ele
Empezamos a comer esa pizza enorme que pedimos... Dejamos cuatro porciones de pizza para Zayn. Note que él bajaba las escaleras asi que grite:
-Zaayyn! - grite
-¿Que paso?- dijo él bajando la escalera con rapidez
-La pizza.
-Ah...Ok- dijo y empezo a comer
-Nosotras vamos arriba- dije
-De acuerdo. - Logro decir con pizza en la boca
-Mal educado... No se habla con la boca llena.- Lo regañe
-Uy... perdón- Dijo sarcástico

*/*/*/*/*/*/*

-¿y con quien vivirás?- pregunte
-Con mi tia Susan, mi tio Jack y Harry...
-¿Harry? Hace cuanto que no se de él... Con que aqui era donde se habia mudado
-Si, no me imaginaba que se iba a mudar a una cuadra de tu casa
-Si... Aver...Cuentame más.
-Mhm... ¿Te acuerdas de Noelia?
-Si ¿como olvidarla?
-Bueno como sabes se mudo a Australia... le ha ido bien alla en, consiguió trabajo aqui, en Bradford...
-¿De que?... supongo que...- Ele no me dejo terminar
-De fotografa...
-Sii... yo sabia siempre le fascino la fotografía.
-Siempre y te tengo otra buena noticia!
-Cual?.
-Vendra la semana que sigue.
-¡que bueno! Voy a volver a verla tanto tiempo- Ella era... No muy alta, pelo un poco abajo de los hombros y liso completamente, delgada pero no extremadamente, ojos cafés y piel morena clara... No la veo desde hace dos 1 año, habiamos perdido la comunicacion, antes hablabamos todo el tiempo por el celular per con el trabajo que tenia antes, secretaria, no tenia mucho tiempo libre y perdimos la comunicacion... ella y yo eramos las mejores amigas, me lleva un año de diferencia. Yo tengo 18 años y ella debe tener 19...- Dime ¿Tienes novio?
-No desde que termine con Kevin... no he salido con nadie- dijo triste
-Ni me lo nombres a ese, Hijo de Pu*ta te engaño con Josefina, la rubia hueca, olvidalo el no merece tu tristeza...
-Tenes razón, pero es muy dificil olvidar a alguien que quisiste mucho.
-Eso es verdad... pero entiende que solo jugo contigo. - Ele empezo a llorar con tan solo recordar eso, se ponia malKevin era el jefe del equipo de Soccer de Estados Unidos, Kevin y Ele compartian el apartamento, él siempre la quiso no de esa forma de querer,amar, sino de otra la quiso suya, solo la queria por el placer sexual... Estuvieron juntos siete meses... Hasta que Josefina, una rubia, delgada, buen cuerpo, con cara de prostituta y realmente hueca se mudo al apartamento de al lado del de Ele... Josefina empezo a coquetearle a Kevin él no resistió y se acosto con ella el primer dia que se mudo... Estubieron asi un mes... Hasta que Ele llego de su empleo, que en ese entonces era mesera, entro al apartamento y vio a Kevin y Josefina fo*llando... Desde entonces estaba mas decaída no queria comer, no iba al trabajo, NADA... Pero lo logró superar o eso creía yo, ella solo ocultaba su tristeza, ele lo amaba... Pero el no.

-Ya Ele no llores tenes que superarlo.
-Pero es muy dificil olvidar a alguien a quien amas- dijo entre sollozos
-Vamos deja de llorar odio cuando lloras...- afortunadamente me caí de la cama... Afortunadamente ¿Porque? porque queria hacerla reir a Ele realmente odiaba cuando la veía llorar... Maldecia el nombre "Kevin" uno y otra vez... Maldecia el dia que se cruzo en la vida de ele...

Ele logro reír-Yo solo quiero lo mejor para ti- dije animandola
-Te amo!- me dijo y me abrazo- Tengo que olvidar todo y empezar mi vida sentimental desde cero
-Asi se habla- sonreí...
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Jue 06 Dic 2012, 8:03 pm

Siguela!!! Ya quiero aparecer en la nove que emoción!!! Me encanata la nove siguela!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 06 Dic 2012, 9:00 pm

Seguilaaaaaaa ya quiero aparecer y saber que papel tengo en tu muy normal novela ...!!!! La AMO SEGUILA
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 07 Dic 2012, 7:44 am

MARATÓN 3/3

Caìtulo 12

NARRA ZAYN

____ y Eleanor fueron arriba, asi que decidi invitar a Niall a casa... Pero recibo una llamada

*Llamada telefonica*
-Hola Zayn!
-Hola Niall
-¿Puedo ir a tu casa? Estoy aburrido
-Justo te iba a invitar
-Ah si?
-Si
-ok, estare alli en 10 minutos... Nos vemos!
-Nose vemos
*Fin llamada telefonica*

Pasaron 9 minutos, habian tocado el timbre de la casa fui a abrir era Niall :D

-¡Nialler!.
-¡Zayn!.
-¿Comiste?
-Si... pero tengo hambre.
-Siempre igual... no paras de comer y estas flaquito.
-Es mi secreto
-Jajaja... Quedaron dos porciones de pizza
-¿En donde?
-Alla- le señale la heladera de la cocina... despues vino con la boca llena de comida y con dos vaso de jugo

Empezamos a hablar de cualquier cosa. De repente bajan las chicas.

NARRA ____

Seguiamos hablando pero despues me agarró hambre...
-¿Tenes hambre?- preguntó Ele
-Si me conoces bastante bien...
-Demasiado, diria yo-.
-¿Me acompañas a buscar algo para comer?
-Claro
Escuchamos hablar a Zayn con alguien

-Hola chicas- dijo él
-Hola Niall, ella es Eleanor.- la señalé
-Hola eleanor... Un gusto conocerte
-Igualmente- dijo- vinimos a buscar algo de comer- agregó
-Vamos a la cocina...
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 07 Dic 2012, 7:44 am

Cuando venga del colegio subire mas capitulo

•+ Comentarios c:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 07 Dic 2012, 9:50 am

aka un sensualon comentario seguilaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Vie 07 Dic 2012, 12:21 pm

uhhhhhh me encanto!!! Siguela!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Vie 07 Dic 2012, 4:05 pm

Wuuuu :twisted: logré leer mi nombre por ahí baba baba baba TE AMO :love: síguela cuando puedas ;) espero ansiosa baba :hug: :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 07 Dic 2012, 9:17 pm



Capitulo 13

-Vamos a la cocina...-dije
Saque unas galletitas de chocolate rellenas de dulce leche, eran realmente deliciosas...y nos dirigimos al living donde se encontraban Zayn y Niall...
-Ow me das un poco de galletitas?- le dijo a Eleanor poniedo cara de perrito.
-Si aqui tienes- dijo y le entrego 6 galletas.
-Gracias- y empezo a comer rapidamente

Todos empezamos a reir menos Niall

-¿Que pasa?- preguntó Niall
-Nada- le respondio- siempre igual-agregó
-Sabes que me gusta mucho comer- dijo metiendo una galleta en su boca-Cambiando de tema... de donde vienes? - le preguntó a Eleanor
-De Estados Unidos-.
-Ah... Igual que ____-.
-si... somos amigas.
-Bbb... como no lo desifre antes-.dijo bufando- Amigas, se conocen, son del mismo país, como no me pude dar cuenta...

Todos caímos nuevamente a la tentacion de reir


/*/*/*/*/*/*/

Lose lose es muy corto pero no tube tiempo para escribir... Por suerte ya termine las clases, solo me lleve una materia iuju! pense que me llevaba tres Jaja pero NO! Si alguna de ustedes va al colegio espero que no se lleven ninguna... es feo ir a dar una materia en las vacaciones :c
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Vie 07 Dic 2012, 10:23 pm

Suerte y ánimo con la materia que dejaste :hug: y felicitaciones por ganar las que pensaste dejarías ;) ESPERO ANSIOSA TUS NUEVOS CAPÍTULOS!! :baba:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 5 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.