O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 28 Nov 2012, 5:45 pm

Capitulo 9 [1/2]

Narra ____

Entre dentro de la habitación de Marco y mamá, dirigiendoe hacia el armario….Mi madre y yo solemos prestarnos la ropa ya que Graciela es casimente de mi misma talla y se viste muy juvenil. Busque entre todas las blusas….Buscando mi preferida, cuando por fin la ví doblada. Al jalar la blusa una caja cayó a mis pies, abriéndose al momento que choca contra el piso. Me agache a recogerla, pero me detuve al ver su contenido. Eran fotos de cuando era pequeña. Me senté en el suelo del armario

-Hace años que no veo estas fotos. - Me detuve al observar una foto mía con Zayn. Tenia 3 años y Zayn 4. Estaban abrazados….En otra foto de ese mismo día, ella lo tenia por el cuello, plantándole un beso en la mejilla
Sonreí. La mayoría de las fotos mas viejas eran de nostros dos juntos. Siempre abrazados. Eramos mejores amigos….Hasta mas o menos de la edad de 8 y 9 años….Después de esa edad, las fotos que nos tomaban juntos, parecían ser a las fuerzas. Ambos con malas ganas y con fastidio de estar cercas del uno al otro

-¿Que haces? -Me sobresalté
-Zayn!. Me asustaste! - Grite pegandole…..Zayn se rie
-Perdón no era mi intención... ¿o si lo era? - El ve las fotos que tenía en mano
-Dejame verlas. - Le pase las mas recientes primero….El empieza a reírse y niega con la cabeza - Me acuerdo de ese día….Estaba tan enojado contigo! Por tu culpa me castigaron!.
-¿Yo? - Dije inocentemente…
-No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras!
-Tu no te quedabas atrás Zaynlik!…Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?

Zayn se rie a carcajadas….Ella le pega nuevamente

-No es para que te rías tarado!….Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh! - El se me queda viendo y sonríe
-No entiendo - Lo miré extrañada
-¿Que?
-No entiendo como es que llegamos a odiarnos tanto….No puedo ni imaginarme estar peleado contigo.
Sonreí - ¿No te acuerdas porque?.
-¿Porque? - Dije con una sonrisa picara -No te rías! Sabes muy bien porque!
-Si y creo que ya entiendo….Te pusiste celosa!
-Estas loco!?!
-Si! Fue cuando le pedí a Paula que sea mi novia el día de San Valentin….Después de ese día todo entre nosotros cambio

Mi expresión se torno algo triste, pero intenté disimular

-Tu cambiaste. No eras el mismo. Me dejaste. Era muy pequeña, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir - El me acaricia el cabello
-Perdón….No quise lastimarte, pero era un niño, estaba tontito por esa niña
-Y te olvidaste de mi

Narra Zayn

Me encanta verte así….Cuando bajas las guardias y abres el corazón. Ambos nos quedamos mirandonos a los ojos.…Pero despejé la mirada y le pase las fotos mas viejas

-Eres preciosa ¿sabes?….Una coqueta desde pequeña! - Dije mirando la foto de cuando ____ me besaba en la mejilla….Ella sonríe - Siempre estábamos juntos

____ agachó la mirada - ¿Como hermanos no?
Le levanté suavemente el rostro - No. Como hermanos no….Los hermanos no hacen las cosas. Que hacemos tu y yo

Me acerque a ella, rozando mis labios con los suyos - Los hermanos no sienten esto….Dime que lo sientes ____

Ella no puede hablar, las palabras escapan de su boca, dejándola sin aliento cuando sus labios se unen en un tierno beso….A pesar de los miles de besos que se han dado….Este, era diferente….Había algo mas. Algo mas profundo. Un sentimiento que le llego hasta el alma
Pero de pronto suena el timbre ____ se aparta rápidamente de Zayn

-La puerta. - Me acerqué nuevamente hacia ella, intentando besarla….Pero ella me empujó
-No te me calientes tanto Zaynlik Que hoy tengo muchas cosas que hacer! - Dice, armando de nuevo su barrera y parándose.- Suspiré

-____! espera yo no. - Pero ella ya había salido del cuarto

~*~

Narrador Omnisciente

____ camina hasta la puerta

-Hola querida!….Linda como siempre! - Sol le sonríe hipócritamente
-¿Donde esta Zayn?

~Estupida!….Tengo que deshacerme de esta babosa!…..No!….Que me pasa? A mi que me importa!

En eso se aserca Zayn

-¿Que quieres? - Pregunta sin mucho animos
-Mi amor! Hola! - Ella rodea los brazos por su cuello, plantándole un beso exagerado…

~Maldita enana cabezona!

Ella solo miraba queriéndole sacar los ojos. Pero disimula su inexplicable coraje

-Bueno, aqui como que estorbo no?
-No! - Dijo Zayn
-Si!….Bueno no lo tomes a mal, pero quería estar a solas con mi novio.

____ le sonrie cínicamente

-Claro entiendo….. Créeme, que entiendo. - Dice mirando intensamente a Zayn
-La verdad que no tengo ganas de salir. - Dice sin quitarle la mirada a ____

Sol siente como la sangre le hierve….Sabia que esas miraditas llevaban un significado….Se notaba a lenguas que entre ellos no existía un cariño de hermanos….Pero ella no lo permitirá….Zayn era suyo….


----------------------------

Jelouu!Mis Uniicorniios Viioladores :3 Espero que les guste el capi... Lose muy corto pero como dice esta dividido en Two (2) partes :) Si comentan subire mas capitulos con mucha rapiiidezzz Aarggg Guau Guau Grrr(?
God Byyyee!
By: Barney,Teletubbies & Yo :B
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm

Siguela por fis!!!! Esta dema buena!! Siguela voy a morir!!!!!
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 28 Nov 2012, 7:28 pm

ADVERTENCIA: PUEDE TENER UN VOCABULARIO VULGAR PARA ALGUNOS
Capitulo 9 [2/2]

Narra ____


-Tengo planeado algo muy especial para ti mi amor…. - Dice Sol con la voz seductora y pegando su cuerpo junto al de El - Te aseguro que no te arrepentirás…

Ella lo besa, deslizando la lengua entre su boca….Cosa que era mas que evidente que lo hacia para molestar a ____

-Yo los dejo…. - Dice agarrando su bolsa - Cuidate….hermanito. - Dice sonriendo

~Maldita, maldita, maldita!

~*~

En el departamento de Sol, ella se sienta en los muslos de Zayn, con cada pierna por su lado y empieza a besar su cuello….Pero el no le responde.

-Zayn ¿que tienes?
-Nada.

*No puedo dejar de pensar en ti….¿Que hago aquí?….Esto no significa nada para mi en lo absoluto ¿____que me has hecho?!

-Como que nada! Has estado así todo el día! Intento hacerte cariños y me rechazas! - Ella empieza a besarlo de nuevo, pero el la detiene

-No estoy de humor.

Ella abre los ojos en asombro….No podía creer lo que acababa de escuchar. Tienen varios meses saliendo. Su vida sexual ha sido maravillosa, excitante. La base de su relación….Y nunca Zayn se había negado a tener un encuentro candente con ella

-¿Que? Como puedes decir eso?! Hace ya varios días!
-No estoy de humor! Déjame en paz! - Dice parándose y casimente tirándola
-¿Ya no te intereso como mujer? - Zayn la mira sin hablar por unos segundos
-Tienes razón….No me interesas….. Perdón pero es así de sencillo.
-Eres un estupido! Es por ella verdad?!

Zayn se dirige hacia la puerta

-Crees que no me he dado cuenta como se miran?! Me dan asco! Que no eran hermanos?!….No puedo creer que me dejes por esa

Antes de que pudiera terminar la frase, Zayn la toma fuertemente por las muñecas

-No te atrevas a insultarla! Me oíste?!…Lo nuestro se acabo acéptalo!….No quiero que vuelvas a buscarme!

Sol se queda pasmada por la reacción de Zayn….El la suelta y se dirige nuevamente hacia la puerta

-Maldito!

*-.*-.*-.*
Narra ____

_____ le muestra a la recepcionista su tarjeta de membrecia… Y procede en entrar al gimnasio - Aver si puedo aliviar un poco esta tension….Siento que tengo la cabeza loca….Me estoy volviendo loca! - dije casi en susurro

****:-Hola preciosa! - Dijo una voz masculina. Cuando me di vuelta me encontré con Louis
-Hola Louis!
-Oh me has descubierto
Reí- Tonto.
-Esa fue una grave ofensa- dijo haciendose el ofendido
-Hay si... Lo siento - Dije sarcasticamente
-Perdonada- Me sonrío - ¿Que haces acá?
-Vine a hacer ejercicion ¿No es obvio?
-Jaja Si,si- Suena el celular de ____.

*Llamada*
-Ele!
-Hola ____! Tanto tiempo.
Eleanor es mi amiga desde el primario; Tez morena; Ojos color miel,a veces parecían ser color verde y otras veces color cafés; altura de 1,68 aprox; su color de cabello es castaño claro; sonrisa encantadora; delgada y hermosa
-Solo pasaron 10 dias
-son muchos días, adivina que...
-¿Que?
-Iré a Bradford- dijo entusiasmada
-¿Enserio? ¿Cuanto tiempo?
-Me quedare 3 meses, estoy tan contenta llegare allá mañana a la noche.
-Wow! Me haras compañía. Ok nos vemos mañana... ¡Adiós!
-Adiós
*Fin de Llamada*

-Disculpa es que mañana vendrá mi amiga.- Dije sonriéndole a Louis
-No tienes porque disculparte , solo porque me dejaste solito sin hablar con nadie- Ironizó
-Ok Ok... No hace falta ironizar pero ya te pedí disculpas.
-Si... cambiando de tema ¿Quién es tu amiga?¿Es linda?
-Picarón, se llama Eleanor y si es hermosa. Si queres podes acompañarme mañana al aeropuerto ella llega mañana ¿Queres?
-Si, si, si, si... - Dijo realmente emocionado- Me tengo que ir ____... Pero antes pásame tu numero, así paso por ti mañana.
-De acuerdo - Agende mi numero en su celular.
-Adiós ____!
-Adios Louis!

Caminé muy pensativa hacia una bicicleta de ejercicios, sin percatarme de mi alrededor. Me monte en una de las bicicletas. De pronto me llama la atención un hombre joven. Haciendo que se me dibuje una sonrisa en el rostro
Mmmm….mira ese pecho….esas piernas….Dios es perfecto!
La sensación de como el sillón de la bicicleta rozaba mi intimidad, hizo excitarme….. Sentía unos deseos inmensos hacia este hombre….Ella mira hacia el espejo que le quedaba enfrente
Así todo sudado y jadeante me haces pensar en tantas cosas pecaminosas….Dios como quisiera que estuvieras así sobre mi y no con esa bicicleta
El hombre tenia los ojos cerrados, escuchando música y no se daba cuenta de como ella lo admiraba….Hasta después de unos minutos….El mira hacia arriba y la ve….Y sonrie, volteandose

- ____ - Dice Zayn, Le devolví la sonrisa
-No esperaba encontrarte aquí.
-Yo tampoco. - El se apea de la bicicleta y se acerca a ella. Secándose el sudor con una pequeña toalla -¿Cuanto tiempo llevas ahí sin decir nada?…¿Me estabas espiando?
Reí - Estas mal Zayn! Solo no quería interrumpirte…..Estabas muy entregado!
-Te vas a quedar mas tiempo aquí?
-No. - Lo mire con una mirada penetrante e intensa - Tengo ganas de hacer….otras cosas - Zayn sonrie -Nos vemos en casa….Zaynlik!

~*~

Zayn rompio todos los limites de velocidad…..Solo podia pensar en una cosa….En como ella lo miraba con esos ojos hambrientos….Hambrientos por saciar esos deseos, que estaban volviendo locos a ambos….
Al llegar, zayn pudo notar que ____ aun no estaba en casa….El entra al baño y prende el agua de la ampliosa ducha….El se quita la camisa humedecida por sudor…..De pronto siente como alguien acariciaba su espalda.

-No sabes lo bien que te vez….Te esta haciendo bien los ejercicios - El voltea y la toma de la cintura
-Gracias…..Pero tu eres

Lo callé con un beso….Apartando sus labios con la lengua….El me quita lentamente la blusa y levantando mi cuerpo por la cintura, camina conmigo hacia la ducha…..Zayn se detiene, observando como las cascadas de agua, rodeaban por sus senos

-Eres hermosa
Susurra El, pegando su cuerpo nuevamente hacia ella…..____ pudo sentir el efecto que tenia ella sobre El…..Su miembro estaba endurecido como una piedra y pulsando por estar dentro de ella.
Zayn acaricia el cabello mojado y la besa….Un beso profundo, intensificando el deseo ambos….La sensacion de sentir como el agua caia sobre sus rostros, aumentaba aun mas la pasion….El la besa con ardor, queriendo deborar sus labios….Los dos deseando que ese momento nunca se acabe…..Hasta que tuvieron que despegar los labios, para poder tomar aliento

-____ Me estas ….
-No digas nada porfavor. - Supliqué, rozando mis labios contra los de él
-Pero…
-Porfavor…

Zayn me besa y deslizó mis pantalones por mis piernas…Yo hice lo mismo con los de él….Quedando desnudos….Él me guía hasta un asiento que había dentro de la ducha. Me senté sobre sus muslos y lo besé. El deja sus labios para recorrer con los míos, todo su rostro y por cada rastro de su pecho, saboreando con ardor mis senos. El vapor inundaba el baño completamente, tanto por la agua caliente, que por el calor y la pasión que emergían nuestros cuerpos. Creando un ambiente de amor…
Levantó mis caderas un poco, colocando mi feminidad sobre el miembro de Zayn…..Y me deslizó lentamente sobre el, soltando gemidos leves mientras el me penetraba. El sonido del agua chocando sobre el piso de la ducha, ahogaba los gritos de placer, que brotaban de los labios de ambos…..
El sexo entre nosotros dejo de ser tan solo eso. Esta vez había algo mas. La pasión era mas profunda. Las caricias mas tiernas y delicadas. Todas señales de que había un sentimiento intenso por parte de los dos. Zayn me hizó suya con todo su ser, entregando su alma y dejandose llevar por el corazón. Y yo muy a mi pesar….Había hecho lo mismo
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Miér 28 Nov 2012, 8:13 pm

Síguela porfis cariño :hug: te quiero (:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 28 Nov 2012, 10:26 pm

awwwwww la rayis se esta enamorando :3 seguilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no aguanto cuando aparesco yo? jajaj me encanta <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 29 Nov 2012, 7:55 am

noe_pelaez escribió:Síguela porfis cariño :hug: te quiero (:

Ahora La sigo ... Yo tambien te quiero c:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 29 Nov 2012, 7:56 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:awwwwww la rayis se esta enamorando :3 seguilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no aguanto cuando aparesco yo? jajaj me encanta <3

Pronto vas a aparecer :) ahora la sigo...
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 29 Nov 2012, 8:58 am

Capitulo 10

AL DIA SIGUIENTE

Narra ____

Desperté en los brazos cálidos de Zayn, abrazándome se veía tan tierno dormido estuve contemplando unos minutos como dormía. Le di un beso en la frente y me levanté a hacer el desayuno. Baje a la planta baja, ya que nosotros dormimos arriba. Empece a preparar leche, tostadas y también hacia unas facturas caseras, luego me acorde que hoy Eleanor llegaría a Bradford olvidé de decirle a Zayn cuando se levantará le diría.

Narra Zayn

Me levanté y no encontré a ____ a mi lado. Mientras salia de mi habitación con direccion a ir al baño sentí un olor a comida. Me lave la cara y cepille los dientes. Baje las escaleras y me encontré con una escena realmente hermosa ____ cocinando... Me imaginaba a ____ cocinando así para cuando estemos casados y con hijos, esa imagen me causaba felicidad

-No sabía que cocinabas- dije
-Hay me asustaste, no aparezcas mas así- fue lo único que dijo- y si, si cocino
-¿Hiciste el desayuno para mí?
-No para el vecino- Respondió sarcásticamente, mientras servía el desayuno.
-¿Esta rico?
-Todo lo que he cocinado siempre fue comestible, nunca perdí la vista,me quedé sin pierna o alguna otra después de haber comido algo que había preparado yo.
-Mmmm... Ok - Probé la factura juntó con la leche - Horrible! Adjj
-¿Que?
-Mentira esta delicioso... Hubieras visto tu expresion - dije riendo
-Jajaja - dijo sarcástica - muy gracioso... Ah tenía que avisarte que hoy llega una amiga a Bradford y tengo que ir al aeropuerto a esperarla... Louis pasara por mi ¿No hay problema?
-No ve, pero ¿puedo acompañarte? No confío en Louis
-Si. - fue su respuesta


Eran las 13:16 PM y seguíamos con ____ mirando la television en el sillón

-¿Cocinamos algo? - dijo ella
-De acuerdo - Fuimos a la cocina - ¿Que vamos a cocinar?
-¿Que quieres comer?
-Pizza - Dije como un niño pequeño
-De acuerdo... pero tendremos que buscar algún libro de cocina o quien sabe que cosa saldrá de esto
Reí ante su comentario- Si mejor busquemos.
-Lo encontré - dijo ____ victoriosa, el libro se encontraba en un mueble cerca de la cocina.
-Bien! ahora a cocinar se ha dicho.

Empezamos a cocinar o mejor dicho a intentar cocinar una pizza... Estábamos haciendo la masa, cuando ____ me tira harina en la cara. No lo dude también le tiré harina. En menos de un minuto ya estábamos llenos de harina

-Mira lo que haz hecho Zaynlik- dijo ____ regañandome.
-¿Lo que he hecho? Tu empezaste.
-Pero Zaynlik... tu lo seguiste
-Bueno, bueno olvidemos esto ¿Y ahora que haremos con la pizza?
-Pediremos al delivery- dijo ella- Tu pagas
-Ok

Narra ____

Sonó el timbre... Zayn fue a abrir y vio que era el repartidor de pizza. El le pagó la pizza y la propina por haberla traído a la casa. Empezamos a comer todavía sucios, terminamos de comer

-¡Que rica pizza! - dijo el
-Si bastante, Ve a bañarte ya va ser la hora de ir al aeropuerto Eleanor llegará a las 20:45 y ya son las 18:17 PM
-Con una condición.
-¿Cual?
-Si venís a bañarte conmigo
-Ok

/*/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*

Ya nos habíamos bañado... Despues de haberme bañado me puse... Esto

Me llego un mensaje de Louis

*Conversacion Vía Mensaje*

-Paso por ti en 10 minutos. Nos vemos :)
-De acuerdo, voy con zayn espero que no te moleste
-No, no me molesta... Ya llego a tu casa estoy a 10 cuadras
-Te espero!

*Fin de conversación vía Mensaje*

-Ya llega Louis- Grité... Zayn estaba arriba cambiándose
-Ya voy- Dijo... Cuando bajo se veía Así
-¿Vamos?- Dijo él
-Si- Salimos afuera y estaba Louis con su auto Volkswagen Touareg Tiguan Negro... esperándonos

Llegamos al aeropuerto a las 20:32 PM, estacionamos cerca para después bajar y entrar al aeropuerto...
La chica que avisa los vuelos dijo "El vuelo 671 de Estados unidos a Bradford, ya ha aterrizado... Por favor agarren su equipaje." Pasaba mucha gente por el pasillo de pasajeros y no encontraba a Eleanor La logré distinguir por su cabello castaño claro y ondulado

-Eleanor! - Grité
-¿____?-
-Quien mas va a ser- dije y la abraze... Ella correspondió a el abrazo- Te extrañe demasiado
-Yo también- Respondió... Mientras Ella miraba a Louis
-Ah si! Mhm... Louis ella es Eleanor, Eleanor el es Louis, Zayn mi hermano - lo señale- Eleanor- la señale
-Hola Eleanor!- Dijieron Louis y Zayn.
-Hola!- Respondió

Subimos al auto de Louis....
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 29 Nov 2012, 2:02 pm

3 COMENTARIOS Y SIGO :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 29 Nov 2012, 6:06 pm

Fiel lectora reportandoce ... seguilaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Vie 30 Nov 2012, 8:29 pm

Por favor síguela! (: siempre al tanto de tu novela! baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 05 Dic 2012, 3:30 pm

Les pido perdon chicas por no haber subido capitulo antes, es que me habia quedado sin internet :/ Pero ahora estoy aca de nuevo ... Por eso les traigo una maraton de 3 caps..
•Estaba pensando cancelar la novela :C ya que casi nadie comenta y nose si les gusta o no por eso porfavor les pido que comenten para saber que opinan de la novela
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Miér 05 Dic 2012, 3:52 pm

NO!!!! NO!!!!! NO LA CANCELES!!!!!! Por fa no la canceles.... siguela!! ME encanta tu nove!!!! POr favor siguela!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 05 Dic 2012, 4:31 pm

NO LA CANCELES !!! yo siempre te comento y me encanta ... que no se te ocurra cancelarla!!!!!!! aka tu primer y fiel lectora ...
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 05 Dic 2012, 4:38 pm

Allizaesc escribió:NO!!!! NO!!!!! NO LA CANCELES!!!!!! Por fa no la canceles.... siguela!! ME encanta tu nove!!!! POr favor siguela!!!

OK Ok no la cancelare!! Happy?? Yo creo que si gracias!
me alegra que te encante la nove c:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.