O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por larissaLQC Miér 21 Nov 2012, 4:12 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!
OH POR DIOSSS TIENES QUE SEGUIRLA!!! DE INMEDIATO
OKNO BUENO SIGUELAQAA PRONTOOOO Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 1606340316
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 21 Nov 2012, 4:17 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Aka tu fiel lectora seguilaaaaaaaaaa

Hoy en el cole me va bien ... creo .. me llevo 2 o 3 materias masomenos :3 vos?

u.u Que mal Espero que las apruebes c: Ami me va masomenos Me llevo 2 o 3 pero es comun porque las cosas son mas dificiles...
Ya la sigo
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 21 Nov 2012, 4:18 pm

larissaLQC escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!
OH POR DIOSSS TIENES QUE SEGUIRLA!!! DE INMEDIATO
OKNO BUENO SIGUELAQAA PRONTOOOO Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 1606340316


YA LA SIGO GRACIAS POR LEER!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por larissaLQC Miér 21 Nov 2012, 4:24 pm

DENISEd'Malik escribió:

YA LA SIGO GRACIAS POR LEER!

OKASSSS NO SIII YO ENCANTADA AMO LEER baba
SI TIENE QUE VER CON ESE 5 LEO LO QUE SEA...BUENO NO TODO PERO SDhfdghfd tu nove me gustaaa baba baba baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 21 Nov 2012, 4:55 pm

Tanto Zayn como tu no podian dormir….Ambos dan vueltas y vueltas en la cama….Cada uno pensando en lo ocurrido….En esa impulsiva tension sexual que se apodera de sus cuerpos….Sera unicamente una aventura?….O un juego peligroso?….
Zayn sale de su cuarto y se dirige hacia el tuyo ….Pero se detiene enfrente de su puerta….

*Que estoy haciendo?….Me voy acostar con ella?
EL cierra los ojos y respira hondo….
Maldita sea! Me estas volviendo loco!
Justamente cuando El esta a punto de abrir la puerta, ella se le adelanta….

-Que haces?
-No puedo dormir.

Ella sonrie….

-Y que?….Venias a que yo te leyera un cuento?

Zayn la mira a los ojos….Habia algo en ella que lo enloquecia….Algo que lo impulsaba a besarla, abrazarla….Quererla y protegerla….

-Zayn?….EstaS ahí?

Pregunta ella tomandole el rostro….El Baja la mirada hacia su pecho….La tela de su pijama era tan fina que aparentaba ser transparente….Sus senos se pronunciaban debajo de ella….Haciendo que Zayn arda de deseos….

- ____

Susurra el tomandola entre sus brazos y desliznado una de sus estiras….

-Que?

Murmura ella, rozando sus labios contra los de El….Zayn pega su cuerpo junto al de ella….Dejandola saber lo prendido y dispuesto que estaba….tu, vencida por la calentura, lo jalas hacia dentro…..Pero de pronto se escucha un leve grito….

-Que fue eso?

Lo escuchan de nuevo, aun mas fuerte

-Mi mama!

Ella empieza a correr pero Zayn la detiene

-A donde vas?! - _____ intenta safarse….
-Sueltame! Es mi mama! Algo le sucede!
-Como vas a ir tu?….Si algo te pasa?

Ellos se quedan viendo….Ambos sienten una electricidad que les corre por todo el cuerpo….Pero el momento es arruinado por los gritos incesables de Graciela….Zayn te toma de la mano y corren juntos hacia el cuarto….Al abrir la puerta, ambos se quedan boca abiertas

-Mama!

Marco y Graciela rapidamente se tapan con las sabanas

-____!….Mi amor, dejame explicarte…..
-Explicarme que mama?!….Que me vas a decir?! Que tropesaste y caiste encima de su….
-Respeta a tu madre! - dijo Marco
-Respeto?!….Como te atreves tu a mencionar tan siquiera la palabra?!

Ella iba a lanzarce, pero Zayn la detiene por la cintura….

-Que es esto papa?! - Dice Zayn sorprendido
-Que no esta mas que claro?! Que asco la verdad! - Dije con algo asqueada, mi mama se habia acostado con el amigo de mi papa no lo podia creer
- ____ porfavor….Nosotros nos queremos….
-Que?!….Para esto fue que viniste no? Para revolcarte con este!
-No te permito que le faltes respeto! Tu madre y yo nos amamos y nos vamos a casar!

Despues de varias horas discutiendo y hablando….Por fin descubieron la verdadera razon por lo cual, la familia ______ (TA) decidieron mudarse hace diez años….El papa de _____
encontro a Marco y a Graciela en una situation bastante comprometedora….y la amenazo con quitarle la custodia de _____, si ella no se alejaba de Bradford. Por no perder a su hija, ella renuncio al amor, y se fue lejos.
Zayn te acompaño hasta su puerta

-Todavia no lo puedo creer. - Dije, aun no lo podia creer
-Yo tampoco….Pero ahora entiendo todo….Se porque mis padres se divorciaron.
-Y los mio.

Ambos se miran a los ojos

-Vamos a ser hermanastros….te imaginas….
El asiente con la cabeza

-Ni modo.

_____ agachas la cabeza - Si

Ellos sabian que era hora de ponerle fin a su aventura

-Que duermas bien.

El le besa tiernamente la frente….Y empieza a caminar hacia su cuarto….

~No puedo….todavia no….

-Zayn

Zayn voltea y ella se acerca…. Y le susurra en el oido

-Quieres que grite?

Y procede en lamer su oido….El cuerpo de Zayn se estremece, mandando impulses electricos y ardientes hacia su miembro

-Buenas noches….hermanito.

tu sonries y caminas dentro de tu cuarto….Zayn escucha como ella cierra la puerta con llave

*Mas te vale….Despiertas tantas cosas en mi….Incluyendo el Diablo…

La mañana siguiente, Zayn recibe a sus dos mejores amigos…..Niall, un amigo de infancia y Louis, su compañero de trabajo….

-Oye Zayn, todavia no puedo creer lo de tu papa y la mama de _____! - dijo Niall
-No me lo acuerdes.
-Se casa tu papa tan pronto? - Prengunto Louis algo ¿sorprendido? se podría decir
-Pero si eso no es lo peor!….Te compadezco de verdad, tener que aguantar a la fastidiosa de _____!- Dijo Niall

Ellos caminan hacia tras, dirigiendose a la alberca….

-Pero ella….
-Quien es _____? - Pregunto Louis, el no conocía a _____ pero no se imaginaba que tenia sexo con mi "hermanita"
-No la quieres ni conocer! Te juro que con tan solo recordar todo lo que nos hizo pasar….Todavia me dan ganas como de ahorcarla! - Respondio Niall

*Le pones un dedo encima y creo que soy capaz de matarte!….Que estoy diciendo?

-Ella ya no…. - Intente decir pero Niall me interrumpió
-Te acuerdas cuando cumpliste 12 años? ….Esta tipa es tan loca, que avento todos los regalos a la alberca….junto con todo y pastel!

Louis se rie….

-Tremenda la niña no? - pregunto Louis contiendo la risa
-Tremenda?….Creo que el titulo de loca e histerica le queda mejor!…..Verdad Zayn?

Zayn al igual que Louis se encontraban en un trance, mirando hacia la alberca….

-Que?…Que les pasa? Que ven?

El voltea y su quijada cai practicamente al piso…._____estaba parada, con una pierna sobre el sillon, sobandose delicadamante el bronzeador….Traia puesto un diminuto bikini negro, tipo Brasilero, dejando al descubierto su esbelto cuerpo

Louis-Dios santo….Quien es?
Niall-Una diosa!

Zayn reacciona….

-Que tanto miran?

Pregunta molesto

-Como que…..Mirala!….Quien es? - dijo niall señalando a _____ con una mirada picara

Zayn voltea la mirada nuevamante hacia ella….
*Es la mujer de mis sueños….La mujer de mi vida….Maldita sea! Mi hermanastra!

-Es….____
-Que?!….Ella?? ____!? - Pregunto Niall, por lo que veia en su cara estaba realmente sorprendido
tu los ves y sonries….


Zaynlik!!….puedes ayudarme? - Pregunta alzando el frasco de bronzeador….

*Te lo pongo….Y luego te lo quito con la lengua….
El camina hacia ella….Pero queda completamente pasmado cuando ella da la vuelta….La diminuta tela de su bikini desaparece entre su carnoso trasero….El siente que le falta el aire y es incapaz de moverse ____ se acuesta boca abajo sobre el sillon….Con tan solo observar su perfil semi-desnudo, Zayn siente que esta apunto de explotar….

-Que esperas?

Pregunta sonriendo….Zayn se sienta a su lado y desliza el bronzeador sobre su espalda y sus hombres….Cada rozo provocando que la presion aumente en su entrepierna….Niall y Louis no pueden hacer otra cosa mas que mirar….

-Hay Zayn….Asi Asi

*Callate por lo que mas quieras….O aqui mismi te hago mia….
El se acerca a su rostro y le susurra….

-Te voy a ser gritar….Juralo por Dios que perderas la voz….

Ella sonrie….Mientras el sigue masajeando, hasta llegar a su trasero….

-Mmmm….Asi….No pares - Zayn respira Hondo, sentia que iba a enloquecer….Quiera terminar de desnudarla y devorar su cuerpo

-Espera - _____ alcanza la estira de su espalda y lo desamarra….La respiracion de Zayn se agita

-No seas malvada….Porque juegas conmigo de esta manera? - _____ solo le sonrie….De pronto suena tu celular

-Liam!

Grita ella con entusiasmo….
*Quien diablos es Liam?
_____ se paras, tapandose los senos con una mano, y con la otra sostiene el celular Niall y Louis se quedan boca abiertos nuevamente…..Pero Zayn estaba muy molesto para sentirse exitado….

- _____!!! - Dijo Zayn casi gritando

_____ no le hace caso….Zayn entonces toma el celular, lo cuelga y lo avienta….

-Que haces?! Estas loco?!
-Te vienes conmigo!
El la toma del brazo y la jala hacia dentro, caminando con el cuerpo pegado de su espalda, para que Niall y Louis no le vieran el trasero

-Que te pasa?!
-Estas loca?!….Mirate! Estas practicamente desnuda!

Ella sonrie y rodea los brazos por su cuello, tapando sus senos con el pecho de Zayn….

-Que?….No te gusta? - Pregunta rozando sus labios….Zayn suelta un leve gemido
-Me encanta….Pero eres solo para mi….

Ella lo calla con un beso

-Quien es Liam? Porque lo saludaste asi? Sabes que me pongo celoso - Zayn empieza a besar su cuello, pasando su lengua a la vez….Ella cierra los ojos, soltando pequeños gemidos

-Porque no….despides a tus amigos…

De pronto escuchan una voz….

-Zayn! - Grita desde el pasillo….El se aparta de ti….
-Sol! - Dice zayn
-Quien es Sol? - Pregunta algo molesta….Zayn la cubre una toalla, justamente cuando iba entrando Sol
-Zayn?!….Quien es esta tipa?!
-Esta tipa tiene su nombre mamacita….

Ella tira la toalla, asercandose a Sol….Zayn la detiene

-Pero que es esto?!….Zayn que significa esto?!
-Ella es ____….Mi hermana.
-Hermana! Desde cuando tienes una hermana?!
-Hermanastra.
-Pero si esta desnuda!

Tu te hechas a reir….

-No si no te preocupes! Desde muy pequeños nos bañaban juntos….Ya estamos bien acostumbrados….Verdad hermanito?
-Tenemos que hablar! De esta situation - Dice mirandote de arriba abajo

-Y por el planton que me hiciste el otro dia!
-Bueno, yo los dejo para que platiquen….Adios hermanito!

Ella suelta nuvamente sus senos para tomar el rostro de Zayn y plantarle un beso en la mejilla

-Adios Sol….Cuidamelo bien eh!

Tu te alejas, caminando como si estuviera en una pasalera de modelaje

-Que horror!….Que asco!

*Que mujer….Dios….Que mujer
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

larissaLQC escribió:
DENISEd'Malik escribió:

YA LA SIGO GRACIAS POR LEER!

OKASSSS NO SIII YO ENCANTADA AMO LEER baba
SI TIENE QUE VER CON ESE 5 LEO LO QUE SEA...BUENO NO TODO PERO SDhfdghfd tu nove me gustaaa baba baba baba

Jajaja me mata esta carita baba Me alegro que te guste la nove
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Jue 22 Nov 2012, 9:55 pm

Tienes que subir el nuevo capitulo esto esta así SUPER CORTA VENAS!
Amo tu novela *o*
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 22 Nov 2012, 10:17 pm

OHHHHHH muy buena tu noveeeeeee... aka esta una de tu primera y fiel lectora .. me encanta seguila .. niall y louis se quedaron re baba jajaaj Una pregunta al final con quien voy a estar .. queresmi descripcion? :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 23 Nov 2012, 8:09 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:OHHHHHH muy buena tu noveeeeeee... aka esta una de tu primera y fiel lectora .. me encanta seguila .. niall y louis se quedaron re baba jajaaj Una pregunta al final con quien voy a estar .. queresmi descripcion? :D

Niall Y louis son unos pervertidos Jaja que bueno que te encante :)
Con harry por que es el que mas aparece pero si no quieres con otro. Luego dime y pasame tu descripcion
Graciias por leer!


Última edición por DENISEd'Malik el Vie 23 Nov 2012, 8:24 am, editado 1 vez
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 23 Nov 2012, 8:10 am

noe_pelaez escribió:Tienes que subir el nuevo capitulo esto esta así SUPER CORTA VENAS!
Amo tu novela *o*

Ahora la sigo "ME ALEGRO QUE AMES LA NOVELA"
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 23 Nov 2012, 8:12 am

HOLA CHICAS BUENO LES QUERIA DECIR QUE NECESITO CHICAS PARA: LOUIS
NIALL
LIAM
HARRY NO
GRACIAS COMENTEN CON SU DESCRIPCIÓN C:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 23 Nov 2012, 8:22 am

Capitulo 5

Zayn camina hacia el comedor cuidadosamente para no tropesar….El cuarto es iluminado unicamente por la luz de la luna….La casa estaba silenciosa….Todos estaban dormidos con la excepcion de El….Zayn tiene casi dos semanas que el sueño le huye….Solo podia pensar en una cosa….En ella….Su imagen, su cuerpo…Su sonrisa y esos labios….Todo lo que tenga que ver con ella lo enloquece… _____ parece hacer todo lo possible para tentarlo….Su forma de caminar….De mirar….Todo era una peligrosa tentacion para El….Ambos han pasado las ultimas dos semanas acariciandose y robandose besos….Aunque el deseo no faltaba, aun no han consumido esa pasion que agobia sus almas…..

- _____! Me estas volviendo loco! - Cubre su rostro con las manos y suspira….Con tan solo pensar en ella, El siente como la sangre le hervia en su miembro

Zayn camina hacia la cocina y abre el refrigerador, buscando con que saciar su hambre y calmar los deseos que atormentaban su cuerpo….El toma un frasco de mermelada….Pero al cerrar la puerta se sobresalta con la figura de _____ , quien lo observaba sonriendo

-Tienes hambre?
-Que te pasa?!….Casi me matas del susto!

Dice haciendose el enojado….Pero sus pensamientos y su humor, eran todo lo contrario….Zayn la mira de piez a cabeza….Traia una pijama bastante sexy de encaje….Era como si tuviera un plan macabro de tentarlo con su vestimiento y su forma de mirar….Pero asi era ella naturalmente….Cosa que lo enloquece aun mas

-Si….Quieres uno? - Pregunta, intentando reprimir sus deseos….El agarra dos revanadas de pan
-No gracias.
-Que haces despierta a esta hora? - ______ se sienta en la meseta de la cocina, cruzando las piernas en la dirección de Zayn

*Dios, tengo que aguantar….Maldicion! Esta mujer me va volver loco!

Zayn muy nervioso le unta mermelada a su pan

-Estaba en el baño y escuche cuando bajaste….Algún problema? - Pregunta tomando un poco de mermelada con su dedo….Zayn solo la observa….Anhelando ver cuando se lleve el dedo a la boca

-Mmmm….Me encanta el sabor a fresas!

Y con eso dicho, ______ introdujo su dedo entre sus labios….Pero lo hizo de una manera insinuante y sin desviar la mirada de Zayn

-Me estas provocando? - Pregunta asercandose a ella y rozando su miembro endurecido contra su pierna….tu sonries
-Y que te lleva a esa conclusion, Zaynlik? - Dice descruzando las piernas y dejandolas separadas
-Yo creo que sabes muy bien lo que haces. - Zayn acomoda su cuerpo entremedio de las piernas de _____
-Ah si?

El roza su muslo suavemente y le sonrie

Zayn:-Si.

Zayn se unta el dedo con mermelada y lo posiciona enfrente de los labios de ella…._____ lo mira fijamente a los ojos….Y sin despejar la mirada, introduce el dedo de Zayn completamente en su boca….Succionando y deslizando la lengua, hasta llegar casimente a sus nudillos….Zayn suelta un leve gemido

-Delicioso! - El se lame el mismo dedo y la besa. Zayn unta nuevamente su dedo, pero esta vez embarra el cuello de _____Y saborea con su lengua, provocando gemidos por parte de ella

- Zayn.

El la calla con un apasionado beso, bajando las estiras de su pijama….Zayn busca de nuevo la mermelada y ahora lo unta sobre sus senos….El pasa la lengua alrredeor de sus pezones....Evitandolos aproposito....Provocando que ella agonize de placer….Hasta que por fin sus labios hacen contacto....Ella tiembla y suelta un leve grito

-Espera….mi mama…. - Murmura ella entre jadeos….Pero el no se detiene y sigue saboreando
-Zayn… Yo - El tapa sus labios con su dedo, extendiendo la otra mano hacia su panty y empieza a quitarselo
-Aqui no….
-Porfavor….No me detengas

Susurra El, terminando de sacar su panty de entre sus piernas….Con tan solo mirarla desnuda y prendida en deseos, Zayn siente que iba a explotar….El la recuesta sobre la meseta, abriendo sus piernas aun mas….Con una mano la acaricia y con la otra procede en embarrar su feminidad con mermelada….La respiracion de ella se agita….Su cuerpo temblaba, agonizando y anticipando el contacto de sus labios

-No me importa nada mas que tu….Quiero que grites preciosa…. - Dice mientras la sigue acariciando….
-Me van….a escuchar

Logra decir entre jadeos….Zayn acerca el rostro a su feminidad…..Ella habia comenzado este juego de seduccion, pero ahora ha terminado siendo dominada por la pasion y por ese hombre increible….El hombre que paso una vida entera odiando, se ha convertido en una adiccion insaciable para ella.

-Grita!!!!

El desliza su lengua, lamiendo y saboreando con ardor….tu intentas ahogar lo gritos…..Pero el placer que sus labios y su lengua le provocaban, era mas fuerte….tu rodeas las piernas alrrededor de la cabeza de Zayn, gritando una y otra vez y meciendo las caderas….El desliza la lengua desde el comienzo de su hendidura hasta arriba, poniendole un poco mas de atencion en su perla....Y sigue su camino hacia su estomago....La mira a los ojos _____ parecia estar lethargica de placer....Provocando que El se prenda aun mas.....El descende la cabeza de nuevo y lame rigorosamente....Pero justamente cuando ella estaba a punto de explotar….Zayn se detiene

-Que haces? - Zayn la besa…..Y rozando sus labios murmura
-Ya no puedo mas….Quiero hacerte mia - La levanta por el trasero y la carga….Ella con las piernas rodeadas por su cintura
-Te voy a llevar a la cama….Eso quieres?

_____ asiente con la cabeza….EL camina hacia el cuarto de huespedes….La humedecida feminidad de ella, resbalaba contra su estomago….Provocando una friccion bastante exitante….Ella suelta gemidos con cada paso….Zayn la recuesta sobre la cama y la besa

-Sabes lo que tienes que hacer

Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que El la penetre….Zayn busca en la mesita de noche un preservativo y lo desliza sobre su endurecido miembro, cerrando los ojos y sintiendo el placer que le causaba el rozo

-Lo quieres? - _____ asiente con la cabeza nuevamente, incapaz de pronunciar palabra - Dime que lo quieres.

Dice rozando su miembro sobre la entrada de _____, resbalando con la miel que brotaba de su interior

-Si….si…lo quieroooo

Soltando un fuerte gemido, Zayn la penetra…..Profundisandose dentro de ella….El se queda sin moverse, disfrutando la union de sus cuerpos y como los musculos de su interior pulsaban contra su miembro

-Zayn!! Hazme tuyaa!

Zayn la besa con pasion y empieza sus movimientos….Deslizandose dentro de ella una y otra vez….Los gritos de ambos eran incontrolables…Ella clavaba las uñas en su espalda y rodea las piernas por su cintura….Intentando desesperada que El llegue mas a fondo….Zayn la penetraba con tanto ardor y tanta pasion…..Como nunca lo habia hecho en su vida….Cada vez mas apresurado….Sus respiraciones se les hacia mas y mas dificultosa….El sudor que emergian sus poros, creo un sedoso lubricante para sus cuerpos, haciendo sus rozos mas exitantes….Zayn se retira una vez mas….Sus miradas se encuentran….Habian tantas emociones de por medio, pero eran sentimientos imposibles….Emociones prohibidas….El la besa desesperado, para ahogar las palabras absurdas que querian salir de sus labios….Y con un ultimo rozo, se funde completamente en ella….Explotando en el orgasmo de su vida…._____ , al sentir su calido jugo inundando su ser….Tambien es desgarrada por un climax explosivo….
Despues de un tiempo, sus cuerpos dejan de espasmar y sus respiraciones se calman….Zayn se acuesta a su lado, tomandola en sus brazos….Pero ella se safa y se para de la cama

-Te vas a quedar aqui toda la noche?

El la mira confundido y desconcertado por su indiferencia….Deseaba permancer a su lado toda la noche….Toda su vida

-Pense que podiamos….
-No te hagas ilusiones conmigo Zaynlik….Acuerdate lo que te dije….Si quieres continuar con esto, deja fuera los sentimientos - Dice poniendose la pijama….Ella despeja la mirada - Sabes cual es la situation....Lo que pasara en tan solo una semana…..Lo nuestro seria imposible.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 23 Nov 2012, 10:31 am

Oh me mori .. se incensible la rayis .. maldita bitch seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa aka tu primera y fiel lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Vie 23 Nov 2012, 4:55 pm

Waaaaa yo quiero estar con lNiall porfis! :oops: si todavía necesitas chicas! ;)
Me encanta tu novela!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 26 Nov 2012, 10:11 am

noe_pelaez escribió:Waaaaa yo quiero estar con lNiall porfis! :oops: si todavía necesitas chicas! ;)
Me encanta tu novela!

Ok.. Mandame tu descripcion :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.