Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)
Capitulo 6
____ se encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario….Le ecantaba lucir sofisticada pero extremadamente sexy a la vez….Al apartar sus risos de su hombro, pudo notar un pequeño moreton en su cuello…Ella sonrie, recordando lo sucedido….Sus besos, sus caricias….Con la pasion lo cual la hizo suya
~Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado
Ella cierra los ojos y suspira
-Mmmm….Me muero por estar en tus brazos de nuevo…..
-¿De quien diablos hablas? - ____ se sobresalta y voltea rapidamente, encontrandose con su madre
-¿Que no sabes tocar?!
-____ por Dios! ¿Que te pasa?!….Estas loca o que?! - Ella mira a su madre confundida.
-¿De que me hablas?!
-Esta mañana, cuando entre a la cocina….Encontre un desastre de mermelada por todos lados…..
-¿Y? - Dije, disimulando los nervios y volteandome nuevamente
hacia el espejo
-Y….una prenda tuya en el suelo!….¿Como te atreves a meter un hombre en esta casa?! - Ella sonrie, alivianada, pues su mama no sospechaba nada
-Me cachaste.
Graciela la voltea hacia ella - Tan sinicamente lo dices?!…..Porque haces eso?…¿Donde quedo tu dignidad, la moral?!
-¿Todavia me lo preguntas?
-¿A que te refieres?!
-Solo sigo tu ejemplo mamita. - Graciela levanta la mano, a punto de pegarle
-Cuidadito conmigo…Creo que estoy bastante grandesita para que me estes pegando!
-Apenas tienes aqui dos semanas, y ya estas haciendo esas cosas....Esas cochinadas!….Me avergüenzas sabes? - Dice negando con la cabeza…
-Ya no soy una niña!….Asi que lo que yo haga en mi vida intima, a ti no te importa!
-Te veo y no te conosco!…El sexo sin amor es algo vergonzoso….Cosas que hacen las mujeres baratas sin escrupulos…..
-Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga!
~No se porque te lastimo de esta forma….Siento tantas cosas….Coraje, rabia, impotencia…..Todo por tu culpa….
Los ojos de Graciela se llenan de lagrimas
-No puedo creer que me estes hablando asi….Nunca lo habias hecho….
~Perdoname mama
-Nunca he tenido motivos para hacerlo…Hasta ahora….
-No entiendo….¿Porque se te hace tan dificil aceptar que nos amamos?
Ni ella misma sabia la respuesta exacta….El porque de su desacuerdo y todo ese coraje que sentia hacia su madre…..Eran tantas cosas
-Sabes muy bien....Yo mas que nadie se que eso....lo que dices ser amor....No existe
____ sale del cuarto, dejando a su madre llorando….
~Se le pasara….Ella es asi de sentimental
Su rostro se ilumina al ver a Zayn…..Ella se acerca, y rodea los brazos por su cuello
-Hola. - Pero Zayn no le contesta, solo la mira seriamente, quitando sus brazos y alejandose
-¿Que te pasa?
-Nada. - Contesta con frialdar, bajando las escaleras….Ella va detras de El
-¿Te hize algo?….¿Fue por lo de anoche?
El voltea y la mira fijamente a los ojos
*Si….Me hiciste algo….algo que ni yo mismo entiendo….Solo se que no puedo seguir con esto….Seria muy peligroso para mi….
-Creo que deberiamos olvidar todo lo que ha pasado. - dijo zayn
~No me hagas esto
-Bien….Si asi lo deseas. - El niega con la cabeza
-Lo dices asi….¿Tan insignificante fue para ti?
-No….Fue exitante…erotico….todo lo que tu quieras….Pero fue solo eso….Sexo
La mirada de Zayn se llena de tristeza pero con furia a la vez
-Pues ahi quedo no?…..Un buen acoston….Y nada mas.
_____ sintio un hueco en el estomago….
-Esta bien Zaynlik….Ahi murio. - ____ se aleja.….Al ver como su cabello y sus caderas bailaban con cada paso…Zayn quiso correr tras de ella….Sintiendo la debilidad, empieza a seguirla….Pero el timbre lo detiene
-Zayn! Vine a hacerte compañia! - Dice saludando Niall, pero mirando su alrededor
-¿Se te perdió algo o que?
-Tu hermanita, quien mas!….Te juro que todavía no puedo creer que sea la misma!….Si te digo que hasta me he soñado con ella…..No quieres ni saber!
Zayn siente coraje y celos con su commentario….Pero antes de que pudiera decir algo, Sol entra por la puerta, que aun estaba abierta
-Mi amor! - Sol lo abraza y lo besa….tu observas desde lejos
~-Esta estupida!….¿que se cree?
Ella sonrie
Si supieras, lo que paso entre tu noviecito y yo…..Y lo que seguira pasando….De eso me encargo yo!
Ella se desabotana un boton de su blusa, dejando al descubierto su pecho y se acerca ellos
-Niall!…¿Como estas?! - Dice exageradamente y lo abraza….Zayn solo observa molesto
-Bien! - Contesta, con la mirada enfocada en su pecho….
-Hola ____ - Dice sol sarcasticamente….
-Hola querida…No me di cuenta que estabas aqui!
-Si como no....
-¿Como te esta tratando mi hermanito? - Pregunta rodeando su brazo por el cuello de Zayn….El no pudo evitar mirar dentro de su blusa…Por su estatura y el angulo, le quedaba la vista perfecta….
*Pensar que anoche te tuve tan cerca….Te hice mia….Dios me muero por tenerte entre mis brazos de nuevo….Ahogarme en tu cuerpo
-De maravilla! - Dice jalando Zayn de nuevo hacia ella
-Me imagino….Zayn es tan….amable. - ____ lo mira a los ojos….El le devuelve la mirada…..
-¿Quieren algo de tomar?
-Si….La veradad que tengo un poco de sed - _____ lo toma por el brazo, ambos empiezan a alejarse….Ella voltea….
-¿Vienen? - Pregunta con una sonrisa y humedeciendose los labios suevemente con la lengua….
*Maldita sea!….¿Que me estas haciendo?!
-No puedo creer que te acuerdes de todas esas cosas!
-Tienes que admitir que eras un poco safada! - Ella se rie….Asentando sus codos sobre la mesa, provocando que sus senos quisieran salirse de su blusa….Deleitando a Niall y Zayn.
Pero ahora….wow….Eres diferente….hermosa. - El le acararicia el cabello….tu sonries
-Gracias. - Zayn estaba que reventaba de los celos…..
:-Esta medio raro eso….Que sus padres se quieran casar….No se que habra pasado pero, yo conoci a la mama de Zayn, es una mujer encantadora! - dijo Sol cambiando de tema
~Maldita!
-Si….Era como una segunda madre para mi. - ____ se dirige hacia el refrigerador
-¿Tienen hambre? - Ella mira a Zayn
-Aqui ahí una mermeldada de fresas, que esta deliciosa…..¿Verdad hermanito? - Zayn se ahoga con su bebida y empieza a toser
-Mi amor ¿estas bien?
-Si….si…- Dice tosiendo,____ intenta aguantar la risa
-Parece como si te emocionaras asi de repente! - Dice Niall riendose…._____ toma un guineo en su mano….Zayn enfoca la mirada sobre ella…Observando como ella le quitaba la cáscara
-Si verdad.
Ella sonrie y sin despejar la mirada de Zayn, abre la boca lentamente y muerde la fruta….Pero lo hace de una forma seductora e insinuante.… Zayn siente como su interior le arde y como le pulsaba la sangre contra su pantalón
*Al diablo con todos!….Por ti arriesgaria lo que fuera!
Sol la mira llena de rabia, pues podia notar las miraditas entre ellos….Miradas que iban mas aya de un cariño de hermano
-¿Me das un poco mas jugo?
-Porsupuesto querida! - Pero cuando ____ ibas a hechar el jugo en el vaso, Sol lo derramo sobre tu blusa
-Hay perdon!….Fue sin querer!
~Como no maldita!
-No te preocupes….
-Dejame ayudarte. - Niall usa una servilleta y le limpia la blusa, rozandola contra sus senos….Zayn le detiene la mano
-Creo que ella puede sola. - Dice con la voz firme y mirando a su amigo con desafio
-¿Oye que te pasa?…Solo la ayudaba!
-Vete a cambiar! - Dice mirandote fijamente….
~Mmmm…Asi me gustas Zaynlik….Que defiendas lo tuyo
-Enseguida vuelvo. - ____ se aleja
-Perdon, no quise ofenderte….Ya estas como tomando tu papel de hermano muy enserio no?
-No es tu culpa Niall….Esa es una coqueta de lo peor!
~*~
_____ deslizo su blusa por sus brazos, quedando en brassier….El espejo queda enfrente de ella, y cuando mira hacia arriba pudo ver la figura de alguien….Que sin duda era Zayn….Ella sonrie y procede en deslizar la estira de su brassier….
~Lo sabia.
- Zayn?
Zayn se asoma en la puerta
-¿Que haces? - Dice desabrochandose el brassier….Zayn siente como su miembro, crece dolorosamente entre su pantalon….Ella voltea
-¿A que vienes? - El se acerca
-Zayn tu dijiste - El acorrala tu cuerpo contra la pared
-Olvida todo lo que dije….Solo dejame besarte….Dejame estar contigo - El roza sus labios contra los de ella
-Me estas volviendo loco!….¿Que es lo que tienes?….¿Que me estas haciendo? - Dice con la respiracion agitada….Ella roza la lengua contra sus labios
-Me encanta que me celes…que me desees….Que me toques
-¿Asi? - Pregunta rozando su miembro contra ella y acariciando su seno….tu sueltas un gemido y asientes con la cabeza
-Hazme gritar
-Tenlo por seguro que lo hare - Ella empieza a desatarle la correa
-Zayn!! - Grita Sol desde abajo
-Te llama….tu novia - Dice entre besos
-No me importa….nada mas importa…solo tu
Sus palabras junto a las emociones que le provocaban sus besos y sus caricias, hicieron que su cuerpo estremeciera
-Zayn!
-Maldita sea! - El golpea la pared. Zayn se va.
*-*-*-*
Cuando baje a la planta baja encontre a Niall sentado en el sillon mirando la televisión
-¿Que haces solo?...¿Zayn y su noviecita?.
-Zayn fue a llevar a Sol a su casa y ... yo me quede aca esperandote - Sonreí por su comentario
-Aww que tierno - vi como el sonreía
-La verdad que si, soy muy tierno
-¿Quieres ver una pelicula? - Rei por lo dicho
-Claro ¿cual veremos?
-La que tu quieras
- Mmm... te parece Grease?
-Si... voy a hacer palomitas y regreso
-Te ayudo
-De acuerdo....
-------------------------------------------
Que les paaareeeciiooo? (? OkeiiNo. Se que no fuee Nada Nada interesante... Bah eso creo yo. Pero ustedes diganme que les parecio c:
Si veo comentariiiiiiiiiooooooooooss (? subo 1 o 2 capitulos....
Me voy mi hermosos Unicornios Violadores
____ se encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario….Le ecantaba lucir sofisticada pero extremadamente sexy a la vez….Al apartar sus risos de su hombro, pudo notar un pequeño moreton en su cuello…Ella sonrie, recordando lo sucedido….Sus besos, sus caricias….Con la pasion lo cual la hizo suya
~Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado
Ella cierra los ojos y suspira
-Mmmm….Me muero por estar en tus brazos de nuevo…..
-¿De quien diablos hablas? - ____ se sobresalta y voltea rapidamente, encontrandose con su madre
-¿Que no sabes tocar?!
-____ por Dios! ¿Que te pasa?!….Estas loca o que?! - Ella mira a su madre confundida.
-¿De que me hablas?!
-Esta mañana, cuando entre a la cocina….Encontre un desastre de mermelada por todos lados…..
-¿Y? - Dije, disimulando los nervios y volteandome nuevamente
hacia el espejo
-Y….una prenda tuya en el suelo!….¿Como te atreves a meter un hombre en esta casa?! - Ella sonrie, alivianada, pues su mama no sospechaba nada
-Me cachaste.
Graciela la voltea hacia ella - Tan sinicamente lo dices?!…..Porque haces eso?…¿Donde quedo tu dignidad, la moral?!
-¿Todavia me lo preguntas?
-¿A que te refieres?!
-Solo sigo tu ejemplo mamita. - Graciela levanta la mano, a punto de pegarle
-Cuidadito conmigo…Creo que estoy bastante grandesita para que me estes pegando!
-Apenas tienes aqui dos semanas, y ya estas haciendo esas cosas....Esas cochinadas!….Me avergüenzas sabes? - Dice negando con la cabeza…
-Ya no soy una niña!….Asi que lo que yo haga en mi vida intima, a ti no te importa!
-Te veo y no te conosco!…El sexo sin amor es algo vergonzoso….Cosas que hacen las mujeres baratas sin escrupulos…..
-Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga!
~No se porque te lastimo de esta forma….Siento tantas cosas….Coraje, rabia, impotencia…..Todo por tu culpa….
Los ojos de Graciela se llenan de lagrimas
-No puedo creer que me estes hablando asi….Nunca lo habias hecho….
~Perdoname mama
-Nunca he tenido motivos para hacerlo…Hasta ahora….
-No entiendo….¿Porque se te hace tan dificil aceptar que nos amamos?
Ni ella misma sabia la respuesta exacta….El porque de su desacuerdo y todo ese coraje que sentia hacia su madre…..Eran tantas cosas
-Sabes muy bien....Yo mas que nadie se que eso....lo que dices ser amor....No existe
____ sale del cuarto, dejando a su madre llorando….
~Se le pasara….Ella es asi de sentimental
Su rostro se ilumina al ver a Zayn…..Ella se acerca, y rodea los brazos por su cuello
-Hola. - Pero Zayn no le contesta, solo la mira seriamente, quitando sus brazos y alejandose
-¿Que te pasa?
-Nada. - Contesta con frialdar, bajando las escaleras….Ella va detras de El
-¿Te hize algo?….¿Fue por lo de anoche?
El voltea y la mira fijamente a los ojos
*Si….Me hiciste algo….algo que ni yo mismo entiendo….Solo se que no puedo seguir con esto….Seria muy peligroso para mi….
-Creo que deberiamos olvidar todo lo que ha pasado. - dijo zayn
~No me hagas esto
-Bien….Si asi lo deseas. - El niega con la cabeza
-Lo dices asi….¿Tan insignificante fue para ti?
-No….Fue exitante…erotico….todo lo que tu quieras….Pero fue solo eso….Sexo
La mirada de Zayn se llena de tristeza pero con furia a la vez
-Pues ahi quedo no?…..Un buen acoston….Y nada mas.
_____ sintio un hueco en el estomago….
-Esta bien Zaynlik….Ahi murio. - ____ se aleja.….Al ver como su cabello y sus caderas bailaban con cada paso…Zayn quiso correr tras de ella….Sintiendo la debilidad, empieza a seguirla….Pero el timbre lo detiene
-Zayn! Vine a hacerte compañia! - Dice saludando Niall, pero mirando su alrededor
-¿Se te perdió algo o que?
-Tu hermanita, quien mas!….Te juro que todavía no puedo creer que sea la misma!….Si te digo que hasta me he soñado con ella…..No quieres ni saber!
Zayn siente coraje y celos con su commentario….Pero antes de que pudiera decir algo, Sol entra por la puerta, que aun estaba abierta
-Mi amor! - Sol lo abraza y lo besa….tu observas desde lejos
~-Esta estupida!….¿que se cree?
Ella sonrie
Si supieras, lo que paso entre tu noviecito y yo…..Y lo que seguira pasando….De eso me encargo yo!
Ella se desabotana un boton de su blusa, dejando al descubierto su pecho y se acerca ellos
-Niall!…¿Como estas?! - Dice exageradamente y lo abraza….Zayn solo observa molesto
-Bien! - Contesta, con la mirada enfocada en su pecho….
-Hola ____ - Dice sol sarcasticamente….
-Hola querida…No me di cuenta que estabas aqui!
-Si como no....
-¿Como te esta tratando mi hermanito? - Pregunta rodeando su brazo por el cuello de Zayn….El no pudo evitar mirar dentro de su blusa…Por su estatura y el angulo, le quedaba la vista perfecta….
*Pensar que anoche te tuve tan cerca….Te hice mia….Dios me muero por tenerte entre mis brazos de nuevo….Ahogarme en tu cuerpo
-De maravilla! - Dice jalando Zayn de nuevo hacia ella
-Me imagino….Zayn es tan….amable. - ____ lo mira a los ojos….El le devuelve la mirada…..
-¿Quieren algo de tomar?
-Si….La veradad que tengo un poco de sed - _____ lo toma por el brazo, ambos empiezan a alejarse….Ella voltea….
-¿Vienen? - Pregunta con una sonrisa y humedeciendose los labios suevemente con la lengua….
*Maldita sea!….¿Que me estas haciendo?!
-No puedo creer que te acuerdes de todas esas cosas!
-Tienes que admitir que eras un poco safada! - Ella se rie….Asentando sus codos sobre la mesa, provocando que sus senos quisieran salirse de su blusa….Deleitando a Niall y Zayn.
Pero ahora….wow….Eres diferente….hermosa. - El le acararicia el cabello….tu sonries
-Gracias. - Zayn estaba que reventaba de los celos…..
:-Esta medio raro eso….Que sus padres se quieran casar….No se que habra pasado pero, yo conoci a la mama de Zayn, es una mujer encantadora! - dijo Sol cambiando de tema
~Maldita!
-Si….Era como una segunda madre para mi. - ____ se dirige hacia el refrigerador
-¿Tienen hambre? - Ella mira a Zayn
-Aqui ahí una mermeldada de fresas, que esta deliciosa…..¿Verdad hermanito? - Zayn se ahoga con su bebida y empieza a toser
-Mi amor ¿estas bien?
-Si….si…- Dice tosiendo,____ intenta aguantar la risa
-Parece como si te emocionaras asi de repente! - Dice Niall riendose…._____ toma un guineo en su mano….Zayn enfoca la mirada sobre ella…Observando como ella le quitaba la cáscara
-Si verdad.
Ella sonrie y sin despejar la mirada de Zayn, abre la boca lentamente y muerde la fruta….Pero lo hace de una forma seductora e insinuante.… Zayn siente como su interior le arde y como le pulsaba la sangre contra su pantalón
*Al diablo con todos!….Por ti arriesgaria lo que fuera!
Sol la mira llena de rabia, pues podia notar las miraditas entre ellos….Miradas que iban mas aya de un cariño de hermano
-¿Me das un poco mas jugo?
-Porsupuesto querida! - Pero cuando ____ ibas a hechar el jugo en el vaso, Sol lo derramo sobre tu blusa
-Hay perdon!….Fue sin querer!
~Como no maldita!
-No te preocupes….
-Dejame ayudarte. - Niall usa una servilleta y le limpia la blusa, rozandola contra sus senos….Zayn le detiene la mano
-Creo que ella puede sola. - Dice con la voz firme y mirando a su amigo con desafio
-¿Oye que te pasa?…Solo la ayudaba!
-Vete a cambiar! - Dice mirandote fijamente….
~Mmmm…Asi me gustas Zaynlik….Que defiendas lo tuyo
-Enseguida vuelvo. - ____ se aleja
-Perdon, no quise ofenderte….Ya estas como tomando tu papel de hermano muy enserio no?
-No es tu culpa Niall….Esa es una coqueta de lo peor!
~*~
_____ deslizo su blusa por sus brazos, quedando en brassier….El espejo queda enfrente de ella, y cuando mira hacia arriba pudo ver la figura de alguien….Que sin duda era Zayn….Ella sonrie y procede en deslizar la estira de su brassier….
~Lo sabia.
- Zayn?
Zayn se asoma en la puerta
-¿Que haces? - Dice desabrochandose el brassier….Zayn siente como su miembro, crece dolorosamente entre su pantalon….Ella voltea
-¿A que vienes? - El se acerca
-Zayn tu dijiste - El acorrala tu cuerpo contra la pared
-Olvida todo lo que dije….Solo dejame besarte….Dejame estar contigo - El roza sus labios contra los de ella
-Me estas volviendo loco!….¿Que es lo que tienes?….¿Que me estas haciendo? - Dice con la respiracion agitada….Ella roza la lengua contra sus labios
-Me encanta que me celes…que me desees….Que me toques
-¿Asi? - Pregunta rozando su miembro contra ella y acariciando su seno….tu sueltas un gemido y asientes con la cabeza
-Hazme gritar
-Tenlo por seguro que lo hare - Ella empieza a desatarle la correa
-Zayn!! - Grita Sol desde abajo
-Te llama….tu novia - Dice entre besos
-No me importa….nada mas importa…solo tu
Sus palabras junto a las emociones que le provocaban sus besos y sus caricias, hicieron que su cuerpo estremeciera
-Zayn!
-Maldita sea! - El golpea la pared. Zayn se va.
*-*-*-*
Cuando baje a la planta baja encontre a Niall sentado en el sillon mirando la televisión
-¿Que haces solo?...¿Zayn y su noviecita?.
-Zayn fue a llevar a Sol a su casa y ... yo me quede aca esperandote - Sonreí por su comentario
-Aww que tierno - vi como el sonreía
-La verdad que si, soy muy tierno
-¿Quieres ver una pelicula? - Rei por lo dicho
-Claro ¿cual veremos?
-La que tu quieras
- Mmm... te parece Grease?
-Si... voy a hacer palomitas y regreso
-Te ayudo
-De acuerdo....
-------------------------------------------
Que les paaareeeciiooo? (? OkeiiNo. Se que no fuee Nada Nada interesante... Bah eso creo yo. Pero ustedes diganme que les parecio c:
Si veo comentariiiiiiiiiooooooooooss (? subo 1 o 2 capitulos....
Me voy mi hermosos Unicornios Violadores
DENISEd'Malik
Ami me encanto :D subiii ... ya no aguanto mas.. aka tu fiel lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Ami me encanto :D subiii ... ya no aguanto mas.. aka tu fiel lectora
Ahoriita subo otro capitulo c:
DENISEd'Malik
Capitulo 7
Entramos con Niall a la cocina para preparar palomitas. Cuando el me dice...
-Sabes hacer palomitas?
-Si es muy facil...¿Porqué?- No sabia a que venia a esa pregunta por eso le pregunto
-Porque... yo no se hacer- Apenas dijo eso me reí a carcajadas.
-Mhm.. Te voy a enseñar. Claro, si usted quiere aprender.
-Como no señorita.
Cuando terminamos las palomitas, se me ocurrio tirarle un poco de azucar. Minutos despues terminamos completamente sucios... Fuimos a la fuente de la cocina a lavarnos las manos y la cara...
-No puedes andar con la ropa sucia- Dije como retandolo.
-No señorita- respondió
-Acompañame arriba- me miro con una cara picara- No malpienses... iremos a buscar ropa, Tonto.
-De acuerdo Tonta.
Subimos a la habitacion de Zayn y busque algo de ropa para Niall... Luego fui a mi habitancion y busque ropa para mi, me cambie y sali de la habitacion. Mientras Niall esperaba en el pasillo
-Niall!- Grite
-¿Q-Que paso?.
-Nada, toma- le tire la ropa en la cara- Ve a cambiarte al baño.
-¿Segura que a Zayn no le importara?.
-No quedate tranquilo no te dira nada.
-Ok. - y se metio a cambiar.
Cuando salio se veía realmente sexy con la ropa de Zayn. A zayn le quedaba mejor pero igual Niall se veia bien con esa ropa
-¿como me veo?- Preguntó niall
-Sexy.
-¿Encerio?
-Realmente sexy.
-Gracias por el halago.
-De nada... Vamos a ver la pelicula.
-Tienes razon se me habia olvidado
Termino la pelicula y note como Niall se acercaba a mi... de un momento a otro mis labios estaban unidos a los de Niall... nos separamos y...
-Lo siento fue un impulso- dijo Niall
-No pasa nada. - empece a levantar el Taper con palomitas para lavarlo cuando entro por la puerta principal Zayn.
-Hola ____, Hola Niall- Dijo con pocas ganas de hablar
-Hola Zayn. Ehm... Creo que ya me voy. Nos vemos luego. - dijo niall
-Adios Niall - Dijimos zayn y yo al mismo tiempo
Niall salio por la puerta, ya que eran las 23:34 Pm- Bueno ya me voy a dormir ... Buenas noches Zayn- Me despedi mientras me dirigia a mi habitación...Cuando siento alguien tomarme del brazo.
-¿Y mi beso?- obviamente no se lo iba a hacer muy facil
-Si- Le di un beso en su mejilla
-Ehm... ese no es un beso- Dijo haciendo puchero
-No? entonces que es.
-Es un... Ehm... Es un PreBeso- Me dijo sonriendo
Rei por su comentario- Entonces¿Que es un beso?.
-Esto- Agarro mi cara y me beso apasionadamente.
-Ah si? Entonces esto es un beso- y lo bese
-Exactamente- me agarro de la cintura y me dio otro pero tierno beso... Pero suena su celular - Maldita sea!.
-Contesta, puede que sea importante.
Cuando Zayn se fijo vio que era Sol, ____ vio el nombre y su sonrisa se borro- Si?.... si estoy bien....
-Mejor me voy a dormir- dije en susurro y me fui a mi habitacion, antes asegure la puerta con llave.
*~*~*~*~*
Al día siguiente….
Marco le abre la puerta del auto a ____.
-Zayn debe estar esperandonos adentro.
-Hace tantos años que no vengo aqui….Ya se me habia olvidado lo grande que es. - Dije mirando el edificio
-Al casarme con tu mama, esto tambien te pertence a ti ____.
-Marco yo…..
-Siempre has sido como una hija para mi….Se que todo esto es algo raro, pero estoy seguro que a medida que vaya pasando el tiempo….Te vas a costumbrar….Tu y Zayn eran mi mayor temor, pero mira lo bien que se llevan. - ____ sonrie
Demasiado bien….Si supieras - Si -.
Ellos se dirigen hacia dentro….La presencia de ____ capta la inmediata atención de mas de uno. Pero ante todas esas miradas de deseo….Solo el de uno, la hace estremecer. La hace sentir mujer
-Ya se habian tardado.
-Es que esta señorita, se tardo en prepararse. - Zayn la mira de piez a cabeza
-Valio la pena esperar. - Ella sonrie….Marco los observa un poco extrañado, pero decide no tocar el tema
-Tengo unos asuntos que arreglar….Los veo arriba.
-Si. - Dice sin quitarle los ojos de encima a ____….Marco se les queda viendo, pero luego se retira.
-Te ves….exquisita ¿sabes? - Ella sonrie
-Despues de ti. - Ambos se suben al ascensor…..Zayn la toma de la cintura y la besa
____ lo mira a los ojos….Una mirada penetrante y llena de deseos….No hacia falta palabras….Era una mirada que El conocia muy bien
-¿Estas loca?
Ella humedece sus labios suavemente…. El ascensor se detiene ____ se acerca nuevamente hacia Zayn y lo besa….Mordiendo su labio y rozando su entrepierna….
- Es tu turno de gritar! - Ella empieza a desamarrarle la correa…. El toma su rostro en sus manos
-No se porque pero….contigo deseo cosas mas intimas….maas
Las manos calidas de Zayn se deslizan por su cintura….Y como su respiracion acaricia su oido….Haciendo que todo su cuerpo se encienda de deseos
El dirige una mano lentamente por de bajo de su falda….Rozando sus muslos con delicadeza
-Me tienes completamente loco
Zayn besa su cuello, mientras que su mano continua su viaje hacia la entrepierna de ____ Hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar….Ella gimio al sentir como sus dedos se deslizan contra su humeda entrada….Sintiendose debilitada una vez mas ante El
Ella voltea y acorrala el cuerpo de Zayn contra la pared….Y con firmesa toma el miembro endurecido de El….Rozando sus labios contra los de El
- ____! - Murmura El jadeante….Pero ella lo calla con un beso salvaje pero a la vez apasionado. Y apretando aun mas el agarre que tenia contra su ahgonizante ereccion….Dejando Zayn sin aliento.
-¿Te gusta? -Preguntó ____ ... El no puede pronunciar palabra y instintivamente, le desprende la blusa & empieza besar sus senos….Pero ella lo detiene
-Quieto Zaynlik.! Es tu turno te dije.
Este capiiitulo es baaaaaaastantee Corto ... Lose Lose Pero es lo que hay, que se le puede hacer. Queria disculparme por no haber subiido antes capiitulos es que estube estudiando para una prueba integradora de Practicas del Lenguaje... Para la que no sepa que es una prueba integradora, es un prueba no como las otras esta cuanta como un trimestre mas dependiendo de esa prueba se dice si te llevas la materia o no. Bueno eso, este miercoles tendre otra :lloro: Deseenme suerte :sad: Adios!
PD: Si veo comentarios subire otro cap.
PD2: Comenten porque me aburro
PD3: No se a que vino el PD2 pero ya que... Adios c:
Entramos con Niall a la cocina para preparar palomitas. Cuando el me dice...
-Sabes hacer palomitas?
-Si es muy facil...¿Porqué?- No sabia a que venia a esa pregunta por eso le pregunto
-Porque... yo no se hacer- Apenas dijo eso me reí a carcajadas.
-Mhm.. Te voy a enseñar. Claro, si usted quiere aprender.
-Como no señorita.
Cuando terminamos las palomitas, se me ocurrio tirarle un poco de azucar. Minutos despues terminamos completamente sucios... Fuimos a la fuente de la cocina a lavarnos las manos y la cara...
-No puedes andar con la ropa sucia- Dije como retandolo.
-No señorita- respondió
-Acompañame arriba- me miro con una cara picara- No malpienses... iremos a buscar ropa, Tonto.
-De acuerdo Tonta.
Subimos a la habitacion de Zayn y busque algo de ropa para Niall... Luego fui a mi habitancion y busque ropa para mi, me cambie y sali de la habitacion. Mientras Niall esperaba en el pasillo
-Niall!- Grite
-¿Q-Que paso?.
-Nada, toma- le tire la ropa en la cara- Ve a cambiarte al baño.
-¿Segura que a Zayn no le importara?.
-No quedate tranquilo no te dira nada.
-Ok. - y se metio a cambiar.
Cuando salio se veía realmente sexy con la ropa de Zayn. A zayn le quedaba mejor pero igual Niall se veia bien con esa ropa
-¿como me veo?- Preguntó niall
-Sexy.
-¿Encerio?
-Realmente sexy.
-Gracias por el halago.
-De nada... Vamos a ver la pelicula.
-Tienes razon se me habia olvidado
Termino la pelicula y note como Niall se acercaba a mi... de un momento a otro mis labios estaban unidos a los de Niall... nos separamos y...
-Lo siento fue un impulso- dijo Niall
-No pasa nada. - empece a levantar el Taper con palomitas para lavarlo cuando entro por la puerta principal Zayn.
-Hola ____, Hola Niall- Dijo con pocas ganas de hablar
-Hola Zayn. Ehm... Creo que ya me voy. Nos vemos luego. - dijo niall
-Adios Niall - Dijimos zayn y yo al mismo tiempo
Niall salio por la puerta, ya que eran las 23:34 Pm- Bueno ya me voy a dormir ... Buenas noches Zayn- Me despedi mientras me dirigia a mi habitación...Cuando siento alguien tomarme del brazo.
-¿Y mi beso?- obviamente no se lo iba a hacer muy facil
-Si- Le di un beso en su mejilla
-Ehm... ese no es un beso- Dijo haciendo puchero
-No? entonces que es.
-Es un... Ehm... Es un PreBeso- Me dijo sonriendo
Rei por su comentario- Entonces¿Que es un beso?.
-Esto- Agarro mi cara y me beso apasionadamente.
-Ah si? Entonces esto es un beso- y lo bese
-Exactamente- me agarro de la cintura y me dio otro pero tierno beso... Pero suena su celular - Maldita sea!.
-Contesta, puede que sea importante.
Cuando Zayn se fijo vio que era Sol, ____ vio el nombre y su sonrisa se borro- Si?.... si estoy bien....
-Mejor me voy a dormir- dije en susurro y me fui a mi habitacion, antes asegure la puerta con llave.
*~*~*~*~*
Al día siguiente….
Marco le abre la puerta del auto a ____.
-Zayn debe estar esperandonos adentro.
-Hace tantos años que no vengo aqui….Ya se me habia olvidado lo grande que es. - Dije mirando el edificio
-Al casarme con tu mama, esto tambien te pertence a ti ____.
-Marco yo…..
-Siempre has sido como una hija para mi….Se que todo esto es algo raro, pero estoy seguro que a medida que vaya pasando el tiempo….Te vas a costumbrar….Tu y Zayn eran mi mayor temor, pero mira lo bien que se llevan. - ____ sonrie
Demasiado bien….Si supieras - Si -.
Ellos se dirigen hacia dentro….La presencia de ____ capta la inmediata atención de mas de uno. Pero ante todas esas miradas de deseo….Solo el de uno, la hace estremecer. La hace sentir mujer
-Ya se habian tardado.
-Es que esta señorita, se tardo en prepararse. - Zayn la mira de piez a cabeza
-Valio la pena esperar. - Ella sonrie….Marco los observa un poco extrañado, pero decide no tocar el tema
-Tengo unos asuntos que arreglar….Los veo arriba.
-Si. - Dice sin quitarle los ojos de encima a ____….Marco se les queda viendo, pero luego se retira.
-Te ves….exquisita ¿sabes? - Ella sonrie
-Despues de ti. - Ambos se suben al ascensor…..Zayn la toma de la cintura y la besa
____ lo mira a los ojos….Una mirada penetrante y llena de deseos….No hacia falta palabras….Era una mirada que El conocia muy bien
-¿Estas loca?
Ella humedece sus labios suavemente…. El ascensor se detiene ____ se acerca nuevamente hacia Zayn y lo besa….Mordiendo su labio y rozando su entrepierna….
- Es tu turno de gritar! - Ella empieza a desamarrarle la correa…. El toma su rostro en sus manos
-No se porque pero….contigo deseo cosas mas intimas….maas
Las manos calidas de Zayn se deslizan por su cintura….Y como su respiracion acaricia su oido….Haciendo que todo su cuerpo se encienda de deseos
El dirige una mano lentamente por de bajo de su falda….Rozando sus muslos con delicadeza
-Me tienes completamente loco
Zayn besa su cuello, mientras que su mano continua su viaje hacia la entrepierna de ____ Hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar….Ella gimio al sentir como sus dedos se deslizan contra su humeda entrada….Sintiendose debilitada una vez mas ante El
Ella voltea y acorrala el cuerpo de Zayn contra la pared….Y con firmesa toma el miembro endurecido de El….Rozando sus labios contra los de El
- ____! - Murmura El jadeante….Pero ella lo calla con un beso salvaje pero a la vez apasionado. Y apretando aun mas el agarre que tenia contra su ahgonizante ereccion….Dejando Zayn sin aliento.
-¿Te gusta? -Preguntó ____ ... El no puede pronunciar palabra y instintivamente, le desprende la blusa & empieza besar sus senos….Pero ella lo detiene
-Quieto Zaynlik.! Es tu turno te dije.
Este capiiitulo es baaaaaaastantee Corto ... Lose Lose Pero es lo que hay, que se le puede hacer. Queria disculparme por no haber subiido antes capiitulos es que estube estudiando para una prueba integradora de Practicas del Lenguaje... Para la que no sepa que es una prueba integradora, es un prueba no como las otras esta cuanta como un trimestre mas dependiendo de esa prueba se dice si te llevas la materia o no. Bueno eso, este miercoles tendre otra :lloro: Deseenme suerte :sad: Adios!
PD: Si veo comentarios subire otro cap.
PD2: Comenten porque me aburro
PD3: No se a que vino el PD2 pero ya que... Adios c:
DENISEd'Malik
Ami me encanta tu nove .. sos re buena escritora ..em estas aburrida yo tambien .. nose contame algo de vos .. Att: tu fiel lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Ami me encanta tu nove .. sos re buena escritora ..em estas aburrida yo tambien .. nose contame algo de vos .. Att: tu fiel lectora
Yo? Ehm... Aburriida, tengo 12 años (Usted cuantos años tendra??) (? me gusta el Chocolate porque sabe Chocolatoso .... Perdi mi cartuchera en el colegio hace 2 meses y no la reclame Jaja y nose.. Contame vos c:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Ami me encanta tu nove .. sos re buena escritora ..em estas aburrida yo tambien .. nose contame algo de vos .. Att: tu fiel lectora
Yo? Ehm... Aburriida, tengo 12 años (Usted cuantos años tendra??) (? me gusta el Chocolate porque sabe Chocolatoso .... Perdi mi cartuchera en el colegio hace 2 meses y no la reclame Jaja y nose.. Contame vos c:
12!!!!!!!!!!!! de donde sacas esa imaginacion???? yo tengo 16 .. y ni yo me inspiro para aser una nove perver .. ami me gustan las zanahorias por que saben a zanahorias .. y me gustan los tacos (antes de que me gustara 1D) em de donde sos? yo soy argentina :O
Ayluh StyHoMaPayTom
ed]Hola!:) nueva lectora!! Soy monica pero me gustan que me llamen monii o emm:) Que tal? Sigueelaa amo tu nove!:)
moniilove1D&JB
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Ami me encanta tu nove .. sos re buena escritora ..em estas aburrida yo tambien .. nose contame algo de vos .. Att: tu fiel lectora
12!!!!!!!!!!!! de donde sacas esa imaginacion???? yo tengo 16 .. y ni yo me inspiro para aser una nove perver .. ami me gustan las zanahorias por que saben a zanahorias .. y me gustan los tacos (antes de que me gustara 1D) em de donde sos? yo soy argentina :O
Jaja yo tambien soy de argentina- Buenos Aires :3 Yo nunca pero nuca probe un Taco quisiera probas no se porque pero siempre que escucho la palabra taco me suena a Mexico... No se porque ¿Porque será?
DENISEd'Malik
moniilove1D&JB escribió:ed]Hola!:) nueva lectora!! Soy monica pero me gustan que me llamen monii o emm:) Que tal? Sigueelaa amo tu nove!:)
BIENVENIDA MONII C:
ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA!!! CONTANOS UN POCO DE VOS ME GUSTA SABER DE MIS LECTORAS
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Ami me encanta tu nove .. sos re buena escritora ..em estas aburrida yo tambien .. nose contame algo de vos .. Att: tu fiel lectora
Jaja yo tambien soy de argentina- Buenos Aires :3 Yo nunca pero nuca probe un Taco quisiera probas no se porque pero siempre que escucho la palabra taco me suena a Mexico... No se porque ¿Porque será?
Ah yo tambien soy de bs as .. si no? por que relacionaran los tacos con mexico jajaja
Ayluh StyHoMaPayTom
Ya te mandé mi descripción por mensaje personal (:
Increíbles estos caps!
Increíble novela, increíble escritora. :hug:
Increíbles estos caps!
Increíble novela, increíble escritora. :hug:
noe_pelaez
Capitulo 8
Narrador Omnisciente
Y con eso dicho, ella baja la cremallera de su pantalon, liberando el miembro de Zayn….Ella lo acaricia, mientras roza los labios de El….Zayn la besa apasionadamente, intentando ahogar los gritos en su boca
-No estas gritando Zaynlik….Tendre que forzarte
Ella Baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas enfrente de El
-____!!!
Antes de que pudiera decir otra palabra, _____ toma entre sus labios su firmesa. Ella desliza la lengua y succiona con ardor….El no puede contener los fuertes gemidos, hecha la cabeza hacia tras, apoderado por el placer que les producian los labios y la lengua de ella….Sintiendo como la sangre le hervia y le pulsaba….Estaba a punto de explotar….Pero el deseo por ella era mas fuerte….Y con un movimiento brusco aparta su cabeza y casimente cargandola, acorrala su cuerpo contra la pared del ansencor, besando sus labios con salvajismo y pasion a la vez
-Te quiero solo para mi! Y Ahora mismo!! - Murmura desesperado entre besos
-Pero no traes - El la calla, fundiendo la lengua entre su boca….Mientras que con una mano busca en su bolsillo un preservativo….Ella sonrie
-Ponmelo!
Ella toma el preservativo y se lo desliza sobre su ahgonizante miembro….El gimio al sentir el rozo….Y la besa, subiendole la falda y levanto su cuerpo un poco del suelo, para poder penetrarla,.Ella suelta un leve grito cuando siente como el llenaba su interior,El se detiene Y la besa
-Zayn….no pares por favor!
Logra pronunciar ella, enloquecida de pasión….Zayn apoya una mano contra la pared y la otra la tiene rodeada por la cintura de ella….Presionando su cuerpo junto al de El, mientras la penetra una y otra y otra vez….Cada vez mas apresurado….Ambos jadeaban y gritaban de placer….Hasta que por fin toda esa pasión y locura los desgarro con un orgasmo explosivo….El cuerpo debíl de Zayn se colapsa sobre ella y también se apoyaba contra la pared del ascensor….Ella, también sin fuerzas, apoya su cuerpo contra el de Zayn.
-Dios….eres unica!! - Dice con la respiración aun agitada….Ella no dice nada solo se aferra a el aspirando su hipnotizante aroma….Pero de pronto reacciona cuando siente que aun estan unidos
-Debemos irnos! - El la toma de su barbilla, inclinando su rostro hacia El y la besa. ____ sonríe y lo empuja, acomodandose la falda
El se acomoda su miembro, dentro de su pantalon y se acerca a ella…. rodea los brazos por su cintura y la besa
-Que, bien lo disfrutas
Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambos se separan con rapidez.
~*~
-¿Como te la pasaste hoy? - Preguntó Marco
_____ sonrie al pensar en ese candente encuentro con Zayn dentro del ascensor
-Bien….muy bien.
-Me alegro! Asi que seguiras viniendo?
-Si. Todo fue tan….interesante. - Dice mirando fijamente zayn
-Yo me encargare de enseñarte todo lo que tengas que saber.- Dice Zayn y ____ le sonrie
-Quizas terminare por enseñarte….a ti….Unas cuantas cosas Zaynlik. - Ella le guiñe el ojo y se humedece los labios….Zayn le devuelve la sonrisa
-Eso lo veremos
Marco solo observa confundido, intentando descifrar las miradas y las palabras con doble sentido que intercambiaban ambos. Pero como dice el refrán....No hay peor ciego, que el que no quiera ver
Era de noche y Zayn se encontraba despierto en el sofa con la television encendida….____ se acerca….El voltea la mirada hacia ella y sonrie
*Hasta asi sin maquillaje….y con ropa mas comoda, te vez hermosa
Ella le devuelve la sonrisa y se sienta su lado, recostando la cabeza sobre su pecho….Zayn rodea el brazo, abrazando su cuerpo..
-¿Que estas viendo?
-Es una comedia….¿La has visto? - Ella suspira
-No. - Dice sin muchos ánimos
-¿Que tienes?
-Mañana es el gran día ¿no?
-Si.
-No entiendo a mi mama….Como puede hacer esto….Es una locura!
-Tal vez…pero no cabe duda que se aman
El le acaricia el hombro
-Y cuando una persona se enamora….No hay poder humano que los separe - Ella siente como un cosquilleo le corre por todo el cuerpo….Y levanta la mirada hacia Zayn.
-Y nosotros….¿Donde quedamos?
El la mira a los ojos….Son tantas las emociones que ella despierta en El…Deseaba gritarle todo lo que su corazon sentia, pero sabia que aun ella no estaba preparada…..Zayn le sonrie
-Tendremos que comer insectos - Ella se ríe
-Menso! - Dice agarrando un cojin y pegandole en la cabeza
-Ah con que quieres jugar?! - Ella se sienta rápidamente
-No te atrevas! - Dice, cuando ve las intenciones de zayn
-Ven acá!
El la toma y empieza a hacerle cosquillas….tu intentas safarte, pero la risa te debilitaba
-Zayn, Voy a gritar!
-Me encanta que grites!
____ se rie y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle….Hasta que ambos pierden el equilibrio y caen al piso….Zayn queda sobre ella….____ sonríe
-Me estas aplastando.
El sonríe acercandose a sus labios…..Tanto esos momentos descontrolados de pasion, como estos tiernos que comparte con ella….Le encantaban…..No podia imaginarse la vida sin ella
*____ Lo que despiertas en mi es indescriptible
Sus labios se unen en un tierno beso
-Zayn - Susurra ella, sintiendo como su cuerpo estremece….Pero de pronto escuchan una voz
-____! - Grita Gracieña desde el comedor….Zayn intenta pararse rápidamente, pero ____ lo toma por el cuello y le planta un apasionado beso
-Mi amor donde estas? - Su voz, cada vez mas cercana
-Nos va cachar!
____ sonrie y lo acerca una vez mas, rozando sus labios, para luego besarlo nuevamente.
~*~
Zayn se encontraba parado al lado de su padre frente al altar….Todos los invitados esperaban con ansias a la novia….Pero por supuesto que mas de uno secretean y murmuran….Porque años atrás, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes
La música empieza a tocar de fondo….Todos se ponen de pie….La primera en entrar a la iglesia fue ____ Su vestido largo con cola, no era adjustado, pero abrazaba sus curves con perfecciñon, haciendola lucir como una hermosa novia….Zayn queda hechizado, sin poder desviar la mirada
*Eres bella….Increiblemente bella….
El sonríe y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que era ella la novia….Y él el novio….Lo anhelaba con todas sus fuerzas….Deseaba unir su vida con la de ella
*Dios ¿que me estas haciendo?….Todos esos años que desperdiciamos
Al ver cuando Graciela….La verdadera novia, entra a la iglesia….Su expresión se torna triste
*Lo nuestro seria imposible…..Maldita sea!
~*~
Al llegar a la casa, ambos entran, sintiendose agotados por el día y por la fiesta
-Estoy destrozada te lo juro!
Ella se quita los zapatos y los tira….Zayn se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura, pegando su cuerpo a la espalda de ____….Habia pasado todo un dia, lo que parecia una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel sedosa….De besar sus labios….De poder tenerla entre sus brazos
-Ya que los novios se fueron de luna de miel…..¿Que te parece si creamos ese ambiente aqui?
Ella siente un punzado de exitacion al sentir la respiracion de Zayn sobre su cuello
-Mmm….Me suena como una excelente idea…
-¿No que estabas cansada? - Ella voltea y rodea los brazos por su cuello
-Se nota que no me conoces Zaynlik - Dice besando y mordiendo sus labios….El sonrie y de repente la carga
-Pues dejame conocerte mejor
Narrador Omnisciente
Y con eso dicho, ella baja la cremallera de su pantalon, liberando el miembro de Zayn….Ella lo acaricia, mientras roza los labios de El….Zayn la besa apasionadamente, intentando ahogar los gritos en su boca
-No estas gritando Zaynlik….Tendre que forzarte
Ella Baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas enfrente de El
-____!!!
Antes de que pudiera decir otra palabra, _____ toma entre sus labios su firmesa. Ella desliza la lengua y succiona con ardor….El no puede contener los fuertes gemidos, hecha la cabeza hacia tras, apoderado por el placer que les producian los labios y la lengua de ella….Sintiendo como la sangre le hervia y le pulsaba….Estaba a punto de explotar….Pero el deseo por ella era mas fuerte….Y con un movimiento brusco aparta su cabeza y casimente cargandola, acorrala su cuerpo contra la pared del ansencor, besando sus labios con salvajismo y pasion a la vez
-Te quiero solo para mi! Y Ahora mismo!! - Murmura desesperado entre besos
-Pero no traes - El la calla, fundiendo la lengua entre su boca….Mientras que con una mano busca en su bolsillo un preservativo….Ella sonrie
-Ponmelo!
Ella toma el preservativo y se lo desliza sobre su ahgonizante miembro….El gimio al sentir el rozo….Y la besa, subiendole la falda y levanto su cuerpo un poco del suelo, para poder penetrarla,.Ella suelta un leve grito cuando siente como el llenaba su interior,El se detiene Y la besa
-Zayn….no pares por favor!
Logra pronunciar ella, enloquecida de pasión….Zayn apoya una mano contra la pared y la otra la tiene rodeada por la cintura de ella….Presionando su cuerpo junto al de El, mientras la penetra una y otra y otra vez….Cada vez mas apresurado….Ambos jadeaban y gritaban de placer….Hasta que por fin toda esa pasión y locura los desgarro con un orgasmo explosivo….El cuerpo debíl de Zayn se colapsa sobre ella y también se apoyaba contra la pared del ascensor….Ella, también sin fuerzas, apoya su cuerpo contra el de Zayn.
-Dios….eres unica!! - Dice con la respiración aun agitada….Ella no dice nada solo se aferra a el aspirando su hipnotizante aroma….Pero de pronto reacciona cuando siente que aun estan unidos
-Debemos irnos! - El la toma de su barbilla, inclinando su rostro hacia El y la besa. ____ sonríe y lo empuja, acomodandose la falda
El se acomoda su miembro, dentro de su pantalon y se acerca a ella…. rodea los brazos por su cintura y la besa
-Que, bien lo disfrutas
Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambos se separan con rapidez.
~*~
-¿Como te la pasaste hoy? - Preguntó Marco
_____ sonrie al pensar en ese candente encuentro con Zayn dentro del ascensor
-Bien….muy bien.
-Me alegro! Asi que seguiras viniendo?
-Si. Todo fue tan….interesante. - Dice mirando fijamente zayn
-Yo me encargare de enseñarte todo lo que tengas que saber.- Dice Zayn y ____ le sonrie
-Quizas terminare por enseñarte….a ti….Unas cuantas cosas Zaynlik. - Ella le guiñe el ojo y se humedece los labios….Zayn le devuelve la sonrisa
-Eso lo veremos
Marco solo observa confundido, intentando descifrar las miradas y las palabras con doble sentido que intercambiaban ambos. Pero como dice el refrán....No hay peor ciego, que el que no quiera ver
Era de noche y Zayn se encontraba despierto en el sofa con la television encendida….____ se acerca….El voltea la mirada hacia ella y sonrie
*Hasta asi sin maquillaje….y con ropa mas comoda, te vez hermosa
Ella le devuelve la sonrisa y se sienta su lado, recostando la cabeza sobre su pecho….Zayn rodea el brazo, abrazando su cuerpo..
-¿Que estas viendo?
-Es una comedia….¿La has visto? - Ella suspira
-No. - Dice sin muchos ánimos
-¿Que tienes?
-Mañana es el gran día ¿no?
-Si.
-No entiendo a mi mama….Como puede hacer esto….Es una locura!
-Tal vez…pero no cabe duda que se aman
El le acaricia el hombro
-Y cuando una persona se enamora….No hay poder humano que los separe - Ella siente como un cosquilleo le corre por todo el cuerpo….Y levanta la mirada hacia Zayn.
-Y nosotros….¿Donde quedamos?
El la mira a los ojos….Son tantas las emociones que ella despierta en El…Deseaba gritarle todo lo que su corazon sentia, pero sabia que aun ella no estaba preparada…..Zayn le sonrie
-Tendremos que comer insectos - Ella se ríe
-Menso! - Dice agarrando un cojin y pegandole en la cabeza
-Ah con que quieres jugar?! - Ella se sienta rápidamente
-No te atrevas! - Dice, cuando ve las intenciones de zayn
-Ven acá!
El la toma y empieza a hacerle cosquillas….tu intentas safarte, pero la risa te debilitaba
-Zayn, Voy a gritar!
-Me encanta que grites!
____ se rie y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle….Hasta que ambos pierden el equilibrio y caen al piso….Zayn queda sobre ella….____ sonríe
-Me estas aplastando.
El sonríe acercandose a sus labios…..Tanto esos momentos descontrolados de pasion, como estos tiernos que comparte con ella….Le encantaban…..No podia imaginarse la vida sin ella
*____ Lo que despiertas en mi es indescriptible
Sus labios se unen en un tierno beso
-Zayn - Susurra ella, sintiendo como su cuerpo estremece….Pero de pronto escuchan una voz
-____! - Grita Gracieña desde el comedor….Zayn intenta pararse rápidamente, pero ____ lo toma por el cuello y le planta un apasionado beso
-Mi amor donde estas? - Su voz, cada vez mas cercana
-Nos va cachar!
____ sonrie y lo acerca una vez mas, rozando sus labios, para luego besarlo nuevamente.
~*~
Zayn se encontraba parado al lado de su padre frente al altar….Todos los invitados esperaban con ansias a la novia….Pero por supuesto que mas de uno secretean y murmuran….Porque años atrás, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes
La música empieza a tocar de fondo….Todos se ponen de pie….La primera en entrar a la iglesia fue ____ Su vestido largo con cola, no era adjustado, pero abrazaba sus curves con perfecciñon, haciendola lucir como una hermosa novia….Zayn queda hechizado, sin poder desviar la mirada
*Eres bella….Increiblemente bella….
El sonríe y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que era ella la novia….Y él el novio….Lo anhelaba con todas sus fuerzas….Deseaba unir su vida con la de ella
*Dios ¿que me estas haciendo?….Todos esos años que desperdiciamos
Al ver cuando Graciela….La verdadera novia, entra a la iglesia….Su expresión se torna triste
*Lo nuestro seria imposible…..Maldita sea!
~*~
Al llegar a la casa, ambos entran, sintiendose agotados por el día y por la fiesta
-Estoy destrozada te lo juro!
Ella se quita los zapatos y los tira….Zayn se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura, pegando su cuerpo a la espalda de ____….Habia pasado todo un dia, lo que parecia una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel sedosa….De besar sus labios….De poder tenerla entre sus brazos
-Ya que los novios se fueron de luna de miel…..¿Que te parece si creamos ese ambiente aqui?
Ella siente un punzado de exitacion al sentir la respiracion de Zayn sobre su cuello
-Mmm….Me suena como una excelente idea…
-¿No que estabas cansada? - Ella voltea y rodea los brazos por su cuello
-Se nota que no me conoces Zaynlik - Dice besando y mordiendo sus labios….El sonrie y de repente la carga
-Pues dejame conocerte mejor
Última edición por DENISEd'Malik el Mar 27 Nov 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
DENISEd'Malik
ATENCIÓN: Debido a que casi nadie mando su descripción para ser la novia de algunos de los chicos de 1D se cancelaran las parejas de: Louis & Liam, Amenos que manden un Mensaje privado con el nombre de uno de los chicos y su descripcion c:
DENISEd'Malik
Síguela! :wut:
Como siempre muy buenos tus capis! ;)
Como siempre muy buenos tus capis! ;)
noe_pelaez
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16