O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Sáb 08 Dic 2012, 12:00 am

Felicidades!! Suerte con la q te falto y siguela pronto!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por ivannaac Dom 09 Dic 2012, 12:47 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELA PRONTO ME ENCANTAA!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 11 Dic 2012, 8:37 am

Capitulo 13 Parte 2 (Two)


Todos caímos nuevamente a la tentacion de reir...

*/*/*/*/*/*/*/*/

Ya pasaron los dias, 7 dias, una semana para ser exacta...Estos ultimos dias estuve bastante feliz ya que vino eleanor a quedarse tres meses. Con Ella vamos a todas partes a hacer ejercicio, ir de compras al shopping, comer helado, también vamos al parque hacemos de todo juntas. ¿Saben algo? Louis y Eleanor, son novios desde ayer, con tan solo recordar cuando le pidio que sea su novia... se me forma una sonrisa en la cara

*FLASHBACK*
-¿Entiendes? me dijo que me ama- dijo entusiasta... Estabamos en el centro comercial caminando sin rumbo.

-Si ya lo se me lo dijiste todo el día- reí... Louis le había dicho que la amaba hace 3 días... Cuando salieron a tomar un helado, desde entonces ella esta muy feliz... Eran algo asi como. ¿Amigos con derechos? Si eso. Se la pasaban besuqueando día y noche, o como dice la canción All day Al night, pero por ahora no eran nada formal por lo que me había dicho Zayn, Louis le pediria que ella fuera su novia por la tarde.

-Estoy tan contenta-decia saltando- mira no paro de dar saltos.
-Ya calmate, te pondras mas contenta cuando...- ella me interrumpió, era una sorpresa de que le pediria ser su novia y casi meto la pata-.
-Cuando ¿Que?...
-Cuando pase.
-Cuando pase ¿Que?
-Cuando pase algo realmente hermoso.
-Dime...- dijo haciendo puchero.- Porfas
-Es sorpresa.
-Aaaiii ____... Me las pagaras- dijo amenzante
-No lo creo...- dije desafiante...- Oh o creo que llego el momento.
-El momento de ¿Que?
-Ya veras.-

Apareció Louis tapándole los ojos a Ele con una mano ya que con la otra sostenía un ramo de flores.
-Hola mi pequeña Zanahoria.- dijo el
-Owww Louis!- dijo Ele, se dio vuelta y lo abrazo... La multitud del shopping, Zayn y yo contemplábamos esa escena.
Louis le dio el ramo de flores, mientras toda la gente del shopping miraba la hermosa escena con entusiasmo. Él apollo una rodilla en el piso quedando asi semi-arodillado, abriendo una cajita color negra con un borde blanco y diciendo- ¿Quieres ser mi... novia?- Todas la gente decía 'Aaawwww'... Ele quedó en shock.- ¿Y que opinas?- pregunto.
Ele reaccionó y dijo.- Si sisi y definitivamente SI!- dijo y salto sobre él. Abrazándolo y dándole pequeños, pero muchos besos.
-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo - dijo y la alzo haciéndola girar mientras ella reía. La bajo al piso y le coloco el collar que se encontraba dentro de la caja con un dije en forma de corazón y con letras talladas 'E+L'

*FIN FLASHBACK*

Y con Zayn todo iba bien. Teniamos se*xo todas las noches en cualquier lugar... Mesas, sillas, sillones, el suela, cama, etc.Pero... Había algo extraño que sentía hacía él... ¿Amor? No puede ser yo nunca tengo que enamorarme... Desde aquella vez. Decidi no volverme a enamorar... Cambiando de tema, He entablado una amistad con el primo de Ele... "Harry" es mi mejor amigo, ya casi somo hermanos... Ahora esta trabajando en un Delivery como repartidor, me había dicho que habia conocido a una chica hermosa...

________________________________

Holaaaaaaa!! El capitulo creo creo "♫ Cro cro cro cro♪ OkNo(? *Volviendo a la normalidad Desquiciada* Ag ga g ag aa Ah si Creo que el capitulo es algo corto pero nose... No tuve mucha inspiracion. Como sabran la novela no es mi es de otra chica que nose como se llama pero yo la edite agregando mas capitulo mas personajes y asi... & es muy dificil hacer encajar los capitulo que hago con la novela... Es por esa razon que no subo muchos capitulo :((( Pero voy a TTRRAATAAR de Inspirarme!!!!!!!!!!!!!! INSPIRACION VEN A MI! *se golpea* Listo e_e
PD: Diganme si les gusto el cap :)
PD2: LAS QUIERO! SACAN LO MEJOR DE MI *-*
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 11 Dic 2012, 8:45 am

ivannaac escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELA PRONTO ME ENCANTAA!!

Holaiii!!! Bienvenida!! Ya la segui :)Gracias por leer
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Mar 11 Dic 2012, 8:29 pm

Me encanto el capitulo..... y yo tambien te kiero!!! Por fis siguela apenas puedas!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 11 Dic 2012, 9:20 pm

:O quien sera esa chica :O LOL
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por ivannaac Mar 11 Dic 2012, 11:56 pm

rjfhejghejgkbv meeeeee encantaa!!
siguela ;;)
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 12 Dic 2012, 8:15 am

Allizaesc escribió:Me encanto el capitulo..... y yo tambien te kiero!!! Por fis siguela apenas puedas!!!

Me alegro de que te haya gustado :33 Ahora estoy escribiendo el capitulo... Gracias por leer!
Besos :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 12 Dic 2012, 8:16 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió::O quien sera esa chica :O LOL

Sii.. ¿Quien sera esa chica? -.- Jaja gracias por leer..
Besos :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 12 Dic 2012, 8:17 am

ivannaac escribió:rjfhejghejgkbv meeeeee encantaa!!
siguela ;;)

ASdjassxchbsakjldghahkgda *-* Estoy escribiendo el capitulo despues lo subo
Kisses :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 12 Dic 2012, 11:48 am

Hola Chicas Les traigo una noticia no muy agradable... Emm
Veran estaba escribiendo el capitulo era hermoso *-*... Lo que paso fue que yo tengo un perrito chiquito de 4 meses Bueno entro a mi casa... vino corriendo hacia mi y salto. Con su cuerpo apreto el boton "Reiniciar" de la computadora y Puf Se reinicion y no habia guardado el capitulo ahora voy a tener que volver a escribirlo pero nose si me va a salir igual :(
PD: No quieran matar a mi perritus
PD2: Voy a hacer todo lo posible porque salga igual
PD3: Las quiero
PD4: No olviden votar por One Direction en http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp
Por favor voten :) pueden votar mas de una vez yo ya vote como 20 veces o mas... ni me acuerdo
Estan nominados en:
*Favorite Album - "UP ALL NIGHT" ONE DIRECTION
*Favorite Song - "WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL" ONE DIRECTION
*Favorite Breakout Artist - ONE DIRECTION
*Favorite Music Fan Following- "DIRECTIONERS" ONE DIRECTION
VOTEEEN!!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Jue 13 Dic 2012, 5:45 pm

Oki!!! yo tambien e votado como mil veces!!! Siguela apenas puedas en serio por fis!!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Vie 21 Dic 2012, 7:01 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

En serio lo necesito llevo mucho sin leerte :sad: si no quieres que muramos tus fieles lectoras síguela rápido :( por favor baba te queremos mucho!! :(L):
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 23 Dic 2012, 10:58 am

Hoolaaaaa Volvi de la mueerte Buuu OkNo. Verán Emm Estuve estudiiandooo para mi examen yo decía "La voy a aprobar" iba a mi colegio caminando tipo asi con facha(? *En la prueba* No sabiiaaaa NAAADAAA Se Me olvido todo No sabía que hacer al final me la lleve a febrero. :( Lo peor es que me Quede Sin Internet Noo Estoo Es El infierno ... Ahora estoy con el celular que encima se Me está quedando sin bateria OMG YA TENGO escrito los capitulos pero sin internet no los puedo subir y con el celular se Me va a hacer dificil pero voy a tratar de subir por lo menos uno con el celu Espero que me entiendan. NOS HELLOW LAS AMOOO
Les mando Un Abrazo Psicológico asi como los que le dan a una CARROT OKNO NOS VEMOS!!!!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Dom 23 Dic 2012, 8:10 pm

con razón.... pero bueno tranqui.... en serio sube apenas puedas!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 6 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.