O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 24 Dic 2012, 10:16 am

Capitulo 14

Harry me había comentado que cuando estaba llevando un pedido conoció a una chica bastante bonita llamada Aylen... Todavía no la conozco pero por lo que me dijo Hazza tiene 17 años aproximadamente. Pelo marron café con rulos, ojos marrones, una estatura mediana, cuerpo normal... Él le pidió su numero telefónico como siempre se sale con la suya porque nadie se le resiste a sus "encantos" entre comillas... Desde entonces empezaron a salir. Por ahora no son novios pero ¿Quien sabe?...

Fui a la planta de arriba (Primer piso) y me dirigi a la habitación de Zayn, todavía seguía dormido- es un holgazan - pensé. Se veia tan tierno, no me aguante y le di un corto beso en los labios. Seguro lo sintio ya que hablo.

-Te quiero ____, Te quiero...- dijo. Me estremecí... No podía creer lo que decía yo también lo queria pero no podía pasar nada entre nosotros dos... Era solo un"Te quiero" ¿verdad? Nada malo puede pasar de un "Te quiero"... Me ocacionaba felicidad lo que me decía... Aunque sea dormido

-Yo tambien... te quiero... Pero... Nunca podremos estar juntos- salio una lagrima de mis ojos, la saque rapidamente. Yo prometi no volverme a enamorar e iba a cumplir mi promesa no queria volver a sufrir como ya lo hice...
Me levante porque estaba arrodillada y me dispuse a vestirme ya que hoy llegaria Noelia, estaba emocionada por volverla a ver despues de un año.
Me puse una blusa azul, jeans negros ajustados, tacones azules como el de la blusa, me maquille, pinte mis uñas y me peine el pelo hacia un costado. Volvi a bajar y escribi una nota a Zayn para cuando despertara
"Fui al aeropuerto por que hoy llega una amiga. No vemos mas tarde... ____ xx :)" decia la nota, la pegue y en el refrigerador con un iman y me llega un llamado

*Llamada telefonica*
-si?- dije
-Hola ____, soy ele- dijo tan rapido que tarde en comprender lo que me decia.
-Ah si Hola Ele! no hables tan rapido- rei a lo que ella tambien rió.
-No hablo rapido- dijo con la misma rapidez.
-Sii- dije mientras movia la cabeza- ¿Para que me llamabas?.
-Ah si... Te llamabas por lo del aeropuerto ya estoy saliendo de mi casa. Esperame un cachito... Taxii Taxii... Te decia ahora paso por tu casa Ya estas lista ¿No?.-
-si te espero. Nos vemos-
-Nos vemos- corté.
Puse algunos cosas en mi bolso, celular, maquillaje, dinero, etcetera... Sali afuera y ahi venia un taxi supuse que era el que habia tomado Ele. Paró delante mio y se abrió la puerta. y bajo Ele. vestia unos jeans, una blusa gris y zapatillas grises tambien con su pelo suelto
-Vamos- dijo Ele mientras volvia a subir al taxi... Subi

El viaje duro unos 45 minutos aproximadamente. Cuando entramos hablo una chica por el parlante
"El vuelo L519 California- Bradford ya aterrizo, favor de recoger su maletas repito El vuelo L519 California- Bradford ya aterrizo, favor de recoger su maletas. Gracias"

Salia mucha gente de el pasillo de abordaje y desabordaje hasta que pudimos distinguir a Noelia... Salimos corriendo hacia ella ibamos al mismo paso... Abrace a Noelia pero- ¿Eleanor? - me pregunté a mi misma.
-¿Y Eleanor?- preguntó Noelia... Volteamos y empezamos a reir. Estaba Eleanor abrazando a un chico joven, alto y rubio... Nosotras solo reíamos

NARRA ELEANOR

Iba corriendo a abrazar a Noelia pero cuando me di cuenta estaba abrazando a un chico alto, rubio, joven y parecia simpatico.
-Opss... Perdon lo confundi con una amiga. Encerio, lo siento..-
-Oh no importa... ¿Como te llamas?.- preguntó
-E- Eleanor Calder.
-Max McAfee- estrecho su mano con la mia.- Un gusto.
-Igualmente... pero No encerio Perdon debi mirar a quien iba a abrasar- dije y me sonroje- No se que hacer para disculparme.
-Quizas... Si me das tu numero de celular.
-De acuerdo- dije mientras agendaba mi numero en su celular- Te apobrechas de mis disculpas.
-No ¿Que dices?- dijo en tono gracioso y empezamos a reir.
-Ok Adios.- dije
-Adios.

NARRA ____

Noelia y yo veiamos que Ele reia junto a ese muchacho que todavia no conocia su nombre

eleanor se acercaba hacia nosotras- ¿Que paso?- dije seria ya que Ele estaba de novia con Louis.
-Nada... Le pedi disculpas por haberlo chocado y le dije que no sabia que hacer para disculparme y me pidio mi numero de celular.
-Eso te parece nada? Recuerda esto- respondi agarrando el dije 'E+L' que le habia regalado Louis a ele.- ¿Te parece darle tu numero celular a un chico que ni conoces? Esto te lo digo por tu bien.
-Si ya se.
-Prometeme que con ese chico no va a pasar nada amoroso... No lo prometas por sino por Louis.
-Lo prometo-dijo y me abrazo
-Ven- dije refiriendome a Noelia y nos abrazamos las tres...

--------------------------------

Ahi tiene caarne frescaa! Coman coman presiosuras (? OkNo. Como ya les habia dicho
Estube esrudiando para el dicho "examen de ingles" osea me estube matando toda una semana para aprobar por lo menos con 4...
Iba en el colectivo, Lleno de gente yo toda traspirada roja como una lechuga(? encima sin auriculares :wut: baje del "Bondi" e iba caminando al colegio que queda a una cuadra de la parada asi http://24.media.tumblr.com/e94f661ebe3e1eeca35834a444eeaab9/tumblr_mfijseyZSq1s08cqbo1_500.gif despues entro al colegio ;D *En el examen* Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Tumblr_mer7v2g7AQ1s01yfqo1_400 yo estaba como "El que medio sabe" Paso una hora y empiezan a nombrar a los que desaprobaron y yo no estaba entonces http://25.media.tumblr.com/3c2787c93f0e25c6df76915a51eac3f7/tumblr_mf187dQsqF1s0unjno1_500.gif Eehhh Sexy lady! Empece a cantar despues dice:- Ah y la alumna Vallejos...- Y yo: http://24.media.tumblr.com/9de1193403148e5bdd23ba4c31bd4b2c/tumblr_mevfgg0wrG1rwuugpo1_500.jpg Veo la prueba y me saque un 2... Bitch le dije y no me escucho ¬¬'
Y BUENO FIN DE LA HISTORIA... RESUMIENDO:
DESAPOBRE CON 2 ME FUI A FEBRERO, ME QUEDE SIN INTERNET, NO ME REGAÑARON :), NO ME QUITARON LA COMPUTADORA :D, HOY PAGAMOS LA CUENTA QUE VENCIO DE INTERNET :D, ME VOY DE VACACION A CHACO(ARGENTINA) [Y NOSE SI VOY A PODER SUBIR CAPITULO VOY A TRATAR DE SUBIR CAP DESDE EL CELULAR A MENOS QUE EL "BITCH CECULAR" NO ME LO PERMITA O SE QUEDE SIN BATERIA O PEOR AUN QUE ALLA NO HAYA WIFI, Y BUENO ESO
LAS AMOOOOO!!!!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 25 Dic 2012, 5:54 pm

:O yo tambien me lleve ingles ah febrero .. pero esa sola wiiiii la primera ves :D ... lo mas ironico es que tengo 3 años de ingles hechos en un curso :P weno en fiiiin (como german) seguilaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Mar 25 Dic 2012, 11:59 pm

OOOOOOOOOO lo ame increíblemente increíble :twisted:
Que emoción leer el capítulo donde yo salgo ;) okno -.-
Que bueno que te vas de vacaciones, espero que las disfrutes y ojala QUE DIOS QUIERA que haya internet allá :twisted: quiero seguir leyendo tu emocionante, perfecta, increíble, espectacular, linda, hermosa, etc etc etc novela que siempre me deja esperando más baba
Lo siento por que dejaste inglés pero ánimos :hug: te queremos y apoyamos todas nosotras tus fieles lectoras :(L): :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 26 Dic 2012, 10:58 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió::O yo tambien me lleve ingles ah febrero .. pero esa sola wiiiii la primera ves :D ... lo mas ironico es que tengo 3 años de ingles hechos en un curso :P weno en fiiiin (como german) seguilaaaaa

Si yo tambien me lleve esa sola :D pero ahora estoy llendo a un particular de ingles y Espero poder aprobar la materia en febrero... Suerte a ti tambien con tu materia
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 26 Dic 2012, 11:20 am

noe_pelaez escribió: OOOOOOOOOO lo ame increíblemente increíble :twisted:
Que emoción leer el capítulo donde yo salgo ;) okno -.-
Que bueno que te vas de vacaciones, espero que las disfrutes y ojala QUE DIOS QUIERA que haya internet allá :twisted: quiero seguir leyendo tu emocionante, perfecta, increíble, espectacular, linda, hermosa, etc etc etc novela que siempre me deja esperando más baba
Lo siento por que dejaste inglés pero ánimos :hug: te queremos y apoyamos todas nosotras tus fieles lectoras :(L): :hug:

Gracias por tu apoyo :) Y Me alegro de que te haya gustaado el capitulo
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Miér 26 Dic 2012, 12:39 pm

Que pereza que dejaste la materia!! pero tranqui yo se que vas a aprobar la segunda!!! suerte!!! y siguela pronto que voy a morir!!!! ya quiero salir!!! estoy tan emocionada!!!porfis siguela!!! besos!!! :hug:

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 26 Dic 2012, 2:31 pm

Allizaesc escribió:Que pereza que dejaste la materia!! pero tranqui yo se que vas a aprobar la segunda!!! suerte!!! y siguela pronto que voy a morir!!!! ya quiero salir!!! estoy tan emocionada!!!porfis siguela!!! besos!!! :hug:

ASdalsdhasñdajdas Ya la sigo :)
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 6:38 pm

DENISEd'Malik escribió:
noe_pelaez escribió: OOOOOOOOOO lo ame increíblemente increíble :twisted:
Que emoción leer el capítulo donde yo salgo ;) okno -.-
Que bueno que te vas de vacaciones, espero que las disfrutes y ojala QUE DIOS QUIERA que haya internet allá :twisted: quiero seguir leyendo tu emocionante, perfecta, increíble, espectacular, linda, hermosa, etc etc etc novela que siempre me deja esperando más baba
Lo siento por que dejaste inglés pero ánimos :hug: te queremos y apoyamos todas nosotras tus fieles lectoras :(L): :hug:

Gracias por tu apoyo :) Y Me alegro de que te haya gustaado el capitulo

Como no gustarme!! baba cada capítulo que subes es un asdfghjklñ más :twisted: increíble! espero con ansias el siguiente capi! me encanta me encanta y no tienes que agradecer el apoyo, para eso estamos las lectoras para animar y apoyar a las buenísimas escritoras! baba estoy segura que todas las que leen la nove aman y degustan cada capi que subes! ;) síguela lo más rápido que puedas!! baba te amamos! :hug: :(L):
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 28 Dic 2012, 10:23 am

Capitulo 15

Tomamos un taxi para volver y nos dirigimos a la casa de Noelia...

-Chicas yo no puedo... Se van a preocupar por mi en mi casa ya pasaron dos horas desde que me fui, mejor me vuelvo a la tarde paso por aqui.- dije
-Ok ____... Nos vemos- dijo y volvi a subir a el taxi, le indique al chofer la direccion y llegamos en menos de 10 minutos. Le page y entre a la casa.
Estaba Zayn, Niall y Louis...

-Hola chicos!- dije mientras saludaba con la mano.
-Hola ____- dijieron Niall y Louis.
-Hola- dijo Zayn
-¿Quieren que llame a las chicas?.- pregunté
-¿Que chicas?- interrogó Niall
-Eleanor y una amiga que llego hoy a Bradford.
-Si llamalas.
-Ok ya vuelvo- subi las escaleras camino a mi habitacion.

*Llamada Telefonica*
-Holaaaaa!- grité.
-Hola- dijieron ele y noe
-Pon en altavoz.
-Ok ya esta.
-Chicas vienen a mi casa ahora? estan Zayn,

Niall y Louis. Se copan?
-Obvio - dicen las dos
-Vengan ya Ele sabe la direccion nos vemos!.
*Fin llamada*

Volvi a bajar y seguian hablando.

-Chicos ya llame a las chicas ya han de venir...

¿Pido pizza?.
-Que rico Pizza- dijo Niall- pide 3 Para mi ¿No?
-Si Niall para ti- dijo Lou con sarcasmo
-Iupii- dijo sin entender el sarcasmo

Tocaron el timbre...
-Ya llegaron!.... Que rapido.- dije
-Alguien queria llegar rapido- dijo Noe mirando, refiriendose, a Ele
-Mi amor- dijo Louis corriendo hacia eleanor y plantandole un tierno beso.- Te extrañe...- dijo, la miro de pies a cabeza- Estas muy linda- (Ele estaba vestida Asi y le dio otro beso,
-Gracias tu tambien te vez hermoso- Louis vestia Asi
-Te amo.
-Yo tambien te amo.- dijo Ele y le dio un beso.
-Aadgh Mucho amor detectado- dijo Niall
-Ya te tocara a ti- dije
-Si si como no...- sarcastico- y... ¿Como te llamas linda?- pregunto parandose del sillon y dirigiendose a Noe.

-Noelia Madison
-Un gusto yo soy Niall Horan. -
-El gusto es mio.
-Bueno voy a pedir la pizza, ya vuelvo.

NARRA ZAYN

Estaba soñando, soñaba con ____ estaba dandome un corto pero tierno beso, nos encontrabamos en un parque...

-Te quiero ____, Te quiero...- le dije mirando a sus hermosos ojos.
-Yo tambien... te quiero... Pero... Nunca podremos estar juntos- salio una lagrima de sus bellos ojos, la seco rapidamente. Y se fue alejando...

Desperte y me dirigi a el baño, cepille mis dientes y me bañé. Me dije la hora en mi reloj 9:41 AM, y me vesti cono unos pantalones color beige, una remere blanca y una campera liviana color marron [Como en mi gift ;D]
Baje las escaleras y note que ____ no estaba, fui a su habitacion no estaba,luego fui al comedor tampoco, la cocina tampoco pero habia una nota...

"Fui al aeropuerto por que hoy llega una amiga.
No vemos mas tarde... ____ xx :)"

decia la nota, me quede mas tranquilo habia llegado a pensar que le pasó algo. Llame a Louis y Niall para que vinieran porque ____ tardaria y para no estar solo ¿que mejor que llamarlos?

*Llamada*
-Hola?- dijo louis
-Hola Lou.
-Ah hola Zayn.
-¿Vienes a mi casa? Estoy aburrido.
-Claro, voy para allá
-Ok llama a Niall también.
-Ya lo llamo, nos vemos.
-Nos vemos.- dije y colgué
*fin llamada*

9:53 AM ____ no llegaba, de seguro se tardaba por que estaba con su amiga... Tocan el timbre....
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Vie 28 Dic 2012, 2:14 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!! siguela siguela siguela voy a morir!!!! quien esta tocando el timbre??? puede ser la rayis... pero puede que no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: voy a morir!! jeje siguela por fa en serio besos :hug:

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 28 Dic 2012, 2:28 pm

Allizaesc escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!! siguela siguela siguela voy a morir!!!! quien esta tocando el timbre??? puede ser la rayis... pero puede que no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: voy a morir!! jeje siguela por fa en serio besos :hug:

No porfas nooo te mueraaaaaaaaaaaas!!! Nooooooooo!! Era tan jugosa :') (? Capas a la nochee o mañana -.- suba el capii... ¿Quien habra tocado el timbre? Haha te voy a dejar con la intriga aunque creo que es demasiado obvio ¬¬ Bueno luego la sigo
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Vie 28 Dic 2012, 9:02 pm

aaaaa baba lo ame :(L): _____________ :(L): me encanto jejejejejeje Gracias por subir, si puedes subes otros!! :twisted: Te amo, sos una diosa! :hug: Ame leer mi nombre entre tus increíbles oraciones, palabras, versos, diálogos, etc baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Dom 06 Ene 2013, 4:03 pm

Ya espere muuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooo tiempo para que la sigas en serio que perderé la cabeza intentando esperar más! Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 2039594227
Síguela mujer por favor y piedad! ya no puedo esperar si no quieres enterarte de que morí por que no subiste capi, SÍGUELA SÍGUELA! :twisted:
Y espero que este año que esta iniciando sea lleno de éxitos para ti y la gente que te rodea! te amo!! :(L): :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 19 Ene 2013, 9:07 am

noe_pelaez escribió:Ya espere muuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooo tiempo para que la sigas en serio que perderé la cabeza intentando esperar más! Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 2039594227
Síguela mujer por favor y piedad! ya no puedo esperar si no quieres enterarte de que morí por que no subiste capi, SÍGUELA SÍGUELA! :twisted:
Y espero que este año que esta iniciando sea lleno de éxitos para ti y la gente que te rodea! te amo!! :(L): :hug:

Nono no no no No mueras Es que me fui de Vacas(? ... Jakjsdlka Hoy recien llegue a mi house! Iupi! Hacie mas tarde subo una maraton de 8 Caps! :D
Tambien te amo!! xx
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Sáb 19 Ene 2013, 10:11 am

wowww!!!!!!!!!!!!! maratón!!!!!!!!!! yeiyyy!!!!!!!!!!!! me hiciste dema feliz!!! ya recobre mi vida!!!! *baile feliz* https://www.youtube.com/watch?v=3FaUTAXJ66w ...

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 7 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.