O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Mar 20 Nov 2012, 10:19 am

jajajajajjaja haber lo que pasará en el cine!! jajajjaja
SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 20 Nov 2012, 9:17 pm

Pondré capitulo lo merecen - liz

CAPITULO 3 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Estuvieron intentando escapar de los paparazzis que los fotografiaban, así que Harry tomo de la mano a _____ para que no la detuvieran los paparazzis. Compraron los boletos y Harry y ____ entraron ala sala la película comenzó y era de terror, ____ estaba muy asustada así que ....

____ estaba muy espantada con la película que Harry escogió, así que se acerco a el y lo abrazo y escondió su cabeza en el cuello de Harry para no ver nada.

- tengo miedo - dijo la chica escondiendo su cabeza en el cuello de Harry y abrazándolo

- sabes - dijo el rizado abrazando a ____ de la cintura y pegándola a el

- que Harry - dijo ella y se escucho un disparo que provenía de la película - aaa - grito en un susurro

- tranquila prin ... ____ - dijo el rizado nervioso

Narra Harry:

___ estaba muy asustada y me estaba abrazando; quizá no la amaba pero como me atraía esa adolescente de 15 años, cuando acomodo su cabeza en mi cuello me dieron ganas de besarla hacerla sentir que conmigo estará protegida; ella es malditamente sexy, me gusta y quiero que sea MÍA, jamas pensé decir esto pero ella me gusta y mucho.

- _____ - dije y ella levanto su rostro de mi cuello

- si Harry - me dijo con su voz entrecortada

- ven acompáñame - dije y nos pusimos de pie y caminamos hasta los asientos del final de la sala y me senté y ella hizo lo mismo a mi lado

- que pasa - dijo nerviosa

- esto pasa - dije y tome entre mis manos su rostro y lo atraje hacia el mio y la bese con necesidad, ella parecía no reaccionar así que me empece a recostar en el asiento y a ella la coloque sobre mi

- que te pasa Harry - me dijo y me dio una cachetada y salio del cine la seguí pero no la encontré y solo me quede pensando en lo estúpido que fui al besarla sin su permiso.

Narra ____:

Todo estaba bien en el cine hasta que Harry me beso, admito besa como los dioses, pero porque no me dijo nada solo lo hizo y si le di una cachetada y me fui ahora no se como llegara casa de Louis ya que no se donde estoy solo corrí para alejarme de Harry y no verlo mas, y para mi desgracia empezó a llover me senté en una banca de un parque al que llegue cuando de repente veo un auto pararse enfrente de la banca y un hombre baja de este sabia quien era era Harry y venia a buscarme y me encontró.

- ____ - me grito pero lo ignore

- ____ - volvió a gritar y seguí caminando sin responder

- ____ - volvió a decir pero ahora en un susurro ya que me tomo de la cintura me apego a su cuerpo y pego su torso ami espalda

- perdón - me dijo y me soltó y se fue a su auto y esta vez fui yo la que lo seguí y me coloque en la puerta de su auto para que no subiera

- perdóname tu a mi - dije con mi mirada hacia el suelo

- no tienes porque pedirme perdón ____, yo fui el estúpido que te beso - me dijo y golpeo el cristal del auto

- no Harry se que no fue tu intención - dije y le sonreí tímidamente

- es que lo hice con intención me gustas aunque yo a ti no - me dijo Harry, ami igual me gusta pero no se si sera bueno pero lo haré

- tu igual me gustas Harry - dije y lo bese amaba los besos de Harry

- te quiero - me dijo y yo me sonroje a mil

- yo igual Harry - dije y lo bese

Deja de Narra ____.

Narra Harry:

____ me estaba besando así que tímidamente pose mis manos en sus caderas y la acerque a mi, ella coloco sus manos alrededor de mi cuello formando un candado que no pensaba romper.

- _____ vamos a casa - dije separándome de ella

- quiero estar contigo - me dijo y volvió a besarme

- ok vamos a casa y estaremos un rato juntos - dije y ella entro al auto

________________________

ahí lo dejo comenten y la sigo - liz

Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Miér 21 Nov 2012, 10:29 am

awww que boniiitoo!! pero que pensará Louis???
Siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 21 Nov 2012, 3:55 pm

chicas hoy no podre subir solo vine a leer los comentarios y gracias por todos los comentarios que has dejado AndreaPayne [ANDY], ∞ Solash ∞ [SOLASH], MilaMalik [MILA], Triana Styles [TRIANA] - LIZ
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 22 Nov 2012, 5:58 pm

Pondré cap porque se que me han esperado y se que lo merecen y necesito que todas las que quieran participar en la novela con [LOUIS, NIALL, ZAYN Y LIAM] me manden sus descripciones y ya yo las pongo gracias - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 22 Nov 2012, 8:09 pm

CAPITULO 4

Narra Harry:

____ me estaba besando así que tímidamente pose mis manos en sus caderas y la acerque a mi, ella coloco sus manos alrededor de mi cuello formando un candado que no pensaba romper.

- _____ vamos a casa - dije separándome de ella

- quiero estar contigo - me dijo y volvió a besarme

- ok vamos a casa y estaremos un rato juntos - dije y ella entro al auto


Los chicos (___ y Harry) llegaron en pocos minutos a la casa donde vivían, Harry estaciono el auto y bajo primero y le abrió la puerta a ___ para que bajara, cuando ella cerró la puerta el la recostó sobre la puerta del auto y la beso, era un beso dulce, lleno de sentimientos pero sobre todo de amor, Harry recorría la espalda de al chica con su mano, mientras que con su mano libre acariciaba la mejilla de esta; ____ jugaba con el cabello de Harry y entre besos mordía el labio inferior del chico para disfrutar más del beso; Harry Bajo su brazo hasta una pierna de la chica y ella la coloco en la cintura de este para no alejarse del, el bajo sus besos hasta el cuello de la chica y beso con suavidad el cuello de ella cuando el automóvil menos esperado se estaciona justo enfrente de ellos y creo que es obvio quien era pero para aclarar dudas era Louis que venia de casa de Eleanor, cuando ellos se dieron cuenta se separaron y aparentaron hacer como que nada había pasado.

- Harry, _____ qué hacen aquí a estas horas entren - dijo Louis de los más tranquilo

- claro Louis - dijeron Harry y ____ al unisono

Cuando entraron a la casa Louis prendió la luz y los observo a ambos.

- ____ que le sucedió a tus labios - dijo sorprendido

- mmm - dijo nerviosa - aposte con Harry a que podría comer una paleta de hielo mas rápido que el pero perdí - dijo resignada

- si yo igual es una mala perdedora - dijo riendo

- parecen niños pequeños - dijo girando los ojos

- lo sabemos - dijo Harry y subió a su recamara

- buenas noches ____ - dijo y beso la mejilla de la chica

- buenas noches Louis - dijo y se fue a su recamara

- yo igual me voy a dormir Louis que descanses - dijiste y saliste de la sala hasta tu habitación

Narra Harry:

Dios no puedes ser hoy bese a ____, Louis casi nos encuentra y se da cuneta de nuestros labios así o mas que nos besamos.

Narra ____:

Que suerte tenemos Harry y yo Louis casi se da cuenta de que nos estábamos besando afuera de la casa, y yo dios como se me ocurre rodear la cintura de Harry con mis piernas, dios si que tenemos suerte.

Dejan de narrar Harry y _____.

Ambos estaban en sus camas acostados...

____ estaba viendo televisión canal MTV

Harry estaba en su iPhone mandándose mensajes con su hermana Gemma

Pasaron un par de horas y _____ toco la puerta de la habitación de Harry y este salio en boxers pensando que era Louis

Narra Harry:

Estaba aun despierto en ropa interior en la cama cunado tocan la puerta de mi habitación me levanto con mucha pereza y veo a ____ vestida así con su pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64009208&.locale=es se veía asueñada así que la deje pasar y empezamos a platicar hasta quedar profundamente dormido

___________________

se los dejo ahi mi madre se enojo - liz

Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 9:58 am

UUFF QUE SUERTE TIENEN!! AME EL CAP!! AHORA TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:11 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente {One direction} en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 26 Nov 2012, 4:14 pm

~Madness. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente {One direction} en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.



ya la cambie gracias
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por vale12 Miér 28 Nov 2012, 1:45 pm

ME ENCANTA SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 28 Nov 2012, 7:37 pm

vale12 escribió:ME ENCANTA SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linda cambie la nove aqui espero que la leas https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson#1359805 - liz y gracias espero que te guste
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por vale12 Mar 04 Dic 2012, 5:15 pm

ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 12 Dic 2012, 3:43 pm

vale12 escribió:ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
bella la nove se cambio a este link en el mismo foro - liz https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson#1359805
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.