O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 08 Feb 2013, 3:18 pm

Capítulo trece: “Tu eres mi novia”.

—Me gusta aquella. –dije señalando una estrella. Estábamos sobre el césped del Jardín de Louis, habían pasado ya cinco días desde que lo había perdonado, ahora somos algo así como novios, sería, nos abrazamos, nos besamos, nos hacemos mimos, nos decimos cosas tiernas y cursis pero nunca dijimos volver. ¿Finn y Jack? Ellos me estuvieron mandando mensajes todo estos días, le pidieron mi número a Liam.. el viernes nos juntamos de nuevo, fue todo muy divertido, no se si lo dije ya pero son unos muy simpáticos chicos.
—Y a mi me gustas tú. –dijo mirándome, reí y le di un beso.
—Lou.. tengo una pregunta. –dije sentándome.
—Diga señorita. –dijo copiando mi acto.
—Tú.. ¿Por qué besaste a esa rubia? ¿después de tres años juntos te habías cansado de mi? O…
—¿Cansarme de ti? ¡Por dios Leila! Esos tres años han sido y serán los mejores años de mi vida, eso tenlo por seguro.
—Entonces… ¿Por qué lo hiciste? –pregunté mirándolo con tristeza.
—Yo.. lo que paso fue que Billie me había dicho que si no terminaba contigo y me alejaba de ti, te haría daño, te lastimaría, y que nunca te iba a poder ver de nuevo entonces decidí hacerle caso para salvarte que diciéndole que no y arriesgarme a que te haga cualquier mierda que tenía pensado hacerte. –contestó.
—Oh… y eso de estar con ella hace un mes atrás ¿también fue por eso? –pregunté esperando a que me contestará rápido.
—Sí, no se como mierda esa loca se había enterado que tu habías vuelto y estabas cerca de mi entonces me volvió a advertir lo mismo, y si no le hacía caso salías lastimada tú, y eso era lo que menos quería. Aunque se que te lastime engañándote con ella pero.. lo tuve que hacer, sino, no se que sería de ti en este momento. –dijo mirándome fijamente a los ojos.
—Oh.. yo.. gracias, creo. –contesté confundida.
—Un día prometí que te protegería de cualquiera que quisiera hacerte daño, y sabes que cumplo mis promesas bebé. –dijo dándome un beso en la frente.- ahora yo te quiero preguntar algo –asentí- ¿Cómo es eso que incendiaste tu casa? –pregunto curioso.
—Bueno, una noche salí de fiesta, pensaba tanto en ti que decidí emborracharme para… ya sabes, olvidarte por unos minutos. Al llegar a mi casa ya estaba bastante ebria y, no se como mierda paso, la incendié. Abre dejado el fuego de la cocina prendido o algo así. Mi mamá tenía cáncer, nunca me lo había dicho, y por eso ella… falleció. No se porque te eche la culpa a ti el otro día, tu no tuviste nada que ver en eso, lo siento. –contesté bajando la cabeza.
—Aquí soy yo el que tendría que pedir perdón, por todo el daño que te cause.
—Ya, no pensemos en eso. –dije abrazándolo y acostando mi cabeza sobre su pecho, él rodeo su brazo sobre mi hombro.
—Tengo otra pregunta. –asentí- ¿Quiénes son esos chicos que te mandan mensajes y que la otra vez fuiste a su casa? ¿tuviste algo con algunos de ellos dos? –preguntó, levanté mi mirada y reí.
—No Louis, son mis amigos.
—Oh… les convenía, tú eres solo mía. –dijo abrazándome mas fuerte.
—¿Tuya? –pregunté confundida.
—Sí, tú eres mi novia. –dijo resaltando la palabra ‘mi’.
—Nunca me pediste para regresar Louis…
—¿Ah no? –agarro mi mano con suavidad y la beso- Leila Christine Owen ¿aceptarías ser mi novia?
-reí- —Acepto. –dije con una inmensa sonrisa, él agarro mis mejillas y junto nuestros labios formando un, más que hermoso, beso.

(…)

Louis me había dicho para ir a la casa de su mamá para darle la nueva noticia, sí, de que nosotros dos habíamos vuelto. Siempre me había llevado bien con Joah, Louis me contó que cuando le dijo que había terminado conmigo ella lo regaño y le había dicho una que otra cosa. Yo solo reí, no sabía que ella me quería tanto.

—De seguro estará más que contenta de volverte a ver. –dijo Louis mirándome con una sonrisa tocando el timbre.
—Hola.. ¿Leila? ¡Leila! ¿Cómo has estado? ¿Qué haces por aquí? Oh dios mío… ¿ustedes dos? –asentimos- ¡Que bien! ¡me alegro por ustedes! Espero no la vuelvas a dejar Louis, tienes a una gran chica a tu lado –me sonroje, Louis me miro y asintió- pasen chicos. –dijo haciéndose a un lado.
—Y ¿Cómo has estado Joah? –pregunté entrando al living.
—Muy bien, no me puedo quejar ¿Cómo estuviste tú todo estos años? –pregunto sacándose el delantal que llevaba puesto.
—Yo… bien –dije tratando de sonar lo mas creíble posible. No lo logré ya que ella le había mirado mal a Louis entendiendo todo.
—¿Se quedarán a comer? –preguntó entrando a la cocina.
—¡Sí ma! –grito para que lo oyera.
—Ma, ¿no viste mi…? ¡Leila! –dijo Lottie corriendo hacía mi.
—¡Mi niña! –dije abriendo mis brazos y agachándome para estar a su altura.
—Te extrañe mucho Lei. –dijo aferrándose a mi cuello.
—Yo también mi niña. –contesté acariciándole su cabello.
—Ustedes dos… ¿volvieron? –pregunto escapándose de mi abrazo y señalándonos.
—Así es pequeña. –contesto Louis con una sonrisa.
—¡Yey! –dijo feliz Lottie corriendo a los brazos de su hermano.
—¿Y tus hermanas cariño? –pregunté.
—Ellas están durmiendo. –contestó y solo dije un simple “oh”.

Comimos, hablamos, reímos todo estuvo muy entretenido, la verdad que extrañaba estos días, donde venía de visita y la pasábamos genial. Todavía no podía creer que todo había vuelto a ser como antes, no podía creer que haya vuelto con el chico del cual estoy completamente enamorada. Esto me era imposible de creer aún.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Little Skyscraper Mar 12 Feb 2013, 6:30 pm

Holaaaa!Ya me conoces, no voy a ser TAN jodia como antes y presentarme, OTRA VEZ xD
¿Termina ahí? Asjhhdgs no lo puedo creer.
Sí es que terminó ahí...Asahsjhdjs no sé que decir....

ESPERO Y ME ENTIENDAS! SIGUE TUS OTRAS NOVELAS!!! e.e
Little Skyscraper
Little Skyscraper


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Mar 12 Feb 2013, 6:40 pm

Perdón por no haber comentado antes es que estuve de vacaciones. Amo a Lou y sus celos uvncfmdcn♥ ¡Seguila nena! :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 7 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.