O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 19 Nov 2012, 6:10 pm

Lucii Directioner escribió:OOOOOH, pobre rayis, me da penita si si.
Bueno me encantó el cap, estuvo genialoso.
Siguela cuando puedas ok?
Te quiero

Me alegra que te encante, ña graciaaas. Sí babe, me too, un beso :}.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 19 Nov 2012, 6:12 pm

Torn escribió:NOOO! no llores rayis :'( lloro con ella....creo que yo soy ella D: ah.¿Qué ah hecho,o ah pasado con Lou y rayi? :( Nadie me reconoce,tanto cambie? plz. Seguila cuando puedas babe!

Ya lo sabraaaas, askjbfas. Demasiado cambio. Mañana la sigo corazón, un beso y gracias por pasarte :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por micasunset. Mar 20 Nov 2012, 4:05 pm

¡Hola! No sabia que había otro capitulo, osea, pensé que ya había comentado, soy tan distraída.
¡Me encantoooo! El capitulo, como todos se olvidaban de ella, pobre, ah.

Me encanto como escribís, en especial amo que escribas en argentino, como sho(?) Ña, pero amo eso, porque todos escriben raro, ah.

Love you. Love novela (?)

Tené en cuenta que no se hablar ingles, ah.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 21 Nov 2012, 5:43 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Hola! No sabia que había otro capitulo, osea, pensé que ya había comentado, soy tan distraída.
¡Me encantoooo! El capitulo, como todos se olvidaban de ella, pobre, ah.

Me encanto como escribís, en especial amo que escribas en argentino, como sho(?) Ña, pero amo eso, porque todos escriben raro, ah.

Love you. Love novela (?)

Tené en cuenta que no se hablar ingles, ah.

Jajajajaja, me alegra que te encante :3, si es que cambio muchísimo. Ñaa, graciaaas, ¿escribo en Argentino? No me doy cuenta, sería trato de no escribir así como hablo para la gente que no es de Argentina entienda, askndas. Jajajaja, me too, amo que la ames, ah.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Jue 22 Nov 2012, 6:02 pm

PERDÓN, PERDÓN, no pude subir capítulos porque esta semana no tuve nada de tiempo, el lunes no estuve en mi casa, el martes tuve ensayo en corrientes, ayer tampoco estuve en mi casa y hoy tuve danza -el último día de clases- y este fin de semana tengo dos festivales de danza así que si puedo subo mañana y si no el lunes con dos o tres capítulos. Enserio perdón, no las quiero dejar sin leer pero no tengo nada de tiempo :(, ¡perdón!.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:12 pm

Lou :}. escribió:PERDÓN, PERDÓN, no pude subir capítulos porque esta semana no tuve nada de tiempo, el lunes no estuve en mi casa, el martes tuve ensayo en corrientes, ayer tampoco estuve en mi casa y hoy tuve danza -el último día de clases- y este fin de semana tengo dos festivales de danza así que si puedo subo mañana y si no el lunes con dos o tres capítulos. Enserio perdón, no las quiero dejar sin leer pero no tengo nada de tiempo :(, ¡perdón!.

Traaaaaaanqui,yo te espero lindura,vos hace lo que tengas que hacer. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lucii Directioner Vie 23 Nov 2012, 7:17 am

No pasa nada :)
No te preocupes, si no tienes tiempo y no puedes escribir pues... que se le va a hacer...
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 23 Nov 2012, 4:23 pm

Torn escribió:
Lou :}. escribió:PERDÓN, PERDÓN, no pude subir capítulos porque esta semana no tuve nada de tiempo, el lunes no estuve en mi casa, el martes tuve ensayo en corrientes, ayer tampoco estuve en mi casa y hoy tuve danza -el último día de clases- y este fin de semana tengo dos festivales de danza así que si puedo subo mañana y si no el lunes con dos o tres capítulos. Enserio perdón, no las quiero dejar sin leer pero no tengo nada de tiempo :(, ¡perdón!.

Traaaaaaanqui,yo te espero lindura,vos hace lo que tengas que hacer. :)

Gracias por entendeeeeeer :(L):.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 23 Nov 2012, 4:24 pm

Lucii Directioner escribió:No pasa nada :)
No te preocupes, si no tienes tiempo y no puedes escribir pues... que se le va a hacer...
Te quiero

Gracias por entender :)
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 23 Nov 2012, 6:01 pm

Me solté de los brazos de Niall y subí rápido las escaleras, no me sentía para nada cómoda ahí. Entré a mi antigua habitación y me lance a la cama. Estaba llorando, estaba destrozada, seguía enamorada de el, pero me dolía, me dolía quererlo. No lo podía volver a ver, no estaba preparada, todavía estaba dolida.

Maybe I asked for too much, But maybe this thing was a masterpiece... til you tore it all up running scared, I was there I remember it all too well. —Cante entre sollozos, esa parte me identifica demasiado.
—Lei, ¿puedo pasar? —Preguntó Liam del otro lado de la puerta.
—Pasa. —Contesté limpiándome las lagrimas.
—Lei, linda -empezó a acariciar mi pelo- no te pongas mal por Louis, es parte del pasado.
—Lo se, se que no me tengo que poner mal por el porque el ya se olvido de mi, y yo sigo acá llorando por un idiota. —Me escondí en su pecho.
—Lei ¿tu lo sigues amando?

No sabía que contestarle, sabía que podía confiar en el pero nadie, nadie sabía que yo lo seguía amando, ni siquiera mi mejor amiga.

—Sí Liam, lo sigo amando. —Contesté con la voz quebrada.
—Linda -dijo separándome de el para mirarme a los ojos- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre estaré para ayudarte. Quiero saber una cosa, ¿como terminaron ustedes?
—¿Acaso Louis no les contó? -negó con la cabeza- Bueno, ¿te acuerdas de tu fiesta que nos invitaste hace ya un año atrás? -asintió- esa noche nosotros dos fuimos juntos, el se encontró con unos amigos y me dejo sola a lo que yo busque a Skyle y me fui con ella, estábamos bailando hasta mas no poder, me dolían los pies entonces le dije que nos vallamos a sentar. Nos tomamos unos tragos pero no nos pasamos, ella quedo mirando a alguien con los ojos abiertos, como si estuviera sorprendida yo le pregunte que le pasaba entonces me mostró, yo sentí como mi corazón se partía en miles de pedacitos, era Louis besándose con una chica rubia, me acerque a ellos y lo separé bruscamente a Louis de aquella rubia. Lo llevé fuera de la fiesta, el me contestó sobresaltado que me pasaba, lo veía enojado, frustrado yo solo empecé a llorar y pregunté porque la había besado a ella, el solo se limitó a contestar que fue una apuesta, yo no lo creí porque lo conocía suficientemente para saber que no iba a hacer eso solo por una apuesta, o eso es lo que yo pensaba. El se enojo mas de lo que estaba a lo que contesto "estoy harto de que no creas lo que te diga, ¿sabes que? acá se termina todo" luego el despareció, nunca lo volví a ver por ningún lado, me había eliminado de las redes sociales y se había cambiado de colegio. Yo decidí separarme de ustedes porque sabía que si no lo hacía lo iba a seguir viendo todos los días, y era lo que menos quería. —Contesté rompiendo en llanto. Aún me dolía aquello, me dolía recordar los momentos que pase junto a el.
—Lei.. eso nunca lo supimos, el nunca nos quiso contar, siempre le preguntábamos y decía que no quería hablar de ello. Nosotros le preguntábamos por ti, porque habías dejado de venir a la casa de Harry o porque nunca contestabas nuestros mensajes, nuestras llamadas, hasta que un día comprendimos que terminaron y todavía le seguimos preguntando que paso pero no nos quiere decir. —Me abrazó lo mas fuerte que pudo, yo se lo correspondí, hace mucho tiempo necesitaba un abrazo, alguien que me haga saber que esta siempre a mi lado.
—¿El sigue abajo?
—Creo que sí. Pero vamos igual, no lo podrás esquivar siempre, no puedes dejar de hacer las cosas para no verlo a el, algún día tendrán que hablar sobre lo que paso.
—Tienes razón, bajaré pero no creo que sea el momento de arreglar las cosas, no todavía. Liam te pido por favor que no se lo cuentes a nadie lo que te dije, no quiero que se enteren.
—Claro linda, ahora vamos abajo. —Me ayudo a levantarme y bajamos abrazados. Vi como Louis nos empezó a mirar, yo solo lo ignoré, no estaba como para aguantarlo.
—¡Lei! -exclamó Zayn- ven, estamos pensando en mirar alguna película.
—¡Claro! Saben que me encanta mirar películas, ¿cual miraremos? —Pregunté.
—Tres metros sobre el cielo. —Contestó el rubio.

Canción que use en este capítulo: All Too Well - Taylor Swift.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Vie 23 Nov 2012, 6:03 pm

Bueno amores, estaba leyendo esa canción de Taylor Swift y me inspiré para el capítulo. Me quedo un poco corto pero esta, espero les guste :).
Ah, una cosa, les aviso que cambié mi nombre, digo por las dudas.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 6:32 pm

1-LOUIS Y CONSHE TU MADREEEEEEE,es un estúpido,lo odio y lo amo al mismo tiempo.
2-Leila,es como que,aw ese hijodep... te dejo así,shoremos todos :'(
3-Holi,subisteeeeeeeeeeeee,bailemos TURURURURURU

Espero el próximo capitulo,aunque falte algún tiempo sgajksñdklgjnasdfñ seguila cuando puedas babe:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 26 Nov 2012, 10:16 am

Torn escribió:1-LOUIS Y CONSHE TU MADREEEEEEE,es un estúpido,lo odio y lo amo al mismo tiempo.
2-Leila,es como que,aw ese hijodep... te dejo así,shoremos todos :'(
3-Holi,subisteeeeeeeeeeeee,bailemos TURURURURURU

Espero el próximo capitulo,aunque falte algún tiempo sgajksñdklgjnasdfñ seguila cuando puedas babe:))

Sep, ahora podré subir mas seguido porque ya termine danza, ya pasaron los festivales, ya estoy terminando ingles así que, ahora en mas, podré seguir mas seguido ajskbdjas. Quizá lo suba ahora corazón :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Mar 27 Nov 2012, 9:04 am

Si no les importa la novela, entonces dejo de subir y listo :(.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 3:41 pm

Tercer capítulo: Cerca de una despedida.

Amaba esa película, ya la había visto pero nunca me cansaba de ella. Nos sentamos en los sillones que habían en la sala, yo traje las palomitas y Zayn la pepsi y unos vasos. Para mi gran suerte me toco sentarme al lado de Louis.

—Tengo hambre. —dijo el rubio.
—Ahí tenes las palomitas. —contesto Harry sin despegar la vista de la película.
—Ya me comí todo.
—¿¡Que!? Pero a penas van quince minutos que los traje. —añadí.
—Tenía hambre.
—Ahora vas a ir a la cocina y vas a preparar mas. —le ordenó Louis.
—¡Ya cállense! Quiero escuchar. —dijo alterado Zayn.
—Tranquilo, no te enojes. —bromeó Harold, a lo cual yo solté una carcajada.

Seguíamos mirando la película, había pasado exactamente veinticinco minutos desde que Niall había ido a la cocina y todavía no volvía. Me acerqué a mi vaso, tome un sorbo y lo dejé en su lugar. Louis acercó su mano hacía la mía a lo cual retiré rápido mi mano del alli, él me miro a los ojos, aparté mi mirada y me fui a la cocina para ver que pasaba con el rubio.

—¿Que pasa Niall? Hace media hora estamos esperando las palomitas.
—Es que.. no se hacerlas y me salen quemadas. —contestó. Fui al basurero y, como lo imagine, había aproximadamente medio kilo de palomitas quemadas tiradas en el basurero.
—A ver, déjame ayudarte.
—Yo me iré a mirar la película.

Hice dos recipientes llenos y me fui a la sala, coloqué los recipientes en la mesa y me senté en mi lugar. La película ya iba a terminar. Anne, mi tía, entró a la sala, nos saludó y subió a su habitación. Ya había terminado la película.

—Me gustó demasiado la película. —comentó Zayn.
—A mi igual. —dijeron al insinúo Louis, Harry y Liam.
—A mi también. —dijimos Niall y yo.
—¿Ahora que haremos? —preguntó Liam.
—Ni idea -hice una mueca- ¿que quieren hacer?
—Vamos a pedir algo para comer. —ofreció Harold.
—Dale. Me voy al baño. —avisé y acto seguido subí las escaleras dirigiéndome hacía el baño.

Entré, me mire al espejo y comencé a lagrimear, me dolía verlo devuelta. Al verlo recordaba todo lo que pasamos juntos, las cosas que el me decía, nuestras peleas y soluciones. Me tape la cara con las manos y lloré en silencio.
Escuche la puerta abrirse y cerrarse, mire y era Louis.

—Veté de aquí.
—No, Leila. Me duele verte así, yo te sigo amando.
—Mentira -lo interrumpí- si me sigues amando ¿por que me dejaste esa noche? ¿eh?.
—Yo..
—Vos nada, si tanto me amas no te hubieras besado con esa rubia -grité entre lágrimas- te lloré días, semanas, meses. Te mandaba mensajes y nunca lo contestabas, ya no te interesaba.
—Si en realidad supieras lo que paso. —dijo cabizbajo.
—No interesa, no quiero escuchar tus excusas. —dije y salí con paso veloz.
—Yo.. te amo. —susurró pero ella no lo escuchó.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 2 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.