O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 30 Ene 2013, 1:35 pm

Décimo capítulo: “Gracias, por sacarme de ese infierno”.

No sabía que hacer, me quede ahí, paralizada. Escuchaba a Louis del otro lado de la línea repitiendo “Leila ¿que ocurre? ¿sigues ahí Lei?”. Tenía el celular en la mano y mi mirada sobre una Billie más furiosa de lo normal.
Se acercó a mí, me decía unos cuantos insultos seguido por preguntas, yo solo la miraba, no podía hacer nada ni decir nada. Estaba completamente paralizada.

—¿Me vas a contestar? ¿que mierda haces con eso? ¡Dámelo ya estúpida! -gritó arrebatándome el móvil de la mano, miro la pantalla y vio que estaba en una llamada con alguien, ella simplemente la cortó- ¿a quién estabas llamando? –seguía paralizada, sin mover ni un músculo, eso la enojo mucho mas- ¿¡No me lo vas a decir!? ¿¡eh!? –levanto su mano y me pego una cachetada- ¿y ahora? ¿me vas a decir? –dijo acercándose a mi.
—Billie, tenemos un problema. —dijo el pelado parado en la puerta. A decir verdad, agradezco que ese pelado halla aparecido, si no, no se que me habría hecho la estúpida de Billie.
—Después me ocuparé de ti, cariño. —dijo esta acercándose a mi, yo solo me corrí unos centímetros mas atrás.

Otra vez, en esta pocilga, sin nada que hacer, sin siquiera saber si algún día saldré de aquí. Me acosté en el no muy cómodo colchón que se encontraba allí, sí existía alguna pequeña esperanza en que los chicos o alguien me sacara de aquí ya se había esfumado. ¿Cuándo saldría de aquí? O mejor dicho ¿algún día saldré de aquí? Esas preguntas rondaban por mi cabeza, esperando respuestas que con el tiempo seguro aparecerían.
Escuche unos ruidos extraños, gire mi cabeza hacía mi derecha, divisaba todo lo que había allí y nada, entonces fue ahí cuando escuche su voz, esa voz que tanto anhele escuchar.

—Lei, aquí –dijo Louis que apareció por la ventana- ven vamos –obedecí y fui hasta donde él se encontraba.
—Louis... viniste. —pude alcanzar a decir. Mi corazón se aceleró con tan solo verlo, verlo allí, me emocionaba, quería saltar de felicidad, por mas que a veces no podía soportar verlo por recordar todo lo que me hizo sufrir, me ponía feliz volver a verlo, no solo porque me sacaría de aquí, si no también porque lo extrañaba.
—Me pediste que te sacará de aquí, y todo lo que me pidas lo tendrás amor. —dijo mostrando su perfecta sonrisa. Sus palabras hicieron que mi corazón latiera aún más, sentía como mis mejillas se ruborizaban. No podía creer que él, él mismo me este diciendo esto. Pero, por más que lo siguiera amando, no podía confiar nuevamente en él. Me hizo sufrir muchísimo, lloré semanas por él, y siempre me ignoraba. Ahora, así como si nada, vuelve y me dice estas cosas. ¿Qué hago pensando todo esto mientras estoy acá?
—Louis, tu.. ¿como supiste que estaba aquí? –pregunte mirándolo fíjamente.
—Le pedí a un amigo de mi tío que…. —se escucharon unos ruidos raros provenientes de afuera, de seguro era Billie.
—Rápido Louis, nos tenemos que ir de acá. –dije apresurándolo y mirando hacía abajo, allí lo pude ver a Niall con su cabeza hacía arriba viendo lo que sucedía. Louis estaba en una escalera, muy larga a decir verdad, la distancia que había de aquí al suelo era demaciada.
—Vamos, sube. –dijo haciendo un pequeño lugar. Mire nuevamente hacía abajo y luego lo mire fíjamente a sus ojos dando a entender que me daba miedo. Él soltó un “no te pasará nada, acá estoy yo”. Se escucharon nuevamente esos ruidos y, sin pensarlo, me subí a la escalera.

Louis había dicho que bajará yo primero, él estaría arriba mío por así decirlo. Estaba demasiado apresurada, quería irme lo más pronto de allí. Una vez abajo abracé a Niall lo mas fuerte que pude, susurro un “ya todo terminó, ahora estas a salvo” en mi oído. Lo extrañe tanto, extrañaba sus abrazos y la forma de tranquilizarme cuando algo malo ocurría.

—Ya estas a salvo Leila. —dijo Louis bajando de las escaleras y parándose frente a nosotros, viendo como nos abrazábamos. Me solté de los brazos del rubio y fui hacía Louis para abrazarlo, rodee mis brazos sobre su cuello y acosté mi cabeza sobre su hombro. Al principió estaba sorprendido por mi acto, pero luego correspondió al abrazo. Ya ni se hace cuanto no lo abrazaba, hace cuanto no sentía su aroma, hace cuando no sentía sus brazos sobre mi cintura, no se hace cuanto no me sentía tan bien. Lo había extrañado tanto todo estos tres años, por mas que me destrozó el corazón, por mas que me destrozó y me hizo mierda lo extrañaba y todavía lo amaba. “Gracias, por sacarme de ese infierno” susurré a su oído él me abrazo con mas fuerzas, yo solo sonreí.
—¡Lei! –dijo mi primo, Harry, ¿donde había estado que no lo vi?
—¡Harry! –dije aún mas contenta soltándome de Louis para ir hacía los brazos de mi tan querido primo.
—Te extrañe tanto enana. –dijo colocando sus brazos sobre mi cintura y escondiendo su cabeza en mi cuello.
—Yo te extrañe mucho mas Hazza. —dije abrazándolo mucho mas fuerte.
—No quiero interrumpir su hermoso abrazo pero.. vamonos de aquí antes de que la loca de Billie se de cuenta de que Leila no esta más. —dijo Niall. Todos les hicimos caso y fuimos al auto de Harry.


(...)

—¡Leila! ¡ya estás aquí! –dijo Zayn corriendo hacía mi al verme entrar y levantándome del suelo con su abrazo, yo reí, los había extrañado tanto a todos. El morocho me bajo, me miro a los ojos y dijo “te extrañe tanto Lei” yo solo sonreí y dije “yo te extrañe mucho mas Zayn”.
—¡Leila! ¡pequeña Leila! –dijo Liam apareciendo detrás de Zayn, reí ante su comentario y me abalance hacía sus brazos mas que contenta. Nos estuvimos abrazando más de un minuto.
—Definitivamente Harry no te dejará más sola cuando sale contigo, o mejor dicho, no saldrá nunca más contigo. –dijo Niall sentándose en el sofá.
—¡Hey! Si yo sabía que alguien la secuestraría a Leila mientras yo estaba en el kiosco me la llevaba conmigo. –se defendió Harry.
—En fin, lo bueno es que esa loca de mierda de Billie no le hizo nada. –dijo Zayn abrazándome por mi hombro, yo levante la vista, lo mire y reí por como la había llamado a esa loca.


Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por laurita815 Miér 30 Ene 2013, 2:34 pm

esta genial porfavor sigela no nos dejes con la intriga ;)
laurita815
laurita815


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Miér 30 Ene 2013, 2:38 pm

laurita815 escribió:esta genial porfavor sigela no nos dejes con la intriga ;)

Asjkskjnds, me alegra que te guste, mañana no se si pueda subir porque es mi cumpleaños ajdksd, pero veo si puedo subir el viernes. ¡Gracias por pasarteee!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 02 Feb 2013, 7:58 am

Capítulo once: Con un “perdón” no arreglas un corazón roto.

—Quieres de chocolate, ¿no? –asentí- déme dos de chocolate por favor. –contesto Louis al chico.

Louis me había invitado a tomar un helado, ¿por qué acepte? Ni idea, solo acepte. Era demasiado bueno conmigo, bastante diría yo. Se notaba que quería comenzar de nuevo todo lo nuestro pero yo no estaba lista, o quizá sí, no lo se. Me hizo sufrir demasiado y ahora aparece de nuevo, después de tantos años, queriendo regresar a los viejos tiempos. Capaz me estoy haciendo la cabeza mientras él solamente quiere ser mi amigo.

—Ten –dijo pasándome mi helado- vamos afuera. –ordenó- y bien.. ¿como has estado estos últimos años? –preguntó. Lo mire de mala gana, ¿me había preguntado enserio? ¿o era una broma? Me había dejado hace tres años, mi primer y único amor me había engañado y dejado una misma noche ¿y todavía tiene el descaro de preguntarme como he estado los últimos años?
—Él último año la pase relativamente bien. –dije mirando mi helado.
—Como relativ… oh entiendo. –dijo bajando la mirada- Lei… perdón, por hacerte sufrir tanto, por haberte engañado yo nunca, nunca se me hubiera pasado por la cabeza engañarte, hacer que llores, hacerte tanto daño.
—Me hiciste daño Louis, “nunca haré que sufras” ¿¡recuerdas eso!? ¿¡recuerdas cuando me lo dijiste!? ¡Fueron puras mentiras! Si ya no querías estar mas conmigo ¿Por qué no me lo dijiste? ¿eh? Hubiera preferido que terminaras conmigo antes de que me engañes.
—Yo…
—Estos tres últimos años no hice otra cosa que llorarte, extrañarte, odiarte, amarte, sí, soy una estúpida que sigue enamorada del hombre que la engaño. Tu no hiciste otra cosa que ignorarme, solo eso sabías hacer, ah y también hacerme daño. Por tu culpa me tuve que separar de mis cuatro mejores amigos, de mis únicos amigos. Por tu culpa incendié mi casa, por tu culpa mi mamá falleció, ¡todo esto es tu culpa! –dije por último dejando caer el helado y comenzando a correr.

Corría, corría y corría ¿hacía donde? No lo se, solo quiero irme lejos, muy lejos de todo esto. Con un “perdón” no arreglaría todo el dolor que me hizo sentir, no arreglaría este corazón roto. No se para que mierda acepte salir con él, hubiera dicho que no y me ahorraba todo esto. Había llegado a una plaza, fui a los columpios y me senté en uno de ellos. No quería llorar, no quería volver a derramar una sola lágrima por él pero estas ansiaban salir.

—Es un lindo día para que alguien este deprimido –dijo una voz masculina, levante mi cabeza para ver de quien provenía esa voz.
—Yo no estoy deprimida. –mentí.
—Puede que sea medio despistado o a veces un poco estúpido pero reconozco cuando alguien esta mal –dijo sentándose en el columpio de al lado- me llamo Jack –agrego con una sonrisa
-reí- —Me llamo Leila. –comenté copiando su gesto.
—Pude lograr que rías, es un buen comienzo –río- ¿podría saber por que o por quién estabas a punto de llorar hace unos segundos atrás? –preguntó curioso.
—Nada –levanto las cejas- problemas.. problemas amorosos. –contesté al notar que no creía lo que le había dicho en un principio.
—Esos son los peores, te lo digo por experiencia, por eso prefiero no enamorarme, aunque nadie decide de quien o cuando enamorarse y cuando no. –comentó mirando hacía el frente. Era castaño, ojos colores verdes, alto, demasiado diría yo y con una sonrisa hermosa.
—Lo se –contesté bajando la miradas.
—Y bueno… ¿quieres hacer algo? ¿ir a algún lugar? Digo para irnos de aquí, es demasiado.. solitario. –comentó viendo a su alrededor.
—¿Recién me conoces y ya quieres ir a algún sitio conmigo? –asintió- bien vamos. –contesté con una risa.

Hicimos unas.. ¿dos cuadras? Creo que sí, en el camino hablábamos de temas mezclados y nos reíamos bastante. Yo no conocía para nada este lugar por eso solo lo seguía a Jack,creo que es de este lugar porque conoce bastante bien las calles.
En todo este tiempo no pensé en él, para nada.

—Esta es mi casa, ven. –dijo estirándome del brazo para que camine detrás de él.
—Linda casa –dije al entrar- perdón por la pregunta, pero ¿tienes algo para tomar? Me muero de la sed.
—¿Por qué tendrías que pedir perdón? –hizo un gesto- sí, allá esta la cocina, en uno de los estantes de arriba están los vasos y en la heladera hay gaseosa, jugo y agua por si quieres. –dijo como si me conociera de toda la vida, este chico si que tomaba confianza rápido. Seguí sus instrucciones y me serví un vaso de jugo.

—¿Quieres un vaso de jugo Jack? –le ofrecí al ver que entraba a la cocina.
-río- —No soy Jack –fruncí el ceño- soy Finn, su gemelo. –contestó con una sonrisa sacando una botella de gaseosa.
—Oh.. perdón. –dije agachando la cabeza.
—No tienes porque disculparte –sonrío- ¿tienes hambre?
—No no, gracias. –sonreí.
—¡Leila! ¿Sigues ahí? ¿Esta pasando algo entre ustedes? ¿interrumpí? ¿me pueden contestar? –preguntó Jacj gritando desde el living, yo solo reí.
—No pasa nada Jack –dije saliendo de la cocina.
—Oh por cierto, sonó cinco veces tu celular. –dijo extendiéndome mi celular que lo había dejado en la mesa. Eran mensajes y llamas de Louis, no pensaba contestarle.


Última edición por Lilo. el Sáb 02 Feb 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 02 Feb 2013, 8:09 am

¡Holaaaas! Perdón por tardarme en subir:c, ¿vieron que puse a los gemelos Harries? es que ellos son yan asdjkdaskd, hace ya mucho tiempo, desde que comencé a escribir la novela, pensaba en ponerlos a ellos. Aclaro, ellos no hacen vídeos en la novela por ende no son famosos.
Cambie la sinopsis, por si la querían ver ajskfds.
Espero les guste el capítulo, espero ver sus comentarios, besos:3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 12:24 pm

Me gustó mucho Lilo :3 No había visto el anterior capítulo u.u merezco ir a la horca(?) ¡¿Por qué Lou no lo dice de una vez?! Me tiene muy intrigada D: gnvjkdnvc ahora tiene gemelos :$ 1313 xd okno. Lo amé :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 02 Feb 2013, 4:59 pm

Cami Tomlinson escribió:Me gustó mucho Lilo :3 No había visto el anterior capítulo u.u merezco ir a la horca(?) ¡¿Por qué Lou no lo dice de una vez?! Me tiene muy intrigada D: gnvjkdnvc ahora tiene gemelos :$ 1313 xd okno. Lo amé :3

Decime Gaby, Gabs o Gab ajsdkfd, si no pudiste leerlo no problem(?) ah. Porque es un boludo, no mentira. asjkds, sí<3.
Me gusta que amen capítulos que para mi no tienen casi nada de interesante, ajsdkf, gracias por pasarteeeee:3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:01 pm

Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:Me gustó mucho Lilo :3 No había visto el anterior capítulo u.u merezco ir a la horca(?) ¡¿Por qué Lou no lo dice de una vez?! Me tiene muy intrigada D: gnvjkdnvc ahora tiene gemelos :$ 1313 xd okno. Lo amé :3

Decime Gaby, Gabs o Gab ajsdkfd, si no pudiste leerlo no problem(?) ah. Porque es un boludo, no mentira. asjkds, sí<3.
Me gusta que amen capítulos que para mi no tienen casi nada de interesante, ajsdkf, gracias por pasarteeeee:3.

Gab entonces :3 ¿Qué no te gustan? Para mí es una de las mejores novelas que leí gnvfcksc, siempre está en mi mente(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 02 Feb 2013, 5:05 pm

Cami Tomlinson escribió:
Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:Me gustó mucho Lilo :3 No había visto el anterior capítulo u.u merezco ir a la horca(?) ¡¿Por qué Lou no lo dice de una vez?! Me tiene muy intrigada D: gnvjkdnvc ahora tiene gemelos :$ 1313 xd okno. Lo amé :3

Decime Gaby, Gabs o Gab ajsdkfd, si no pudiste leerlo no problem(?) ah. Porque es un boludo, no mentira. asjkds, sí<3.
Me gusta que amen capítulos que para mi no tienen casi nada de interesante, ajsdkf, gracias por pasarteeeee:3.

Gab entonces :3 ¿Qué no te gustan? Para mí es una de las mejores novelas que leí gnvfcksc, siempre está en mi mente(?)

Buenou, sisi me gustan pero como soy tan pajera hago los capítulos a veces apurada y algunas partes narro mal o cosas así, este capítulo y el otro me gustaron como los escribí asjdkf. ¿Enserio me estas diciendo o es un joda? ajdskfjksa, nadie me dijo eso, graciaaaaas<3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 5:31 pm

Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:Me gustó mucho Lilo :3 No había visto el anterior capítulo u.u merezco ir a la horca(?) ¡¿Por qué Lou no lo dice de una vez?! Me tiene muy intrigada D: gnvjkdnvc ahora tiene gemelos :$ 1313 xd okno. Lo amé :3

Decime Gaby, Gabs o Gab ajsdkfd, si no pudiste leerlo no problem(?) ah. Porque es un boludo, no mentira. asjkds, sí<3.
Me gusta que amen capítulos que para mi no tienen casi nada de interesante, ajsdkf, gracias por pasarteeeee:3.

Gab entonces :3 ¿Qué no te gustan? Para mí es una de las mejores novelas que leí gnvfcksc, siempre está en mi mente(?)

Buenou, sisi me gustan pero como soy tan pajera hago los capítulos a veces apurada y algunas partes narro mal o cosas así, este capítulo y el otro me gustaron como los escribí asjdkf. ¿Enserio me estas diciendo o es un joda? ajdskfjksa, nadie me dijo eso, graciaaaaas<3.

Créeme, soy pura sinceridad♥ JAJAJAJAJA. A mí me gusta mucho como relatas :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

Cami Tomlinson escribió:
Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Lilo. escribió:
Cami Tomlinson escribió:Me gustó mucho Lilo :3 No había visto el anterior capítulo u.u merezco ir a la horca(?) ¡¿Por qué Lou no lo dice de una vez?! Me tiene muy intrigada D: gnvjkdnvc ahora tiene gemelos :$ 1313 xd okno. Lo amé :3

Decime Gaby, Gabs o Gab ajsdkfd, si no pudiste leerlo no problem(?) ah. Porque es un boludo, no mentira. asjkds, sí<3.
Me gusta que amen capítulos que para mi no tienen casi nada de interesante, ajsdkf, gracias por pasarteeeee:3.

Gab entonces :3 ¿Qué no te gustan? Para mí es una de las mejores novelas que leí gnvfcksc, siempre está en mi mente(?)

Buenou, sisi me gustan pero como soy tan pajera hago los capítulos a veces apurada y algunas partes narro mal o cosas así, este capítulo y el otro me gustaron como los escribí asjdkf. ¿Enserio me estas diciendo o es un joda? ajdskfjksa, nadie me dijo eso, graciaaaaas.

Créeme, soy pura sinceridad♥ JAJAJAJAJA. A mí me gusta mucho como relatas :3

JAJAJAJAAJJA, ¿enserio? asdjkfds graciaaaaas<3
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 04 Feb 2013, 3:51 pm

Capítulo doce: “Te perdono”.

Seguimos hablando de cualquier cosa, ellos hacían o decían estupideces a lo cual yo me reía a carcajadas, así estuvimos toda la tarde, comiendo, bebiendo, no alcohol sino que pepsi y jugo, viendo la tele y riéndonos, sobre todo eso. Estos chicos eran bastantes simpáticos. Tanto líquido había echo efecto a lo cual pedí que me mostrarán por donde quedaba el baño.
Salí, me mire al espejo y él apareció en mi mente “¿Será que él lo siente de verdad? ¿Querrá comenzar todo de nuevo?” esas preguntas retumbaban en mi cabeza, aunque él no dijo nada sobre volver a comenzar así que, eso, dolorosamente estaba descartado. Una parte de mi decía que lo perdonará pero otra me decía que no tenía que ni siquiera acercarme ya que solo me hacía daño. ¿Y sí volvía a confiar en él? ¿Y si otra vez me engañaba? Tantas preguntas pero pocas respuestas.

—¡Liam! –dije asombrada bajando las escaleras al verlo sentado en el sillón- ¿Qué haces aquí? –pregunté acercándome hacía él.
—¡Lei! Yo solamente vine a visitar a mis amigos, ¿tu que haces aquí? –pregunto asombrado.
—Yo caminaba por la plaza que esta acá a unas cuadras cuando vi a una chica, sola, mirando hacía abajo, en los columpios y algo me decía que valla con ella. Fui, hablamos por unos minutos, la invite a caminar y de ahí vinimos para acá. –explico Jack mirando a Liam.
—Oh… Louis nos había contado que te invito a tomar un helado, aceptaste, él te pidió perdón por.. eso, tu le dijiste unas cuantas cosas y saliste corriendo. –soltó.
—Lo que pasa es que tenía que decirle todo lo que le dije Liam –asintió- hace ya mucho tiempo que deseaba hacerlo. –dije sentándome a su lado.
—Disculpen pero… ¿Quién es Louis? –preguntó Finn metiéndose en nuestra conversación.

Comencé a contarle todo, desde el principio hasta lo que paso hace unas horas atrás. A veces las lagrimas quería salir pero yo no se lo permitía, Liam me daba su apoyo cada vez que hacía una pausa porque me costaba contar algunas partes. Al terminar dijeron algunas cosas y Jack insistió con su idea de que no se involucraría en el amor hasta que él lo decidiera. Yo solo reí, uno no decide de quien enamorarse.
Seguimos hablando, sin darnos cuenta ya eran las once de la noche.

—Bueno, creo que ya es hora de que nos vallamos ¿no Lei? –asentí.
—Eh.. sí, vamos. –dije sonriéndole.
—¿Ya se van? –pregunto Finn a lo que yo asentí tristemente- uh, bueno, un gusto conocerte Leila. –dijo dándome un beso en la mejilla.
—Lo mismo digo Finn. –contesté sonriendo.
—Ven aquí –dijo Jack abriendo sus brazos- te voy a extrañar, adiós nueva amiga. –dijo abrazándome mas fuerte.
—Yo igual Jack –contesté sonriéndole y separándome de sus brazos.
—Adiós chicos. –dijo Liam dándose esos típicos saludos de apretón de mano y un abrazo.

—Ahora nos iremos a tu casa, ¿no Liam? –pregunté mirándolo.
—Eh.. sí. –dijo dudoso y con su vista al frente.
—Liam… ¿A dónde iremos? –pregunté dudando de su respuesta.
—Em.. este…–decía nervioso- a la casa de Louis. –soltó e hizo una mueca.
—Oh.. entonces yo me iré a la casa de Harry –dije con una sonrisa falsa- adiós Liam.
—¡No Leila! ¡Espera! –gritó haciendo que parara- Vamos Lei, ustedes tienen mucho de que hablar… tienen que arreglar de una vez por todas lo que paso entre ustedes. –contestó.
—E-esta bien –tartamudeé- vamos. –dije de mala gana y comencé a caminar.

No quería ir, claro que no… o bueno, tal vez sí, no lo se. Todo esto es muy confuso, quería perdonarlo y volver a ser como éramos antes pero por otro lado quería gritarle, escupirle e irme lejos. Como dije, todo esto es muy confuso.

(…)


—¡Hey Liam! –dijo Louis abriendo la puerta- Hola Lei. –dijo con una media sonrisa, yo solo lo mire y asentí bajando la cabeza.
—¿Vinieron los chicos? –preguntó Liam sentándose en el sofá.
—¡Acá estamos Liam! –grito Zayn desde la cocina.
Sentía como a veces Louis me miraba, yo solo me hacía la desentendida y miraba para otro lado.
—Eh.. bueno, yo iré a ayudar a los chicos en… en lo que sea que estén haciendo. –dijo Liam sonriendo y se fue casi corriendo a la cocina.
¡Genial! Nos dejo solo… aunque pensándolo bien esto planearon ellos, ¡claro! Todos los chicos están aquí, al entrar todos menos Louis “hacen” como que están haciendo algo en la cocina para después Liam tener una excusa para dejarnos solos. Malditos. ¿Louis también sabrá sobre esto? ¿O no sabe absolutamente nada?
—Em.. ¿quieres ver algo en la televisión? –preguntó nervioso. Siempre era bueno para comenzar una conversación, cualquiera sabría que esta bastante nervioso. Y también, para no estarlo, con todo lo que le dije hoy, pero tenía que decírselo, tenía que hacerle saber lo mucho que sufrí.
-fruncí el seño- No, gracias. –contesté observando mi celular.
—Leila.. yo.. estem.. perdón, sí, perdón, por todo lo que te hice sufrir, perdón por engañarte, perdón por abandonarte, perdón por ignorarte, perdón por hacerte llorar, y sobre todo… perdón por destrozar tu corazón. Se que no merezco tu disculpa, se que merezco que me pegues, regañes, insultes y luego irte e ignorarme pero…
—Te perdono. –contesté.
—¿Qué? –preguntó asombrado.
—Ya me escuchaste Louis, yo… te perdonó por todo. –dije levantando mi cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos.
—Gracias Lei –dije sonriendo- ¿puedo abrazarte? –reí por su comentario y me acerque abriendo mis brazos, él se abalanzo sobre mi e hizo que cayéramos sobre el sofá.
Y entonces ahí sucedió, ahí fue cuando volví a probar sus cálidos labios, nos besábamos tiernamente, suavemente. Él, de alguna manera, logro rodear sus brazos por mi cintura, yo lo agarré de sus mejillas y lo atraje un poco mas hacía mi, haciendo que la diminuta distancia que había entre nosotros, desapareciera.
—Te amo Lei. –dijo separando nuestro beso y mirándome a los ojos.
-reí- —Yo también te amo Louis. –contesté depositando un pequeño beso sobre sus labios.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 04 Feb 2013, 3:57 pm

Hola chicaaaaaaaas, quería decirles que ya tengo la novela terminada, sería escrita:B. Esta va a ser la primera novela que termino y me siento muy asjksdg. Ah, otra cosa, subí una nueva novela "I crawl back into your open arms. {Niall Horan}" es de Niall, por si alguien quiere pasarse:3.
Bueno, espero les guste el capítulo, un beso y espero sus comentarios c: .
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Cami Lun 04 Feb 2013, 5:59 pm

¿Qué esperas para subir los capítulos entonces? D: JAJAJAJAJA. Me encantó el cap gnvufckc, me alegro de que lo haya perdonado :3 Después me paso por tu otra novela, ahora ni tengo tiempo para respirar :_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Lilo. Lun 04 Feb 2013, 6:14 pm

Cami Tomlinson escribió:¿Qué esperas para subir los capítulos entonces? D: JAJAJAJAJA. Me encantó el cap gnvufckc, me alegro de que lo haya perdonado :3 Después me paso por tu otra novela, ahora ni tengo tiempo para respirar :_

Asdkjls, los quiero subir de a uno, gg(?). Me alegroooo, sí<3. Dale dale, no hay problema, y ¡graciaaaaas!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen} - Página 6 Empty Re: I would have never let you go. {Louis Tomlinson y Leila Owen}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.