O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por invisible. Dom 25 Nov 2012, 5:47 pm

xD Niall! no te conocía así o.O y me gusta creepygusta xD síguela pronto y ojala y que su primo no haya escuchado nada :s ay...que cosas digo, ¡A la m*****! xD Niall hazme lo que quieras :s xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por keykol Dom 25 Nov 2012, 9:46 pm

te juro qe pense qe la habias cancelado porqe no la hayaba por ninguna parte y hasta qe casi me pongo a llorar pero busqe en el historial y me salio tu link asi problema resuelto , pero te digo unas cuantas novelas asi perver estan ciendo canceladas pero nose solo cuidate qe tu nove me encanta y me pondira a llorar si se cancela :lloro: :wut: :sad: :love:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 3:57 am

Alohaa :D
JAJAJA sis me imagine la nove un poquitiin, jaja tienes que seguirla Karencita de mi son, asi que Nialler quiso ganarle al George eh, jaja pues creo que lo logro jajja
Siguelaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 4:11 pm

kitito08 escribió:te juro qe pense qe la habias cancelado porqe no la hayaba por ninguna parte y hasta qe casi me pongo a llorar pero busqe en el historial y me salio tu link asi problema resuelto , pero te digo unas cuantas novelas asi perver estan ciendo canceladas pero nose solo cuidate qe tu nove me encanta y me pondira a llorar si se cancela La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 1755303498 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 2883559249 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 188110 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 936364

Graciias cariino! :P Creeme yo tampoco la encontraba La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 167695056 hasta que tuve que pegar el link! Yo tambien me muero les comparto algo que sale de mi mente y te juro que me vuelvo loca si me cancelan :x
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 4:14 pm

Capitulo 15
Y ese es el resultado
Me levante observé mi reloj que marcaba las 4:20 a.m., estaba en el pecho de Niall algo no me gustaba en ese momento…. tenía mucha sed! así que decidí ir a la cocina por algo de beber, salí de mi cuarto y pase por la sala, me di cuenta que alguien estaba sentado, me detuve y al parecer la persona se dio cuenta de que ya no estaba solo.
-No te asustes _____, soy yo Jessica-
Prendí la luz de la sala y sí era Jessica sentada en el sillón mediano con una almohada en el abdomen….
-Jessica que tienes, te sientes bien?-
-Solo estoy un poco adolorida prima, nada de malo!-
-Cualquier dolor es malo Jessica, a ver….A donde te duele?-
-Aquí-
Jessica me señaló su parte baja del abdomen….
-Cólicos?-
-Algo así….Pero más retumbante-
-Por eso, son cólicos!-
-Pero no menstruales prima….-
-Entonces de qué?-
-Ayer….George y yo tuvimos….sexo-
-Lo sé-
-Lo sabes?-
-Sí y no tienes por qué preocuparte es normal-
-Es qué….Yo nunca había tenido sexo y me di cuenta que hacerlo por primera vez es muy doloroso-
Lo sabía, yo no me equivoqué cuando la vi, me di cuenta que era virgen, pero ya no lo es y la pobre Jessica estaba muy adolorida gracias a mi querido primito….
-Sí ya sé qué duele mucho, espérame en la cocina, ya sé qué darte-
Regresé a mi cuarto y tratando de no hacer mucho ruido por Niall, entre al baño por la caja de pastillas y rápidamente volví a salir, despacio salí de mi cuarto y fui a la cocina en donde Jessica me esperaba….
-Tomate una, te hará sentir mejor-
serví dos vasos con agua mientras Jessica sacaba una pastilla y yo bebía mi vaso de agua
-Segura que sabes que me ayudará?-
-Por supuesto qué sí tómatela-
Sin pensarlo Jessica se la tomó y se sentó un rato
-Gracias _____!-
-De nada-
-No vas a regresar a dormirte?-
-No! Me quedare un rato contigo, te parece?-
-Claro, pero no sería mucho pedirte si nos fuéramos a la sala?
-No claro que no vamos, es mejor qué estés cómoda-
Sólo sonrió y la seguí hacia la sala, nos sentamos y observé que no estaba muy bien
-Ya te sientes mejor Jessica?- Pregunté un poco preocupada
-Un poco….Vemos televisión-
Eso me recordó a Niall y le conteste a Jessica lo mismo que siempre le contesto a el
-Y qué podemos ver a esta hora?-
Jessica sonrió
-Quizás, pero a lo mejor alguna televisora ya abrió algún programa-
-Jessica no es que te niegue no ver la televisión pero como siempre le digo a Niall, ninguna televisora abre su programación a las 4:30 de la madrugada-
Jessica se carcajeó
-Niall ve tele en la madrugada?-
-A veces-
-Jajaja, tienes razón ninguna televisora abre su programación tan temprano, al menos que esté loca-
El comentario de Jessica me hizo reír
-_____ qué se siente ser la novia de Niall Horan?
-Qué se siente?-
-Sí, qué tu novio sea muy famoso-
-No sé, yo no conocí a Niall famoso, lo conocí siendo un niño muy tímido que me presumía que sabía tocar guitarra en cada cita en su casa o en la mía-
-Donde lo conociste?-
- En Mullingar, el estudiaba en una escuela en donde no permitían a las niñas, pero nos veíamos cada fin de semana, cuando no éramos amigos para platicar, cuando ya fuimos novios para salir-
-Creíste que Niall algún día llegaría a ser famoso?-
-No la verdad no, cuando entro a The X factor me dijo que lo intentaría y ahora es un integrante de One direction, ni yo misma aun me lo puedo creer, lo más lindo es que a pesar de hacerse “famoso” nunca ha dejado ser el mismo-
-Qué lindo!-
Jessica y yo bostezamos al mismo tiempo y nos reímos
-Sueño?-
-Sí-
-Ya se te pasó el dolor?-
-Ya, tengo sueño prima-
-Yo también-
Sin darnos cuenta yo y Jessica nos quedamos dormidas en el sillón
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 4:17 pm

Capitulo 16
Incrédulo día
-Bicho…Bicho, Bicho levántate solo un rato porfas!-
-Qué quieres George?- Contesté cansada, no tenía ganas de levantarme aun-
-Bicho, puedo agarrarte algo de tú alacena?-
-Sí, agárralo George-
-Gracias bicho-
Traté de volverme a dormir pero era imposible!! Gracias a George ahora ya no podré dormirme!! Voltee a ver el reloj y me di cuenta que no era tan temprano eran las 8:54 de la mañana, decidí levantarme del sillón, Jessica aun estaba dormida, pobre Jessica debía estar muy cansada, fui directo a mi cuarto, abrí la puerta y me di cuenta qué Niall ya no estaba en mi cuarto, no me impresionó ya qué si bien había quedado ayer con Niall antes de tener sexo claro, era que cada quien dormiría en su cuarto según por discreción.
Acomodé mi cama, aproveché para ducharme, me vestí con mi jeans azul obscuro favoritos que eran un poco ajustados y entubados y una blusa blanca de mangas cortas y pegada que hacía resaltar un poco más mi figura e hacía ver más grandes mis senos, amo ponerme está clase de ropa, sin duda alguna me hace ver más sexy a Niall le desagrada un poco pero siempre me deja vestirme como yo quiera, excepto cuando los vestidos, las faldas o los shorts son demasiado cortos ahí si me pone un stop y yo lo tengo que aceptar porque es levemente celoso y odia que los chicos no deje de observarme, es tan lindo y sobreprotector, lo amo!, me cepille el pelo y me lo deje suelto, me puse unos flats color café obscuro y salí de mi cuarto.
Me dirigí a la cocina y me di cuenta que George ya no estaba, pero había dejado la caja de cereal destapada y había derramado un poco de leche en la tabla, lo limpie y sentí que Niall me agarro de la cintura….
-Tan temprano y tan bonita!- Me dijo dándome un beso en la mejilla –A dónde vas?-
-No es nada temprano y no voy a ningún lado, y tú?- le dije eso porque el también estaba bien vestido
-Yo a disfrutar el día- Me sonrió tiernamente
-Aah! Yo también- Le contesté yo, también con una sonrisa
Observé que Niall se había puesto una blusa polo manga larga con una camiseta blanca debajo, unos jeans y unos converse blancos, a Niall le gusta que su ropa y zapatos combinen, algo típico de él….
-Qué vas a hacer de desayunar?- Me pregunto y supuse que ya tenía hambre
-No lo sé-
-Acuérdate que tenemos visitas-
-Lo sé, qué te parece si hacemos Hot cakes con….Mermelada de fresa y fruta?-
-“Hacemos”?-
Lo mire con cara de desagrado
-Sí “haremos”!-
Niall cambió de opinión rápidamente
-Bueno está bien si “hagamos” Hot cakes pero….Como se hacen?-
-Es muy fácil, pero mientras yo preparo la mezcla tú corta la fruta te parece?-
-Está bien-
Y así empezamos los dos a cocinar, le dejé la tarea más fácil a Niall ya que sé que casi no le gusta cocinar, mientras que yo preparaba la mezcla llegó George, para asustarme
-Bicho!-
-Aaa!- Me asusto y por accidente vertí un poco de la mezcla en la tabla
-George!-
George solo se reía, Niall me ayudó buscando una franela de cocina para limpiar mi reguero, Niall miraba con enfado a George, el se dio cuenta….
-Ya perdón sí?- Cambió un poco su actitud –No deberías de ser tan miedosa prima-
-Y sí sabes que soy así, porqué lo haces?- Estaba enojada me había costado tanto trabajo hacer tanta mezcla como para que se tirará un poco
-Ya tranquila solo fue una broma!-
-Y de mal gusto- Respondió Niall quien me ayudaba a limpiar
-Buenos días- Llegó Jessica en pijamas y aun soñolienta –Veo que soy la única que aun no se le ha ido el día- Jessica se dirigió a darle un beso en la mejilla a George
-Buenos días- Respondí un poco más calmada
-Esto es mezcla de Hot cakes?- Jessica había aplastado un poco de mezcla regado en el piso
-También hay en el piso?- Mi actitud cambió
-Quién la tiro?-
-Yo, gracias a George!-
-Solo fue una broma!-
-George!- Jessica le dijo molesta a George
-Jessica me puedes ayudar a hacer más mezcla?-
-Claro prima-
-Y tú George porque no ayudas a Niall?-
-Qué más me queda-
-Qué?-
-Nada- Jessica y Niall sonrieron
Jessica me ayudo a preparar más mezcla para luego poner los hot cakes al fuego, Niall y George terminaron de cortar frutas, cuando ya estaba todo listo, serví los Hot cakes en la mesa con jugo de naranja y las frutas, todos nos sentamos a desayunar, después del incidente con la mezcla gracias a Dios todo había salido bien….
-Y a dónde iremos después de desayunar prima?- Me impresionó que George no me había llamado bicho
-No lo sé-
-Podemos ir a visitar a mi tía?-
-No estaría mal-
-Aquí hay alguna plaza aquí?- Preguntó Jessica
-Aquí no, pero la capital está a 30 minutos de aquí, podemos ir verdad Niall?-
-Sí, no está muy lejos-
Ring….Ring
Él teléfono de Niall sonó, el se paró de la mesa para contestar, tardó 5 minutos y regresó
-_____ tengo que irme-
-Irte! Porque?-
-Ed me necesita-
-Ok, pero a qué hora vas a regresar?-
-No lo sé, quizás no tarde mucho- Se despidió de mi, dejándome un beso en la mejilla yo solo sonreí
-Ah! Me llevaré tú BMW te dejó mi auto por si van a la capital-
-Ok-
-Sabes llegar a la capital _____?- Me preguntó Jessica
-El camino tiene muchas curvas-
-Y cómo iremos?-
-Supongo que George nos llevará-
-Y cómo si George no sabe manejar?-
Eso me impresionó….
-George no sabes manejar?-
-NO-
-Y tú Jessica?-
-Menos-
-Ninguno de los dos sabe manejar?-
-Y como si no tenemos auto?-
-Eso sí qué es raro!-
Terminamos de desayunar, y yo levante la mesa, George se fue a la sala de tv; Jessica se fue a cambiarse de ropa y yo aun seguía impresionada porque ni George ni Jessica sabían manejar, yo aprendí desde los 15 porque Niall me enseño y casi no me costó trabajo
George llegó
-Bicho entonces no iremos a la capital?-
-No, yo los llevaría, pero el camino es muy peligroso y ya que ni tú ni Jessica saben manejar-
-No, deberías enseñarme-
-Eso estaría perfecto, tienes para comprarte un auto y no sabes manejar, que ironía-
Eso me recordó a Zayn, tiene auto y no sabe manejar, que chico!….
-No, porque no tengo la necesidad y nadie me ha enseñado-
-Tarde lo has pensado-
-Enséñame bicho-
-Claro, cualquiera de estos días podré enseñarte-
-Si sería genial, así podré comprarme un auto, no de lujo, pero que sea accesible y no esté tan caro, cuanto te costó el tuyo?-
-No lo sé, Niall me lo regaló-
-Nunca supiste cuanto le costó?-
-No, nunca lo supe-
Jessica llegó
-Ya estoy lista-
-Qué guapa!- Le dijo George agarrándola por la cintura y besándola
-Gracias George-
Vi que George le susurraba algo en el oído….
-George!-
Se reía….George me dijo
-Bicho iremos a casa de mi tía osea tú mamá?-
-Sí, vamos-
Cogí mi bolso D&G color café chocolate y las llaves del auto de Niall, George y Jessica me siguieron….
-Este es de Niall?-
-Sí- Metí las llaves y la alarma del auto sonó –Bonito verdad-
-Bonito? Es un Ferrari!- Me pregunto George
-Hay tenía que ser un Ferrari!- Dijo Jessica un tanto molesta
-Porque te gustan los Ferraris?-
-Me encantan, Es mi sueño tener un Ferrari- Dijo George emocionado
-Enserio?
-Sí-
-Aaa, suban-
-Si no me equivoco, este es uno de la línea Clásica- George se sabía las líneas, que loco!
-Creo que si, a Niall le gusta lo clásico-
Metí la llave, neutral y acelerador, me di cuenta que George estaba muy emocionado y la verdad es que a mí no me daba tanta alegría, me daba igual, lo sentía normal, aunque el volante del auto de Niall era un poco más suave que el mío, tenía que tener un poco más de cuidado o si no, no llegaríamos ….
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 4:33 pm

me encanto!!
siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 5:03 pm

Capitulo 17
Mala espina
Llegamos a casa de mi mamá sanos y salvos, toque el timbre y un chico bronceado y musculoso (tipo David Beckam) me abrió la puerta….
-Se te ofrece algo?-
Me miraba mis senos y mis caderas y sus ojos eran verdes pero imnotizantes como los ojos de Niall….
-Aaa si, vi- vine a ver a mi madre-
Me dirigió una sonrisa pero yo no
-Tú debes de ser____? Verdad, pasa-
_____?! Como ese tipo conocía mi nombre! Claro mamá!

-Hola- Le dijo George un poco desagradable ya que el chico también miraba a Jessica, el chico no le contesto.
-Señora Adah vinieron a visitarla- Oí que le dijo el chico a mi mamá
Mamá bajo rápidamente las escaleras….
-Gracias Edward, puedes retirarte-
-De nada señora, con su permiso-
Por lo visto el chico trabajaba para mi mamá, acaso no es de locos tener un chico sexy y guapo trabajando para ti??....
-Hola _____!-
-Hola mamá- Dije abrazándola
-Qué sorpresa George!-
-Hola tía-
-Hola Jessica!-
-Hola señora!-
-Así que….Nuevo sirviente tía?-
-Sí Edward es hijo de una amiga, el necesita pagar una universidad muy cara y yo le ofrecí trabajo aquí en la casa….
-Y qué estudia? Esculturismo!-
-George! No seas grosero sobrino!-
-Lo siento tía pero….Tener un sirviente sexy, eso sí es loco!-
-Es solo un muchacho!-
-Mamá no creo que sea buena idea tener un “sirviente sexy”-
-Lo necesita y además, no es malo el muchacho-
-Eso dices tía!-
Definitivamente a George no le había caído nada bien el nuevo sirviente de mi mamá, y no es que a mí me haya agradado por mirar mi cuerpo pero….Algo no me daba buena espina de aquel chico.
-_____ puedes traerme un vaso de té que dejé en la cocina?-
-Claro que si mamá-
Me dirigí a la cocina y ahí estaba el sirviente de mi mamá sirviendo agua, eso me incomodó….
-Disculpa puedes pasarme el vaso de agua que está en la tabla?-
-Claro que sí hermosa-
Qué! Oí bien o el tipo en realidad me dijo “hermosa”
El tipo me paso el vaso y me guiñó un ojo
-Gracias- Dije secamente
Me retiré, no quería estar más tiempo ahí, el tipo me observó mientras que yo me iba, eso me provocaba sentirme incomoda.
El me agarró de la cintura y comenzó a besarme el cuello….
-Suéltame!- me defendí
El me cerró la boca y me forzó para llevarme a no sé dónde!
-Niall por favor ven!- Lo que decía era estúpido, pero lo necesitaba
-Te callas!!- Me gritó
Era demasiado fuerte….No podía soltarme de el!!
Niall, donde estas que te necesito!

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 5:04 pm

Emilia Horan escribió:xD Niall! no te conocía así o.O y me gusta creepygusta xD síguela pronto y ojala y que su primo no haya escuchado nada :s ay...que cosas digo, ¡A la m*****! xD Niall hazme lo que quieras :s xD

Hahaha niña mala! :twisted:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 5:46 pm

Nos movemos chicas, ya no se encuentra la novela en Solo para adultos, sino en Tee Stars!- Músicos-One Direction Ok Para que no se pierdan :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Jael Ayala Lun 26 Nov 2012, 6:38 pm

seguila quiero saber k pasa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 26 Nov 2012, 8:38 pm

aww no la dejes asiii siguelaaaa






PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Mar 27 Nov 2012, 11:03 am

aghh!! maldito !!
siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Spark. Mar 27 Nov 2012, 11:53 am

NUEVA LECTORAAA ameeee la noveeee
PD: olvide presentarme, me llamo Angelina, pero no me gusta mi nombre asiq ue llamame Angie please, tengo 13 años xDDD, un dia antes que zayn cumplire 14 yyy soy de españa:)
PD2: mis comentarios serán sosos, xq aun no aprendo a cambiar el color de la letra xd
S I G U E L A N O V E ! ! !
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 27 Nov 2012, 5:09 pm

angiedirectioner escribió:NUEVA LECTORAAA ameeee la noveeee
PD: olvide presentarme, me llamo Angelina, pero no me gusta mi nombre asiq ue llamame Angie please, tengo 13 años xDDD, un dia antes que zayn cumplire 14 yyy soy de españa:)
PD2: mis comentarios serán sosos, xq aun no aprendo a cambiar el color de la letra xd
S I G U E L A N O V E ! ! !

Holaa bienvenida mi nueva bicha! Qué bueno que te haya gustado, espero que no dejes de leerla :oops: y yo qué no me pase por la mente abandonarla. pero bueno Gracias y Bienvenida :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 6 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.