O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 9:55 am

CUANDO LLEGAROONNN VIERON A GEORGE Y A JESSICA HACIENDO COSITAS 1313!! :twisted:
SIGUELA ME ENCANTA!
PD: SOY MUUY PERVERTIDA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 4:57 pm

Hahaha Sus comentarios son fantasticos me hacen taan feliz! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 936364
Mis bichos los dos nuevos capítulos :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 4:59 pm

Capitulo 13
Sonidos de placer en la casa
-Jessica y George están en pleno….-
-Shhh, déjalos Niall están en todo tú derecho-
Jessica y George estaban teniendo sexo, los gemidos de Jessica se escuchaban por toda la casa….
Ignorando los gemidos de mis primos Niall y yo nos dirigimos cada quien a su cuarto, está noche decidimos no dormir juntos ya que había visitas y según Niall no era correcto dormir en una sola cama, para Niall nuestra sexualidad era algo intimo y de los dos y a pesar de ser un caliente (conmigo) siempre era muy discreto si se trataba de nuestro sexo.
Llegué a mi cuarto, tome una ducha express y me puse la pijama….mi celular sonó y vi que era una conversación de Niall:
“Al menos tienes la suerte de no estar al lado del cuarto de tus primos”
Jajaja pobre Niall….Se me había olvidado que su cuarto estaba al lado del de George y Jessica y que hablando vulgarmente “No paran de coger”, claro como había dicho estan en todo su derecho de hacerlo pero que al menos sean considerados, decidí contestarle a Niall:
“Solo duérmete”
Rápidamente Niall me contesto:
“Al menos buenas noches no estaría mal”
Se me había olvidado desearle buenas noches, contesté:
“Buenas noches amor”
Niall contesto:
“Buenas noches ______, ah! Y espero poder dormir porque….Mejor no digo nada. Descansa”
Jajaja pobre de mi Niall
Me costé en la cama sin poder dormirme y escuchando los gemidos de Jessica qué era muy ruidosa y pude notar que estaban empezando a tener relaciones sexuales
-Novatos-
Recordé cuando estábamos empezando a tener relaciones sexuales, esos recordatorios me provocan una sonrisa, éramos tan inexpertos, sin saber nada del sexo, a los 16 años sentí por primera vez que se sentía que un hombre estuviera dentro de ti….
-Aaahh George! Más!- Jessica me provocaba demasiada impresión, yo sabía que George ya no era un santo, había tenido muchas novias anteriormente y casualidad que la invitaba a pasar a su cuarto a “ver películas”, en aquel tiempo lo creía pero ahora nadie me hace tonta, he crecido y ahora conozco más la vida
Jessica tenía una pizca de virginidad que se notaba a simple vista, empezar a tener sexo le provocaba demasiado placer y era obvio….Pero bueno, lo que hicieran mi primo y su novia me valía….
Entré en un sueño que poco a poco se fue profundizando….
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:00 pm

Capitulo 14
Lo prometido es deuda
Sentí que alguien entraba en mi cama y se tapaba con mi sabana….
-Niall! Qué haces aquí?-
-Te molesta?-
-No pero….No se supone que cada quien iba a dormir en su cuarto?-
-Se suponía, pero no puedo dormir!-
-Por qué no?-
-Porque….Tus primos….-
-No han terminado?!-
-NO! Creo que ya venían calientes-
-Jajaja tú crees?-
-Pues sí! Ni nosotros tardamos tanto en el sexo!-
-La verdad….Y no te han dejado dormir?-
-No!-
Niall te tomo de l cara:
-Amor te extrañe!-
-Hay mi Niall, ni qué haya sido tanto tiempo!-
-Para mí fue una eternidad ______! Deberás!-
En mi rostro se dibujo una sonrisa, Niall siempre ha sido muy lindo conmigo y en su rostro se dibujo una sonrisa nada angelical….
-Amor te acuerdas que te prometí algo si me llevabas conmito a Nando´s?- Te dijo acariciándote el pelo.
-Sí, no creas que se me ha olvidado Niall!-
-Pero te lo prometí _____!- Niall quería jugar
-Si tus primos lo hacen porque tú y yo no _____?
-Quieres jugar verdad travieso?-
-Sí te lo prometí y “lo prometido es deuda”
Niall me besaba intensamente dispuesto a llegar al sexo y enseñarle a mis primos lo que era el sexo verdaderamente placentero….
Besos llenos de intensidad y deseos, Niall me tocaba las piernas y cada vez se acercaba más a mi vagina cuando llegó metió su mano y comenzó a meter y sacar su dedo de mi entrada
-Qué mojada estas!- Me dijo pervertidamente Niall
Me acostó en la cama, bajo mis pantis y me alzó mi pijama-vestido, me besaba las piernas acercándose cada vez a mi vagina mojada por excitación, Niall llegó a mi vagina y comenzó a jugar con su lengua lo que provocaba qué mi vagina se lubricará más….
-Aaahh- Gemías de placer y excitación
Niall termino de jugar con mi vagina, alzó toda mi pijama-vestido dejándome completamente desnuda, llegó a mis labios para besarme y acercarme más hacía el….Ahora me tocaba a mí darle placer, así qué yo me arrodillé hacía él, le bajé su short y luego su bóxer, vi su pene ereccionado, lo metí a mi boca y comencé a meterlo y sacarlo, Niall solo cerraba sus ojos y se mordía los labios de placer
-Ahh- Escuché salir un gemido de su boca
Niall me agarraba de mis cabellos y me empujaba más hacía el….
Había llegado a su punto máximo de placer y de su pene salió un líquido blanco, pero eso a mí no me importo!, saqué su pene de mi boca y llene de besos su ejercitado abdomen, subí hasta llegar a su cuello para luego cerrar en su boca
-Estas lista?- Me preguntó
-Siempre- Conteste con valentía
Niall me sonrió, me acostó en la cama y comenzó a penetrarme lentamente para luego subir la intensidad y darme más y más placer
-Aahh Aaah Ahh!!!- Estaba demasiada excitada
-Niall dame más!!!-
Niall me hizo caso y me penetraba más fuerte hasta tal punto de dolerme….
Nuestros líquidos se unieron fuertemente
-Aahh- Niall gimió
Yo ya estaba satisfecha así qué me tape y me hice hacia un lado de la cama, Niall me jaló hacia él para besarme intensamente, sentía su respiración agitada junto con la mía, me recosté en su pecho y escuchando su agitado corazón y completamente cansada me quede dormida.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:02 pm

kitito08 escribió:mi obsecion por las novelas y te lodigo porqe son las 1:45 de la mañana enmi pais , me encanta tu nove , y ademas tu y tus inspiraciones me gustan :(L):

Graciias tú comentario me hizo muy feeliiz! :hug:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:05 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
KAREN!
Me estas matando, gracias George *sarcasticamente* ahora la rayis y Niall no podran tener sus "cositas" 1313 :twisted:
Creo que me imagino que paso cuando llegaron :twisted: entre George y Jesicca 1313
Bueno siguela que amo esta nove!
Kisses
pd: Se pueeden pasar por mi nove graciass :D

Haha Geniial! y si 1313 G&J parece que se imaginaron la novee baba
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:06 pm

Jael Ayala escribió:new reader me encanto seguila
Biienvenida! Qué imagen tan más geniial! hehe :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:07 pm

MilaMalik escribió:CUANDO LLEGAROONNN VIERON A GEORGE Y A JESSICA HACIENDO COSITAS 1313!! :twisted:
SIGUELA ME ENCANTA!
PD: SOY MUUY PERVERTIDA :)

Hahaha tú eres un bicho muy especial milaa :P
PD. Yo tambien soy perver (Porqué crees que hago la novela) :twisted:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 23 Nov 2012, 5:22 pm

omg siguelaaaaaaaaaa amo esya perversidadddd :twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 5:33 pm

Novelera13-karen- escribió:
MilaMalik escribió:CUANDO LLEGAROONNN VIERON A GEORGE Y A JESSICA HACIENDO COSITAS 1313!! :twisted:
SIGUELA ME ENCANTA!
PD: SOY MUUY PERVERTIDA :)

Hahaha tú eres un bicho muy especial milaa :P
PD. Yo tambien soy perver (Porqué crees que hago la novela) :twisted:
hahahaha ame el cap super perverr :twisted:
PD: ya somos 2 pervertidas! hahaha
PD: Siguela!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por keykol Vie 23 Nov 2012, 5:45 pm

ja, ja ,ja . si veamos ahora qien habla de eso cuando llege ala parte de ¡Niall dame mas ! me acorde de la ''prima'' y me tire una carcajada y me puse roja jajjajajajaaj me gusta estuve esperando el cap todo el dia creepygusta
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:48 pm

Hahaha sii ya somos 2, Me da gusto que les hayan agradado los capítulos!! :P
Mente Perver :twisted:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 5:50 pm

kitito08 escribió:ja, ja ,ja . si veamos ahora qien habla de eso cuando llege ala parte de ¡Niall dame mas ! me acorde de la ''prima'' y me tire una carcajada y me puse roja jajjajajajaaj me gusta estuve esperando el cap todo el dia creepygusta

Hahahahaa sii mucha impresiión de Jessica y rayis iguall :twisted: Haha te adoro! :hug:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 23 Nov 2012, 6:00 pm

No subiré capiitulos ni el sábado ni el domigo (tengo un mega-proyecto!) pero les digo que el lunes sii :(
:lloro: :wut: NOOO Malditaa materiia de Físiicaa Químicaaa!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Jael Ayala Vie 23 Nov 2012, 6:23 pm

seguilaaaaaa



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 5 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.