O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Dominique Nataliia Dom 20 Ene 2013, 4:08 pm

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 2883559249 AAAAA COMO LA DEJAS ASI!!!
SIGUELAAA PLISS QUE NO AGUANTO MAAASS!!!
Dominique Nataliia
Dominique Nataliia


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por kamiilha*-* Dom 20 Ene 2013, 8:28 pm

Síguela por favor :(
kamiilha*-*
kamiilha*-*


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 21 Ene 2013, 2:38 pm

Solange Horan escribió:Olaaaaaaaaaa :) Nueva lectoraaa ^^

Me he leido toda tu novela en mmmmmmm 2 horas mas o menos y me ENCANTA <3

{Siguela pronto porfaaa} ^^

Besooooooos :33

Bienvenidaa Amorshh! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 21 Ene 2013, 2:39 pm

Camila_Directioner escribió:nueva lectora

Bienvenidaaa! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 21 Ene 2013, 2:40 pm

Capítulo 41
La prueba de embarazo
Llegamos al departamento de Louis y Harry, ellos no estaban, se encontraban junto con Liam, Niall y Zayn en Tokio. Niall no quiso dejarme sola así qué me dijo qué me quedara en Londres con Eleanor y Danielle qué también estarían solas. Entramos al departamento de los chicos y nos dirigimos todas al baño….
-Sabes siempre me ha gustado la ducha de los chicos- Me dijo Eleanor
-Sí, es muy bonita- Le sonreí
-Bien _____, estas lista?- Me pregunto Danielle
-Tengo miedo chicas- Les dije
-Tranquila _____, estaremos aquí- Me contesto Eleanor con una sonrisa
-Sí _____, tú no te preocupes- Me sonrió Danielle
Estaba nerviosa, no sabía qué respuesta me daría la prueba y eso me preocupaba mucho….
-Riing- El teléfono de Eleanor sonó y ella contesto
-Alo?..... Ah hola cariño!-
Yo y Danielle nos volteamos a ver, suponíamos qué era Louis….
-En el departamento de Louis y Harry, ya llegaste?..... Como qué no te acuerdas donde es?.....-
Ok, eso ya no sonaba a Louis….
-Aja ahí!.... Sí si en donde fue la fiesta sorpresa de Zayn…. Vale aquí te esperamos…. No, no estoy sola…. Con _____ y Danielle…. Jajaja si también nos abandonaron…. No me digas Zayn también!.... Ok cariño aquí te esperamos, no te vayas a confundir!.... Vale-
-Quién era?- Pregunto Danielle
-Perrie, resulta qué Zayn también le dijo qué viniera-
-Aaa Perrie!, creí qué era Louis- Dije
-No, Louis no olvidaría en donde es su propio departamento, a cambio Perrie ni se acordaba-
Nos empezamos a reír, Perrie me caía bien después de todo, estaba un poco loca, pero era muy linda conmigo y era la novia de Zayn….
Escuchamos el timbre del departamento, Eleanor fue a abrir la puerta, cuando regresó llegó con Perrie….
-Hola chicas! En, el baño- Nos saludó Perrie
-Jajaja, hola bonita! – Saludó Danielle
-Hola Perrie- Saludé con una sonrisa
-Resulta qué Zayn también dejo abandonada a Perrie- bromeó Eleanor
-Sí, le dije a Zayn qué nos darían descanso y el muy malvado me dijo qué no estaría, me pidió qué me quedara con ustedes y no me quedó más que decir que sí- Nos explico Perrie
-Liam me dijo lo mismo- Dijo Danielle
-Niall también- Dije yo
-Yo le dije a Louis qué no quería quedarme sola y me dijo qué le diría a los demás qué si sus novias podían quedarse conmigo- Dijo Eleanor
-Osea qué la idea de quedarnos juntas viene de tú capricho Eleanor!- Dijo Danielle impresionada
-Pues creo que sí- Dijo Eleanor
-Chicas después de todo no está mal, no nos quedaremos solas y….- Pare de hablar, sentía qué el café se estaba regresando del estomago hacia la boca, nos encontrábamos en el baño, así qué rápidamente abrí la tapa de la taza, me arrodillé y comencé a vomitar salvajemente….
-Dios mío _____!- Perrie gritó
-Cariño te sientes bien?- Danielle estaba muy preocupada
-_____, e-estas bien- Eleanor estaba asustada
Casi no podía hablar, el vomito invadía mi boca y casi pude observar las caras asustadas de las chicas….
-Chi-cas salgan de aquí- Casi pude decirlo
Eleanor, Perrie y Danielle, salieron rápidamente del baño mientras qué yo vomitaba salvajemente…. El vomito estanco un poco, me paré de la taza y cerré la tapa, no quería ver mi vomito, ni siquiera me gustaría recordar lo horrible qué fue y describirlo sería simplemente algo asqueroso, así fui directo al lavabo y con agua enjuagué mi boca, sentí qué no era lo suficiente, pero tampoco podía lavarme los dientes con el cepillo de Harry o de Louis, busqué entre sus cajones de cosas personales y encontré un enjuague bucal, perfecto….
Ahora me sentía mucho mejor, me senté en la taza del baño y empecé a subestimarme, estoy empezando a creer qué de verdad estoy embarazada, no hay otra explicación, a quien le daría un vomito de la nada….
La puerta se abrió un poco
-_____, ya te sientes mejor cariño?- Era Danielle
-Sí Danielle, ya estoy mejor- Dije desganada
-Y podemos pasar?- Me preguntó
-Adelante- Le contesté
Danielle entró junto con Eleanor y Perrie….
-Nena de verdad me asustaste!- Me dijo Perrie casi gritando
-Yo…. Lo siento Perrie- Le dije
-No te preocupes _____, ya sé qué crees estar embarazada- Me dijo Perrie
-Y ahora más qué nada tenemos qué hacer la prueba _____- Dijo Eleanor
-Sí cariño, ahora más qué nada- Me dijo Danielle
-Está bien- Conteste un poco más firme
Eleanor asintió y Danielle sacó de la caja la prueba….
-Ha llegado el momento _____-
Todas salieron del baño dejándome sola, hice la prueba tal y como era, las pruebas de embarazo necesitan orín para funcionar, lo cual me parece un poco asqueroso, cuando termine de hacerme la prueba, salí del baño y me dirigí a la sala de estar, ahí le entregué la prueba a Eleanor….
-Aquí dice qué hay qué esperar al menos 5 minutos- Dijo Perrie quien junto con Danielle estaban leyendo las instrucciones
-Dice qué si sale verde es positivo y si sale rojo es negativo- Dijo Danielle
Me senté en el sillón y esperé…. Todas estábamos calladas esperando la respuesta…. Cinco minutos después….
-Ya está! Ya está!- grito Eleanor
-Qué! qué dice!- Grite desesperada
Danielle le quito la prueba a Eleanor y observo la respuesta….
-Oh ____!- Dijo Danielle preocupada
-Déjame ver- Dijo Perrie quitándole la prueba a Danielle –Oh oh- Perrie se tapo la boca
-Qué dice!- Grité
-_____, está negativa- Me dijo Eleanor en seco
-Quiere decir qué- No termine
-Estás embarazada cariño- Me dijo Danielle
No dije nada….
A partir de este momento mi vida ya no será la misma, un bebe está mí, un pequeñín, un mini-Niall, ahora hay qué aceptar qué todo cambiará…..

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 21 Ene 2013, 2:41 pm

Mis amorees! Un mini-Niall viene en camino! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 167695056 :(L):
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 21 Ene 2013, 3:20 pm

:o la rayis embarazadaaa siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 3:29 pm

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 167695056 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 167695056 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 167695056 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 167695056
RAYITA EMBARAZADA!!!
DIOSS SIGUELAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Jael Ayala Lun 21 Ene 2013, 4:12 pm

seguila pronto pliss



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 21 Ene 2013, 5:11 pm

esta re cntra buenisima la nove no me dejes asi cariño ajshajhdas proque te dije asi? ok no se ajsjas sigue ame el cap.
besos pinky winki
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Solange. Lun 21 Ene 2013, 8:39 pm

OMG! Un Mini-Nialler esta en caminoo :O
Y de ahora en adelante tooodo cambiaraa (Ok.ya ahora me creo filosoficaa hasvdagsdsa xD)
{Siguela}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Dominique Nataliia Lun 21 Ene 2013, 8:50 pm

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 2883559249 Aaaaa esta embarazada que pasara... NO AGUANTO SIGUELA!!!!
Dominique Nataliia
Dominique Nataliia


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por lokateen1D Mar 22 Ene 2013, 8:42 am

siguela esta misma noxe quiero saber que dira nialler
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Mika_Annaís Mar 22 Ene 2013, 9:08 am

Hola o por dio muero estoy embarazaeda un mini niall o una mini yo aaaaaa siguela porfas besotes me encanta la nove
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 22 Ene 2013, 5:00 pm

Solange Horan escribió:
OMG! Un Mini-Nialler esta en caminoo :O
Y de ahora en adelante tooodo cambiaraa (Ok.ya ahora me creo filosoficaa hasvdagsdsa xD)
{Siguela}
Besooos :3

I know a veces se me aloca la papalota filosóficamente :suspect:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 26 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.