Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 39. • Comparte
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT
Hola Soy Nueva Lectora Me Llamo Keka Y Me Encanta Tu Novela Sigela Porfavor No La Dejes Asi! Ten PIEDADD
Kheka1Dforever
vamoooooos siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
pooorfis hermosa, siguela!! :)
Niall's Little Princess.
Oh por Dios! Nenas las deje tan abandonadas... Perdónenme! :lloro: Tantas explicaciones... Accidente, falta de inspiración, computadora en reparación, notas no tan buenas, ocupada... En fin.
Ahora estoy mejor :P Y aquí les dejo él capítulo nuevo espero que les guste.
P.D. : Las amooo! :love:
Ahora estoy mejor :P Y aquí les dejo él capítulo nuevo espero que les guste.
P.D. : Las amooo! :love:
Novelera13-karen-
Capítulo 44
Un problema resuelto con amor
James Carey… Mi maldito ex novio de la secundaria… ¡Porque él!, entró con una chica rubia y alta de ojos verdes… Seguro una qué solo querrá para tener sexo, ¡pobre chica!.
James Carey era el don Juan de la secundaria, siempre con ropa de marcas, el típico niño rico hijo de empresarios con un auto de lujo y miles de chicas a sus pies, como todas las niñas de la secundaria, soñaba con ser su novia, por mucho tiempo trate de qué me hiciera caso, nunca lo hizo cuando me interesaba, tiempo después James me valía un comino lo que hacía con su vida, el muy maldito por fin se fijo en mí… ¡Y porque no! Era mayor tenía un cuerpo maravilloso y era un tanto popular, cuando James me pidió que fuera su novia acepte sin pensarlo, ¡mala elección! Sin darme cuenta el maldito tenía otras chicas y yo solo era la estúpida novia qué solo servía para coger… Sí, James me hizo perder mi virginidad pero no de una manera linda y delicada, sino de una forma tosca y obligatoria, ¡él peor noviazgo de mi vida!... James sólo me trae malos recuerdos, violaciones por su parte y una infinidad de insultos qué solo yo podía soportar. En fin, James no es gentleman (caballero), al contrario Niall si lo es y me aprecia y me valora, no como el puto de James.
-¿Nena te sientes bien?- Escuche a Niall sacándome de mis pensamientos
-Eh si-
-Es que te vi muy pensativa y me preocupaste- Niall tenía una cara de ternura y preocupación
-No amor estoy bien, tranquilo- Puse mi mano en su rostro y lo acerque para besarme
-Maldito- dije en voz baja
-¡_____! Que te sucede-
-Nada es solo que…- Voltee a ver hacia la recepción, James aún seguía ahí con aquella chica rubia
-¿James Carey no es así?- Niall se había dado cuenta
-Es un…-
-Guárdate esa palabra cariño-
-Nunca voy a dejar de odiarlo por todo aquel daño que me causo-
-Eso ya pasó mi amor, piensa en que ahora no estás sola, me tienes a mí- Niall me sonrió tiernamente –Y a nuestro bebé-
-Niall, eres tan lindo, lo sé también el pequeñín qué ahora formara parte de nuestra vida-
-Así es, así que por el momento despéjate del pasado y céntrate en él ahora cielo-
-Es cierto, además no viene solo-
-¿No?-
-No te diste cuenta Niall, viene con una rubia-
-Pobre chica-
-Lo sé, no sabe al ogro que tiene como acompañante-
-Tal vez sea su novia-
-No lo sé y no me interesa… Niall por cierto amor, ¿Ya pedimos?-
-Yo lo pedí-
-¿Enserio?-
-Sí, es solo que estabas tan concentrada en tus pensamientos que ni siquiera te diste cuenta-
-¡Oh pero qué horror!-
-No te preocupes, mira de hecho ahí viene el mesero-
El mesero nos dejo la comida y luego se fue.
¡A James lo dejaron a tres mesas de nosotros!... No podía sentirme más incomoda en ese momento, James no dejaba de mirar hacia nuestra mesa mientras qué Niall me hablaba de cosas que no comprendía y a las qué solo contestaba con un “aja”, la verdad es qué no me sentía muy bien con James mirándome, cuando terminamos Niall se quedo pagando mientras que yo me fui con la llave del auto…
-Aun tienes ese perfecto culo cariño- James… Podía reconocer su voz, me di la vuelta…
-Y tú aun tienes esa horrorosa personalidad James- Le conteste lo más indignada que pude
-Veo qué aun no me olvidas _____-
-¡Y cómo olvidarte maldito degenerado!-
-Veo qué aun estas igual de buena qué antes, ven acá- Comenzó a jalonearme fuertemente mientras qué yo trataba de soltarme de sus asquerosas manos
-¡Suéltame!- Trate de gritar – ¡Niall!-
-Se me olvidaba qué andabas con Niall Horan he, ¿qué? Ya terminaste de sacarle todo su dinero-
-Yo no estoy con Niall por interés, ¡Yo lo amo!-
-¡Si claro! Eres una maldita interesada como todas, eres una pu…- Le di una fuerte bofetada en la mejilla
-¡A mí no me hablas así!-
-¡Maldita!- Me jalo hacía sus boca para besarme por la fuerza…
De repente sentí que James caía hacia el suelo...
-¡No te atrevas a tocar a ____ o te mato!- Gracias a Dios era Niall
-¡Niall!- Grite y me abrazo
-¿Estás bien mi amor? ¿No te hizo daño?-
-No bebe-
-Claro y la feliz pareja, ¡no te das cuenta Niall qué _____ solo te quiere por tú dinero!-
-¡No te atrevas a hablar mal de _____ porque tú no la conoces!-
-¡Ni tú tampoco!-
Niall comenzó a golpearlo mientras qué yo trate de separarlos, la acompañante de James también lo jalo….
-Niall bebe no pelees, no vale la pena qué te manches de él-
-¿No te vuelvas a acercar a _____ oíste?-
-Niall ya tranquilo amor-
-Es un maldito, se atrevió a besarte, debería matarlo-
-¡Niall no digas eso! Vámonos ya, creo qué será lo mejor-
Subimos al auto y Niall arranco…
-Lo siento ____, es qué de verdad me molesto qué me dijera eso, yo sé que tú me amas de verdad, y qué intentará tocarme me… me dio ganas de matarlo, eres solo mía y te amo-
-Ya amor ya paso, y por supuesto qué te perdono, sabes qué te amo y te juro qué no te amo solo por tú dinero-
-Lo sé, ¿en verdad me perdonas?-
-Siempre Niall-
-No sabes cuánto te amo ____-
-Yo también Niall-
Un problema resuelto con amor
James Carey… Mi maldito ex novio de la secundaria… ¡Porque él!, entró con una chica rubia y alta de ojos verdes… Seguro una qué solo querrá para tener sexo, ¡pobre chica!.
James Carey era el don Juan de la secundaria, siempre con ropa de marcas, el típico niño rico hijo de empresarios con un auto de lujo y miles de chicas a sus pies, como todas las niñas de la secundaria, soñaba con ser su novia, por mucho tiempo trate de qué me hiciera caso, nunca lo hizo cuando me interesaba, tiempo después James me valía un comino lo que hacía con su vida, el muy maldito por fin se fijo en mí… ¡Y porque no! Era mayor tenía un cuerpo maravilloso y era un tanto popular, cuando James me pidió que fuera su novia acepte sin pensarlo, ¡mala elección! Sin darme cuenta el maldito tenía otras chicas y yo solo era la estúpida novia qué solo servía para coger… Sí, James me hizo perder mi virginidad pero no de una manera linda y delicada, sino de una forma tosca y obligatoria, ¡él peor noviazgo de mi vida!... James sólo me trae malos recuerdos, violaciones por su parte y una infinidad de insultos qué solo yo podía soportar. En fin, James no es gentleman (caballero), al contrario Niall si lo es y me aprecia y me valora, no como el puto de James.
-¿Nena te sientes bien?- Escuche a Niall sacándome de mis pensamientos
-Eh si-
-Es que te vi muy pensativa y me preocupaste- Niall tenía una cara de ternura y preocupación
-No amor estoy bien, tranquilo- Puse mi mano en su rostro y lo acerque para besarme
-Maldito- dije en voz baja
-¡_____! Que te sucede-
-Nada es solo que…- Voltee a ver hacia la recepción, James aún seguía ahí con aquella chica rubia
-¿James Carey no es así?- Niall se había dado cuenta
-Es un…-
-Guárdate esa palabra cariño-
-Nunca voy a dejar de odiarlo por todo aquel daño que me causo-
-Eso ya pasó mi amor, piensa en que ahora no estás sola, me tienes a mí- Niall me sonrió tiernamente –Y a nuestro bebé-
-Niall, eres tan lindo, lo sé también el pequeñín qué ahora formara parte de nuestra vida-
-Así es, así que por el momento despéjate del pasado y céntrate en él ahora cielo-
-Es cierto, además no viene solo-
-¿No?-
-No te diste cuenta Niall, viene con una rubia-
-Pobre chica-
-Lo sé, no sabe al ogro que tiene como acompañante-
-Tal vez sea su novia-
-No lo sé y no me interesa… Niall por cierto amor, ¿Ya pedimos?-
-Yo lo pedí-
-¿Enserio?-
-Sí, es solo que estabas tan concentrada en tus pensamientos que ni siquiera te diste cuenta-
-¡Oh pero qué horror!-
-No te preocupes, mira de hecho ahí viene el mesero-
El mesero nos dejo la comida y luego se fue.
¡A James lo dejaron a tres mesas de nosotros!... No podía sentirme más incomoda en ese momento, James no dejaba de mirar hacia nuestra mesa mientras qué Niall me hablaba de cosas que no comprendía y a las qué solo contestaba con un “aja”, la verdad es qué no me sentía muy bien con James mirándome, cuando terminamos Niall se quedo pagando mientras que yo me fui con la llave del auto…
-Aun tienes ese perfecto culo cariño- James… Podía reconocer su voz, me di la vuelta…
-Y tú aun tienes esa horrorosa personalidad James- Le conteste lo más indignada que pude
-Veo qué aun no me olvidas _____-
-¡Y cómo olvidarte maldito degenerado!-
-Veo qué aun estas igual de buena qué antes, ven acá- Comenzó a jalonearme fuertemente mientras qué yo trataba de soltarme de sus asquerosas manos
-¡Suéltame!- Trate de gritar – ¡Niall!-
-Se me olvidaba qué andabas con Niall Horan he, ¿qué? Ya terminaste de sacarle todo su dinero-
-Yo no estoy con Niall por interés, ¡Yo lo amo!-
-¡Si claro! Eres una maldita interesada como todas, eres una pu…- Le di una fuerte bofetada en la mejilla
-¡A mí no me hablas así!-
-¡Maldita!- Me jalo hacía sus boca para besarme por la fuerza…
De repente sentí que James caía hacia el suelo...
-¡No te atrevas a tocar a ____ o te mato!- Gracias a Dios era Niall
-¡Niall!- Grite y me abrazo
-¿Estás bien mi amor? ¿No te hizo daño?-
-No bebe-
-Claro y la feliz pareja, ¡no te das cuenta Niall qué _____ solo te quiere por tú dinero!-
-¡No te atrevas a hablar mal de _____ porque tú no la conoces!-
-¡Ni tú tampoco!-
Niall comenzó a golpearlo mientras qué yo trate de separarlos, la acompañante de James también lo jalo….
-Niall bebe no pelees, no vale la pena qué te manches de él-
-¿No te vuelvas a acercar a _____ oíste?-
-Niall ya tranquilo amor-
-Es un maldito, se atrevió a besarte, debería matarlo-
-¡Niall no digas eso! Vámonos ya, creo qué será lo mejor-
Subimos al auto y Niall arranco…
-Lo siento ____, es qué de verdad me molesto qué me dijera eso, yo sé que tú me amas de verdad, y qué intentará tocarme me… me dio ganas de matarlo, eres solo mía y te amo-
-Ya amor ya paso, y por supuesto qué te perdono, sabes qué te amo y te juro qué no te amo solo por tú dinero-
-Lo sé, ¿en verdad me perdonas?-
-Siempre Niall-
-No sabes cuánto te amo ____-
-Yo también Niall-
Novelera13-karen-
AzuulGomez escribió:Holaaaa!! nueva y fiel lectora aquiii!! me leii toda tu nove ayeer =D, me llamo Azul y soy de Argentina, amo tu nove , me encanta !! es tan vshdjvbhdj :$ ppooorfis linda siguela!!
Gracias! Me alegro qué te guste & bienvenida :P :love:
Novelera13-karen-
TurnBackTime escribió:ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3
Gracias cariño igualmente :P
Novelera13-karen-
Solange Horan escribió:Porque no la sigues?
Estas bien, verdad? uu'
Bueno, no se si estas bien o estas mal (Espero Que Bien:)
asi que continuala cuando puedas :)
Besoooooos & Abrazoooos :3'
Gracias por preocuparte nena, no la verdad no estaba muy bien pero ya me siento mejor :P
Novelera13-karen-
DarySg escribió:nueva lectora *-* sigue:$
Bienvenida :P
Novelera13-karen-
#CristinaPayne escribió:Ssigueeelaa esta bien Woooooow
Siguela si no quieres k te golpie jijiji okno
SIIIGGGUUEELAAA
Hahaha no tranquila ya la sigo ya la sigo
Novelera13-karen-
fraan_directioner4ever escribió:ME MUERO! HEPL!- SOY UN HERMOXO UNICORNCATCORROT(ESNARANJOCONCOLAYOREJASDEGATOyobvioelcuernodelunicornio)- DEMENCIA CENIL ASJKDHKJSAHDASD, SIGUELA ME MUERO MI UNICORNCATCARROT TAMBIEN, quiero saber quien es, malvada no as subido nos tienes abandonadas,
tu triste y fiel lectora.:(
Lo sé nena fui tan malvada con todas ustedes soy mala mala muy mala :misery: Pero ya la sigo :-w-:
Novelera13-karen-
XimeHoran escribió:AAAAAAH TIENES QUE SEGUIRLA!! ME ENCANTA TU NOVEEE *W* MUERO SI NO LA SIGUES!! Por cierto soy nueva lectora :D
Hahaha Gracias & Bienvenida
Novelera13-karen-
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 39.