O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 28 Nov 2012, 7:14 pm

awww que pasraaa siguelaaa



PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 10:29 pm

Oh mi dios menos mal salio niall para ayudar a la rayis gracias por seguirla me encanto siguela!!!! *HOY*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Nov 2012, 11:42 pm

amo tu novela que la rayis le diga a Niall lo de ese tipo y que le rompa la cara a golpes jaja se lo merece es un idiota pervertido siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Spark. Jue 29 Nov 2012, 7:07 am

MilaMalik escribió:
angiedirectioner escribió:
MilaMalik escribió:
angiedirectioner escribió:una pregunta qeu significa mentesita?? esque soy española y nunca escuché esa palabra
Hoola yo tambien soy española! mentesita es de mente pero con el diminutivo :) soy de Madrid y tu?
De Barcelona xD mi mejor amiga tambiene s madrileña hahaah cuantos años tienes
PD: coenctate a la chatbox xDD
yo 13 soy pekeña u.u y tu?
PD: esk no se xDD
Yo tambien tengo 13 años:) el 11 de enero haré 14
PD: yo suelo conectarme a la chatbox, siempre que me conecto en el foro xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 10:00 am

angiedirectioner escribió:
MilaMalik escribió:
angiedirectioner escribió:
MilaMalik escribió:
angiedirectioner escribió:una pregunta qeu significa mentesita?? esque soy española y nunca escuché esa palabra
Hoola yo tambien soy española! mentesita es de mente pero con el diminutivo :) soy de Madrid y tu?
De Barcelona xD mi mejor amiga tambiene s madrileña hahaah cuantos años tienes
PD: coenctate a la chatbox xDD
yo 13 soy pekeña u.u y tu?
PD: esk no se xDD
Yo tambien tengo 13 años:) el 11 de enero haré 14
PD: yo suelo conectarme a la chatbox, siempre que me conecto en el foro xDD
:D ESQUE NO SE COMO CONECTARME XDD
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 29 Nov 2012, 10:08 am

MilaMalik escribió:aahh!!! malditoo!!! ahi esta SUPER NIALL al rescate!! jajajaja
siguela :)

Hahaha Amee lo de Super Niall! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 29 Nov 2012, 10:10 am

kitito08 escribió:ohhh por DIOS amo mis tipos de predicciones raras en mi PUBLICIDAD decia qe la ivan a salvar lo ameeee ya estaba desesperada por el cap esta como dicen en mi pais ''diaka'' (significa perfecto) TE AMOOOOO ATI Y ATU NOVE , BUENO MAS A TI PORQESI TU NO EXISTIERAS LA NOVE TAMPOCO ASI QE ERES TU PRIMERO es como qe salio primero la gallina o el huevo
RP: yo digo qe se juntaron un cisne feo y un pato raro jajajjaj ese harry y sus lokuras lokas con k ;) tu nove esta de 5 estrellas
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Graciias mi bicho hermosa!! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 352482 Tú comentario es supeeer Hermoso! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 3613480495
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 29 Nov 2012, 10:40 am

Capítulo 19
Solo veía Titanic!
-Niall!- Dije muy emocionada tratando de calmar mis lagrimas por el infierno sufrido
-_____! Hasta que por fín te encuentro amor! En donde estabas?
Se me atoró la garganta no sabía si decirle a Niall o dejarmelo guardado para mí
-Donde estabas?- Me pregunto Niall un poco preocupado
-En mi cuarto- Se me ocurrió
-En tú cuarto?-
-Sí, en mi cuarto!-
-Y qué hacías en tú cuarto?
-Pues yo....- No sabía que responder, pero se me ocurrió una verdadera estupidez! -Yo estaba viendo una película!-
-Una película....-
-Sí!-
Y qué película?-
-Pues....verás....Titanic!-
-Titanic?-
-Sí Titanic!-
-Y de donde sacaste titanic- Niall sospechaba algo
-Pues....La encontré en un baúl, abandonada, me compadecí de ella y entonces la puse-
-Y por eso estabas llorando?-
-Sí- Me dolia haberle mentido a Niall, pero no quería que supiera qué un tipo quizo violarme!
-Y....La terminaste de ver?-
-Eeem....Sí, bueno No!-
-Sí o No?-
-Esque....Le adelanté porque quería saber que pasaba con los chicos-
-Aaah entonces si la terminaste de ver?
-Entre pedazos- Pedazos se hacía mi corazón!
-Y algo te causo trizteza?- Niall removió una lagrima -Porque estas llorando?-
-Porque....- Abrazé a Niall -Jake murión Niall!-
-Si lo sé y fué muy triste, no creía qué te daría trizteza Titanic?-
Sólo una vez había visto Titanic y entre pedazos y sí era muy triste, pero yo no lloraba por eso....
-Es muy triste Niall!-
-Tranquila mi amor, no llores! Es sólo una película mi princesa hermosa!-
Me dí cuenta que el muy idiota de Edward se dio cuenta qué Niall era nada más y nada menos que mi novio, el asomó la cabeza y expresó una cara de trizteza....Yo no quería verlo!...
-Niall, amor porque no nos vamos ya?-
-Ya te quieres ir?-
-Ya esque no me siento muy incómoda-
-Ok está bien-
Ya quería largarme de haí Niall me cogió de la mano y bajamos hacía la sala....
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 29 Nov 2012, 10:41 am

Mis bicho aaquí el capitulo 19 espero que le guste! xoxo La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 3613480495
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 10:44 am

ME ENCANTO!! MALDITO EDWARD!! RAYITA ESTA CON SUPER NIALL!!! JAJAJAJAJA ME ENCANTA LLAMARLO SUPER NIALL XD
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por keykol Jue 29 Nov 2012, 1:06 pm

si , si ,si , wow me di unas carcajadas cunado lei lo de
-jack murio niall- fue como hasta ahora me doy cuentaaaaa y bueno osea qien no ha visto TITANIC estuvo lindo espero qe la sigas en la noche o mañana
me voy a las entregas de notas finales de este año escolar deseenme suertee
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:53 pm

Edward hijo de su madrecita linda y hermosa ash lo odio ...!!! Enserio lo odio siguela a mas tardar *HOY* cuando puedas por fis :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 29 Nov 2012, 4:11 pm

Siguelaaa!!!!!! Amo tu nove Hahaha Maldito Edwardt HAhahaha ayyy AMo a Niall <3 SIGUELAAA PRONTO!!! ;)
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 29 Nov 2012, 4:36 pm

rayisss por que no le dijisteeeeeeeeeeeee annnnnnnnnnnmmmmmmm me dio rabia estupido edward muere piu piu puhs puhs (lo mate con mipistola de agua jajajaaj):P, siguela bichooooooo titanic????, nunca me la vi completaa me da sueñoo es demaciodo amor para cubitooooooo jajaja idosito bicho siguelaaaaaaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 29 Nov 2012, 10:30 pm

aww pobre rayis siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.