O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my angel - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my angel - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my angel - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my angel - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my angel - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my angel - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my angel - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my angel - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my angel - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my angel

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my angel - Página 7 Empty Re: You are my angel

Mensaje por #Naty Dom 06 Ene 2013, 8:21 pm

Lore yo me la pase aburrida hoy íbamos a ir por un libro que quería -regalo de Reyes- pero mi hermana -de 8 años- fue a una fiesta -Mejor ella que yo- y ya no fuimos ¬¬

Un na pregunta ya aparecí yo?? Soy tan distraída xD o quizas ya hasta me olvidaste ):

Comentare así para mas facil:

Residencia Tomlinson
Cambio por que ya va tener mas amigos y tiene razón la tele es fea tanto canal para ver y nada interesante .____. Su zanahoria no podia quedarse fuera del ccapitulo xD Sabes es sospechoso que hayan ido a la casa de Lou solo para morir de frio :P

Residencia Lerman
Hasta en las novelas pasa de que no suena el despertador ¬¬ Ojala eso no me pasa mañana :$
Se oye tan asdjaksda Señor Lerman ahora imaginate Natalia Rivera De Lerman se oye raro xD
Es tan lindo *_____*

Residencia Malik
Es tan tierna Safaa :3 Y Zayn tambien se ve que se lleva muy bien con su hermanita ¿Sus otras hermanas tambien aparecen?

Residencia Horan
Empezando con la comida tan tipico xD Ya me dio hambre .___.

Residencia Jonas
No se como lo logran las mamas con solo una frase amenazadora dejas de hacer lo que sea que estes haciendo en mi caso cuando me peleo con mi hermana: Si llego a entrar por esa puerta les voy a dar una friega a las dos.
Da miedo al principio pero luego risa xD

Residencia Donnovan
Hermanas que se ayudan entre si es bueno *w*

Residencia Suriani
Yo nunca me he delineado los ojos .____. la vez que lo intente me pique un ojo xD

Despues de este hermoso (? testamento solo me queda decir Siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 8:52 pm

#Naty escribió:Lore yo me la pase aburrida hoy íbamos a ir por un libro que quería -regalo de Reyes- pero mi hermana -de 8 años- fue a una fiesta -Mejor ella que yo- y ya no fuimos ¬¬

Un na pregunta ya aparecí yo?? Soy tan distraída xD o quizas ya hasta me olvidaste ):

Comentare así para mas facil:

Residencia Tomlinson
Cambio por que ya va tener mas amigos y tiene razón la tele es fea tanto canal para ver y nada interesante .____. Su zanahoria no podia quedarse fuera del ccapitulo xD Sabes es sospechoso que hayan ido a la casa de Lou solo para morir de frio :P

Residencia Lerman
Hasta en las novelas pasa de que no suena el despertador ¬¬ Ojala eso no me pasa mañana :$
Se oye tan asdjaksda Señor Lerman ahora imaginate Natalia Rivera De Lerman se oye raro xD
Es tan lindo *_____*

Residencia Malik
Es tan tierna Safaa :3 Y Zayn tambien se ve que se lleva muy bien con su hermanita ¿Sus otras hermanas tambien aparecen?

Residencia Horan
Empezando con la comida tan tipico xD Ya me dio hambre .___.

Residencia Jonas
No se como lo logran las mamas con solo una frase amenazadora dejas de hacer lo que sea que estes haciendo en mi caso cuando me peleo con mi hermana: Si llego a entrar por esa puerta les voy a dar una friega a las dos.
Da miedo al principio pero luego risa xD

Residencia Donnovan
Hermanas que se ayudan entre si es bueno *w*

Residencia Suriani
Yo nunca me he delineado los ojos .____. la vez que lo intente me pique un ojo xD

Despues de este hermoso (? testamento solo me queda decir Siguela :D

Hermosa, no te imaginas como me reí con tu comentario xD Es el más grande que me dieron *--*

Sobre si apareciste, te podría jurar que pensé que te había puesto. O capaz que te puse y yo tampoco me acuerdo ._. tengo memoria de pez >.< Si no es así, en el próximo cap apareces si o si :3

Lo de la tele es verdad ¬~¬ ¡y su zanahoria! Como olvidar ese gran trozo naranja que se mete a la boca... mejor me callo ._. lool

Logan, Logan, Logan... ¡sera profesor en tu instituto! :O ahora imaginate, tu serás su novia, osea... ¿la captas? jaja será interesante escribir eso.

Awww~ amo a Zayn, y sí, aparecerán sus otras hermanas como en el caso de Joe, Liam y Niall, y como lo fue en el de Harry.

Jo! mi lindo glotón ¡yo estoy comiendo helado! Yeah, son las 1 de la mañana y yo comiendo helado ^^

Jaja, es sorprendente lo que una frase puede hacer en nosotros ;-; xD la frase de tu mamá es muy divertida.

Hermanas *---*

lool yo siempre, no salgo sin él ^^

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por CarrotLov Dom 06 Ene 2013, 9:19 pm

SUBISTEEEEEEEEEEEEEE!

Mori tu novelaes tan genial kashdlksd tenes que seguirla(cuando puedas claro) me gusta tanto aksdhsakd

SEGUILA O O O
O
O
O
O
OO MUERDO A ALGUIENN(?) Si...eso
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Viiinca Lun 07 Ene 2013, 3:38 pm

Oooo que genial estuvo el cap!!! Lo amé!
Vieron el video de Kiss You? está tan afdgfdewipfijrgeht
Besos!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por Sotom Mar 08 Ene 2013, 9:28 pm

You are my angel - Página 7 9k=

Capitulo cinco
~Lunes~
Parte uno

Residencia Rivera

—Mamá, no encuentro mi cuaderno de teatro— gritó Naty, mientras tiraba todas las cosas de su escritorio y revisaba por millonésima vez. Estaba por llegar tarde y eso era lo que menos necesitaba, aun cuando el instituto recién comenzaba ya había tenido suficientes tardanzas como para el resto del año.
—¿No es el que está encima del televisor?— Indagó su madre, tomando tranquilamente su café.

La castaña salió de su habitación y corrió por las escaleras, casi cayéndose en los últimos escalones. Miró el televisor y una sonrisa apareció en su rostro. ¡Bingo! Era el cuaderno por el que había puesto patas para arriba toda su habitación y el de su hermano también. Nunca se sabe que es lo que un niño de cinco años es capaz de hacer.

Lo agarró y metió en su mochila, junto con las carpetas y las hojas sueltas. Se dio la vuelta y encaro a su madre, mientras esta sonreía juguetonamente.

—Ya me voy, ¡besos!— Gritó cerrando tras de ella la puerta, caminando lo más rápido que podía hacerlo pues faltaban exactamente cinco minutos para que el timbre de entrada tocará y aún tenía que ir por los libros que necesitaba en su casillero.

Su madre sonrió, amaba verla así de feliz. Pues claro, si era su propia hija ¿cómo no estar feliz de su felicidad?

Residencia Jonhs

—Señorita Jonhs, ¿ya está lista?— Preguntó el viejo mayordomo de la familia: Roberts. Un señor nacido en Francia que a la corta edad de nueve años inmigró a Londres junto con su familia. Había sido el mayordomo de la familia por treinta largos años, prácticamente uno más de esa gran y poca unida familia.
—Sí Roberts, ya salgo— gritó la castaña, alisando su cabello y aplicándose un poco de brillo en los labios.

Luego de mirarse en el espejo por última vez salió rápidamente, aun cuando su familia contara con un chofer ella no lo tomaba. Le gustaba caminar, la relajaba sin contar que estar encerrada mucho tiempo hacía que su mente empezará a divagar en el pasado… uno que prefería enterrar en lo más profundo de su ser y si es posible, olvidar para siempre.

—¡Hasta la tarde!— Gritó corriendo por el largo patio delantero que poseía su casa, rodeando los rosales y la fuente recién instalada hace menos de una semana.

Residencia Peña

—Tomen pequeños…— susurró María o Maru como le decían sus amigos, dándole un pote con alimento a sus dos gatitos albinos. Mimándolos y consintiéndolos todo lo que pudiera, pues estaría unas buenas horas alejada de ellos. Ellos lamieron su mano en señal de agradecimiento, y los dejó ahí comiendo. —Ma, ¿nos vamos?

La otra simplemente asintió, dejando el diario en la mesa y encaminándose al auto. No era de mucha habla, pero cuando lo hacía siempre decía las cosas más sabias. Maru se dirigió al auto con su mochila al hombro y comiendo una manzana en el proceso. No tenía mucha hambre hoy y sabía que si comía sin ganas terminaría enfermándose. Eso era lo último que quería.

El camino era un poco largo, y el silencio era roto por el sonido de la radio. En estos momentos pasaban una canción poco conocida para algunos, Giving You Up de Miley Cyrus. Amaba esa canción, por lo que mientras ésta sonaba ella la cantaba. Al poco tiempo llegaron, claro, luego de una larga sesión de karaoke junto con su mamá en algunas canciones viejas que se colaban de vez en cuando.

Residencia Alday

—¿Anto, ya estas lista?— Se escuchó la pregunta de su madre por toda la vivienda, pero cierta chica no contesto. “¿Qué estará haciendo esta niña?” se preguntó su madre, subiendo las escaleras y tocando la puerta del cuarto de su hija. —¿Anto?

Pero seguía sin contestar… contó hasta tres y empujó la puerta. Estuvo a punto de decirle que era hora de ir al instituto cuando la vio… y casi la mata. Mentalmente contó hasta diez cinco veces, del uno al diez y del diez al uno. Cuando creyó que ya estaba tranquila, habló.

—¡Antonia Alday, ven aquí en este preciso instante!— Y la pobre chica calló de su cama junto con la guitarra que minutos antes tenía en sus manos, dejando en la cama los auriculares que tenía puestos y la razón por la que no la había escuchado; ensuciando su cama con la Nutella que estaba comiendo hace un rato. Miró a su mamá y el corazón casi se le sale del pecho. Ella destilaba enojo y rabia. Había hecho tres cosas que su madre odiaba, uno: comer en la cama, dos: no contestarle cuando la llaman, y tres: llegar tarde al colegio; porque si no se iba ahora mismo lo haría.

Residencia Salvia

—Adiós mamá— se despidió la joven, cerrando la puerta y cruzando el pequeño jardín de la entrada. Miró el cielo y respiro tranquilamente. Hacía mucho tiempo que no se iba caminando al colegio, y ya lo necesitaba con urgencia.

Escuchar a su madre hablar todo el camino, tratando que ella también participara de la conversación no era algo con lo que quisiese lidiar ahora mismo. Prefería caminar las ocho cuadras que separaban su hogar del instituto e ir acompañada de la música de sus ídolos. Susurrando, murmurando en ocasiones, así fue como se pasaron las ocho cuadras: cantando las canciones.

Al momento en que llegó a su destino, miró el edificio que se paraba frente suyo. Miró las ventanas, las puertas, a todos los jóvenes… miró todo pero a la vez nada. No quería entrar, no quería ir a las clases de gimnasia ya mismo y tener que quitarse los auriculares sólo porque un viejo cascarrabias que no sabía más que dar órdenes se lo exigía.

Suspiró y estuvo a punto de entrar, cuando alguien gritó su nombre:
—¡Camila!— Una voz masculina se coló por sus oídos, haciendo que girara su rostro hacia un lado. Miro al dueño de la voz. Sonrío.

Residencia Lerman

Salió de la ducha con algunas gotas de agua cayendo por su cuerpo, de su cabello y algunas que otras en sus pestañas provocándole que le sea difícil mirar sin que sus ojos ardieran. Agarró una toalla de algodón, blanca como las paredes de su cuarto, y la pasó por todo su cuerpo. Secó el agua y comenzó por vestirse. Una musculosa negra bajo una camisa del mismo color y con detalles en azul, resaltando sus ojos. Unos jeans azules y unas converses blancas.

Se miró al espejo… no estaba tan mal. Sonrío y sacudió su cabello con sus dedos, haciendo que toda el agua que había en él cayera por todos lados. Secó sus manos en su jean y salió de su habitación, caminando por el pasillo y saliendo a la vez de su departamento, claramente habiendo agarrado primero su bolso en que tenía todo lo que necesitaría para ese día.

Subió a su auto y mirando por todas las calles antes de cruzarlas, llegó sano y salvo al instituto. Bajó con todo en sus brazos y cerró su auto con llave y alarma. Saludó a algunos alumnos con una hermosa sonrisa blanca y los ojos brillando, los chicos sonrieron celosos y las chicas de una forma muy poco apta para su edad.

Siguió caminando por los pasillos y llegó al aula que utilizaría de ahora en adelante. Entró, mirando asombrado el enorme auditorio que se abrió ante sus ojos.

Residencia Tomlinson

Dos zanahorias y un jugo de pera era su desayuno de esa mañana. Comió todo rápidamente, pues una nueva semana comenzaba y estaba seguro que necesitaría todas las fuerzas que tuviera para sobrevivir a ese infierno llamado: “instituto”.

Suspiró y agarró su mochila, luego de haber enjuagado sus dientes y comerse algunas mentas para el mal olor que, según sus agresores, él tenía. Apagó el televisor que minutos antes había encendido para nada, salió y cerró la puerta de su casa.

Caminó unas cuantas cuadras, con Green Day sonando en sus oídos gracias a sus auriculares. Cantaba en su mente las canciones, se sabía todas de memoria. ¿Qué mejor forma de desperdiciar su tiempo que escuchando canciones? Caminó lentamente, pero igual –como si el mundo estuviera en su contra- el tiempo pasa volando. Las cuadras se hacen pasos y ya está frente al infierno.

Residencia Payne

—Liam, querido, ¿ya tomaste tus medicinas?— Preguntó su madre desde su dormitorio, esperando porque su hijo le contestara.
—Sí mamá, ¿necesitas algo más?— Indagó él también, puesto que su madre estaba con un grado de gripe un poco feo.
—No amor, mejor ve al instituto ya. Recuerda que no debes venir temprano si no puedes, tu hermana estará aquí en menos de dos horas.
—De acuerdo mamá. ¡Besos!

Y el joven castaño de ojos como la mismísima corteza de un roble en el mejor momento de su vida salió corriendo de su casa, hace diez minutos que debería haber estado haya. Puesto que quería encontrarse con cierta chica.

Corrió todo lo que su cuerpo le daba, y en menos de cinco minutos ya estaba ahí, un total logro si se toma en cuenta que generalmente le toma media hora llegar hacía el instituto. Paró y empezó a tomar todo el aire que se le había sido quitado en la carrera. Necesitaba encontrarla y preguntarle sobre ella. Había visto que eran amigas y él en verdad estaba interesado en ella.

Levanto la vista y la vio, a punto de cruzar la calle para entrar al infierno de todo estudiante, tanto secundario como universitario. Sonrió y gritó:

—¡Camila!— Y la chica del cabello corto y sedoso giró su rostro, mostrando sus hermosos e hipnotizantés ojos. Esos de una mezcla perfecta entre el marrón claro y el verde aceituna. Por alguna razón los provocantes de que muchos la miraran en contra de su voluntad. Cuando la chica sonrío, él también lo hizo. Ambos mostraron una hilera de dientes blancos, casi pulidos.

Espero que les guste, hermosas. Un pequeño regalito por haber tardado tanto en el anterior ^^
Sotom
Sotom

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:47 pm

O.o

SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES!

SUBISTE DOOOOS!

Y YO UNO NO LO COMENTE!!!

:lloro:

Soy una mala lectora!

Lo siento :wut:

MATAME!

Ok ok no no, no es para taaaanto ajajajajajajajaja

SIGUELA!!!!!

AMO TU NOVEEEEE!

Uy Lou me encantas, un jugo de pera y una zanahoria....no vallas a comer mucho -.-

SIGUELA!

AMO TU NOVE!

Uuuum...Roberts....Con que asi se llama mi mayordomo...

QUE PASO EN EL PASADO?!?!

Uish Abigail, muchas cosas daaaa*zape para mi misma*

Ejejejejeje ok ok

SIGUELA!

AMO TU NOVE!

SIGUEEEE!!!

Un besote hermosa!

TE AMOOO MUCHISIMOOOO!

SIGUELAAAA!

Chao!

Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Miér 09 Ene 2013, 2:14 am

OH MY GOSH(?)

Tan genial *-* TENES QUE SEGUIRLA esta tan buena, tan tan tan no se que esta espetacular me mata cuando la leo, quedo sin respiracion, se me para el estomago, mis ojos se abren askdhksdad Casi grito cuando la leo c:

TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR XD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Viiinca Miér 09 Ene 2013, 1:56 pm

Subiste súper rápido!!!
Waaa adoro como escribes, de verdad!!!
Jajajajaja lo de los auriculares siempre me pasa!!!
(Nutella!)
Besos, el capítulo te quedó hermoso!!!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por #Naty Miér 09 Ene 2013, 4:33 pm

Me da gusto que te haya gustado y no te haya aburrido mi comentario :D
Es que comentar asi se me hace mas facil

Acaso me espias? xD Normalmente todas mis cosas estan en un cajoncito del mueble de la compu es todo un lio ahi. Un hermanito *____*

Nada mejor que caminar... para algunas personas. A mi me gustaria andar en Skate.

Gatos. No son mis animales preferidos pero amo como ronronean. Me dan tanta ternura. Y yo me incluyo en la lista de los que no conocen esa cancion

¿La Nutella esta buena? Yo nunca la he probado. Y eso que su mama ya estaba tranquila si no pobre Anto le va peor.

Voz de chico misteriosa? Pense instantáneamente en Zayn xD

¬¬ Atrás bitches el es mio. Y según yo no soy celosa xD

Todo puede faltar excepto unas zanahorias :D

Que record de 30 minutos a 5. Si que ansiaba encontrarse con "esa chica"

Un beso aplastante (? de cariño =3
#Naty
#Naty

Mensaje por Sotom Jue 17 Ene 2013, 11:02 pm

You are my angel - Página 7 2Q==

Capitulo cinco
~Lunes~
Parte dos

Instituto Mr FitzPatrick

Edificio Norte
Sala de Literatura

—Y así como les decía alumnos, el proyecto del año consistirá en hacer su propia obra. Como lo oyeron, para pasar al siguiente año en Literatura, deberán escribir una obra de teatro. Del tema que más quieran, con los personajes que quieran y la cantidad que se les plazca. No por ser más les irá mejor. Y tengan en cuenta que está será el setenta por cierto de su calificación final—. Terminó de hablar el profesor Arágon, un hombre alto y corpulento de acento italiano.

El timbre que anunciaba el cambio de hora sonó, y todos los alumnos salieron al exterior del aula. Una castaña y un chico con el cabello raro salieron juntos de ahí, tomados de la manos y ambos sonrojados… pero con una hermosa sonrisa en sus labios.

Edificio Sur

Sala de Química avanzada

—Bien, jóvenes. Así es como se hacen los químicos que se utilizan en las empresas destinadas al comercio de trigo y algodón. Espero que aprendan esto para el examen que he estado observando que no muchos me prestaron atención— recriminó el profesor Bonnet; un hombre francés en todo el sentido de la palabra, mirando acusadoramente a una rubia y a una mata de rulos castaños. Los dos señalados se encogieron en sus asientos y procuraron pasar inadvertidos en lo que tocaba el timbre.

Salieron de ahí rápidamente, con unas enormes sonrisas en sus rostros y una carcajada esperando por salir de sus gargantas.

Edificio Oeste

Sala de Matemática

—Resuelvan esto para la próxima clase, hasta pronto—. Y sin más preámbulos la profesora Gonzales, una mujer que emigro desde Latinoamérica, salió del salón. El timbre sonó y todos los alumnos se abalanzaron hacia los pasillos.

Era la hora del almuerzo, y cierto rubio salía corriendo de la sala de matemáticas arrastrando consigo a otro chico con el cabello parado por el gel matutino. Corría por los pasillos, esquivando a los vigilantes y sus amonestaciones; y en menos de cinco minutos ya estaba haciendo la fila en el comedor con un moreno atrás quejándose por el movimiento brusco de su cabello.

La fila pasó rápido y pronto los dos poseían una bandeja con todo lo que comerían en ese momento… aunque cierto chico de orbes azules poseía en sus brazos la comida suficiente como para alimentar a cinco jugadores de rugby que acaban de salir del entrenamiento.

El tiempo paso rápido, por lo que en menos de dos minutos una pareja con el rostro sonrojado por las miradas curiosas que obtenían se dirigían hacia la misma mesa que esos dos, con sus respectivas bandejas en sus brazos.

—¿Ahora?, ¿están juntos o qué?— Indagó Zayn, mirando como los que acababan de llegar se sonrojaban aún más si es que eso es posible y se sentaron rápidamente en unos lugares desocupados. Sin mirarse. Sin hablar. Niall y Zayn se miraron a los ojos y una gran carcajada salió de sus labios. ¡No lo podían creer! Ya era hora de que esos dos estuvieran juntos, ¡cinco meses mandándose indirectas tenían que significar algo!
—¡Cállense!— Gritó Joe, tirándoles una rebanada de pan a cada uno justo en el rostro. Más eso provocó unas risas aún más fuertes que las anteriores.
—Okay, ¡okay! Nos callamos.

Siguieron hablando de nuevo, pasando por alto el hecho de que la nueva pareja tenía las manos agarradas bajo la mesa y que cada dos segundos se mandaban miradas y sonrisas como dos tortolos enamorados. Luego llegaron la mata de cabellos enrulados y la rubia, riendo y contando todas las caras y los carteles que le habían pegado en la espalda al profesor Bonnet. Los otros sólo negaban, esos dos terminarían siendo ayudantes del profesor a final del año si es que seguían así.

Instituto St Scoob

El timbre de regreso a las aulas acaba de sonar, el almuerzo había llegado a su fin.

Auditorio para las clases de teatro

Naty entraba tranquilamente por las puertas del auditorio, su horario decía que en estos momentos le tocaba teatro. Miró alrededor y pudo observar a otros veinte chicos y chicas en el escenario. Al parecer el profesor aun no llegaba. Se encogió de hombros y siguió su camino, subiendo al escenario y sentándose en unos de los costados con su mochila en medio de sus rodillas. Sacó sus auriculares y puso un poco e música, si tenía que esperar qué mejor que con la música de sus ídolos.

El tiempo pasó volando, y cuando menos de lo imagino un hombre abría la puerta del auditorio y entraba corriendo. Apagó la música y guardó todo en su mochila, se movió hasta quedar junto al círculo que se había formado y bajo la mirada hasta sus pies jugando con sus manos.

—Disculpen chicos, el director necesitaba hablar con migo un momento—. Recibió algunas respuestas por parte del resto, aunque ella seguía sin interesarse en saber quién sería su nuevo profesor. Odiaba los nuevos profesores, siempre le habían presentarse y decir lo mismo en todas las ocasiones era muy monótono. —Bien, chicos ¿por qué no se presentan? Yo soy el profesor Lerman, y vengo desde Estados Unidos, California. ¿Quién sigue?

Y poco a poco todos los chicos se presentaron, algunos osaron a decir cosas que no tenían nada que ver como sus teléfonos o demás datos personales. Eso es lo que odiaba. Que todo el mundo…

—¿Y tú?, ¿cómo te llamas?

Todo el mundo quedo mudo, ahí fue cuando cayó en cuenta de que era a ella a quién hablaban. Suspiró y levantó la mirada dispuesta a presentarse, pero todo intento de hacerlo se esfumaron cuando vieron esos hermosos ojos azules. Los dos respingaron y se miraron con los ojos hipnotizados.

Cancha interna del instituto

Hora de Educación Física

—Está bien, chicos. Darán cuatro vueltas a la cancha y luego jugaran con alguna de las pelotas que encuentren en el salón— la profesora Silvestern provoco un sonido agudo con su silbato y luego se fue a sentar en la silla que tenía en el pequeño salón para los profesores de educación física.

Los chicos comenzaron a correr, dando vuelvas con un paso de caracol increíble. Todos hablaban, algunos llevaban chicles y otros hasta caminaban tranquilamente juntos a sus amigos. Entre los que trotaban de encontraban dos chicas, las dos eran castañas, las dos tenían ojos marrones, pero una era apellido Salvia y la otra era apellido Alday. Charlaban y corrían, se las ingeniaron para terminar las cuatro vueltas y luego esconderse detrás de las gradas.

—Dime, dime ¿qué te dijo Liam?— Indagó con entusiasme la joven, mientras sus ojos brillaban y una sonrisa se asomaba en su rostro.
—Quería saber de ti, pregunto que cómo te conocía, que cómo eras personalmente…
—¿¡Qué le dijiste!?
—Que te conocí en el jardín de niños y que eras una persona muy buena, que todo el día estabas soñando con miles de cosas, que cuidas a tus seres queridos, que eras una perfecta elección para ser novia de algún chico castaño y de ojos chocolate…
—¡Espera! ¿¡Qué!?

Y la otra sólo sonrío.

Sala de Literatura

Una redacción sobre un libro no tendría que ser muy difícil… aunque claro, si te ponen en un grupo de tres personas en el que todos tienen gustos distintos y tienen que elegir un libro en común para escribir… sí, era un problema.

Uno quería hablar sobre “Romeo y Julieta”, otro sobre “Enemigas Intimas” y el último sobre “Sé que volverás”. ¡Nunca concordarían! Era un caso fallido y estaban a punto de querer pedir cambio de compañeros. Pero era imposible con la profesora que se les había asignado ese año.

Siguieron hablando, o mejor dicho: discutiendo. Ninguno querían ceder… ¿qué harían? Se quedaron pensando, los tres en silencio. Y entonces los tres sonrieron al mismo tiempo.

—¿Por qué hacemos una redacción en la que hablemos de los tres libros?— Preguntaron los tres al mismo tiempo, provocando la risa de ellos mismos.

No era una mala idea, después de todo… los tres libros tenían en común el romance, el drama y finales totalmente inesperados para los lectores. Totalmente recomendable para cualquier amante de la lectura.

Bien, he aquí el cap que les debía ^^ Espero que les guste ¡miren que por escribir se derritió mi helado! ;-; Me deben un helado :3

Bueno, si no me equivoco aparecen todos menos el protagonista :O Es que lo deje para el próximo, ¡sorpresa! Algo pasará, aunque aún no tengo idea de que xD

Por cierto, ¡tengo un apodo así re pensado! lool Mis amigas me dicen ahora Teletubbie ¿qué tal? Es lindo y tierno ^^ Si quieren pueden llamarme así.

Besos hermosas xx
Sotom
Sotom

Mensaje por CarrotLov Vie 18 Ene 2013, 6:33 am

HAHAHAHAHAHA
Mira que picaron ese Liam hjadgkjad pero yo solo soy de Zayn y nadie mas (por si las dudas yo soy Cammy72 me cambie el nombre)
HAHAHAHAHAHAHAHA
Tenes que seguirla esta geniaal jkasdgl

PD: Fui la primera en comentar QUE EMOCION
PD2: Tu novela esta genial
PD3; Seguilaaaaaaa
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Viiinca Vie 18 Ene 2013, 7:18 am

Teletubbie!!! Si!!
El cap está hermoso! Como siempre!
O.O Liam ! jajaja
Louis no apareció jajaja y es su historia.... jaja
Me tengo que ir a almorzar!!! Después te envío un helado vía unicornio (?
Besos!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por #Naty Vie 18 Ene 2013, 2:48 pm

Asi que ahora te debo un helado x) Yo tengo un bote de vainilla en mi refri o congelador... No se como lo conozcas tu

Teletubbie piensas que con este capitulo sobrevivire??¡¡¡ Necesitas hacer un maraton :D

Dejame adivinar... El de rulos es Harry *w* Si no es asi te debo un chocolate y un helado D: Me quedare pobre xD
Niall y Zayn burlandose ya los veré yo ¬¬ Liam tiene ligue (:
Tienes razon Lou no aparece y es su historia hahahaha
Asi es como conoci a Logan? *___* En definitiva no sobrevivire fue tan añsññsaassd

Siguela :33
#Naty
#Naty

Mensaje por Sotom Dom 20 Ene 2013, 8:39 pm

CarrotLov escribió:HAHAHAHAHAHA
Mira que picaron ese Liam hjadgkjad pero yo solo soy de Zayn y nadie mas (por si las dudas yo soy Cammy72 me cambie el nombre)
HAHAHAHAHAHAHAHA
Tenes que seguirla esta geniaal jkasdgl

PD: Fui la primera en comentar QUE EMOCION
PD2: Tu novela esta genial
PD3; Seguilaaaaaaa

Gracias por comentar hermosa :3

See, Liam es un picarón que no te imaginas xD Y sí, sé que eres de Zayn sólo que Liam acude a ti porque eres la amiga de la chica que a él le gusta.

Aww~ fuiste la primera ¡te regalo un unicornio! Askjvbkq!

Gracias TwT no pensé que les gustará mucho cuando la hice. Y tampoco esperaba tener a las hermosas lectoras que tengo.

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Sotom Dom 20 Ene 2013, 8:40 pm

Viiinca escribió:Teletubbie!!! Si!!
El cap está hermoso! Como siempre!
O.O Liam ! jajaja
Louis no apareció jajaja y es su historia.... jaja
Me tengo que ir a almorzar!!! Después te envío un helado vía unicornio (?
Besos!

Aww~ gracias por el "hermoso" y por el "como siempre".

Jajaj, sí es su historia y no aparece g.g ¡dios! ¿Donde esta la sensatez, hoy en día? xD

Aww~ ¡quiero mi helado! *---*

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba