Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my angel
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: You are my angel
#Naty escribió:Asi que ahora te debo un helado x) Yo tengo un bote de vainilla en mi refri o congelador... No se como lo conozcas tu
Teletubbie piensas que con este capitulo sobrevivire??¡¡¡ Necesitas hacer un maraton :D
Dejame adivinar... El de rulos es Harry *w* Si no es asi te debo un chocolate y un helado D: Me quedare pobre xD
Niall y Zayn burlandose ya los veré yo ¬¬ Liam tiene ligue (:
Tienes razon Lou no aparece y es su historia hahahaha
Asi es como conoci a Logan? *___* En definitiva no sobrevivire fue tan añsññsaassd
Siguela :33
Acjwnk! *--* quiero mi helado!! Y no te preocupes, que he leído tantos libros que ya son pocas las palabras que no encuentro relación ^^
Amm... sobre la maratón, no creo que sea posible. Digamos que si me pongo en ese plan terminarán recibiendo caps en mucho tiempo ._. pero cuando pueda trataré ^^
¡Pegale a Niall y a Zayn! é.e malos, ya quiero escribir cuando ellos sean los enamorados y emparejados muajajaja~ Y Liam, ash! es un playboy sin remedio... xD
Y no sabes todo lo que te espera con él *---* Será la pareja que más que gustará escribir. Aunque te haré sufrir ^^
Besos xx
Sotom
Oh, me olvidé de comentar. ♥. No sabes que lindo es estar a las 3am al pedo y que te llegue al cel un mail porque subiste, casi muero askdjaklda ah. Me encanto me encanto.
—¡Cállense!— Gritó Joe, tirándoles una rebanada de pan a cada uno justo en el rostro. Más eso provocó unas risas aún más fuertes que las anteriores.
AJAJAJAJJAJJJAJAJAA MORÍ, IOSEPH TE AMO ♥ fue genial esa parte, lol. Amo tu novela aslñdkalsd seguila seguila, un beso ♥
—¡Cállense!— Gritó Joe, tirándoles una rebanada de pan a cada uno justo en el rostro. Más eso provocó unas risas aún más fuertes que las anteriores.
AJAJAJAJJAJJJAJAJAA MORÍ, IOSEPH TE AMO ♥ fue genial esa parte, lol. Amo tu novela aslñdkalsd seguila seguila, un beso ♥
Gina.
#Gina escribió:Oh, me olvidé de comentar. ♥. No sabes que lindo es estar a las 3am al pedo y que te llegue al cel un mail porque subiste, casi muero askdjaklda ah. Me encanto me encanto.
ASdkjnqvljn! Gracias por pasarte, ¡te extrañaba! D:
Que buena que haya alegrado tu día... ¿o tu mañana? lool Y a mi me encanta que te encantase :3
Jajajaja, amo escribir sobre tu pareja. Son muy tiernos juntos ♥~ love in the air *---*
Besos xx
Sotom
Liam picaronsillo(?)Sotom escribió:CarrotLov escribió:HAHAHAHAHAHA
Mira que picaron ese Liam hjadgkjad pero yo solo soy de Zayn y nadie mas (por si las dudas yo soy Cammy72 me cambie el nombre)
HAHAHAHAHAHAHAHA
Tenes que seguirla esta geniaal jkasdgl
PD: Fui la primera en comentar QUE EMOCION
PD2: Tu novela esta genial
PD3; Seguilaaaaaaa
Gracias por comentar hermosa :3
See, Liam es un picarón que no te imaginas xD Y sí, sé que eres de Zayn sólo que Liam acude a ti porque eres la amiga de la chica que a él le gusta.
Aww~ fuiste la primera ¡te regalo un unicornio! Askjvbkq!
Gracias TwT no pensé que les gustará mucho cuando la hice. Y tampoco esperaba tener a las hermosas lectoras que tengo.
Besos xx
Un UNICORNIO Wuju e-é
Si, tu novela es genialosamente genial, a mi me encanta no se de las otras, tenes que seguirla se me vana salir los ojos y juro que si no la seguis muerdo a alguien(?) Ah.
CarrotLov
HOLA VOLVI sorry enserio por no haber comentado no me mates ame todo los caps espero que la sigas pronto si no quieres que mande mi unicornia Darcy a violarte okno pero enserio siguela
Maria Eugenia
¡Hola caracola!
Me llamo Noa, pero me suelen llamar Tigra. Un apodo raro, ¿no? Soy española y que conste que soy mujer. ¡A pesar de mi nombre! Es que me ha pasado, y no sabes lo embarazoso que es.
¡Cambiando radicalmente de tema! Que sepas, que me vas a tener aquí como desquiciada comentando. DÍA Y NOCHE.
PUAHAHAHAHAHA, sueno a acosadora profesional. Y bueno, dejémonos de hablar de mí. Que ya sé que soy muy interesante, pero como soy honesta... *Quitándome polvo del hombro.* A versh, como soy una pedorra y petarda. Pues te voy a comentar todo lo que ha pasado hasta ahora. Porque soy así.
Bien. Louis es moniiiiiiiiiiiiiísimo. Es que me lo como xDD<3 ¡Joder! Me sienta fatal lo que piensa de sí mismo. ¡Por Dios, es el tío con el mejor trasero sobre la faz de la tierra! Pero bueno, yo sé lo que es tener baja autoestima.
Las genialosamente genialosas parejitas, ¡WIIIIIIIIIIIIIII! Son muy cuquis Jñlakdjañlsjañaá. ¿Y como que Lucho se corta! ¡AY JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! Que shoro, eh¿? Shoro a mares. Pobrecito. Queeeeeeeeee preshioshamente peshiosos los chicos xDDD Ains, que fueron a ver a Louis para que no se sintiera solo. ¿No nos podemos casar todos y yo? Seguro que hay una religión de esas raras. Pero bah, como ya hay chicas me quedo con Tommo, que es súper sexy. Claro que sí.
¡SEREEEEEEEEEEMOS AMIGOOOOOOOOOOS PARA SHIEMPREEEEEEEEEE! (Con derechos 1313) Jlñkasdñaña, vale. En ese caso, pues:
Seremos novios, nos casaremos, tendremos cincuenta hijos y seremos felices para siempre. ¿Buen plan,no? Ya lo sabía. Todo sale de mi flipante cabeza, ¿te lo puedes creer? Porque yo no. ¡Y ESO QUE TODAVÍA NO ME TOMÉ LAS ANFETAMINAS! Nah, es broma. He terminado, por ahora.
Demasiado escrito. Besitos:
~Tigra
Me llamo Noa, pero me suelen llamar Tigra. Un apodo raro, ¿no? Soy española y que conste que soy mujer. ¡A pesar de mi nombre! Es que me ha pasado, y no sabes lo embarazoso que es.
¡Cambiando radicalmente de tema! Que sepas, que me vas a tener aquí como desquiciada comentando. DÍA Y NOCHE.
PUAHAHAHAHAHA, sueno a acosadora profesional. Y bueno, dejémonos de hablar de mí. Que ya sé que soy muy interesante, pero como soy honesta... *Quitándome polvo del hombro.* A versh, como soy una pedorra y petarda. Pues te voy a comentar todo lo que ha pasado hasta ahora. Porque soy así.
Bien. Louis es moniiiiiiiiiiiiiísimo. Es que me lo como xDD<3 ¡Joder! Me sienta fatal lo que piensa de sí mismo. ¡Por Dios, es el tío con el mejor trasero sobre la faz de la tierra! Pero bueno, yo sé lo que es tener baja autoestima.
Las genialosamente genialosas parejitas, ¡WIIIIIIIIIIIIIII! Son muy cuquis Jñlakdjañlsjañaá. ¿Y como que Lucho se corta! ¡AY JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! Que shoro, eh¿? Shoro a mares. Pobrecito. Queeeeeeeeee preshioshamente peshiosos los chicos xDDD Ains, que fueron a ver a Louis para que no se sintiera solo. ¿No nos podemos casar todos y yo? Seguro que hay una religión de esas raras. Pero bah, como ya hay chicas me quedo con Tommo, que es súper sexy. Claro que sí.
¡SEREEEEEEEEEEMOS AMIGOOOOOOOOOOS PARA SHIEMPREEEEEEEEEE! (Con derechos 1313) Jlñkasdñaña, vale. En ese caso, pues:
Seremos novios, nos casaremos, tendremos cincuenta hijos y seremos felices para siempre. ¿Buen plan,no? Ya lo sabía. Todo sale de mi flipante cabeza, ¿te lo puedes creer? Porque yo no. ¡Y ESO QUE TODAVÍA NO ME TOMÉ LAS ANFETAMINAS! Nah, es broma. He terminado, por ahora.
~Tigra
NoaGr
Maria Eugenia escribió:HOLA VOLVI sorry enserio por no haber comentado no me mates ame todo los caps espero que la sigas pronto si no quieres que mande mi unicornia Darcy a violarte okno pero enserio siguela
No te preocupes, lo que importa es que apareciste :3 si no te hubiera tenido que sacar :/
Sotom
NoaGr escribió:¡Hola caracola!
~Tigra
Yaay! Tengo nueva lectora ♥~ *-* ¡Gracias por haberte pasado y comentado! No sabes lo feliz que me hiciste.
Asdbfb! ¡Acosarme! Waaa~ yo sabía que este foro no era seguro ;-; (?) x´DD
Yep, yep mi lou-lou es monisímo ¡y muy cuchi! *--------*
Asdnkj! Amo tu nombre :3 ♥
Espero que te guste los nuevos caps ♥
Besos xx
Sotom
Capitulo seis
~Risas por doquier~
Parte uno
Mr Fitzpatrick
Una canción de jazz sonó en todo el establecimiento, adentrándose en todas las aulas y despejando a los alumnos de sus apretadas y cansadas mentes. Todos soltaron los lápices o lo que sea que agarraban en esos momentos, guardaron sus cosas en sus mochilas y parándose a un costado de sus respectivos bancos despidieron al profesor de turno.
Agarraron sus cosas y salieron tranquilamente de sus aulas, el cansancio ya hacía efectos en sus cuerpos. O bueno, lo hacía en la mayoría.
Dos alumnos caminaban rápidamente por los pasillos del instituto, o mejor dicho: bajaban escaleras para salir rápido de un edificio y poder entrar al principal en donde se encontraban los casilleros. Pusieron la combinación y guardaron y sacaron lo que no necesitaba y lo que sí necesitaban respectivamente. Cerraron las puertas negras con el número en romano de cada uno de los lockers en lo alto en dorado con lo que parecía ser oro.
Salieron hacia la puerta principal, dejando atrás la institución y yendo hacia el grupo que habían hecho sus amigos.
—Ya era hora, ¿dónde estaban?— Preguntó Joe, con su mano entrelazada con la de Gina.
—Nos detuvo el profesor de Matemáticas— explicó Zayn, mientras Niall sólo asentía dando su aprobación a lo que el moreno había dicho. El resto asintió, dando a entender que comprendían lo del profesor. Siempre hacía lo mismo.
—Oigan, ¿por qué no nos juntamos todos en algún lado? ¡Hace mucho que no lo hacemos!— Exclamó Harry, sonriendo como el mismísimo gato de Cheshire; provocando que sus ojos se achinarán y unas graciosas arrugas salieran a los costados de ellos, sin contar sus dos hermosísimos hoyuelos.
—Eso es verdad, ¿Dónde nos juntamos?— Cuestiono Joe, abrazando por la espalda a una muy sonrojada Gina, al mismo tiempo que recargaba su mentón en su hombro y besaba tiernamente su mejilla. El amor brillaba en sus ojos. Todos hicieron bromas con respecto a ellos, pues aunque por fuera se burlaran por dentro deseaban poder tener un amor como el de ellos dos: tan puro e inocente.
—Mmm… ¿qué dicen si nos juntamos en mi casa? Hay mucho espacio ahí— comentó Zayn, mientras tocaba las raíces marrones de Niall.
—Ehh… claro, ¿por qué no? ¡Nos juntemos haya a las seis! ¿Qué dicen?— Indagó Hope tirándole una mirada extraña a esos dos, y todos asintieron.
A las seis en casa de Zayn ¿qué podría llegar a pasar en una tarde de amigos?
St Scoob
Y por fin, el tan esperado timbre de salida sonó. Todos los alumnos caminaban rápidamente hacia sus casilleros, guardando lo que no necesitaban y sacando todo para la realización de los deberes del día siguiente. Los grupos rápidamente se formaron, algunos preguntando por alguna juntada que harían mientras que otros simplemente hablaban hasta separarse en la entrada o en alguna calle.
En un casillero con el número “465” pintado con negro en lo alto de él, se encontraban dos chicas hablando. Hablaban sobre todo lo que había ocurrido ese día: nada. Odiaban los lunes, eso era comprensible para muchos. Lo incompresible era que haya alguien que no odiara los lunes, ¿quién podría no hacerlo? Una persona en especial, una chica, una que se encuentra saliendo de su última clase caminando como una idiota. Una chica de nombre Maru.
Ella sinceramente no sabía que era lo que le había pasado, no lo entendía. ¿Cómo era posible que se quedara como una tarada totalmente muda cuando miró a su profesor? Simple: él era sexy. Era una persona totalmente diferente a como se la había imaginado, alto y flaco. Con unos hermosos ojos azules que con un poco de luz sobre ellos se volvían grises, y que cuando la oscuridad los envolvía se hacían de un azul marino hipnotisantes. Poseía un cabello castaño oscuro totalmente desordenado, y su piel… ¡dios! Era tan suave aún a simple vista, sus dedos temblaban cada vez que la recordaba ansiando acariciarla… ¡alto! Ella no debía estar pensando en eso, no podía hacerse ilusiones con un amor totalmente prohibido.
Un amor prohibido por todos… suspiró.
A unas cuadras del instituto
Los jóvenes caminaban por una de las veredas de esa calle, charlando animadamente y mirando todas las vidrieras que se pusieran ante sus ojos. Sus ojos brillaban, sus labios se movían, su caminar era lento y pausado. Se entretenían, y como buenas amigas lo disfrutaban.
—Oh-por-dios…— susurró Anto, mirando hacia el interior de la vidriera. Observando detenidamente un collar de oro blanco, con un pequeño dije en forma de corazón y con una pequeña oración escrita al reverso: “Por ti, hasta mi vida”. Suspiró y sonrió, era un collar hermoso y se moriría si alguien se lo regalase eso o por lo menos uno parecido.
Las dos se quedaron ahí mismo solo mirándolo, dejando que su hermoso resplandor se las cegara por unos instantes.
—Bueno Anto, creo que ya deberíamos ir hacia la cafetería. Recuerda que entro a trabajar en unos minutos.
—Claro Cam, sigamos— pero aun así, les costó un buen trabajo lograr salir de ahí.
A lo lejos, se podía observar como cierto chico sonreía. Caminando lentamente y entrando a la joyería donde antes las chicas habían estados paradas.
Cafetería Snow
—Buenos días, ¿qué podemos ofrecerle?— Preguntó una pelirroja de ojos grises como la lluvia cuando caía del cielo. “Lorena” decía su placa en la camisa del trabajo; el castaño sonrió, como le gustaban los nombres latinos.
—Un café simple, con una dona de chocolate por favor— pidió simplemente él, sonriéndole a la chica.
—¿A nombre de quién?— Ahora era ella quién sonreía.
—Lerman, Logan Lerman—. Los dos se volvieron a tirar sonrisitas y la pelirroja de volvió a pedir lo que él deseaba. Podría llegar a funcionar.
Residencia Tomlinson
—Es en serio Louis, ¡vi cómo se miraban! Era amor a primera vista— dijo ensoñadora Aby, haciendo que cierto castaño rodara los ojos. ¡Por dios! Era sólo una película. —No me creas, pero te juro que cuando esos dos queden en la vida real tu…
Y el sonido del timbre en el hogar del chico la cortó, al mismo tiempo que los dos fruncían las cejas ¿quién sería? El chico se acercó hacía la puerta y la abrió, dejando ver a dos chicos detrás de ella quienes entraron como dueños de su propia casa mientras hablaban a la vez.
El verdadero dueño del lugar tapó sus bocas y con la mirada le pidió que hablaran lentamente, cosa que ellos captaron.
—¿Quieres venir a mi casa? Nos vamos a juntar unos amigos y amigas— le comentó Zayn, poniendo su mejor sonrisa para que él aceptara. Louis se encogió de hombros y señalo hacía la espalda de los chicos. Los dos se giraron y miraron a Aby, que se encontraba un poco perdida. —Oh, también puedes venir si quieres. ¿Cómo te llamas? Yo soy Zayn.
—Hola Zayn— sonrió Aby tiernamente— yo soy Abigail pero dime Aby. ¿Y tú eres?
—Yo soy Niall, perdón que no lo sepas pero mi amigo aquí presente se olvida de mi existencia— recriminó el rubio, haciendo que cierto morocho se sonrojara.
Todos rieron ante eso, era muy raro ver a Zayn así.
—¿Y qué dices?, ¿vienes?
—¡Por supuesto! Claro, siempre y cuando no moleste— susurró lo último, sintiéndose un poco avergonzada de momento.
—No lo haces, en serio. Tenemos dos amigas que desean no ser las únicas en el grupo— comentó Niall, haciendo referencia a todos los comentarios de las chicas con respecto a que deberían encontrarse novias para que ellas tuvieran más amigas.
Los cuatro sonrieron. Nuevas amistades estaban a punto de crease.
Sotom
Capitulo Seis
Parte Dos
~Risas por doquier~
Cafetería Snow
Todas las mesas estaba ocupadas, en la barra no había ni un solo asiento libre, y las cuatro meseras que estaban atendiendo corrían de un lado para el otro. Todo el mundo estaba esperando su pedido, todos deseaban que se les sea atendido en el preciso momento en que entrarán por esa puerta de cristal con una campañilla en lo alto. Pero ninguno entendía que solamente eran cuatro las chicas que atendían y que por lo tanto eran cuatro mentes revueltas memorizando los pedidos con las mesas correspondientes, y sumándole el hecho de que sus movimientos eran cargados de nerviosismo por no ser suficientes… lo que resultaba no era muy bueno.
—Oye, ¡tú! ¿Podrías pasarte por aquí o tengo que traerte yo mismo!— Gritó un hombre alto, de unos treinta años y con una mirada que a cualquier mujer le daría asco. Camila se hacerlo a él, aun cuando a la que le tocaba esa mesa era a Lorena. Ella sabía que la chica no podría con eso, cuando se trataba de esa clase de chicos la pobre entraba en shock y faltaba poco para que llorara.
—¿En qué le puedo ayudar?— preguntó con un tono un poco más frío del habitual.
—Cariño, ¿por qué no nos vamos de aquí y te dejo una mejor propina?
—¿Por qué no mejor ordena y se queda callado?
El hombre borró su sonrisa y le pidió un café cargado con la mirada más fría que poseía. La otra simplemente sonrío y se dio la vuelta para pedir el café, dejando al infame y asqueroso hombre solo en su asiento. La pelirroja se susurró un gracias con los ojos empañados y el corazón latiéndole a mil, Camila le sonrío y asintió. Por lo menos le había ahorrado un horrible momento a una amiga suya, y eso le bastaba.
En otro lugar
Caminaba tranquilamente por una de las veredas, hace un rato que había dejado a su amiga en su trabajo y ahora se dirigía a su hogar. Necesitaba llegar rápida-mente, su estómago gruñía y demandaba por alimento. Tarareaba una canción al tiempo en que caminaba de una manera extraña. Sus ojos iban cerrados y sus oídos tapados por los auriculares. Con la capucha de su campera tapando su cabeza y las mangas de este dejando ver solamente un trozo de sus dedos.
Su voz sonaba un poco amortiguada por el hecho de que sus labios estuvieran cerrados la mayor parte del tiempo, pero aun así dejando ver una suave y melodiosa voz.
Seguía con los ojos cerrados y el volumen un tanto alto, por lo que no supo cuando se encontraba cruzando la calle. Y tampoco supo cuando ese auto había aparecido. Sólo supo, que cuando lo vio… se quedó congelada.
—¡Antonia!— se escuchó una voz a lo lejos.
Residencia Malik
—¡Ya llegamos!— Se escuchó el gritó de Niall al atravesar la puerta. Al instante en que entraron, lograron escuchar un gran griterío que provenía desde la sala continua. Se miraron extrañados y entraron lentamente, sin esperar lo que veían frente a sus ojos: Harry estaba tirado en el suelo, con lo que parecía ser el control del televisor en sus manos. Joe estaba sentado sobre él, tirando de sus rulos y gritándole que le diera el mando. Mientras que Gina y Hopa tiraban de Joe y del control respectivamente, tratando de que alguno de los dos cediera primero.
—Ehh… chicos, ¿qué sucede aquí?— preguntó Zayn, haciendo que los cuatro saltaran y del susto cayeran al suelo. Harry tiró el control en un momento de descuido, y Joe aprovechó para agarrarlo y correr a la sala en donde estaba el televisor gritando: “¡al fin es mío!, ¡oh querida, podremos ver el partido en tu bella pantalla!”. —Eso fue raro.
—Y que lo digas— concordó Niall mirando a los otros tres, que rápidamente se sonrojaron al ver a dos personas nuevas ahí.
—Chicos, ellos son Louis y Abigail, son buenos amigos nuestros— los presentó Zayn—chicos, ellos son Harry, Hope y Gina— enumero a cada uno señalándolos respectivamente.
Louis y Aby saludaron a los tres en una sonrisa y un movimiento de mano, mientras que Gina les daba la bienvenida. Aunque otras dos personas no pudieron hacer nada, Harry estaba en shock. Su boca abierta al igual que sus ojos, lo hacían ver aún más chistoso al combinarlo con su cabello. Sus mejillas sonrojadas y sus manos retorciéndose en sus bolsillos.
Por otro lado, Hope estaba hinoptisada. No podía hacer ningún movimiento, simplemente miraba a quien tenía frente a sus ojos. Al hermoso castaño de ojos como el cielo, con una perfecta mezcla con las manzanas verdes. Ella amaba las manzanas verdes. Rasgos tan finos como los de una chica, boca pequeña y rosada, nariz respingada y del tamaño justo. Pestañas largas y gruesas, pómulos marcados y un tanto sonrojados. Con el cabello cubriéndole un poco los ojos, pero aun así dejando ver las hermosas cejas que se posaban sobre sus ojos. Era… hermoso. Cerró la boca cuando se dio cuenta de que hacía mucho que la tenía abierta, provocando que un tierno pero fuerte sonrojo se produjera en ella.
Los dos desconocidos rieron ante el acto, pero algo llamo la atención en la chica… ¿por qué su risa era silenciosa? Frunció el ceño, pero luego se relajó. En algún momento se enteraría. Los saludo y espero a que Harry hiciera lo mismo, pero él seguía en su mundo. Lo codeo un poco fuerte, y recién ahí con el rostro totalmente sonrojado saludó.
—¿Por qué no vamos a la sala? Quiero vigilar un poco a Joe, tengo miedo de que vaya a destruir la sala si no gana su equipo— pidió Zayn a modo de súplica. Todos asintieron y caminaron rápida-mente hacia la sala, en donde vieron a un Joe enojado gritándole a la tele y a una Gina sentada en su regazo jugando con su cabello. Al parecer el equipo de él iba perdiendo.
—¿Quién pierde?
—Cállate teñido— gruñó.
—¡No le hables así a mi Niall!— Gritó Zayn, abrazando y “besando” al rubio. Todos rieron ante eso, el Ziall era muy divertido para ellos… aun cuando el resto lo vieran como algo asqueroso.
Residencia Tomlinson
La manija de la puerta giró, abriéndola y permitiendo que un intruso entrara al hogar del castaño. Un hombre vestido totalmente de negro cruzaba la sala en esos momentos. Observó cada uno de los detalles que allí había, Las fotos, los muebles, la tele colgada en la pared, las telarañas que habitaban por doquier… a todo le sacó foto. El pasillo, la cocina, el baño, las habitaciones… todo había sido puesto en una pequeña cámara digital.
El cuarto de Louis era el último. Abrió la puerta y entró, mirando todo lo que había en él. Memorizó la ubicación de la cama y la ventana, junto con el color de las paredes y algunos elementos que ahí había. Se dirigió al baño que él tenía y revolvió todos los cajones, ahí fue cuando lo halló. Sonrió y lo tomó en sus manos: una pequeña navaja con manchas de sangre fresca. Le sacó una foto y la dejó en su lugar, volviendo a poner todo en donde estaba y saliendo del baño y posteriormente de la casa.
Las fotos serían de mucha ayuda.
Residencia Jonas
Una mata de cabellos castaños se divisaba por el pasillo del segundo piso, sus ojos escudriñaban a sus costados y atrás. Quería asegurarse de que nadie lo viera, pues si lo hacían no dudarían en reclamarle que era lo que haría. Suspiró cuando descubrió que nadie lo había visto y abrió la puerta del cuarto. Sonrió y la cerró lentamente, procurando que el sonido no se escuchará en el resto del hogar.
Caminó rápidamente hacía el botiquín del cuarto de baño, en donde su hermano guardaba todo lo relacionado con el cuidado de su precioso cabello. En el que él no veía nada fuera de lo extraordinario. Preparó todo cuidadosamente, viendo que nada se mueva de su lugar. Lo hacía justo como lo había probado hace unos días en el colegio para una muestra de química.
Cuando todo estuvo listo, cerró rápidamente la pequeña puerta. Salió del baño y luego del cuarto. Una pícara sonrisa de dibujaba en su rostro… Joe se llevaría una gran sorpresa cuando volviera.
A las afueras de la ciudad
—Y así es como lo haces— terminó de explicar, sonriéndole a su hermana y acariciando su cabello castaño. Se levantó del suelo, estirando sus rodillas y largando un gran bostezo. Rascó su nuca y caminó un poco, llegando a la precaria cocina que tenían. Era tarde y sus hermanitos debían comer algo.
Abrió el refrigerador y miró lo que éste tenía: una tira de pan y lo que parecía ser un poco de queso. Suspiró y una sombra de dolor cruzó por sus ojos. La misma cena de hace una semana. Sacó todo, lo cortó y preparó.
—Chicos, vengan a comer— les habló a sus hermanos, al mismo tiempo que comía el trozo más pequeño de queso con una pequeña rebanada de pan. Su estómago gruñía, pero sus hermanos estaban primero.
Los dos pequeños, la niña de nueve y el niño de seis, se sentaron en la destartalada mesa. Comiendo poco a poco lo que había ahí, para engañarles a sus estómagos de que era más el alimento de lo que en realidad había.
—¡Billetera!— Se escuchó a su hermano del alma, quién abría la puerta y entraba al lugar. Él rápidamente fue hacia el otro y lo calló, ante la atenta mirada de sus hermanos. Los pequeños se cansaron de mirarlos y siguieron comiendo como si nada.
—¿Eres estúpido o qué? ¡Ellos no pueden saber nada!— Clamó, con los ojos clavados en el piso y el miedo corriendo por sus venas.
Residencia Peña
Las horas pasaban, y poco a poco ella se iba aburriendo más y más. Aún faltaba alrededor de media hora para que su prima llegara al aeropuerto para que ella la fuera buscar y no sabía qué hacer. Suspiró y se tiró a su cama, esperando porque el sueño se la llevara unos minutos.
—¡Sorpresa!— Se escuchó el grito de alguien al mismo tiempo en que se abría la puerta de su cuarto. Se dio la vuelta y la observó ¿qué hacía ella ahí? Igualmente, aún con la duda en su mente gritó de alegría y se tiró sobre ella.
—¡Tonta! ¿Por qué no me avisaste que venías antes?
—¿Por qué no iba a ser una sorpresa?— Respondió la otra con una pregunta, haciendo que Maru negara con el rostro sonriente. Le pegó y volvieron a gritar las dos. Sin duda esa era la mejor sorpresa que su prima favorita pudo haberle dado.
Bueno, ustedes me pidieron maratón... ¡les doy maratón! :3 No es tan largo, pero... well~ espero que lo disfruten.
Las amo ♥~
Besos xx
Sotom
asdsad
El capitulo es tubo tan... tan... ajkshjkdsa :DD
Me hizo sentir tan aslkdhaskd si eso c:
Tenes que seguirla esta muy pero MUY buena
YO LA AMO♥
Maraton? NO LO SABIA! me hiciste el dia tan feliz
YO LA AMO♥
CarrotLov
Yo se que me amas no hace falta decirlo :B Y veo que me hiciste caso Lore te lo dije: "Haz un maratón" :3
¿Qué podría llegar a pasar en una tarde de amigos? Normalmente cuando ponen frases asi es por que algo va a pasar ._. Que lista soy xD No pero cuando las ponen hacen que uno este mas emocionada :D
¬¬ Ya entiendo cuando me escribiste "Aunque te haré sufrir" Que linda Lore :(L):
Otra vez entraron a la casa de Lou D: Esto ya es preocupante...
Ya no te comento tan largo para no fastidiarte asi que solo me queda decir síguela :3
¿Qué podría llegar a pasar en una tarde de amigos? Normalmente cuando ponen frases asi es por que algo va a pasar ._. Que lista soy xD No pero cuando las ponen hacen que uno este mas emocionada :D
¬¬ Ya entiendo cuando me escribiste "Aunque te haré sufrir" Que linda Lore :(L):
Ya no te comento tan largo para no fastidiarte asi que solo me queda decir síguela :3
#Naty
AAA
Me quieres matar??? Yo no quiero morir!!! :lloro:
Bueno...
No sé que decir... aparte de que la historia es tan hujk.hgujv.ñrhg y que el maratón estuvo muy bueno!
Besos!
Me quieres matar??? Yo no quiero morir!!! :lloro:
Bueno...
No sé que decir... aparte de que la historia es tan hujk.hgujv.ñrhg y que el maratón estuvo muy bueno!
Besos!
Viiinca
CarrotLov escribió:asdsad
YO LA AMO♥
Asfbgblwnk~ sí, mi "asfbg" es raro lo sé ^^ ¡así como yo! :3
Aww~ que bueno que te haya gustado ♥
Jeje, al principio no lo iba a hacer pero cierta personita *mirar comentarios arriba* me convención *-* No esperaba que te alegrara el día adskf~!
Besos xx
Sotom
#Naty escribió:Yo se que me amas no hace falta decirlo :B Y veo que me hiciste caso Lore te lo dije: "Haz un maratón" :3
Asfbg~! Claro que te amo ~ y si no fuera por ti no hubiera hecho el maratón ^^
Jaja, me encanta esa tarde de amigos. lool lo que se viene más tarde muajajaja~ (? xD Yeah, cumplo mi palabra ^^ aparte, amo hacer sufrir a la gente ¿por algo me gusta el drama? Igual, todas las parejas sufrirán mucho. Aunque entiende, tu eres una estudiante y él es tu profesor que te supera por seis años (? mucho drama.
Ohh... tengo un as bajo la manga. Esa personita luego va a hacer su magia y digamos que no es para bien -.-U waa! mejor no sigo hablando porque diré mucho D: suelto la lengua y *puff* saben todo :/
¡Fastidiame! ¡Fastidiame! No me molesta, me hace sentir querida (?
Besos xx
Sotom
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13.