O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my angel - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my angel - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my angel - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my angel - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my angel - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my angel - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my angel - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my angel - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my angel - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my angel

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my angel - Página 6 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:15 am

Aaaaaaaaaaaah!!!

Me encanto!

Ajajajajajajajaja

Como han caidas en la residencia Lerman ajajajajajaja

ok ok

NO!Louis se corta :sad:

Waaaa si! Tommo ya tiene 21!!!

21 AÑOTES!!!

Nuestro bebe :lloro:

Ok vale vale

ME ENCANTO!

SIGUELA!

Waaaaaa GEMMA!

Que tierna y dulce es!

Oye pero yo te tengo una pequeña pregunta.........

La protagonista aparacera como "______" o es Gemma????

Responde porfis es que me revoldubo mucho

Ejejejeje

Si lo se yo inventando palabras sin sentido ejejeje

Bueeeno..

FELIZ NAVIDAD!

PASATELA SUPER!

BESOS HERMOSAAA!!

TE QUIERO!

Chao!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gina. Lun 24 Dic 2012, 11:15 am

Oh askñdjañdasf muero. Primero por que conocío a Harry y Niall :partyhard: LARRY ♥ ah. Después por lo de los cortes D: veo que nos gusta escribir sobre lo mismo; y aparte, MR JONAS... no se por qué eso me suena a un tal Joseph... (?) Akajsdklas amo tu novela, posta, es una de mis favoritas. Seguila ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Viiinca Lun 24 Dic 2012, 12:57 pm

AAAA!!! definitivamente soy tu fan!!
Louis se corta.... no hagas eso Tommo, es malo, me tienes que obedecer. .__.
Sii!!! Boo Bear cumple 21 años!! mentira... yo sé que el tiene 18 y está audicionando para Txfactor...
Que pases una bonita navidad y que recibas muchos regalos tu también!!!
Besos de parte de mí!!!
De: Anto.
Viiinca
Viiinca

Mensaje por #Naty Lun 24 Dic 2012, 4:15 pm

:D Primero que nada : Que te la pases muy bien en esta navidad :3 ah y que recibas regalos

Tenia una hormiga en el brazo D: . Ok eso no importa Lou se corta :( que mal, muy mal. Gemma haz algo lindo por el :D
Jonas??? Si hablamos de el Jonas que creo que es entonces dksajdskdsa
Es enserio Logan? Caerte dos veces con la misma caja xD

Lore te mando besos y abrazos
#Naty
#Naty

Mensaje por CarrotLov Lun 24 Dic 2012, 4:53 pm

Oh dios mioooo akjsdg la espera valio cada segundo en serio askdh los capitulos estuvieron geniales, me dio tanta pena Lou sajkd me gustaria abrazarlo tambien :3 skjad bueno emm tenes que seguirla esta muy buena

FELIZ NAVIDAD PASALA GENIALOSAMENTE GENIAL askjdhas adioz c:

Atte: sajdh Yo, ya me conoces (creo) haha yo estoy con Zaynchu♥ que hermozuraa sdkfjdf Bezoz felices fiestas de nuevo
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Sotom Mar 25 Dic 2012, 7:37 pm

You are my angel - Página 6 2Q==

Capitulo cuatro
~Él es Louis~
Parte Uno

Residencia Tomlinson

El silencio reinaba en el lugar, ni siquiera una mosca se atrevía a perturbar tal momento. Ni el sol entraba al hogar, ni la suave lluvia tocaba las ventanas. Parecía que nadie se encontraba ahí, que nadie estaba en esos momentos.

Pero todos se equivocan…

Una llave entro por el cerrojo de la puerta principal, alguien la giró y abrió la puerta. Pasos lentos enfundados en botas negras se adentraron por todo el hogar, caminando grácil-mente. Se adentró al hogar y subió las escaleras. Una puerta, dos puertas, tres puertas… ¡bingo! La puerta que buscaba estaba frente al sujeto. Abrió la puerta con sus guantes negros y entró, el cuarto del castaño se abría frente a sus ojos.

Entró y se dirigió a uno de los estantes. En el mismo en donde se encontraban las fotografías familiares. Miró a los integrantes de la familia y una sonrisa se formó en sus labios. Agarró el celular que aguardaba a ser usado en el bolsillo trasero del pantalón, lo sacó y abrió. Marcó un número y espero.

—Es él.

Residencia Styles

—Chicos, la comida está lista.

Y en menos de lo que se puede encender un foco, Niall y Harry estaban ahí frente a ella con los cubiertos en la mano y una sonrisa en los labios. Gemma sonrió y soltando una pequeña risita sirvió en los platos un poco de lasaña.

—Es… Gemma… gracias… más… ¿qué…?— Y esas eran las únicas palabras que lograba entender de la boca del rubio. Lo miró asesina-mente y dio a entender que no quería que hablara con la boca llena. Todos callaron e hicieron uno que otro comentario cuando sus bocas se encontraban limpias.

Cenaron y levantaron todo, dejando que la castaña limpiara todo.

—Chicos, ¿por qué no vamos…?— Y aunque tuviera una grandiosa idea, la voz del rubio se vio interrumpida por el timbre del hogar que acababa de sonar.
—Yo voy— pronuncia Harry, caminando hacia la puerta y abriéndola luego de ver por la mirilla. —¡Hey! ¿Cómo están?

Y desde el otro lado de la puerta se puede observar dos cabezas, una castaña y la otra negra. Dos hombres altos se observan desde el otro lado. Uno con los suficientes tatuajes como para pensar que estuvo preso y otro con un raro peinado corto y para arriba.

—Bien, venimos en son de paz— dijo el de cabello raro cuando vio a la hermana del ruludo atrás de ellos. Digamos que no se llevaban muy bien esos dos. —¿No ayudas? No entendemos nada de química.
—¡Niall! Te llaman.
—Sólo porque me guste química no significa que tu no puedas ayudar.
—Los átomos son líquidos.

Todo el mundo se quedó en silencio, mirando expectantes al de ojos azules.

—No lo miren, vengan con migo ¡vengan con migo! Me arrepiento de hacerte todas las pruebas de química que hacen. ¡Ha, ¿por qué lo hago?!— Y como si se tratara de un payaso, todo el mundo termino riéndose de él.

Base secreta de los Estados Unidos
Cuartel Principal del Proyecto “Anlys”

—Abrir compuertas— la máquina acató las órdenes del jefe y abrió las inmensas puertas de metal. La luz brillante de adentro se coló hacia afuera y luego se normalizó. Los largos pasos del hombre de traje hicieron eco en toda la cabina. Camino hacia el final de la habitación, hacia un bulto en contra de la pared. —Mira lo que tenemos aquí, querida— y desde uno de los bolsillos interiores del saco de diseñador hacho a medida sacó un celular último modelo, abrió la tapa y apretando unas cuantas teclas mostró una imagen… la que vendría a ser la casa del castaño.

El bulto del piso miró la imagen con los ojos abiertos cual búho buscando su presa. Estaba dura, no sabía que hacer o decir. Esto no le podía estar pasando. No cuando se alejó de todo lo que amaba para evitarlo.

—Deja de llorar, pensé que eras más fuerte—. Se burló el de traje cuando vio como las lágrimas saladas bajaban por las mejillas de su acompañante. Bufó y guardó el celular. Caminó hacia la puerta y ordenó a la máquina abrir las compuertas. Antes de salir, dijo sólo unas palabras. —Espero que pienses más en abrir la boca y menos en cerrarla. No queremos que nada le pase, ¿cierto?

Y con un aire de misterio tan característico en él, salió de la habitación dejando al bulto solo y convulsionándose de dolor.

Residencia Styles

—Y así es como lo haces— terminó de explicar Niall, mientras Zayn y Joe miraban la hoja que les mostraba el rubio con los ojos y la boca abiertos de par en par. Para ellos, eso que les mostraban era chino básico.
—Chicos, ¿por qué no descansan y vienen a tomar algo?

Menos de dos segundos y esos dos ya estaban con un vaso en sus manos y hablando con sus amigos. Todos felices, todos con una sonrisa en sus rostros. Louis fue hacia su mochila y sacó una hoja y una lapicera, escribió algo en ella y se la dio a Harry. Los nervios lo azotaban, no estaba acostumbrado a estar rodeado de tanta gente y ahora de repente lo estaba. Él leyó el papel y asintió con el rostro, al mismo tiempo que se giraba hacia el resto y les hablaba.

—¡Hey, chicos! ¿Por qué no acompañamos a Louis hasta su casa?— Louis se tensó, no se esperaba eso. Todos sonrieron y asintieron. Querían caminar un poco y esa era una bueno oportunidad para hacerlo. Salieron de la casa, no sin antes esperar a que Gemma se despidiera de Louis, y empezaron a caminar por las distintas calles.

Siguieron caminando, con los chistes y las bromas presos de ellos. Con las sonrisas aun en sus labios y los ojos brillantes en la espera de más. Con los rostros rojos de reír tanto. Las cuadras pasaban, los autos iban y venían y ellos no hacían más que burlarse de Joe y la nueva chica. ¡Claro! Porque como ellos no tenían novias ni enamoradas no conocían lo que era el verdadero amor, o por lo menos eso es lo que decía Joe en su defensa.

Calle “Jhonson”, número 26. Ahí fue donde Louis los detuvo, ahí fue donde se despidió de ellos y entró. El resto sólo miró el desolado lugar y la tristeza que este desprendía. Sonrieron tristemente y empezaron a alejarse, con un plan maquinándose en sus mentes. El mismo y hermoso plan. Querían ayudar, de eso no había dudas.

El castaño entró a su hogar, si es que se le podía llamar así: “hogar”. Tiró la mochila a un costado de la puerta y subió las escaleras arrastrando los pies. Un bostezó escapó de sus finos labios y sus manos rasgaron y despeinaron sus largos pero a la vez cortos cabellos. Caminó hacia la puerta que correspondía a su cuarto y entró, cerrándola tras sí mismo y largando un suspiro de cansancio. Se deshizo de la remera que llevaba y de las zapatillas viejas que apresaban sus pies.

Se acostó en su cama, cerrando los ojos y relajándose. Sonrió para sus adentros, alguien lo había tratado bien y no se había burlado de él. Se tapó con una de las colchas negras de la cama y poco a poco calló en los brazos de Morfeo.

Sin darse cuenta de que alguien salía de su casa, cerrando la puerta principal con una lentitud casi imperceptible. No se había dado cuenta de que alguien había estado ahí.

Ñee... no sé si se esperaban tantos caps en pocos días. Je! quería darles mi regalo de Navidad y Año Nuevo. Aunque no es año nuevo y capaz que para entonces le subo otro ._. Espero que les guste este.

Respondiendo a sus preguntas: no, Gemma no va a ser la chica de Louis. Es sólo que me agrada y quise darle un papel un poco especial. Y sí, Logan es capaz de tropezar con la misma caja x´D ¡amo hacer sus caídas!

Última edición por Sotom el Dom 20 Ene 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 8:01 pm

Aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Que no le hagan nada a Boo bear!!!!

Uuuy Hazza :(L):

Ejejejeje

Ok ok

Un beso hermosa!

YES!

UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE E RECIBIDO!

Jajajaja

AMO MI REGALO!

SIGUELA!!

Muchos besos y abrazos!!

Chao!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gina. Mar 25 Dic 2012, 8:04 pm

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ lo de Logan fue genial. Ahora, apaaa, se puso todo complicado ._.
APARECIO IOSEPH ♥ Y.... Lou me mata así nervioso ajajaj pobre, que feo debe ser no poder hablar. Más lo del bullying y eso. Bueno, repito, amo la novela. Seguilaaaa, un beso ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Viiinca Miér 26 Dic 2012, 7:26 am

Jajajajaj Niall enseñando química:)
Que bonito regalo de navidad:)
Besos!!!
Viiinca
Viiinca

Mensaje por #Naty Miér 26 Dic 2012, 3:06 pm

Feliz no año nuevo¡¡¡¡ <3
Lore ojala te la hayas pasado genial el 24 :D

Alguien estuvo en la casa de Lou :O ¿Proyecto Anlys? :/ Ni idea de que es pero algo tiene que ver con Lou (digo es obvio) Quien sera a la que le mostraron la imagen?? chan chan chan (musica de suspenso)

Te mando besos y abrazos *w*
#Naty
#Naty

Mensaje por CarrotLov Vie 04 Ene 2013, 3:27 pm

Me encanto tanto skldhalksd la tenes que seguir, Louis es tan asdhskajd y ese tipo desconocido
COMO SE ATREVE A ENTRAR EN LA CASA DE MI ZANAHORIA! ._. kahsd

Por favor cuando puedas la tenes que seguir c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 1:52 pm

You are my angel - Página 6 9k=

Capitulo cuatro
~Él es Louis~
Parte dos

Residencia Tomlinson

Cierto castaño abrió su boca, largando un largo bostezo mientras sus manos tallaban sus ojos con sueño. Estiró sus brazos y piernas, para luego pararse y dirigirse a su baño.

Abrió el agua fría y mojó todo su rostro, dejando que esa sustancia líquida quitara todo rastro de sueño que su cuerpo pudiera seguir teniendo. Cepillo sus dientes y luego miró al espejo. Observo sus ojos, la pequeña línea de su nariz respingada y las sonrojadas mejillas a causa del agua. Luego dirigió su mirada a sus cabellos castaños, esos que en estos momentos estaba mojados y pegados a su frente, dejando que pequeñas gotas resbalaran por su cara. Un atisbo de sonrisa de mostro en sus labios y luego salió del baño. Algo había cambiado en él…

Bajó las escaleras y camino tranquilamente hacía su cocina, claro, después de ponerse un par de jeans azules y una remera blanca. Abrió la heladera y sacó de ahí una zanahoria y una soda de manzana. No era un buen desayuno, pero hace muchos años que él no comía como se debía en esa comida. Mordió la zanahoria y tomo un sorbo de la soda, la combinación no era tan mala como parecía; se sentó en el sofá del living y prendió la tele. Noticias, caricaturas, series, alguna que otra novela. Nada le atraía en esos momentos, desde que dejaron de pasar Bob Esponja por la tele ya no era lo mismo.

~.~.~.~.~

El timbre sonaba una y otra vez, haciendo que cierto castaño abriera los ojos sobresaltado y cayera al suelo dándose un buen golpe en la cabeza. Maldijo para sus adentros, dejando que quién sea que haya osado despertarlo de su pequeña siesta se congelara un poco haya afuera. Hacía un poco de frío ese día y por suerte de que su casa tenía calefacción no se estaba congelando en estos momentos.

Camino lentamente hacía la puerta, sobando su nuca y haciendo una mueca de dolor. Abrió la puerta con la misma energía que un caracol y observo hacia afuera. Ahí, parados en el frío de la tarde con los cuerpos mojados por la lluvia que caía en esos momentos, estaban Harry, Niall, Zayn y Joe. Él sólo levanto una ceja y los miro un rato.

—¡Deja-nos pasar!— Rogó el de cabello raro, mientras el resto asentía. Sonrío, esa escena le daba mucha gracia. Se corrió de la puerta y dejo que los cuatro pasaran adentro. Ellos corrieron adentro y se sentaron en los sillones blancos del castaño, quién al ver esto puse mala cara. Se acercó a ellos y tiro de sus orejas para tirarlos al suelo.
—¡Hey, eso dolió! ¿Qué te pasa?— Preguntó Zayn, tomando su ahora roja oreja.

Una carcajada silenciosa salió de los labios de ojiazul, para luego apuntar intercaladamente sus ropas y los sillones y por último negar con el rostro. Ahí ellos entendieron, no debía mojar ni ensuciar los sillones. Bufaron y se sentaron en el suelo de loza blanca, mientras Louis se sentaba en el sillón. Los miró significativamente, ellos igual; ninguno hablaba. Louis se hartó y se acostó en el sillón como antes dispuesto a volver a dormir.

—¡Hey! No te duermas, venimos a pasar el rato con vos y ¿qué haces? ¡Ignorarnos!— Reclamó Harry, mientras se tiraba al suelo mojando todo el piso. Él sólo rodo los ojos y se volvió a sentar.
—¿Vives solo?— Preguntó Niall, hablando por primera vez. Él asintió con el rostro, ocultando sus ojos con su cabello.
—Louis, ¿te animas a prestarnos un poco de ropa?— Indagó Joe temblando levemente. Todos asintieron, ahí fue cuando el castaño cayó en cuenta de que todos tenían las mejillas y la nariz rojas y los ojos un poco empañados. Los llevó hacia su dormitorio rápidamente, estaban agarrando un resfriado y debía hacer algo por ellos.

Se acercó a su ropero y vio todo lo que tenía. Sacó de un callón cuatro pantalones, abrió un compartimiento y sacó las medias y los calzones; por último abrió la segunda puerta y sacó cuatro remeras del costado izquierdo y cuatro camperas del costado derecho. Todos miraron lo sorprendidos, ahora tenían en claro que el castaño era una persona muy organizada. Él se dio vuelta y les arrojó la ropa, mientras cerraba la puerta de su cuarto y bajaba las escaleras.

Residencia Lerman

Cerró la puerta de su departamento con llave, tomó el ascensor y luego subió a su auto. Dirigiéndose hacia la calle para emprender camino al instituto al que iría. Tenía que ir rápidamente, le habían dicho que sólo lo esperarían hasta las cuatro de la tarde y eran las tres y media. El despertador que tenía no había sonado.

~.~.~.~.~

—Señor Lerman, pensé que ya no iba a venir. Que alegría que haya podido llegar a tiempo—. Lo saludo el director, mientas abría la puerta de su despacho. —Siéntese por favor.
—Gracias— se sentó mientras cruzaba las piernas.
—Veamos… usted estudió en Yale, ¿es cierto?
—Así es.
—¿Qué lo hizo venir aquí? Es un instituto público y aparte no tenemos los mejores recursos, ¿por qué aquí?, ¿por qué no en una universidad o en algún colegio privado que pueda pagarle lo que se merece?
—Simplemente porque no quiero ir a lugares en donde los chicos sean arrogantes, donde el dinero predomine entre ellos. Quiero darle la oportunidad de hacer algo nuevo a chicos que capaz que no tienen los recursos o el tiempo para hacerlo fuera de estas paredes.

El director sonrió, eso lo había complacido. Su corazón se llenó de orgullo cuando escucho eso, y sus ojos brillaron como hace años que no lo hacían.

—Entonces, señor Lerman, bienvenido al instituto Mr Scoob— los dos se pararon y estrecharon sus manos en un saludo. Sonrieron y se despidieron, claro, luego de haber ajustado los horarios y el salario.

Al día siguiente

Un nuevo día se presentaba antes el mundo, llenando de luz cada rincón del planeta. Dando a entender que era hora de levantarse… y eso era lo que menos querían hacer los chicos en estos momentos.

Residencia Malik

—¡Despierta! Vamos, despierta, despierta, despierta, ¡despierta!— gritó la pequeña Safaa, al mismo tiempo que saltaba sobre el cuerpo de su hermano para que bajara a desayunar y fuera al instituto.
—Mmm… Safaa… muévete— murmuro Zayn, tratando de volver al mundo de los sueños.
—¡No! Tienes que despertarte de una vez o llegarás tarde— volvió a decir la pequeña, justo en el momento en que se tiraba sobre su hermano y lo dejaba sin aire por unos momentos.
—¡Ah! ¡Ven aquí niñita! Vas a conocer lo que sucede cuando despiertas al gran Malik— gritó Zayn, y los dos salieron corriendo del cuarto del mayor. Bajaron la escalera y al final de ésta él pudo agarrar a su hermana y la alzo como a un saco de papas. Los dos gritaban y reían al mismo tiempo, mientras volvían a subir las escaleras y entraban al cuarto de la más joven. —Te quedas aquí, que tú también tienes que cambiarte para el colegio.

Y así como había entrado, salió. Yendo a su cuarto y abriendo el ropero. Sacando la camisa roja del colegio y los pantalones negros. Cambiándose y colocando encima de la camisa el chaleco y luego los zapatos. Ato la corbata en su cuello y bufó, odiaba ese pequeño pedazo de tela. Lo sofocaba.

Residencia Horan

—Niall, a comer— anunció su hermano Greg, mientras golpeaba su puerta un poco.
—Ahí voy— respondió tranquilo, mientras ataba la corbata del uniforme y salía hacía la cocina. Donde su madre servía los platos de comida para sus dos hijos. —Buenos días mamá.
—Buenos días hijo, ¿cómo estás?
—Bien— respondió sencillamente, para luego besar la mejilla de su madre y sentarse en la mesa junto con su hermano a comer.

Residencia Jonas

—¡Mamá, Joe robó mi chaleco!— Gritó Nick, el hermano menor de Joe, mientras peleaba con este para agarrar el pedazo de tela blanco.
—No seas bebé y deja de llamar a mamá— protestó el de cabello lacio tirándose sobre Nick.
—¡Salte! Pesas mucho y no respiro… ¡mamá, no respiro!
—¡Joseph! Déjalo o subo y créeme que no quieres que suba— amenazo Denise. Joe dejó a su hermano y lo fulminó con la mirada. Nick sonrió burlesco y le sacó la lengua, le quitó el chaleco y salió de su cuarto. El otro sólo suspiro y buscó en su armario algún chaleco que tuviera limpio.

Residencia Donnovan

—Sky, ¿ya estás lista?— Preguntó Hope, poniéndose la pollera y las medias al mismo tiempo.
—Ya— dijo su hermana apareciendo en su cuarto, atando su cabello en una coleta alta y poniéndose el zapato que había perdido y recién encontraba.
—Bien, vamos que tienes que desayunar o llegaremos tarde.
—Hermana— la detuvo la pequeña rubia. —Tu boina— y la otra tocó su cabeza, comprobando que la famosa boina no estaba en ella.
—Gracias, hermosa.

Residencia Suriani

—¡Gina, vamos que se hace tarde!— Gritó su madre, abriendo la puerta del auto y esperando a que ella entre del otro lado.
—Ya voy ma, me faltaba el libro de química.
—¿Eso o delinearte los ojos?— La chica sonrió, su madre la conocía tanto.
—Puede ser…

Las dos rieron y soltaron una carcajada. La mujer arrancó el auto y fue directo al colegio de su hija, para dejarla ahí luego de darle un beso de la buena suerte y salir hacía su trabajo.

Instituto Mr Fiztpatrick

Todos los alumnos entraban rápidamente a sus aulas, era eso o tener un llamado de atención de los cuidadores y pasar cuatro horas en detención al terminar el día. Justo cuando el timbre de alerta sonaba por última vez, un rubio, un risado, un chico con el cabello parado, un moreno, una rubia y una castaña entraban por las puertas principales; pasando por los grandes jardines y corriendo hacía sus casilleros.

Dos fueron hacía el Edificio Norte, dos al Sur, y los otros dos al Edificio Oeste. La semana volvía a comenzar en esa escuela de alto prestigio.

Disculpen la tardanza ;-; He sufrido algunos percances, pero bueno, he aquí un nuevo cáp de esta novela que protagonizan ustedes linduras :3 Espero que hayan pasado un gran año nuevo y le hayan regalado algo los "Reyes" ^^

¿Cómo estuvo su año nuevo? Espero que mejor que el mío ._.

Sin más, me despido y espero que les guste, hermosas xx

Última edición por Sotom el Dom 06 Ene 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
Sotom
Sotom

Mensaje por Gina. Dom 06 Ene 2013, 2:10 pm

Yeih, subisteeeeeeeeeeeeeeeee ♥️ me encantó el cap. Louis vago ajajajaja me encantó esa parte :3 y... aparecí o: :lloro: soy feliz. ah
Yo no hice nada en las Fiestas ._. onda las pasé con mis viejos ggg pero me regalaron auriculares y plata ♥️

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA muero, eso siempre me pasa. c': Bueno, amo la novela. Ya lo dije como cinco veces lol. Seguila, un beso ♥️
Gina.
Gina.

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 2:22 pm

#Gina escribió:Yeih, subisteeeeeeeeeeeeeeeee ♥️ me encantó el cap. Louis vago ajajajaja me encantó esa parte :3 y... aparecí o: :lloro: soy feliz. ah
Yo no hice nada en las Fiestas ._. onda las pasé con mis viejos ggg pero me regalaron auriculares y plata ♥️

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA muero, eso siempre me pasa. c': Bueno, amo la novela. Ya lo dije como cinco veces lol. Seguila, un beso ♥️

:3 a mi me encanta que te haya encantado (? ah, siempre quise decir eso c': Sep, Louis es un tremendo vago lool pero así lo amamos ¿cierto? *-*

Y, ¿sabes? No tenía pensado que salieras en este cap. Las verdad estaba por hacer que salieras en el próximo... pero como todos salieron ya, bueh ahí lo tienes. Fuiste la última parte que escribí ^^

Gracias por el amor ♥️ Pronto la seguiré ^^
Sotom
Sotom

Mensaje por andreahope Dom 06 Ene 2013, 3:12 pm

Nueva lectora! Gracias por haberte pasado por mi novela y yo aquí estoy <3
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa <3 love it

You are my angel - Página 6 Tumblr_inline_mg6q0wUqVQ1rar76j
Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t28028-la-deseo-la-necesito-zayn-malik-y-tu-hot
andreahope