Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my angel
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: You are my angel
o.O
Me encanta tu idea!!!!
Solo pondrás ese instituto u otros más? :scratch: Si no pones más puedo estar en el que subiste ahora, o como quieras!
Me encanta tu idea!!!!
Solo pondrás ese instituto u otros más? :scratch: Si no pones más puedo estar en el que subiste ahora, o como quieras!
Viiinca
Viiinca escribió:o.O
Me encanta tu idea!!!!
Descuida, ese sera el unico instituto que agregue. Puede que mas luego invente algo para algunos personajes secundaris o para los malos... fuck!!! ya hable demaciado ._.
Besos xx
Sotom
Capitulo Dos
~Alumno de Intercambio~
Parte Dos
Mr Scoob
El timbre acababa de sonar, indicando a los alumnos que el día había terminado. Y que su tan ansiado fin de semana había comenzado. Todos guardaron lo que tenían en sus bancos en menos de dos segundos, algunos rompiendo tareas en el progreso. Todos abandonaron el aula en instantes, dejando solamente silencio, polvo y a dos personajes; uno importante y el otro quebrado.
Los dejaron tranquilos guardando sus cosas, o por lo menos uno estaba tranquilo. El castaño miraba de vez en cuando a su nueva compañera o como ella se hacía llamar desde hace una hora con veinte, su “amiga”. Estaba nervioso, no sabía que era lo que quería con él; porque, por si no se había dado cuenta, él no era la mejor persona –si es que se lo podía llamar así- para estar en el instituto… o donde sea que fuera.
Ella levanto la mirada y lo miró divertida, sabía que sería un reto ser su amiga pero era lo que más deseaba en esos momentos. Levanto una fina ceja y le sonrió.
—¿Qué?
Él negó fervientemente con la cabeza, pero aún con la pregunta en sus orbes achocolatados. Ella sabía que él no se atrevería a hacer una pregunta, por lo que opto por la forma más sencilla:
—¿Quieres ir a almorzar conmigo?
Y él, con los ojos abiertos como platos, asintió. Con un atisbo de sonrisa en sus finos labios. Un brillo comenzaba a aparecer en sus ojos. Uno nuevo, y sin rastros del dolor que lo acosaba antes.
Cafetería Snow
El olor a café recién hecho estaba impregnado en el lugar, dejando que todos los que entrarán se sintieran totalmente atraídos a comprar uno para comprobar si su sabor era tan rico como su aroma.
Los dos se sentaron en una mesa simple para dos personas, y al instante una chica se acercó a ellos.
—¿Puedo tomar su orden?— Preguntó la chica de cabellos como la noche, con los ojos mirando el papel sin dejar que su color se notase. Estaba rígida, parecía que no estuviese cómoda en el lugar donde estaba.
La castaña miró hacia su blusa del trabajo, observando el nombre que se mostraba escrito en él: “Antonella Sirila”. Sonrió y miró a Louis, pidiendo permiso con su mirada para pedir por él, recibiendo la autorización con una sonrisa.
—Anto… ¿te puedo decir así? Quisiéramos un café simple y un mocá descafeinado con dos pedazos de pastel de chocolate.
—Está bien, pero… mi nombre no es Antonella. Soy Camila— susurró un poco ajena a todo. La castaña la miró raro.
—Pero tu blusa…
—¡Ah! Es que no es mía. Ésta es de una compañera de trabajo, la mía se encuentra mojada— respondió con total parsimonia. Los otros dos asintieron y la mesera se retiró.
Los segundos pasaban y con ellos la “charla” que los dos jóvenes mantenían entre ellos. Parecía más un juego me mímica, pues ella no sabía el lenguaje de las señas y él no tenía otra forma de comunicarse; y digamos que escribir todo lo que quisiera decir sería muy tedioso.
Ella reía a carcajadas y él escondía su rostro rojo cual tomate mientras se desasía en carcajadas silenciosas. Era una escena para película, una de esas en las que los personajes se conocían hace poco y encontraban la química que les hacía falta en su vida. Y en cierta forma así era, los dos se conocían hace poco pero la “química” era inexistente.
A los segundos los pedidos llegaron y ellos disfrutaron de ellos, al mismo tiempo en que se daban cuenta de que la mesera que les había atendido no era nada más y menos que una de sus compañeras del instituto. Recién se daban cuenta que la tenían de compañera en Música y Biología.
—Creo que ya es hora de que me vaya Louis, se está haciendo tarde y mi familia se enojará—. Anunció la dueña de las orbes marrones, dejado entre ver en su rostro como la idea de dejarlo por ese día no le agradaba en lo más mínimo.
Él sólo sonrió y asintió, dejando ver una hilera de blancos y perfectos dientes. Se pararon y dejaron la cuenta con el dinero en la mesa, al mismo tiempo que salían lentamente del lugar y comenzaban a caminar hacia donde quedará la casa de su acompañante.
Las cuadras pasaban y así aparecieron otra vez las risas risueñas de ella y las silenciosas de él.
~.~.~.~.~.~
—Hasta el lunes Louis— se despidió ella, besando la mejilla del chico y adentrándose hacia la mansión que tenía por casa. Él se despidió con la mano derecha y emprendió el camino hacia su casa, dejando que los pensamientos de lo que había ocurrido hoy volvieran a su mente.
Había sido feliz luego de mucho tiempo, y eso era algo que él creía que nunca más iba a pasar. Caminó y caminó, dejando que el día pasara y el sol de escondiera de a poco en el horizonte, reclamando su tan preciado lugar la gran y bella luna.
Caminó, silbando y dejando que el silencio lo inundara. Aunque no duro mucho…
—¡Hey, tu! ¡Marica! ¿Qué no sabes que andar por aquí de noche es peligroso?— Gritó un chico alto y flaco, de cabello y ojos negros. Se encontraba a no más de cinco metro de él.
—Billetera, parece que el muy marica no nos quiera hablar ¿por qué no hacemos que lo haga?— Habló su compañero, un chico bajo y gordo de ojos azules y cabello castaño.
—Esto será divertido— susurró “Billetera”.
Los dos se acercaron hacía él y el alto lo tomó de las manos, mientras su compañero revisaba sus bolsillos y sacaba todo rastro de dinero de ellos. Lo tiraron al piso y exigieron que les diera todo lo que tuviera, aun cuando sabían que no había más. Rieron y las carcajadas se quedaron grabadas en la mente del de ojos azules.
Trató de escapar, pero ellos eran mucho más rápidos y lo tomaron por el cuello. Lo azotaron en el piso y golpearon su rostro. La sangre salió de su boca. Gimió de dolor. Cerró los ojos. Un nuevo golpe de aproximaba.
—¡Suéltenlo!
Un grito detuvo el puño. La pelea comenzó.
Residencia Donnovan
La rubia agarro su cabello en una coleta alta, mientras sacaba de la heladera un recipiente de queso cortado y lo esparcía por los macarrones recién hechos. Dejó todo en la mesa y se apresuró hacía las escaleras.
—¡Sky!— Gritó levemente, dejando entre ver una dulce y suave voz. A los pocos minutos una pequeña idéntica a ella bajo corriendo las escaleras y juntas se sentaron en la mesa.
Una nueva cena comenzaba.
Éste cap no me quedó como hubiese deseado ._. Disculpen la tardanza. Espero que sea su agrado chicas.
Besos xx
Última edición por Sotom el Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
Sotom
Alkasdñkas soy felizzzzz, no te imaginás cuanto quería que subieras capítulo ♥ lo amé. Osea es como contradictorio (jugás con nuestras emociones, lo sé :'c ah), la primera parte venía leyendo asi re happy, pero me imaginaba que lo ibas a cortar con algo... y chan, el final (?). Me encantó asdas. Seguila ♥ un beso c:
Shoro, encima recién subí cap. a la mía y cuando volví a Inicio ví que habías posteado y dije "na, seguro es como las otras veces que no es capítulo"...
Shoro, encima recién subí cap. a la mía y cuando volví a Inicio ví que habías posteado y dije "na, seguro es como las otras veces que no es capítulo"...
Gina.
hjsagdshjd te quedo genial ¿quien sera el que los detuvo? oh dios que buen capitulo
Billetera? no es un muy buen apodo xD ajksdhsad te quedo genial el capitulo, espero que la sigaas (:
Billetera? no es un muy buen apodo xD ajksdhsad te quedo genial el capitulo, espero que la sigaas (:
CarrotLov
DIOS!!
No sabes como me ENCANTO!!!!!
En verdad!!!!
Genial!!
Me siento SUPER-MEGA-ULTRA-DUPER FELIZ de haber hecho sentir FELIZ a Louis
DEMONIOS!!!
Por que RAYOS me tuve que ir?!?!?!
Debi acompañarlo a su casa :(
oK ok
siguela!!!
Amo tu nove!!!!
Sigue por favor!!
Te mando un besooote hermosa!!!
Chao!
Muack!
No sabes como me ENCANTO!!!!!
En verdad!!!!
Genial!!
Me siento SUPER-MEGA-ULTRA-DUPER FELIZ de haber hecho sentir FELIZ a Louis
DEMONIOS!!!
Por que RAYOS me tuve que ir?!?!?!
Debi acompañarlo a su casa :(
oK ok
siguela!!!
Amo tu nove!!!!
Sigue por favor!!
Te mando un besooote hermosa!!!
Chao!
Muack!
Invitado
Invitado
o.O te quedo genial el capítulo!!!
me dejaste con la duda de quien habrá gritado para ayudar a Louis!!!!
Besos!!!!!
me dejaste con la duda de quien habrá gritado para ayudar a Louis!!!!
Besos!!!!!
Viiinca
Capitulo tres
~¿Amigos?~
Parte Uno
Con el castaño
Hace una hora, veinte minutos y seis segundos que el sol había dado su cara para comenzar un nuevo día junto las personas que habitaban el planeta. Sus rayos entraban por todas las grietas que se encontraran sin tapar, dando calor a todo lo que se pusiera bajo él. Así como lo estaba el castaño, acostado en su cama bajo los rayos del sol. Él gruño, apretando los ojos y poniendo su cabeza bajo la almohada. En su mente miles de obscenidades hacia el sol producían una guerra que parecía no tener fin.
Maldijo hacía sus adentros por no cerrar la ventana, y fue ahí cuando reacciono. Él no tenía una ventana que de hacía el sol en las mañanas. Él no tenía que cerrar la ventana todas las noches para no despertar por el sol. Era sábado, él no se despertaba temprano los sábados. ¿Dónde estaba?
Residencia Lerman
Una caja, dos cajas, tres cajas, cuatro… ¿dónde estaba la cuarta caja? La busco por todos lados, maldiciendo a los de mudanza por no hacer bien su trabajo. Si llegaba a ser que no la trajeron tendría que pedirle a su hermana que se la haga llegar por correo y no quería pedirle más favores a ella. Busco, busco y busco; y a la media hora dejo de hacerlo. Estaba cansado, sudado y necesitaba urgente algo de comida.
Camino hasta la cocina, pasando por el pasillo largo y sin luz. Debía comprar más focos o estaría así un largo rato. Cuando llegaba al final para poder doblar y entrar a la cocina algo se enrosco en sus pies, él trato de estabilizarse moviendo los brazos como un pájaro que aprende a volar… pero igualmente cayo. Dio contra el piso de un modo en que su cabeza quedó contra el piso, los brazos hacía atrás y la cola hacía arriba con las rodillas flexionadas y sobre el piso.
Maldijo por lo bajo y se sentó en el suelo, sobando su mejilla golpeada y presintiendo que dentro de poco un moretón aparecería en ella. Miró al culpable de su trágica caída, y cuando se dio cuenta de que era un gran y estruendosa carcajada salió de sus labios.
Era la cuarta caja que tanto había buscado…
Con el castaño
Abrió lentamente la puerta, observando el largo pasillo que se presentaba frente a él. Trato de pensar de quién era la casa, pero por más que lo hacía no lo lograba imaginarse quién lo ayudaría. Camino un poco, mirando todas las puertas que se encontraban a sus costados. No entendía como había llegado ahí.
Sigo por el largo pasillo y cuando por fin había divisado la escalera y pensado que podría salir de ese misterioso lugar, una de las múltiples puertas de abrió. Él quedó paralizado y de ella salió una joven de cabello castaño y con unos preciosos rulos. De unos hermosos ojos verdes claro. Ella lo miró y sonrió, acercándose a él.
—Hola, por fin despertaste. Llevas dormido desde que te trajeron ayer por la noche. ¿Cómo estás?— Él no hizo más que sonreír y encogerse de hombros, haciendo saber que no estaba ni bien ni mal. —¿Cómo te llamas?
Y ahí el quedó duro. ¿Qué le diría?, ¿cómo decirle que eres mudo cuando no puedes hablar? Recordó que su mochila descansaba sobre sus hombros, por lo que la bajo rápidamente y sacó un papel y una lapicera de ella. Escribió lo más rápido y claro que pudo, y luego se lo entregó. Ella lo leyó, y pronto su sonrisa se difumino.
—Lo siento, no lo sabía—. Tartamudeo la chica, al momento en que un tierno sonrojo apareció en su rostro. Él sólo sonrió y negó con la cabeza restando-le importancia. Ella suspiró. —Mi nombre es Gemma, Gemma Styles. Por cierto, ¡ven! Mi hermano debe estar abajo.
La siguió hacía las escaleras y bajaron lentamente, para luego ir directo a la cocina. A pocos pasos de ella se escucharon voces y de dos personas, chicos para ser más exactos y parecía que peleaban.
—¡Deja de comerte toda mi comida!
—¡Pero tengo hambre! No dejaras que muera de hambre ¿o no?
—Pero es mía ¡Gemma la hizo para mí!
—Que desconsiderado, sabes que tu hermana cocina muy bien y te lo guardas sólo para vos.
Gemma sólo río un poco y entró a la cocina, al mismo tiempo que los dos chicos se quedaban mudos. Se miraron dos minutos y por fin hablo.
—No peleen, ahora mismo hago más comida para los cuatro.
—¡Gracias Gemma! Eres la mejor, y si puedes… espera, ¿cuatro?
—Sí, para su amigo también. Pasa Louis.
Y como si de una sombra se tratara, él apareció detrás de los chicos haciendo que estos dos gritaran como niñas y cayeran al suelo con el rostro más pálido que nunca. Gemma no hizo más que reírse en sus caras, mientras el color rojos aparecía en los dos chicos del suelo. El que anteriormente peliaba por la injusticia de su comida estaba a un paso de soltar algunas lágrimas.
—¡No es gracioso Gemma!
—¡Claro que sí!
—¿Cómo puedes burlarte de nosotros?
—Eso les pasa por ser unos miedosos. Él es el chico que ustedes ayudaron ayer, ¿no lo recuerdan? Es Louis.
—Cierto Harry, es él.
—¡No la ayudes Niall! Se supone que estas de mi lado—. Refunfuño el ruludo cual niño pequeño.
—¿No van a presentarse?
—Es verdad, soy Niall Horan— saludo el rubio de ojos azules con una enorme sonrisa. —Y él es Harry Styles, el niñato de mi amigo y hermano de esta linda chica—. Lo presentó al castaño, para luego abrazar a su hermana mientras esta sonreía. Los dos eran muy amigos, se podía notar a leguas.
—¿Cómo te llamas?— pregunto el ruludo, haciendo que el castaño se petrificara otra vez y mirara a Gemma para pedir ayuda. Ella se dio cuenta y miro a los chicos.
—Él es mudo chicos.
Cafetería Snow
—¿Qué desean ordenar?— pregunto la castaña.
—Camila, por hoy sólo deseamos dos cafés y dos pedazos de torta de limón.
—Claro, en un rato se los traigo chicos.
La castaña los dejo solos, mientras ellos no hacían más que hablar de lo que había sido de sus vidas antes de que entraran al instituto. La chica observó una mariposa que se había posado en la ventana, y como si de una niña se tratara le hizo todo tipo de caras raras; haciendo reír al de ojos miel.
—Veo que te gustan las mariposas.
—Son lindas— afirmó la chica. —¿A vos qué te gusta Liam?
—Tengo una pequeña obsesión con las películas de Toy Story.
Ella suelta una pequeña carcajada, haciendo que él también ría. Los dos son buenos amigos, así lo decidieron el mismo día que ella entro al instituto.
—Manu, Liam aquí les dejo sus órdenes— y la voz de Camila los sacó de su conversación. Ellos sonrieron y siguieron hablando, esta vez con un buen café en sus manos.
No sé que les parece, pero yo me divertí un montón haciendo este cap. Más las partes de los golpes xD Mis niños.
Y sobre el apodo del malote... bueno, en una novela que mi abuela ve a una le dicen: "billetera" porque vive robando billeras, que irónico lool y me gusto para darle un toque de risa a todo el drama. Espero que les guste hermosas.
Besos xx
Última edición por Sotom el Dom 20 Ene 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Sotom
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Astrid amo tu nove!
Por favor siguelaaaa!!!
Ajajajajajajajajaja
Como se pelean Harry y Niall
Ya quiero conocer a Harry!
Ejejejeje en la nove claaaro
Mori de risa cuando en la residencia lerman alguien se callo de las escaleras ajajajajajaja
Ok ok
SIGUELAAAAAA!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!!!
SIGUELAAAA!!
Un beso hermosa!
Chao!
LO AMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Astrid amo tu nove!
Por favor siguelaaaa!!!
Ajajajajajajajajaja
Como se pelean Harry y Niall
Ya quiero conocer a Harry!
Ejejejeje en la nove claaaro
Mori de risa cuando en la residencia lerman alguien se callo de las escaleras ajajajajajaja
Ok ok
SIGUELAAAAAA!!!!!!
AMO TU NOVE!!!!!!
SIGUELAAAA!!
Un beso hermosa!
Chao!
Invitado
Invitado
xD Para empezar el titulo de "Con el castaño" dije que no tiene nombre?? Luego caí en la cuenta de que era Lou *__* que tonta fui .___. Luego "Lerman" si es el Lerman que pienso verdad?? O es otro? ".___. como sea grite Logan Lerman y ademas acabo de ver la "Percy Jackson y el ladron del rayo" nunca la he visto completa solo el final ¬¬. Ok me fui del tema. Lou conocio a Niall, Gemma y Harry :D y aqui es donde yo grito: BICH ES LARRY¡¡¡ seguido de una regañadas de mi mama .__. Niall con hambre?? Que novedad Te mando besos y abrazos :) Oye una pregunta algún apodo que tengas?? Digo para que se oiga mas bonito tu sabes dar mas este... no lo se tu solo dime si tienes algun apodo xD
#Naty
Naty Yared escribió:xD Para empezar el titulo de "Con el castaño" dije que no tiene nombre?? Luego caí en la cuenta de que era Lou *__* que tonta fui .___. Luego "Lerman" si es el Lerman que pienso verdad?? O es otro? ".___. como sea grite Logan Lerman y ademas acabo de ver la "Percy Jackson y el ladron del rayo" nunca la he visto completa solo el final ¬¬. Ok me fui del tema. Lou conocio a Niall, Gemma y Harry :D y aqui es donde yo grito: BICH ES LARRY¡¡¡ seguido de una regañadas de mi mama .__. Niall con hambre?? Que novedad Te mando besos y abrazos :) Oye una pregunta algún apodo que tengas?? Digo para que se oiga mas bonito tu sabes dar mas este... no lo se tu solo dime si tienes algun apodo xD
Je, en las parte que puse "Con el castaño" lo hice más que todo para que no supieran tan rápido con quién estaba y quienes habían sido sus salvadores. ¿Funciono?
Jaja, lo de "Residencia Lerman" alcnklcnqjifc ¡como me reí escribiendo esa parte! En un principio iba a ser algo más serio pero me decidí por esto :3 Pobre de él, tiene una caja asesina en su casa é.e
Y por lo de mi apodo, en realidad no tengo. Mi nombre es Lorena, me dicen Lore pero no tengo un apodo así re creativo. Aunque me gustaría uno. Si quieres puedes darme uno no me molesta :P
Besos xx
Sotom
Astrid escribió:Naty Yared escribió:xD Para empezar el titulo de "Con el castaño" dije que no tiene nombre?? Luego caí en la cuenta de que era Lou *__* que tonta fui .___. Luego "Lerman" si es el Lerman que pienso verdad?? O es otro? ".___. como sea grite Logan Lerman y ademas acabo de ver la "Percy Jackson y el ladron del rayo" nunca la he visto completa solo el final ¬¬. Ok me fui del tema. Lou conocio a Niall, Gemma y Harry :D y aqui es donde yo grito: BICH ES LARRY¡¡¡ seguido de una regañadas de mi mama .__. Niall con hambre?? Que novedad Te mando besos y abrazos :) Oye una pregunta algún apodo que tengas?? Digo para que se oiga mas bonito tu sabes dar mas este... no lo se tu solo dime si tienes algun apodo xD
Je, en las parte que puse "Con el castaño" lo hice más que todo para que no supieran tan rápido con quién estaba y quienes habían sido sus salvadores. ¿Funciono?
Jaja, lo de "Residencia Lerman" alcnklcnqjifc ¡como me reí escribiendo esa parte! En un principio iba a ser algo más serio pero me decidí por esto :3 Pobre de él, tiene una caja asesina en su casa é.e
Y por lo de mi apodo, en realidad no tengo. Mi nombre es Lorena, me dicen Lore pero no tengo un apodo así re creativo. Aunque me gustaría uno. Si quieres puedes darme uno no me molesta :P
Besos xx
Funciono cuando aparecio Gemma me que WTF?? Ella a que hora aparecio?? Asi que funciono :D
Lo serio .___. nah¡¡ Es mejor que sea divertido oh oye hablando de divertido hay un video en youtube de un laberinto y al final aparece la cara de... no me acuerdo como se llama la pelicula. Has visto ese video?? :D Como sea se lo enseñe a mi hermana y xD salio a la calle gritando y una señora que iba pasando le grito :Niña loca¡¡ la grabe pero mi madre se enojo y bueno me quito mi celular dijo :computadora o celular?? ¬¬
Lore mi imaginacion es pesima pero si encuentro uno yo te lo comunico :D
#Naty
Aaaaa!!!! que genial escribes!!!
Enserio, me voy a convertir en tu fan(?
Estuvo divertido el cap!
Besos!
Enserio, me voy a convertir en tu fan(?
Estuvo divertido el cap!
Besos!
Viiinca
Capitulo tres
~¿Amigos?~
Parte dos
Residencia Styles
Cinco minutos, solamente eso había pasado desde que Louis había bajado del segundo piso, y ya los chicos habían hartado hasta el cansancio a Gemma. Ella trataba de cocinar algo para los cuatro, pero si contamos con el ruido de sus risas, los chistes, las bromas que le habías a ella… ¡ya no aguantaba!
—Chicos…— trató de hablar, pero ellos no hacían más que gritar más fuerte. —Chicos…— una cuchara salió volando por el aire y aterrizando en la cabeza del risado, —¡Chicos!
El silencio inundo el lugar, los tres miraban a la castaña. Dos de ellos con el miedo plasmado en sus rostros, y el otro sin saber que pasaba.
—Gemma… ¿pa-pasa al-algo?— Y como siempre una pregunta ingenua del más ingenuo de todos: Niall.
—¿Pueden salir de la cocina?
—Pero… te estamos haciendo compañía y…
—¡Lárguense!— En menos de dos segundos los tres estaban en el sillón de la sala prendiendo la Wii para jugar un rato fuera de las garras de la endemonia hermana Styles.
Ella suspiró nuevamente tranquila y por fin pudo comenzar sin que alguien le lanzara un pedazo de galleta al cabello. Que por cierto, tenía que lavar ya mismo.
Cafetería Snow
—Bienvenidos, ¿qué les puedo traer chicos?— Y Graciela, la otra camarera amiga de Camila sonrió, agarrando entre sus finos dedos la libretita con la lapicera en la otra mano.
—¡Hola! ¿Nos traes dos menús del día?— Indagó el moreno, sentándose al frente de su amigo de cabello negro y sacando de su mochila el libro de química avanzada.
—Claro, en veinte minutos están acá—. Y sin más se marchó, sin provocaciones ni nada, sólo caminando como lo haría una pequeña de ochos años.
Los dos rieron y agarraron sus libros y apuntes, tenían que estudiar si no querían reprobar el examen final. Porque aunque fuera final y este se hiciera al terminar el año, la química no era un área muy dominada por ninguno de los dos.
—¿Qué crees que va en la segunda Mr Jonas?
—Espera Mr Malik… ¡¿vas por la segunda?! Yo ni siquiera sé qué poner en la primera— y un excelente dramatismo broto de él.
—Has lo mismo que yo, si no lo entiendes, lo pasas. ¡Listo! ¿O hay que entenderlos?— Verdadera duda se coló en el rostro del de orbes miel. Mientras que su compañero solamente podía mirarlo incrédula-mente. Tenían un largo camino por recorrer si querían aprobar la materia y yo tener que ser asistentes de la profesora Bleecker para ganar puntos extras… como lo venían haciendo desde hace cuatro años.
Residencia Lerman
—¡Provecho!— Se lo dijo a sí mismo, para luego agarrar una gran papa de su plato y meterla en su boca. Masticándola y haciendo sonidos raros de placer. Una gran desayuno se presentaba frente a sus ojos. Un plato con papas fritas y un gran pedazo de carne roja, con ensalada, jugo de naranja, un vaso con leche y por último in poco de agua para pasar todo. Se podría decir que cierto chicos sentado frente a toda esa comida tenía mucha hambre.
Comió, tomo, comió y tomo; y siguió repitiendo la acción hasta que los platos y vasos estuvieron vacíos y limpios en la encimera de la cocina. Salió lentamente de la cocina, pasando nuevamente por el pasillo. Al día siguiente iría a hablar con el director de la escuela a la que iría, tenía que ir ya o si no, no encontraría lugar. Aunque sabía que algo se olvidaba… pero ¿qué podía ser? Era algo importante, eso sí recordaba… emmm, ¿pagó el auto que alquilo? Sí, eso sí. ¿Entonces…?
Y cuando pensó que no era nada, algo se enrosco en sus piernas. Sus brazos se movieron como un pájaro que aprende a volar y su rostro quedó pegado al suelo con la cola apuntando al techo. Gruño cual perro enojado y se sentó en el piso. La cuarta caja. Eso se había olvidado.
Residencia Donnovan
Camino lentamente por la sala del hogar, observando como su hermana pequeña jugaba con sus muñecas en el suelo. Camino hacia ella y se sentó a un lado. La abrazo e hizo que se acostaran en el suelo. No quería que ella supiera lo mal que se encontraba, pero de alguna forma su hermana pequeña ya sabía que eso pasaría. Todos los años el mismo día pasaba.
Las dos se abrazaron fuertemente, derramando pequeñas lágrimas de sus orbes grises. Deseando que ese mismo día hace cinco años nunca hubiera pasado.
Residencia Styles
La castaña los miraba jugar, mientras guardaba el plato en el horno para que se cocinase. Los vio reír, hacer bromas e integrar a Louis en las mismas. Sonrió, le agradaba la idea de que a su hermano no le importara su problema; que no fuera como todos los demás que no tardarían en golpearlo o burlarse de él. La llenaba de orgullo.
Pero ahí, parada en donde estaba vio algo que hubiera preferido nunca ver. Los ojos se le llenaron de lágrimas y un nudo apareció en su garganta. Mordió su lengua para calmarse y se tragó lo que sea que estuviera en su garganta. Apretó los dientes y miró a los chicos.
—Louis, ¿podrías venir un minuto? Necesito que me ayudes con algo que no alcanzó.
Él sólo sonrió y asintió, levantándose del sillón en donde estaba y caminando tranquilamente hacía ella. Cuando llegó, la miró con la pregunta en su rostro ¿qué quería que le alcanzara? Ella le agarro una mano y lo llevó hacia un lugar en donde el resto no los escuchara o viera. Y sin más, lo abrazó. Acercó su rostro a su oreja y susurró algo muy quedamente.
—¿Por qué lo haces?
Él entendió a lo que refería, y su cuerpo se tensó. Negó con su rostro tratando de escapar de ahí, no quería decirle ni mostrarle nada. No quería que ella se enterara de lo débil que era, que viera todo lo que ellos le hacían hacer. No, no por favor.
Gemma agarro sus muñecas y las besó, una y otra vez. Un beso por cada marca que había en ellas. Un beso por cada lágrima que él había derramado. Un beso por cada golpe que ellos le habían dado.
Ñeee... ¿se lo esperaban? :D tenía ganas de darle un regalo por la Navidad y creo que esto cuenta como regalo ¿no creen?
Espero que les haya gustado. Éste capítulo va dedicado a nuestro querido Boo Bear por su cumpleaños. :´) ya tiene 21 nuestro bebé. ¡Feliz Navidad chicas! Que la pasen hermoso y que le den muchos regalos :3
Besos amores xx
Última edición por Sotom el Dom 20 Ene 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
Sotom
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13.