Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my angel
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: You are my angel
Cammy es una genia lo se(?)
DIOS, AME EL CAPITULO perdon por no aberme pasado, pense que no vias subido y los muy malditos reyes del internet ME LO CORTARON D:
Pero ahora tengo y me paso por esta preciada novela que amo tanto. Nunca me vana ir bien en los examenes, yo lo se alksjd no puedo estudiar(?)
TENES QUE SEGUIRLA no la podes dejar asi
DIOS, AME EL CAPITULO perdon por no aberme pasado, pense que no vias subido y los muy malditos reyes del internet ME LO CORTARON D:
Pero ahora tengo y me paso por esta preciada novela que amo tanto. Nunca me vana ir bien en los examenes, yo lo se alksjd no puedo estudiar(?)
TENES QUE SEGUIRLA no la podes dejar asi
CarrotLov
Re: You are my angel
#Naty escribió:Lore lamento en verdad no haber comentado pero estuve en un proceso legal que ocupo mi tiempo con decirte que falte a la escuela espero que me perdones :(
No se ni siquiera dividir y quieren que sepa de trigonometría xD todavia no me enseñan pero ni quiero que me enseñen
Liam la salvo *__* Lo supuse desde un principio....Soy tan mentirosa :3
Soy tan interesada 1313 y a la vez tan babosa xD Casi nunca puedo caminar sin caerme D:
Lore te reclamo(? por que: Dejaste el capitulo en una parte buena ¿No vez que estoy muriendo por saber quien es el espia?
PD. Si me tardo en comentar es por que me estoy poniendo al corriente con la escuela
PD2. Enserio perdóname :(
D: odio todo lo que tiene que ver con lo legar, pero irónicamente veo mucho la Ley y el Orden x´D No te preocupes, entiendo :3
Aksjhenbdkca~ me hiciste recordar a Pretty Little Lears con lo de mentirosa *----*
xD ¿no serías patosa? :P
Ahh... lo del espía... casi lo olvidaba (? Ñee... me gusta dejar la trama en un momento culminante. Ya verán lo que tengo, muajajaja soy mala :twisted:
Ñee... entiendo, no te preocupes. :3 He aquí el nuevo cap. Y gracias por seguir la novela :amor:
Sotom
Re: You are my angel
la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola linda nueva lectora esta tan akjsjs siguela pronto
¡OMG! Tengo una nueva y sexy lectora :aah: Moriré de amor :amor: Espero que te este gustando la novela y siento la tardanza. Maldito colegio ¬¬ Espero que la sigas, hermosa.
Besos xx
Sotom
Re: You are my angel
Viiinca escribió:No has subido... ¬¬
¡No me pegues! D: Aquí tienes el nuevo cap :3
Sotom
Re: You are my angel
CarrotLov escribió:Cammy es una genia lo se(?)
DIOS, AME EL CAPITULO perdon por no aberme pasado, pense que no vias subido y los muy malditos reyes del internet ME LO CORTARON D:
Pero ahora tengo y me paso por esta preciada novela que amo tanto. Nunca me vana ir bien en los examenes, yo lo se alksjd no puedo estudiar(?)
TENES QUE SEGUIRLA no la podes dejar asi
Akfenbdkhnba que bueno que te haya gustado. Sinceramente siempre me entra un miedo atroz cuando subo un nuevo cap y alguien comenta -.-U me da miedo D:
Malos reyes é.e
Ah... malditos exámenes. Pero tienes que estudiar :( Sino no seremos nada en la vida é.e A menos que seamos ricas y/o famosas por nuestra familia (? Ah, maldita plata y fama ¬¬ yo quiero :(
Besos hermosa Cammy linda
Sotom
Re: You are my angel
Capitulo Ocho
~¿Hola?, ¿quién habla?~
Parte uno
Residencia Payne
—Ya volví —anunció en el momento en que cruzó por el umbral de la casa. Caminó por la sala y pasó por la puerta abierta de la cocina, pero aun cuando su plan era ir hacía su habitación y dormir un poco, algo lo hizo quedarse duro frente a esta. Giró la cabeza lentamente, esperando que lo que él pensaba que había visto no sea mentira. Caminó lentamente hacía la puerta, abriéndola con la parsimonia de una persona a la que la vida le había regalado todo. Miró con los ojos abiertos como platos a la persona que estaba frente a él, sintiendo como su garganta se cerraba con fuerza y a sus pulmones le faltaban el aire.
—Hola —saludó ella, mirándolo con una sonrisa plasmada en su rostro.
—¡Ruth! —Gritó él, lanzándose a los brazos de su hermana mayor y apretándola con fuerza. Hace dos años que no veía a su hermana puesto que ella se había ido a estudiar a América con una beca que se le había dado cuando termino el instituto.
—Hola pequeño —y eso fue lo que lo rompió. Hace tanto tiempo que nadie le decía así, hace tanto que no sentía esa calidez que sólo poseía su hermana… lloró contra su pecho, sollozando y mojando la blusa verde que tenía ella. —Shh…
—¿Cómo has estado? —Tartamudeo medio susurrando, mirándola con el rostro mojado y los ojos rojos e hinchados.
—Extrañando a mi bebé —murmuró, mirándolo con el mismo cariño con el que una madre mira a su hijo. Acomodó sus rizos, dejando que su rostro sea visible nuevamente y secando algunas de las lágrimas que seguían en su rostro.
Un nuevo abrazo los fundió en una misma persona, en un solo ser. Así cómo habían sido cuando pequeños, más que hermanos eran los mejores amigos del universo.
Residencia Salvia
Bufó y cerró la puerta de su casa, subiendo las escaleras y metiéndose al instante en su habitación. Su hogar en esos momentos estaba solo, puesto que sus padres trabajaban y no volverían hasta dentro de dos horas. Tiró la mochila a su cama y se dirigió hacia el baño personal que poseía la habitación, prendiendo el reproductor de música y dejando que un tema de AC-DC sonara a todo lo que llegara.
Mojó su rostro y humedeció su cabello en el proceso, permitiendo que los cabellos que se habían movido de su coleta volvieran a su lugar por lo menos durante unas horas. Salió nuevamente y se dejó caer boca abajo en su cama, cerrando los ojos por el sueño que la agobiaba. Estaba por quedarse dormida cuando recordó lo que había pasado ese día en la biblioteca del instituto, y no pudo hacer más que sonreír.
—¿Liam? —Preguntó en un susurro, mirando a su alrededor en su busquedad.
—Aquí —susurró él desde el otro extremo de la biblioteca, parado a un lado de los estantes de “Psicología del Hombre en su entorno social”, una sección no visitada ni siquiera por los mismos profesores de dicha materia. Por lo que esa zona quedaba siempre desolada y sin nadie que rondara por ahí.
—¿Para qué querías hablar con migo? —Murmuró, recordando con recelo el suculento pedazo de pizza que se estaba perdiendo.
—Es que… necesito saber qué opinas sobre… bueno… —balbuceó, bajando el rostro sonrojado y cerrando las manos en puños bien apretados.
—Sobre…
—Es que… yo-yo, quieroinvitarasaliraAnto.
—¿Qué? No entendí nad…
—¡Quiero invitar a Anto a salir!
—Stop, ¿en serio? —Lo miró con los ojos abiertos como platos y una sonrisa asomando por las comisuras de sus labios.
—Sí-i, bueno… es que ya no, yo… bueno, ella —no podía formular una sola palabra coherente, puesto que todo pensamiento racional abandonada su mente cuando la imagen de su amada aparecía ante él. Tapó su rostro rojo cual tomate maduro, queriendo que la tierra lo tragase y que no se volviera a saber nada de él en miles de años. La vergüenza lo embargaba.
Ella no pudo más que reír ante su inmadura actitud, y luego abrazarlo y decirle que no perdiera las fuerzas que había encontrado dentro. “No te rindas” habían sido las palabras que ella le había murmurado.
Con ese recuerdo, y sabiendo que pronto dos de sus mejores amigos serían felices y no tendrían que seguir fingiendo que no había nada entro ellos, se durmió. Dejando que Morfeo la arrastrara al mundo de los sueños con una sonrisa plasmada en su rostro y con su música favorita de fondo.
Residencia Horan
El sonido del teléfono resonó por todo el hogar, haciendo eco en cada una de las habitaciones y esperando porque alguien lo descolgara y atendiera a quién fuera que estuviera llamando. El rubio gruñó, quitando su vista del microondas y haciendo que caminara hacia la sala donde se hallaba el teléfono más cercano.
—¿Hola? —Preguntó Niall, esperando porque la otra persona respondiera. —¿Hola? —Volvió a indagar, frunciendo levemente las cejas e impacientándose. ¿Quién podía ser?
Estaba a punto de colgar, seguramente era una jugarreta de algún chiquillo estúpido que no tuviera nada más que hacer. Gruñó y cerró los ojos, alejando levemente el tubo del teléfono para ponerlo en su lugar, pero alguien lo detuvo… o más bien dicho: algo. Desde el otro lado pudo escuchar un sonido ahogado, como si quisieran hablar pero no se lo permitieran. Volvió a oírlo, ahora estaba seguro. No era un sínodo ahogado, no, era un sollozo. Estaba seguro de eso.
—¿Quién es? —Ahora estaba desesperado, alguien lo había llamado mientras lloraba. ¿Y si era algo malo?, ¿y si tenía relación por él? ¡Por algo le habían llamado!
Pero cuando estuvo a punto de volver a preguntar, ese alguien colgó.
Residencia Malik
El reloj marcaba las tres de la tarde y él se estaba desesperando, hace dos horas que ayudaba a su hermana a hacer sus deberes de química mientras que él mismo debería estar estudiando para que la profesora no le haga ser su secretario a fin de año. Gruñó y volvió a poner su vista en Waliyha, esperando porque su hermana por fin entendiera la materia y pudiera irse sin sentirse mal por dejarla sola.
—No entiendo Zainnie —Lloriqueo la pequeña, observando a su hermano con los ojos aguados. La frustraba no entender algo que según el resto era tan fácil.
—Hey, no te preocupes. Tienes química el próximo lunes ¿cierto? Puedo enseñarte en lo que queda de la semana —la reconfortó Zayn, abrazando a su hermana y acariciando su cabello. Odiaba verla triste y el hecho de verla llorar le quebraba el corazón. Mientras que él estuviera cerca ella no estaría triste, nunca; era una vieja promesa que se había hecho hace mucho.
—Gracias Zainnie —susurró ella, besando levemente la mejilla del mayor y pellizcando graciosamente el otro cachete.
Los dos rieron y se abrazaron, para luego acostarse en la cama de la joven y ver alguna cursi y estúpida película –según Zayn- pero que a su hermana le encantaba.
Puede que él no hubiera estudiado nada ese día, ¡pero vamos! No siempre podía pasar una tarde así de grandiosa junto con su hermana.
Dos horas después
Sintió una pequeña vibración, algo suave pero molesto en el bolsillo de su pantalón. Como el zumbido de una mosca que no te deja dormir en paz. Murmuró maldiciones hacia lo que estuviera produciendo eso, y palpó con cuidado sus pantalones y sacando rápidamente el celular que había en él. Acercándolo a su rostro y leyendo el mensaje que le habían mandado.
“¿Estás bien?”
Era un mensaje de Niall, enviado hace no más de dos minutos. Frunció su frente y tecleó con rapidez:
“Estoy bien, ¿paso algo?”
No estaba seguro de si algo andaba mal o no, pero debía hablar con su amigo ya mismo. Dejó con suavidad a su hermana, dejando que ella descansara un rato más. Salió de la habitación y al instante recibió un mensaje.
“Algo anda mal. ¿Sabes algo de Louis?”
—¿Louis?, ¿qué ocurre con él?
Residencia Rivera
Sonrío y se tiró en su cama, con la cabeza contra la almohada. Soltando un gritó contra ella, dejando que toda la felicidad que la embargaba se escapara un poco y la dejara respirar. La emoción era demasiada como para contenerla toda en su interior, le hacía tener ganas de vomitar para que esta no rebalsara ni se le escapara por la boca y los ojos.
Sonrió contra su cama y girando su cabeza hacia un costado, provocando que sus blancos dientes se mostraran. Sus ojos estaban cerrados, pero bajo los parpados las pupilas brillaban con un aire resplandeciente.
Su corazón bailaba al compás de la música de salsa inexistente. Y era casi imposible que este se calmara, no después de lo que le había sucedido.
Suspiró y volvió a intentar el baile, tratando que por fin le saliera en esta oportunidad. Giró y estuvo a punto de dar ese paso a la izquierda que le seguía, y justo ahí, descubrió que los cordones de sus zapatillas no estaban atados de la peor forma posible: tropezándose.
Su pie derecho atrapó el cordón del pie izquierdo, provocando que ella fuera súbitamente al suelo. Pero eso hubiera sido nada, de no ser porque se encontraba justo en el borde del escenario. Dos metros la separaban del piso, y su cuerpo se encargaba de disminuir ese espacio lo más rápido posible.
Esperaba el golpe, y por supuesto, el quedarse en el suelo desmayada o con algún hueso roto. De cualquiera de las dos formas, no creía que fuera a poder aparecer en la obra así y fue lo que más lamento hasta el momento. Pero nada de eso la recibió, si no que en cambio unos fuertes y varoniles brazos que la salvaron de una muerte temprana.
Se aferró a ellos y escondió su rostro en el pecho de su salvador, inspirando el suave olor a canela mezclada con un toque de algún perfume para hombres que lo había totalmente irresistible.
—¿Estás bien? —Escuchó que le preguntaban, con un tono asustado pero a la vez preocupado. Esa voz… ella conocía esa voz. ¿Podía ser posible? Levantó el rostro y ahí, sosteniéndola junto a su cuerpo, estaba su sexy profesor de teatro.
—Yo-yo-o —tartamudeo, abriendo y cerrando la boca como si de un pez se tratase.
-¿Estás bien? –Volvió a susurrar, mirándola fijamente a los ojos. Ella sólo pudo asentir, dejando que él suspirara de la alegría y la llevara hacía la enfermería… aún en sus brazos.
Eso había sido sin duda, lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.
Residencia Styles
—Harry, ¿estás bien? —Se escuchó la suave pregunta de Gemma retumbar en el hogar. —¿Harry? —Volvió a preguntar, alzando un poco el tono de voz y dejando que el eco hiciera su trabajo.
—Aquí —escuchó como él le contestaba desde la otra habitación. Caminó apresuradamente hacía él, llegando a una pequeña línea entre la caminata rápida y el trote. Abrió la puerta de su habitación bruscamente y buscó con la mirada a su hermano, quién la miraba desde su cama, acostado y con su laptop en las piernas.
—¿Estás bien? —Volvió a repetir. Escudriñando todo con la mirada.
—Ehh… ¿sí?, ¿pasa algo Gemma? —Indagó él, mirando a su hermana mayor con una mirada curiosa.
—No, no —balbuceo ella, tratando de haya la razón de su malestar.
—¿Gemma?
—Yo… sólo… ¡no lo sé! Tengo un mal presentimiento Hazz, no sé sobre qué. Pero no me siento bien, algo está mal ¡lo sé! —Admitió nerviosa ella, clavando sus uñas en las palmas de las manos. Siempre que le atacaban esas corazonadas los nervios podía más con ella, más de una vez tuvo ataques nerviosos por no poder entender lo que la acosaba; y porque generalmente, esas corazonadas no traían nada bueno.
Sintió como unos fuertes y cálidos brazos la rodeaban y alguien susurraba palabras reconfortantes en su oído. Harry sabía de esos ataques, había presenciado muchos de ellos y sabía cómo prevenirlos. Siguió acariciando su cabello y estrujando a su hermana contra su pecho, sintiendo como poco a poco su respiración se iba normalizando y se tranquilizaba nuevamente.
—¿Mejor? —Susurró, mirándola a los ojos y secando las lágrimas que habían escapado durante el abrazo. Ella sólo asintió, rogando porque ese sentimiento no significase nada.
En alguna parte del mundo
—Esto es lo que lograste por no querer hablar, ¿estas segura de querer seguir callando? —Le indagó él con una sonrisa maliciosa, mirando como la mujer sentada en el suelo sollozaba con fuerza viendo a través de sus lágrimas la imagen que ese despiadado ser le mostraba sin remordimiento.
¿Cómo alguien podía herir a algo tan indefenso y vulnerable? ¡Era un crimen! No podía concebir que esa persona a la que enviara a hacer el trabajo lo pudiera dejar así sin sentir algo de culpa: el ojo morado, la mejilla hinchada y el labio inferior junto con su ceja derecha rotos. Apretó el botón para poder ver la siguiente imagen, una en la que él aparecía tirado en el suelo posiblemente desmayado. Con un poco de sangre en su camisa y algunas partes de esta rota. Lo más seguro es que se hubiera querido defender, pero nadie más que ella misma sabía todo lo que esos hombres vestidos de negro eran capaces de hacer.
Sollozó una vez más y agarró su cabeza entre sus manos. ¿Cuánto más?
—¿Aún seguirás con ese plan tuyo de quedarte muda? Bueno, de ser así, ya sabes lo que le espera. —Susurró lo último en su oído, erizando la piel de su cuello. Él caminó lentamente hacía las puertas de metal, dejando en el mismo lugar que hace rato a la pobre mujer.
Antes de salir, paró por unos segundos y habló: —Recuerda una cosa: estamos hablando de tu hijo.
Y se fue.
Ah, me deben odiar. Hace siglos que no publico algo nuevo :( I´m sorry! Maldito colegio ¡me atrapa! D: Aksjhedbnfckjwsh~ ahora les pongo cap porque les debía y porque estoy feliz *---* ¡aprobé las tres pruebas que rendí durante la semana pasada y esta misma! Ah, que felicidad.
Yay! No hay clases hasta el miercoles que viene, so~ party hard! *punchi, punchi* Nah, mentira. ¡Hora de leer un nuevo libro! *-* lool Oh, ahora entiendo porque mis amigas me dicen rara ¬¬
Buehh... dejando de lado todo eso. ¿Qué les pareció el nuevo cap? Ah, me gustó como quedó ¿a ustedes?
Prometo tratar de subir lo más rápido que pueda :D
Besos hermosuras xx
Sotom
Re: You are my angel
Te digo la escuela no debería de existir..Pero mientas disfrutaremos de las vacaciones :D
Me alegra que no hayas reprobado. Aun no se como yo no he reprobado ninguna xD
No puedo creer que hayan golpeado a Lou D: Aquí es cuando uno desearía tomar clases de defensa personal
Parece que todo va bien con Liam; primero su hermana y luego Anto :3
Yo amo a AC-DC *___* ¿Has visto la película Megamente? Bueno gracias a ella escuche a la banda.
Si vieras como me emociono al leer mi historia. Pensarías que estoy loca.
Sigue :3
Ah Lore te quiero xx
Me alegra que no hayas reprobado. Aun no se como yo no he reprobado ninguna xD
No puedo creer que hayan golpeado a Lou D: Aquí es cuando uno desearía tomar clases de defensa personal
Parece que todo va bien con Liam; primero su hermana y luego Anto :3
Yo amo a AC-DC *___* ¿Has visto la película Megamente? Bueno gracias a ella escuche a la banda.
Si vieras como me emociono al leer mi historia. Pensarías que estoy loca.
Sigue :3
Ah Lore te quiero xx
#Naty
Re: You are my angel
#Naty escribió:Te digo la escuela no debería de existir..Pero mientas disfrutaremos de las vacaciones :D
Me alegra que no hayas reprobado. Aun no se como yo no he reprobado ninguna xD
No puedo creer que hayan golpeado a Lou D: Aquí es cuando uno desearía tomar clases de defensa personal
Parece que todo va bien con Liam; primero su hermana y luego Anto :3
Yo amo a AC-DC *___* ¿Has visto la película Megamente? Bueno gracias a ella escuche a la banda.
Si vieras como me emociono al leer mi historia. Pensarías que estoy loca.
Sigue :3
Ah Lore te quiero xx
Alguien que me entiende é.e Ajnedskna Bueeeno... digamos que de alguna forma ya reprobé T________T ah, dios soy una estúpida.
lol te imagino haciendo piruetas como los de Karate Kid x´DDD God, me muero. Ah, pobre de mi Lou-lou :( Ya verás cómo quedara muajajaja~ :twisted: lol soy mala, lo sé.
Ah, mi lindo Liam. xD quería poner algo de ternura en el fic (?
God, no sabía si a alguien más le gustaba AC-DC ah, mis amores.
Jajaj, no te preocupes que cuando aparezco en una novela soy peor que vos, te lo puedo asegurar xD
Aww~ mi linda Naty, yo también te quiero :(L):
Besos hermosas y gracias por comentar xx
Sotom
Re: You are my angel
Hola linda me encanto el capitulo espero que sigas pronto :P
la-razon-de-tu-felicidad
Re: You are my angel
la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola linda me encanto el capitulo espero que sigas pronto :P
Aww~ gracias hermosa, me vas a hacer llorar :lloro: La sigo en cuanto pueda :(L):
Besos xx
Sotom
Re: You are my angel
Subisteee!!!
Aaaa ame el capítulo!!!
Perdón!!! Yo no pego .-. Es que me encanta tu noveeee:)
Besos!!!
Aaaa ame el capítulo!!!
Perdón!!! Yo no pego .-. Es que me encanta tu noveeee:)
Besos!!!
Viiinca
Re: You are my angel
DIOS MIO!
Estan hablando de su hijo, DIOS DIOS DIOS DIOS(?) dios(?) no la podes dejar asi, pobre Louis (porque de seguro es el) me muero, no lo pudieron dejar asi :c
Tan indefenso el(?) kasjdhs me encanto el capitulo akshd tenes que seguirla no la podes dejar asi D:
Estan hablando de su hijo, DIOS DIOS DIOS DIOS(?) dios(?) no la podes dejar asi, pobre Louis (porque de seguro es el) me muero, no lo pudieron dejar asi :c
Tan indefenso el(?) kasjdhs me encanto el capitulo akshd tenes que seguirla no la podes dejar asi D:
CarrotLov
Re: You are my angel
Viiinca escribió:No olvides subir cuando puedas .___.
¿En serio deseas que suba? Pensé que ya nadie leía ni esperaba caps de esta novela.
Sotom
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.