Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my angel
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: You are my angel
Viiinca escribió:¡¡Subiste!!
Pobre Louis... me dio mucha pena :(
¿Cómo le pueden hacer tanto daño?
¡Los dos Capítulos estuvieron muy buenos! Escribes genial:)
Sube cuando puedas!!
Besos! xx
Oh sí, había subido :D
Mi Lucho culon!! :(
Asdf~ eso mismo me preguntó yo ash! maldita corporación que tiene cautiva a su... fuck! no debo decir más o sabrán toda la historia.
Aww~ gracias linda <3
Besos xx
Sotom
la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola siento no comentar esque la estúpida escuela mas debo estudiar para mi examen de ingreso a la preparatoria amé el maratón dios que pobre lou intentaron ahorcar lloré siguela cuando puedas.
No te preocupes hermosa, todos entendemos lo horrible que puede llegar a ser esa maldita cárcel é_e Omg! ¿ya lo rendiste?, ¿cómo te fue? ¡Ojala que hayas aprobado! Estoy segura de que aprobaste :D Dime y te dedico un cap por tu hazaña <3
Dios, mi Lucho querido :( odio a los malditos.
Besos hermosa, y en poco sigo <3
Sotom
Viiinca escribió::c
No, no, no :c No esa carita :( Maldición ¡no me hagas esto! :( :(
Asdf~ me iba a tardar más pero vi esa carita y no me atreví :/ Es poco sigo, no te preocupes que no tardaré meses como antes (?
Besos querida xx
Sotom
Sotom escribió:la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola siento no comentar esque la estúpida escuela mas debo estudiar para mi examen de ingreso a la preparatoria amé el maratón dios que pobre lou intentaron ahorcar lloré siguela cuando puedas.
No te preocupes hermosa, todos entendemos lo horrible que puede llegar a ser esa maldita cárcel é_e Omg! ¿ya lo rendiste?, ¿cómo te fue? ¡Ojala que hayas aprobado! Estoy segura de que aprobaste :D Dime y te dedico un cap por tu hazaña <3
Dios, mi Lucho querido :( odio a los malditos.
Besos hermosa, y en poco sigo <3
no aun lo eh rendido es este domingo y estoy muy nerviosa tengo toda la presión de mi familia enserio me dedicarías el capitulo dios muero c': *lloro* pero debes seguirla por favor :c
la-razon-de-tu-felicidad
Vamos Astrid no nos hagas esto :c Tu tienes que seguirla o te perseguiré e.e
Besos xx
#Naty
En serio dónde estas ¿moriste? No debes seguirla si :c o moriré así que siguela :'3
la-razon-de-tu-felicidad
KASJDÑLASKJDAKÑSFHASÑLDKJASÑLDJASÑLDKJASÑLDKASÑLDKSALDKAS
¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAS SUBIDO CUATRO CAPITULOS SIN QUE ME DIERA CUENTA?
AY ASKDJASDKAJSDKLASDJASKLDJASDKADJ
LOUIS, WHY? Mi amor, por qué le hicieron eso? No :ccccc amo esta novela, plz. Y Joe es tan tierno (?) aslkdj. TENES QUE SEGUIRLA, SHORO.
¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAS SUBIDO CUATRO CAPITULOS SIN QUE ME DIERA CUENTA?
AY ASKDJASDKAJSDKLASDJASKLDJASDKADJ
LOUIS, WHY? Mi amor, por qué le hicieron eso? No :ccccc amo esta novela, plz. Y Joe es tan tierno (?) aslkdj. TENES QUE SEGUIRLA, SHORO.
Gina.
¡Chicas! ¡Soy Sotom!
Oh sí, sé que les parecerá raro y todo eso buuuuuut no podía entrar a mi otra cuenta :( Y asdf~ debía entrar para volver a esta hermosa novela.
Haber, quisiera proponerles algo. Como estoy en una nueva cuenta significa que perdí ¡todo! :( Todo todito. Y quisiera que me den sus opiniones:
A - Sigo la novela en este tema.
B - Abro uno nuevo con un diseño distinto pero subiendo de nuevo todos los caps y de paso dándome a mi tiempo de escribirles un buen cap.
C - Alguna de las anteriores xD
Decidan ustedes :3
Y otra, las que estan desde el principio ¿se animan a mandarme sus fichas nuevamente? Asdf~ para no equivocarme en detalles y eso. Y... sé que hay chicas que faltan .__. En el caso de la chica de Niall, la manejare yo. Eso esta decidido. Con los otros que no están, puede que haga audiciones.
Estas eran las que estaban:
Harry Styles - My Hard
Niall Horan - María Eugenia
Liam Payne - Viiinca
Zayn Malik - Cammy72
Logan Lerman - #Naty
Joe Jonas - #Gina
Si alguna de ustedes son las que están aquí arriba reportense y si se cambiaron el nick díganme quienes eran. Si alguna desea dejar la novela porque ya no le interesa, no hay problema, sólo deben avisarme :3
Esperaré sus respuestas hermosuras.
Besos xx
Calam
Hola sotom siento lo de tu cuenta lo de seguirla aqui o abrir otro tema como tu quieras es tu desicion yo te apoyaré si quieres seguirla aqui o en otro tema.
la-razon-de-tu-felicidad
Pues yo opino que habrás un nuevo tema así estará todo mas shulo(? Y no habrá confusiones y ahorita te mando mi ficha :33
#Naty
Chicas, este es el nuevo link
https://onlywn.activoforo.com/t54548-you-are-my-angel-louis-tomlinson-y-hope-donnovan bajan que ya hay dos chicas y una quiere estar *O*
https://onlywn.activoforo.com/t54548-you-are-my-angel-louis-tomlinson-y-hope-donnovan bajan que ya hay dos chicas y una quiere estar *O*
Calam
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13.