Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)
Eres la escritora mas sensualona de todas!!!
amo tus caps, aunque haya quedado cortito estuvo HERMOSISISMO corazon asi que no te preocupes!
espero que puedas subir otro pronto!
y deberias de ver mi cara de felicidad cuando escribo los coments!
besos xx.
amo tus caps, aunque haya quedado cortito estuvo HERMOSISISMO corazon asi que no te preocupes!
besos xx.
Jeannette Mendoza
SexүPαүиe. escribió:awdcamwdc, síguela, me encanta tu novela mi querida sensualona escritora xD
Besos
sdaksfgkas muchas graciass me alegra que te guste ^_^
sfdjasd besosss para ti mi querida mommy directioner afdkajsf :hug: :hug:
larissaLQC
Cataa escribió:ajsdhalsdkj ¡Me besó! paro cardiaco en 3 2 1
akjsdhasdkasd akjsddskjsda!
que hermoso, me encantó Larissa parabrisa :B
asjkdhsd la verdad es que yo sé que a Harry le gusta Molly!
soy adivina y veo el futuro (? akjsddsaln
espero que la sigas pronto :3
te quiero :(L): :hug:
sdgkahsdgvajksfd siiii bananitaaa te beso ADAKDAKSFDGSJ
dsahdgjs me alegra que te encantara :hug: :hug:
jajjaja no sé si serás adivina, te llevarás una sorpresa muhahahhahahaa okno pero ya verá en elsiguiente capítulo
mañana la sigo sin falta!!!
I love youuuuuuuu moreeeeeeeeee :hug: :hug:
larissaLQC
ximena_21 escribió:Oy me dejas con la intriga haffbnnkkvggh te amo mujer amo tu novela dfgghhhjioljgs jjhfgjkjgfhkhg si mori pero revivo enseguida jajaja bueno mereces un premio te lo digo enserio Besos y abrazos
asdjaksj xime!!! esa era la idea jujuuju, yo tambiennn te amooooooooooooo muchoo muco, y ao que ames mi novela...jajjajaja por suerte tienes ese don lol adgahsfgaskf gracias :oops: :oops:
k :cherry: isses!!!
larissaLQC
majo.cho escribió:AWWWWWWWWWWWWWW DEMASIADO LINDA Y YO OBVIO SOY UN ANGEL DE DIOS Y ME PORTO MUY MUY BIEN JEJEJE
adgaskhdgsajfgd siiii todo un angelito jajjajajajajajaj Zayn es el que penso mal :P
kissesss mary!!! :hug: :hug:
larissaLQC
JennaWu3 escribió:Me encantooo no había comentado antes es que no me había pasado por la novela ya que esta al pendiente de la presentación. De los chicos en The X Factor y ahora eso de el fin del mundo y un montón de boberías mas Buenooo un besoooo y si quieres sígueme en twitter JennaWu3 ;)
jjajaj si no te preocupes jenna :P , yo tambien he estado dando vueltas con tantas cosa, asdfaskfsd viste a los chicos???ellos tan asfdkasgfskdfg
uuu clro ya te sigo :P
besos!! :(L):
larissaLQC
RoMi<3 escribió:WOW ESTA PENSATIVO!!!! XD pensara en molly? quiere a molly? NO SE SABE :3 QUEEE LIINDOOOOO ESTEE ZAAAYN!!! BECITO EN LA BOQUITAAAA :D
SIGUELA PRONTIN :3
jajajjaja si está pensando, raro en Harry okno jajaj pobre....no sé sabe quizás a lo mejor, lo veremos nadie sabe que pasa en la mente de él a lo mjor le gusta o a lo mejor no...no sé si me entiendes asfkasf yaaa jeje
mañana la sigo adhgasfjsd
besotes!! :cherry:
larissaLQC
Jeannette Mendoza escribió:Eres la escritora mas sensualona de todas!!!
besos xx.
rawwrrr si eso lo sé :P okno pero graciass jajjajajajaj
me alegro muchisisisimo que te gusten :oops: :hug: , el proximo prometo que será más largo asdahksfdska gracias!!!
mañana les subo uno no problem babe :hug:
sdfahfd quisiera verla :P :P
besitos y abrachos!!! :hug:
larissaLQC
Ya todos nos dimos cuenta que como lectora soy un desastre no? Juro que trato de no colgarme, pero es más fuerte que yo, igual estuve muy alejada de la computadora todos estos días, así que recién pude ponerme al día.
Amé todo lo que tenía para leer, y amo todavía más que las cosas ya se empiecen a encaminar, no solo entre los protagonistas, sino entre todos. Igual si me querés apurar los trámites con Liam no me quejo! jajaja chiste, chiste, todo a su debido tiempo.
En fin, espero con ganas el próximo capítulo, espero que tu fin de semana haya empezado de mil maravillas y que a medida que avance mejore muchísimo.
Y si estás aburrida te invito a leer "The game", el link está acá al costadito, en mi perfil. No es nada wow, pero bueno...
Te mando un abrazote de oso!
Lulu
Amé todo lo que tenía para leer, y amo todavía más que las cosas ya se empiecen a encaminar, no solo entre los protagonistas, sino entre todos. Igual si me querés apurar los trámites con Liam no me quejo! jajaja chiste, chiste, todo a su debido tiempo.
En fin, espero con ganas el próximo capítulo, espero que tu fin de semana haya empezado de mil maravillas y que a medida que avance mejore muchísimo.
Y si estás aburrida te invito a leer "The game", el link está acá al costadito, en mi perfil. No es nada wow, pero bueno...
Lulu
LuluSF
larissaLQC escribió:SexүPαүиe. escribió:awdcamwdc, síguela, me encanta tu novela mi querida sensualona escritora xD
Besos
sdaksfgkas muchas graciass me alegra que te guste ^_^
sfdjasd besosss para ti mi querida mommy directioner afdkajsf :hug: :hug:
awsdjkawdc, thanks.
Denada (?
Besotes aplastantes para tí .Provocarás que llore por Liam si me sigues llamando así, pero me gusta xD
adamwdkmawcawdca, adiós.
Besos :B
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha soy te Puerto Rico y tengo 16 y DE AHORA EN ADELANTE SERE TU NUEVA Y FIEL LECTORA LO PROMETOOOO
Lei todos los caps q as subido en un momento y confiezo que quede encantada con tu noveeeeeeeee amo tu noveeeee OMG harry pensara en molly? Molly pensara en Hazza? Omg no me dejes con las dudaaaas siguela pronto si?
Besitos
Lei todos los caps q as subido en un momento y confiezo que quede encantada con tu noveeeeeeeee amo tu noveeeee OMG harry pensara en molly? Molly pensara en Hazza? Omg no me dejes con las dudaaaas siguela pronto si?
Besitos
natalee horan styles
LuluSF escribió:Ya todos nos dimos cuenta que como lectora soy un desastre no? Juro que trato de no colgarme, pero es más fuerte que yo, igual estuve muy alejada de la computadora todos estos días, así que recién pude ponerme al día.
Lulu
jajajajaja nooooooo LULU no digas esoooooo eres una lectora maravillosa y amo que dejes tus coments :hug: :hug: no te preocupes jejejeej
me alegra muchísimo que te esté gustando siii todo se está comenzando a ensamblar . Jjajajajaj bueno me encargaré de Liam para que se apure
iba a subir hoy pero llegó mi prima y recién se fue por lo que no pude escribir :¬¬: , un millón de gracias si comenzó bien aunque agotador jaja, espero que tu también tengas un bello fin de semana :hug: :hug:
claro que me encantaría leerla en cuanto tenga tiempo me paso asgajkfd sé que me gustará
amo los abrazos de oso!!!besos para ti :(L):
larissaLQC
SexyPαyиe. escribió:
awsdjkawdc, thanks.
Denada (?
Besotes aplastantes para tí .Provocarás que llore por Liam si me sigues llamando así, pero me gusta xD
adamwdkmawcawdca, adiós.
Besos :B
asgahgfkdg no no llores!!! :( sdgjsadfgjsd Liam te ama yo lo sé
besotess gigantes!!!!
LOVE YOU!! :hug: :hug:
larissaLQC
ESTO....chicas bueno sé que dije que subiría hoy pero mi prima vino de visita y no pude escribir....so mañana les dejo el capítulo tempranísimo!!!
besos!!! mis hermosas lectoras :hug: :love:
besos!!! mis hermosas lectoras :hug: :love:
larissaLQC
natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha soy te Puerto Rico y tengo 16 y DE AHORA EN ADELANTE SERE TU NUEVA Y FIEL LECTORA LO PROMETOOOO
Besitos
WWWWWWWWWWW BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! uuu yo también tengo 16 :P
adgjaskdgs enserio??? yeiii :oops: :oops: :hug:
uuu muchas gracias me alegro que te gustara de verdad :hug: :hug: jujuujuu para saber tendrás que esperar el siguiente ap pero no esperarás mucho mañana temprano se los tengo listo
kisses!!! :hug: :hug:
larissaLQC
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24