O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jeannette Mendoza Vie 21 Dic 2012, 10:38 am

Eres la escritora mas sensualona de todas!!!
amo tus caps, aunque haya quedado cortito estuvo HERMOSISISMO corazon asi que no te preocupes!
espero que puedas subir otro pronto!
y deberias de ver mi cara de felicidad cuando escribo los coments!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:23 pm

SexүPαүиe. escribió:awdcamwdc, síguela, me encanta tu novela mi querida sensualona escritora xD
Besos

sdaksfgkas muchas graciass me alegra que te guste ^_^

sfdjasd besosss para ti mi querida mommy directioner afdkajsf :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:27 pm

Cataa escribió:ajsdhalsdkj ¡Me besó! paro cardiaco en 3 2 1
akjsdhasdkasd akjsddskjsda!
que hermoso, me encantó Larissa parabrisa :B
asjkdhsd la verdad es que yo sé que a Harry le gusta Molly!
soy adivina y veo el futuro (? akjsddsaln
espero que la sigas pronto :3
te quiero :(L): :hug:

sdgkahsdgvajksfd siiii bananitaaa te beso ADAKDAKSFDGSJ baba baba
dsahdgjs me alegra que te encantara :hug: :hug:
jajjaja no sé si serás adivina, te llevarás una sorpresa muhahahhahahaa okno pero ya verá en elsiguiente capítulo creepygusta
mañana la sigo sin falta!!!
I love youuuuuuuu moreeeeeeeeee :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:31 pm

ximena_21 escribió:Oy me dejas con la intriga haffbnnkkvggh te amo mujer amo tu novela dfgghhhjioljgs jjhfgjkjgfhkhg si mori pero revivo enseguida jajaja bueno mereces un premio te lo digo enserio Besos y abrazos

asdjaksj xime!!! esa era la idea jujuuju, yo tambiennn te amooooooooooooo muchoo muco, y ao que ames mi novela...jajjajaja por suerte tienes ese don lol adgahsfgaskf gracias :oops: :oops:

k :cherry: isses!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:34 pm

majo.cho escribió:AWWWWWWWWWWWWWW DEMASIADO LINDA Y YO OBVIO SOY UN ANGEL DE DIOS Y ME PORTO MUY MUY BIEN JEJEJE

adgaskhdgsajfgd siiii todo un angelito jajjajajajajajaj Zayn es el que penso mal :P

kissesss mary!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:36 pm

JennaWu3 escribió:Me encantooo no había comentado antes es que no me había pasado por la novela ya que esta al pendiente de la presentación. De los chicos en The X Factor y ahora eso de el fin del mundo y un montón de boberías mas Buenooo un besoooo y si quieres sígueme en twitter JennaWu3 ;)

jjajaj si no te preocupes jenna :P , yo tambien he estado dando vueltas con tantas cosa, asdfaskfsd viste a los chicos???ellos tan asfdkasgfskdfg
uuu clro ya te sigo :P

besos!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:39 pm

RoMi<3 escribió:WOW ESTA PENSATIVO!!!! XD pensara en molly? quiere a molly? NO SE SABE :3 QUEEE LIINDOOOOO ESTEE ZAAAYN!!! BECITO EN LA BOQUITAAAA :D


SIGUELA PRONTIN :3

jajajjaja si está pensando, raro en Harry okno jajaj pobre....no sé sabe quizás a lo mejor, lo veremos nadie sabe que pasa en la mente de él a lo mjor le gusta o a lo mejor no...no sé si me entiendes asfkasf yaaa jeje

mañana la sigo adhgasfjsd


besotes!! :cherry:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 21 Dic 2012, 6:42 pm

Jeannette Mendoza escribió:Eres la escritora mas sensualona de todas!!!
amo tus caps, aunque haya quedado cortito estuvo HERMOSISISMO corazon asi que no te preocupes!
espero que puedas subir otro pronto!
y deberias de ver mi cara de felicidad cuando escribo los coments!
besos xx.

rawwrrr si eso lo sé :P okno pero graciass jajjajajajaj
me alegro muchisisisimo que te gusten :oops: :hug: , el proximo prometo que será más largo baba asdahksfdska gracias!!!
mañana les subo uno no problem babe :hug:
sdfahfd quisiera verla :P :P

besitos y abrachos!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LuluSF Vie 21 Dic 2012, 7:27 pm

Ya todos nos dimos cuenta que como lectora soy un desastre no? Juro que trato de no colgarme, pero es más fuerte que yo, igual estuve muy alejada de la computadora todos estos días, así que recién pude ponerme al día.
Amé todo lo que tenía para leer, y amo todavía más que las cosas ya se empiecen a encaminar, no solo entre los protagonistas, sino entre todos. Igual si me querés apurar los trámites con Liam no me quejo! jajaja chiste, chiste, todo a su debido tiempo.
En fin, espero con ganas el próximo capítulo, espero que tu fin de semana haya empezado de mil maravillas y que a medida que avance mejore muchísimo.
Y si estás aburrida te invito a leer "The game", el link está acá al costadito, en mi perfil. No es nada wow, pero bueno...
Te mando un abrazote de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:40 pm

larissaLQC escribió:
SexүPαүиe. escribió:awdcamwdc, síguela, me encanta tu novela mi querida sensualona escritora xD
Besos

sdaksfgkas muchas graciass me alegra que te guste ^_^

sfdjasd besosss para ti mi querida mommy directioner afdkajsf :hug: :hug:

awsdjkawdc, thanks.
Denada (?
Besotes aplastantes para tí .Provocarás que llore por Liam si me sigues llamando así, pero me gusta xD
adamwdkmawcawdca, adiós.
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 22 Dic 2012, 12:22 pm

Holaaaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha soy te Puerto Rico y tengo 16 y DE AHORA EN ADELANTE SERE TU NUEVA Y FIEL LECTORA LO PROMETOOOO

Lei todos los caps q as subido en un momento y confiezo que quede encantada con tu noveeeeeeeee amo tu noveeeee OMG harry pensara en molly? Molly pensara en Hazza? Omg no me dejes con las dudaaaas siguela pronto si?

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Sáb 22 Dic 2012, 6:13 pm

LuluSF escribió:Ya todos nos dimos cuenta que como lectora soy un desastre no? Juro que trato de no colgarme, pero es más fuerte que yo, igual estuve muy alejada de la computadora todos estos días, así que recién pude ponerme al día.
Amé todo lo que tenía para leer, y amo todavía más que las cosas ya se empiecen a encaminar, no solo entre los protagonistas, sino entre todos. Igual si me querés apurar los trámites con Liam no me quejo! jajaja chiste, chiste, todo a su debido tiempo.
En fin, espero con ganas el próximo capítulo, espero que tu fin de semana haya empezado de mil maravillas y que a medida que avance mejore muchísimo.
Y si estás aburrida te invito a leer "The game", el link está acá al costadito, en mi perfil. No es nada wow, pero bueno...
Te mando un abrazote de oso!
Lulu

jajajajaja nooooooo LULU no digas esoooooo eres una lectora maravillosa y amo que dejes tus coments :hug: :hug: no te preocupes jejejeej
me alegra muchísimo que te esté gustando siii todo se está comenzando a ensamblar baba baba . Jjajajajaj bueno me encargaré de Liam para que se apure baba baba
iba a subir hoy pero llegó mi prima y recién se fue por lo que no pude escribir :¬¬: , un millón de gracias si comenzó bien aunque agotador jaja, espero que tu también tengas un bello fin de semana :hug: :hug:
claro que me encantaría leerla en cuanto tenga tiempo me paso asgajkfd sé que me gustará baba

amo los abrazos de oso!!!besos para ti :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Sáb 22 Dic 2012, 6:14 pm

SexyPαyиe. escribió:

awsdjkawdc, thanks.
Denada (?
Besotes aplastantes para tí .Provocarás que llore por Liam si me sigues llamando así, pero me gusta xD
adamwdkmawcawdca, adiós.
Besos :B

asgahgfkdg no no llores!!! :( sdgjsadfgjsd Liam te ama yo lo sé baba

besotess gigantes!!!!
LOVE YOU!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Sáb 22 Dic 2012, 6:16 pm

ESTO....chicas bueno sé que dije que subiría hoy pero mi prima vino de visita y no pude escribir....so mañana les dejo el capítulo tempranísimo!!!


besos!!! mis hermosas lectoras :hug: :love:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Sáb 22 Dic 2012, 6:34 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha soy te Puerto Rico y tengo 16 y DE AHORA EN ADELANTE SERE TU NUEVA Y FIEL LECTORA LO PROMETOOOO

Lei todos los caps q as subido en un momento y confiezo que quede encantada con tu noveeeeeeeee amo tu noveeeee OMG harry pensara en molly? Molly pensara en Hazza? Omg no me dejes con las dudaaaas siguela pronto si?

Besitos

WWWWWWWWWWW BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! uuu yo también tengo 16 :P
adgjaskdgs enserio??? yeiii :oops: :oops: :hug:
uuu muchas gracias me alegro que te gustara de verdad :hug: :hug: jujuujuu para saber tendrás que esperar el siguiente ap pero no esperarás mucho mañana temprano se los tengo listo


kisses!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 18 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.