O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:44 pm

SexүPαүиe. escribió:O.O


Okey..creo que no esperé eso..los capítulos me pegaron una cachetada.
Dios..esperaba algo menos intenso pero esto me mató, me encantó.
Eres una gran escritora, me encantó ese beso :D, se lo merecían.
PD:me vas a matar querida, tienes que seguirla ^^

sahadkdgjsakfsd jajajjaajaja una cachetada?? waoooo me alegra escuchar que te sorprendiera asfhakfgsdj, gracias :oops: :oops:
sorry no es mi intensión, y ya la sigo!! baba

besos linda!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:47 pm

Jeannette Mendoza escribió:Creo que es uno de los mejores caps que has subido!
No puedo creer que Molly y Harry ambos terminaran tan impresionados con el beso!
La verdad desde mi punto de vista cuando el la agarro de la cintura y ella del cuello ya se notaba demasiado que ambos lo estaban disfrutando aunque no lo acepten! jajaja
Juro que me dejaste mas colgada de lo que ya estaba de tu nove corazon!
AMO TU NOVE! sube nuevo cap pronto cariño que creo que no soy la única esperandolo con ansias! ya quiero saber que pasa!
besos xx.

sadgajsdfajsfd ya me haces sonrojar :oops: :oops: , uii que bueno que te gustara, si ellos saben que les gusto baba baba
sdakfasjfdsg bueno ya no las tendré esperando y les subiré uno enseguida.


kisses! :hug: :hug:

asfgjaksf amo que te gute :oops:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:48 pm

majo.cho escribió:Awwwwww te quedo demasiado linda no te quedo lindisima bueno pero sigueeeeeeeeee

asdghalkfsa graicasss un millón de gracias...
ya la sigo

besotes!!1 :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:50 pm

JennaWu3 escribió:Ameeee el caaap. Perdón por no haber comentado ayer lo que pasa es que no había revisado esta novela pero me encanto el CAP dividido entre 2 Jajajaj Buenooo síguela pronto quiero saber que paso por la cabeza de el Ruloso cuando beso a Molly un besitoo síguela prontito

sdASDFAHjas me alegra que lo amaras :oops: :oops: , no te preocupes jajaj, juju ya la sigo ahoritittitaaaa linda


besos!! :hug: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:51 pm

Jiall~Love escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y fiel lectora aquii :3
me llamo Jieht =D
1. tu nove es muy sjdfsdkljfsdklghsdklfj
2. anoche no dormi hasta tarde por leeerla sdjkdkljsdklfjksdjf
3. el beso fue muy sdklfklsdjflñdfk
4. tienes que subir mas capid yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
bueno, ps eso, habras notado que escribir "klrfjsdklkdlsfjsdkljf" me mola mucho xd
sehuila porfa. o muero ='(
Bss =D

asdvJALDFJASFASF BIENVENIDA!!!! :hug: :hug: mucho gusto :hug:
sdahfdsakjfghdjfs me alegra que te guste baba baba
si todas amamos los asfhsgdkfhsdkjgfsd jeje
ya la sigo linda, no mueras THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 167695056

kisses :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:53 pm

maria delgado hdz escribió:enseioo me moriiii.... ja ok'no
meeeeeee suuuppeeermmmee.eeeennncccaaannttooo!!!!!
me ubiera gustado que estuviera un unicornio en la obre jajaja
soy tan loka!!!
siguela.siguela.siguela!!!!!
besos/besos

asgfdjafgjasd me alegraaaa muchoteee que te encantara!!! :oops: :oops: :hug:
jajaja bueno para la siguiente lo consideraré
ya la sigo linda

kisses!!! :cherry:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:54 pm

CamiDelfiDirectioner escribió:soy nueva lectora y me gusto mucho, siguela pronto y siquieres pasate por mi nove Forever love you (Harry y tu)

BIENVENIDA!!! :hug: :hug: igual :hug: , ya la sigo cami :P , y en cuanto tenga tiempo me paso por tu nove asfhjsakfsa

besos!! ⭐
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:55 pm

ximena_21 escribió:Hey si yo MORIIIIIIII jajaja pero revivi para comentar jajajajajjaja noyaaa Siguee besos y abrazos
P / D : chica sigo diciendo que escribes magnífico sos única
Atte.xime

asgaksf gracias a Dios reviviste, hubiera muerto si morías THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 167695056
ya la sigo enseguidita!!!
asdfajfksa yaa que me ruborizo :oops: :oops: baba

besos!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 4:05 pm



THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Tumblrmezr6h7ubm1rzshag








CAPÍTULO 15





-Molly eso fue fantástico…estoy muy orgulloso- dijo Liam abrazándome.
-Abrazo grupal- Dijo Cata y todos corrieron a abrazarme.
-Ya que me asfixian- pude decir yo.
-Lo siento ya sabes la emoción y eso…- dijo Cata que aún estaba emocionada.
-No puedo creer que besaras a Harry por un momento pensé que ibas a salir corriendo- dijo Lulu riendo.
-Créeme que casi lo hago-
-Aunque sabes, desde donde yo lo vi no se vio como si les molestase- dijo Cata.
-Solo estaba actuando y además ni siquiera me gusto…- dije aunque por dentro estaba odiándome a mí misma porque si me gustó y mucho, jamás había sentido algo como eso, ni parecido…
-Estoy tan orgulloso de mi pequeña- dijo Louis, que se veía muy feliz –Valieron la pena tantos regaños y si nos disculpan creo que Emma y yo tenemos algo de qué hablar- todos volteamos hacia Emma, ella pasó sus manos por su cabello acomodándolo para no verse nerviosa…
-¿Ya? Pensé que podíamos hablar luego…no sé…- dijo ella jugando con sus manos.
-Deja de darle vueltas, usted y yo hablaremos ya- dijo Louis tomándola de la mano y sonriéndole juguetonamente, caminaron hacia afuera.

-¿Y esos dos? ¿De qué me perdí?- dijo Lulu.
-Louis me contó que la llevaría a caminar a la playa y le preguntaría si ella quisiera ser su novia- nos contó Liam con una sonrisa en su rostro.
-Aww que ternurita es Louis- dijo Cata soltando una risita.
-Si tan romántico- dijo Lulu suspirando…
-¿Y tú Liam, ¿no te interesa nadie? Puedes contarnos y así te ayudamos- dijo Cata qu miraba de reojo a Lulu, ésta la miraba con ojos de pocos amigos, yo no pude evitar reír por su comentario…
-mmm este…yo…- Liam trataba de hablar pero se puso muy nervioso –no por ahora no…- dijo fingiendo una sonrisa, a lo que Cata y yo reímos, Lulu creo que estaba igual o peor que Liam, que acaso ellos no se daban cuenta de lo que sucedía –Creo que las dejaré solas, esto se tornó un poco incómodo para mí- dijo Liam y salió casi corriendo de allí.
-Vez le gustas…- le dijo Cata a Lulu.
-Claro que no- le contestó ella.
-Claro que sí- dije yo que aún estaba riendo.
-Creo que mis padres vinieron por mí, bye chicas, las amo pero dejen de ser tan…bueno ya saben- Lulu dijo eso y salió, al igual que Liam casi corriendo de allí, Cata y yo nos volvimos a reír…

-Ay el amor, el amor…- dijo Cata.
-Y ahora que dices eso ¿qué pasó con Zayn? ¿Han hablado? ¿Cómo les fue en el cine? Con todo lo de la obra no te pude preguntar…-
-Pues fue maravilloso, Zayn dejó que escogiera la película, pagó todo, se comportó como un príncipe, fue como un sueño…luego me llevó a mi casa y beso tiernamente mi mejilla- dijo Cata soltando un enorme suspiro.
-Vaya quién lo diría, jamás pensé que él fuera así, con toda esa facha de chico malo…-
-Lo sé, pero creo que lo amo…bueno no pero me gusta…algo…-
-Creo que tendré que acostumbrarme a verlos juntos más seguidos, pero es que a veces me dan ganas de matarlo, sabes que según él el telón se atascó y por eso ese beso demoró más de lo que debía-
-¿Qué? Pero cómo…es que…cierto él era el encargado de eso…que raro porque durante toda la obra no ocurrió nada…-
-Sospechosamente raro…-
-Está con Niall y Mary iré a hablar con él…-
-Ok, yo creo que ya me voy, supongo que mi padre estará esperando por mí afuera…-
-Chao Linda…-


Narro yo:

Cata caminó hasta donde se encontraban Zayn, Mary y Niall.
-Hola, Zayn tengo que preguntarte algo-
-Claro, ¿chicos nos disculpan?-
-No hay problema, iré a llevar a Mary a su casa- dijo Niall sonriéndole a Mary, que se encontraba a su lado, ambos se despidieron y salieron.
-Dime- dijo Zayn sonriendo, mostrando esos hermosos dientes blancos.
-¿Qué sucedió con el telón?, necesito saber, te prometo que no se lo contaré a nadie…-
-Ah eso…solo fue un accidente…se quedó atascado…-
-Zayn…estás mintiendo, lo sé-
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Acaso tú? Odio que hagas eso…bueno es que pensé que sería divertido ver qué ocurría si ese beso demorara u poco más, claro Harry casi me mata y ni que decir de Molly, pero sabes creo que Harry me oculta algo…-
-Lo sabía- dijo Cata sonriendo –Y si yo también siento que Molly oculta algo, se puso extraña cuando hablamos de eso…-
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-
-Bien…- dijo Cata sonriendo ligeramente.

Él tomó la mano de ella al instante, se miraron y sonrieron. Zayn condujo hasta la casa de ella y se bajó para abrirle la puerta y luego la acompañó hasta la puerta de su casa.
-Muchas gracias-
-De nada- Cata abrió la puerta de la casa, que estaba con las luces apagadas, seguro sus padres dormían, Zayn se aferró a su mano para que ella no se fuera aún, la miró a los ojos y se acercó a ella, colocó una de sus manos en la mejilla de ella y unió delicadamente sus labios a los de ella en un beso sutil y lleno de ternura que ella no dudó en seguir, se separaron ambos con una sonrisa en sus rostros, Cata entró a su casa y Zayn caminó hasta su auto.

Antes de ir a su casa, recordó que tenía que ir por sus libros, los había dejado en casa de Harry, cuando iba llegando, se encontró con algo que no esperaba y que lo sorprendió pero en buen sentido, Niall estaba sentado en una banca al lado de Mary, estaban abrazados y Niall acariciaba delicadamente la mano de ella, al notar que Zayn venía entrando se separaron de inmediato.

Zayn bajó del auto y se acercó a ellos.
-¿Desde cuándo ustedes dos tienen algo?- preguntó sonriendo el chico de ojos color miel.
-¿Qué? No, estás equivocado, aquí no pasa nada- dijo Niall nervioso.
-Aja, hagan como si les hubiese creído…- dijo aun riendo.
-Yo creo que debería irme, hasta mañana- dijo despidiéndose de Mary y luego de Zayn.

Zayn y Mary entraron y Zayn fue por sus libros, los había dejado en el cuarto de Harry, cuando entró vio que Harry no estaba dormido sino que estaba en el balcón afuera de su cuarto ¿pensando? Tal vez…algo le sucedía, no era normal que Harry estuviera a esas horas de la noche afuera, conociéndolo sabe que Harry duerme mucho cuando está cansado y si no lo hacía era porque algo le preocupaba…








*********************************************************
Sorry chicas, el capítulo quedó super corto, lo sé lo sé, pero es que mi mamá está en casa y no me deja estar mucho en la compu :¬¬: :¬¬: , pero ahorita como que me dejó jeje

prometo subirles el cap siguiente a penas pueda, comenten que amo sus comentarios si vieran mi cara de felicidad cada vez que los leo asjafaksdf las amo demaciado gracas por leer

PD: espero que mañana no se acabe el mundo lol

PD2: Según yo Harry en el gif está diciendo un beso ASDAJSFGHAJSFGAJSAH baba baba baba


Última edición por larissaLQC el Dom 23 Dic 2012, 11:59 am, editado 1 vez
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 4:12 pm

awdcamwdc, síguela, me encanta tu novela mi querida sensualona escritora xD
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Jue 20 Dic 2012, 4:24 pm

ajsdhalsdkj ¡Me besó! paro cardiaco en 3 2 1
akjsdhasdkasd akjsddskjsda!
que hermoso, me encantó Larissa parabrisa :B
asjkdhsd la verdad es que yo sé que a Harry le gusta Molly!
soy adivina y veo el futuro (? akjsddsaln
espero que la sigas pronto :3
te quiero :(L): :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Jue 20 Dic 2012, 5:28 pm

Oy me dejas con la intriga haffbnnkkvggh te amo mujer amo tu novela dfgghhhjioljgs jjhfgjkjgfhkhg si mori pero revivo enseguida jajaja bueno mereces un premio te lo digo enserio Besos y abrazos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Jue 20 Dic 2012, 8:34 pm

AWWWWWWWWWWWWWW DEMASIADO LINDA Y YO OBVIO SOY UN ANGEL DE DIOS Y ME PORTO MUY MUY BIEN JEJEJE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Jue 20 Dic 2012, 11:17 pm

Me encantooo no había comentado antes es que no me había pasado por la novela ya que esta al pendiente de la presentación. De los chicos en The X Factor y ahora eso de el fin del mundo y un montón de boberías mas Buenooo un besoooo y si quieres sígueme en twitter JennaWu3 ;)
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por RoMi<3 Vie 21 Dic 2012, 9:06 am

WOW ESTA PENSATIVO!!!! XD pensara en molly? quiere a molly? NO SE SABE :3 QUEEE LIINDOOOOO ESTEE ZAAAYN!!! BECITO EN LA BOQUITAAAA :D


SIGUELA PRONTIN :3
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.