O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:25 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA BITCH(;

Bueno...por dónde comenzare?
Ok ya se :
1: HARRY & ____ SE BESARON Y A AMBOS LES GUSTOOOOO!

2: Lástima que es un "amor" prohibido ):

3: Que dirán los padres de ____ cuando sepan lo que esta pasando entre su hija y Harry!? MIERDAAAA SON DEMASIADAS EMOCIONES POR UN DIA

Y espero que la sigas muy pronto ¿Ok? Gracias bye <3

BIENVENIDAAA NUEVA LECTORA!!! :hug: :hug:
1. siiiii esosss dos tienen mucho por delante baba baba
2. cierto :roll: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 2039594227
3. Creo que se armará algo como la tercera guerra mundial :x :x okno THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 167695056 ya exageré :P :P

jejej bueno....demoré pero ya regresé :roll:

besotesss para ti!!! :(L): :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:27 pm

JennaWu3 escribió:Jejej perdón por no comentar se me había perdido el Link de la pág. Jeje siguelaaaa esta buenisimaaaaaaaaa lalalalala

jajjajaja bueno ahora perdón a mí por demorar tantote en volver :oops: :oops:
ya la sigo

besos!!! :(L): :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:30 pm

LuluSF escribió:Yo también desaparecí, pero por suerte volví y me puse al día. Qué cosa lo de Molly y Harry eh. Yo la entiendo a la pobre pequeña, es muy difícil resistirse a los encantos del rizado, por más manipulador o mujeriego que sea. El problema va a ser cuando se vuelvan a besar y a ambos se les mueva el piso, la estantería, el mundo entero. Pero bueno, para eso tenemos que esperar a que sigas subiendo capítulos, así que aquí estaré, esperando pacientemente.
Espero que estés muy bien! Te mando un besote inmenso!
Lulu

jajajjajaja Luchi!!!
que pena jejejeje ahora es que volví yo :oops: :oops:
rawwrr siii solo con esos rulos queda uno babeando baba baba ...bobo y sexy mujeriego ¬¬
jajajjaja la estantería jajjajajajaajajjajajajja okya mucha risa por hoy....
espero que no se te acabara la paciencia :oops: :oops: de nuevo perdón pero ya la seguiré enserio que sí...


gracias!!! besostes para ti tambén Luchi!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:32 pm

blanca styles :) escribió:NUEVA LECTOORAA:)
poorfavoo siguela prontoooo
besosss
aaa y por cierto perfecta la nove:)

BIENVENIDA!!!! :omg:
ya la seguiré perdón por la demora....
gracias!!!!


besotes!!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:35 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Me encanta el rollito que se traen, ya quiero saber como sigue la cosa entre Morry o Holly o Marry (mola más el primero creo yo)
Siguiente, sigue, no la abandones please!

HOLISS!!! y BIENVENIDAA!!! :happuy:
jejejjeje siii....mmmm bueno no lo había pensado Morry??? está bien aunque Marry también me gusta :P
ya la seguiré lamento la demora pero ya volví...

kisses ⭐
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:38 pm

RoMi<3 escribió:Donde estaaas????? miiip veen y siguela prontini porriis muero leentooo leeeentooooooo XD



besos aplastantes,

Cieloss lamento haber demorado que terrible escritora soy :oops: :oops: :oops:
sorry...
ya volví fiuuffff
en cuanto pueda la sigo
y disculpas de nuevo :(L):

kisses!!! Romi!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 20 Feb 2013, 2:39 pm

blanca styles :) escribió:siiguelaa pliiissss:)
me encantaa

Me alegra que te encante :hug:
ya la sigo pronto
sorry por la demora :(L):

besos!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 21 Feb 2013, 8:49 pm


MIS QUERIDÍSIMAS LECTORAS:





Hola chicas, por favor léanlo si? lamento haberme ido tanto tiempo y dejarlas así nada más es que… digamos que estos últimos meses no han sido los mejores…llegué a pensar en cancelar las novelas, pero no me pareció justo con ustedes porque se han mantenido allí animándome con sus hermosos y bellos comentarios que siempre y digo siempre me sacan una sonrisa…así que regresé espero que todavía estén esperando jeje :oops: :oops: :oops:

El problema es que no sé cuándo pueda seguir las novelas… he estado algo no sé cómo decirlo…no me siento muy bien pasó días seguidos con dolor de cabeza, no se me quita :misery: ( por eso no he seguido las noves, no sé si entenderán pero la computadora empeora el dolor y mi mamá me regaña cada vez que ve que la uso :muere: )…mañana iré al médico... no había querido ir porque no soy muy fan de los hospitales me aterran THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 2039594227 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 2039594227 … pero mi mamá se artó de escucharme quejarme y me llevará…supongo que me mandarán exámenes y eso, no creo que sea nada malo, pero ni modos..

En verdad odio esto, disfruto mucho escribir, pero no puedo…ni siquiera he podido leer las noves que leía están todas adelantadas y yo ni comento ni leo porque no puedo y no es que no quiera…estoy encerrada en mi cuarto (según mi mamá duermo…si entra y me ve en la compu me mata asdbahfslkah :amor: )

Era solo eso, espero que entiendan y me tengan paciencia porfiss se los agradecería mucho….saben que las amo :aah: y no veo mi vida sin este foro que por cierto ME ENCANTÓ como quedó y sobre todo los nuevos gifs o como se llamen :corre:

Les mando un besote gigante a todas las que estén leyendo :(L): :(L): y abarazos azucarados y chocolatosos :omg:

muaxxx

:bye:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por blanca styles :) Sáb 23 Feb 2013, 3:06 pm

mejorate pronto si¿? espero k no sea nada grave....
besoootees:)
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jiall~Love Dom 24 Feb 2013, 4:27 pm

Mejorate cielo!!!! :D
Y se nota que te han gustado los emoticonos xd
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Idolsdrug Miér 06 Mar 2013, 2:36 pm

Nueva lectora!!!!
Siguela bitch
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Idolsdrug Jue 07 Mar 2013, 3:25 pm

Holaaaaaaaa, jo aver si la sigues pronto...

Mientras, porfavor, una amiga eta intentando ganar un concurso necesita votos para ganar, seriais tan amable de votar? Gracias Http://t.co/SJ7aZUgSW5
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por MichelleARogers Lun 24 Jun 2013, 2:13 pm


siguela porfavoooooor
ya estas tardaaaando
):
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Vie 04 Oct 2013, 3:12 pm

HOLAAAAAAA!!!!,talvez no me reconozcas pero yo si!!,eh leído tu nove y te abandone lo se....lo siento en verdad lo siento,no fue fácil encontrar el link este de tu nove...digamos qe lo perdí y no pude encontrarlo recién hoy digamos,vi qe la seguiste y los capis están muy buenos,pero porqe. Ya no la sigues?..estas bien?,no eh podido comentarte, empeze la escuela y es muy difícil este año,muchas restinciones.  Y tarea y...bueno no hay excusa para esto, te eh abandonado y te pido de verdad qe me perdones, por mi abandono,eh estado bien y quiero de verdad saber qe te pasa,estas bien?,como ya no la sigues no se qe pensar ojalá no tengas nada malo,pero si me dejas leere tu nove...

P/d:de verdad me siento terriblemente mal por abandonarte  espero qe la sigas besos,cuidate
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 6:44 pm

ojala que te mejores!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 24 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.