O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:03 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa volvisteeeesss te extrañeeeeeeeeeeee :)))

Sobre el Cap ellos se amaaaaannnnnn q lo acepte yaaaaaaa


Me encanta tu noveeeee siguela prontooooo

Besitooos

hellloooooooo siii volví THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 1606340316 asgfjksdf yo también las extrañé :(
jajajajaa si así sería todo más facil baba :(L):

asgjasdf me alegra que te encante!!! :P

kisses!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:05 pm

Wen♡ escribió:
slekrfmvskldfvsd, morí :B
Voy a matar a Liam..(:D)
Algo como esto:
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Tumblr_lk5hh3SOZV1qfgb92o1_500
sadcawkdmc xD
Y luego pasará esto: :B
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Tumblr_m9163lX8g91rdiueeo1_500
asdcawkldc, estoy mal.
Pero es que Harry es taan .. adkjacmsdc baba
Y Molly que se hace la asdkcnawdcas ¬¬
asldkc, son perfectos estos dos.
Que se amen! :B

asdfagashfdsahfds Wen cré que amabas a Liam no lo puedes matar!!!! THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 1606340316
asdgasfdhf me mataste con eso pobre Liam :roll:
siii ellos son tan afdjgjsdf los dos baba :roll:
dgashjfgdfjk si demaciado!!! baba baba
nahhh todavía no :twisted: :twisted:

besitoss!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:08 pm

Charlie. escribió:A Harry le está gustando Molly baba
yo lo sé, ahora soy adivina muahkajsdhaksd
y Liam, yo te amo pero ¿tenías que interrumpir?
aljdslkasdjlaksd me encantó el capítulo, extrañaba leer esta novela, mi sexy parabrisas te extrañe!!!!!!!!
alsdkjlaksd menos mal que no las cancelaste :D
Te extrañe.
Att: LA sexy bananita :3

asdfjhfgdjs si tal vez le guste..o tal vez no :fiu:
asfgajkfhghdkgf bueno tal vez
jajajajjaaj Liam es un inoportuno pero hay que entenderlo él sabe como es ese ruloso
asdghfjk me alegra que te gustara :oops: :oops: , gfajksgjsd yo también mi sexy bananita!!! :( :hug: :hug: :(L):
yo muchote más!!

sdghjafas kisses!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:09 pm

Oleshka Cobain escribió:Oh dios amo tu nove ah síguela pronto.
Atte: la sexy unicornia besos :(L):

sexy unicornia amo que ames mi novela!!! :(L):
mañana la sigo!! :P

kisses para tí :hug: :hug:

larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:10 pm

majo.cho escribió:sigue sigue sigue sigue sigue me encanto :)

asgahfhas mañana la sigo!!
sorry estaba de viaje :oops: :oops:

besos!! ⭐
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:11 pm

JennaWu3 escribió:Siguelaaa!!! VOLVISTES PARTY HARD!!!!!!!!! Oh yeaaaahhh y HAROLD SE ESTA ENAMORANDO DE MOLLY!!!! OH YEAHHH

FALTA QUE HAROLD LE DIGA A MOLLY: LET ME KISS YOU

JEJEJE síguela pronto un besoo


YEAHHH I'M BACK!!! all day all night!!! baba
safdgjaf tal vez si o tal vez no :twisted: nadie sabe asgasjkf nni yo :P

jajajajaj quizas se lo diga!!! o lo haga sin decirlo baba :(L):

ya mañana subo cap

besos!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:12 pm

direction escribió:Siguelaaaa

mañana la digo
mmm bueno entiendo lo de tu firma :hug: :hug:
besoss!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por luqui98smile Mar 22 Ene 2013, 7:54 am

siguella me encanta sobretodo como es harry baba eso abrazo psicologico :hug:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:07 am

Bueno, si lo amo a Liam.
Pero me sacó ¬¬
Entrometido.
Bueno, síguela linda.
Besotes. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 23 Ene 2013, 9:52 am

luqui98smile escribió:siguella me encanta sobretodo como es harry baba eso abrazo psicologico :hug:

ya la sigo enseguida
siii Harry es muy asfaksgfska baba
:hug:

besos!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 23 Ene 2013, 9:54 am

Wen♡ escribió:Bueno, si lo amo a Liam.
Pero me sacó ¬¬
Entrometido.
Bueno, síguela linda.
Besotes. :)

jajjajajaja si yo sé que lo amas
Aarrgg llegó en mal momento lo sé lo sé :twisted:
jeje ya la sigo!!

besos!!! :cherry:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 23 Ene 2013, 10:11 am

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Sadgirlcryinginlovee133
This Can't Be Happenin








CAPÍTULO 18








Estaba en mi habitación leyendo uno de tantos libros que tenía acumulados en mi cuarto cuando escucho tocar a puerta.
-¿Quién?-
-Liam-
-Pasa- dije dejando el libro a un lado.
-Podemos hablar- dijo sentándose junto a mí
-Supongo que sí- dije algo confundida, Liam sonaba algo serio, él no era así conmigo.
-Es de Harry…- mi corazón se detuvo al oír eso, acaso éste pude leer mi mente o algo así -no lo sé…me contarás qué pasa…sabes que puedes confiar en mí, no importa lo que sea… ¿verdad?-
-Con Harry, no entiendo a qué te refieres, no pasa nada…- dije, lo dije rápido y con un hilo de voz, por la cara que puso Liam como que no me creyó. Me siguió mirando como esperando una mejor respuesta – mmm ¡Liam! ¿Qué quieres que te diga?-
-No lo sé, dime tú- dijo acomodándose aún más en la cama.
-Sólo… es que…yo… no lo sé- dije acurrucándome en una almohada.
-Entonces eso significa que… ¿él te gusta? ¿Es eso acaso?-
-No!!!- dije velozmente -Es decir…no claro que no…por supuesto que no… es que siento algo diferente…¿me entiendes?-
-No, no te entiendo, sabes cómo es Harry, lo que nos ha hecho, sabes que él solo utiliza a las personas, Molly no me quiero meter en tu vida, pero por favor piensa lo que haces-
-Liam, cálmate tampoco es como si me fuera a enamorar o algo así-
-Harry sólo juega, no quieras ser una más de su lista…- terminó de decir Liam para luego salir de mi habitación, cerrando suavemente la puerta.

Cielos, él tenía razón, odiaba que la tuviera. Necesito vaciar mi mente, odio estas estúpidas paredes blancas… tomé mi abrigo y salí de la habitación, bajé las escaleras y salí de la casa; seguro una caminata me ayudará a relajarme.

Estuve varios minutos caminando, me detuve en un café para tomar algo, cuando entré al primero que veo es a Louis, estaba sentado solo, leyendo una revista, caminé hacia donde estaba él.

-BooBear- le grité en su oído, él dio un pequeño salto del susto y me miró algo molesto.
-¿Por qué haces eso? ¿No sabes saludar como las personas normales?-
-No- dije riendo y revoloteando los ojos. -¿Qué lees?-
-Nada, la verdad solo estoy fingiendo que leo, ya sabes para hacerme el interesante-
-Ok…eso es raro…- él encogió los hombros -¿Y Emma?- Dije animada.
-Tan hermosa como siempre, creo que es mi media azul perdida, hoy quedamos de ir al cine, ¿te nos unes?-
-Paso, no estoy de ánimos, además no quiero hacer mal tercio…- dije alzando las cejas.
-Pues que aburrida-
Seguí hablando con Louis por un largo rato, nada importante, me contaba historias raras y… bueno…cosas sin sentido.

-Creo que debería irme…es algo tarde-
-Te acompaño y así me cuentas que te está molestando-
-¿Cómo sabías que…-
-Molly, querida, te conozco demasiado y sé que algo no está bien-
-¿Tan obvia soy? Todos lo notan, me pondré una bolsa en la cara para que no sepan cómo estoy-
-Bueno ya, ¿me contarás sí o no?- Louis era como un hermano para mí y necesitaba contar cómo me sentía, desahogarme y sé que Louis me escucharía y trataría de ayudarme.
-Es…por Harry- dije muy rápido y cerrando los ojos esperando una exagerada reacción por parte de Louis, pero él no dijo nada, como si hubiese mencionado a cualquiera – ¿No dirás nada?-
-No, supuse que era algo así…continúa-
-Pues, no lo sé desde la obra, desde el beso, ha sido diferente, es horrible porque creo que me gusta algo…-
-Cariño, te entiendo pero necesitas saber que Harry no es ese chico de la obra y que quizás en tu subconsciente tengas la idea de que Harry es como el personaje, pero no lo es…-
-Creo que tienes razón y además…- Louis no me dejó terminar y siguió
-Pero…-
-¿Pero qué?-
-Puede ser que en verdad si te guste…solo hay una manera de saberlo con certeza- dijo Louis sonriendo maliciosamente, nada bueno puede estar maquineando en su cabecita retorcida.
-Louis… ¿de qué hablas? me estás comenzando a asustar-
-Mira sólo tienes que…- comenzó a mover los ojos de un lado para otro de una forma extraña pero graciosa a la ves –Si…-
-Louis, BooBear, no te estoy entendiendo-
-Tienes que besarlo, tan simple como eso- reí a carcajadas por eso que dijo –Molly, no estoy bromeando- dijo serio, haciendo que me tensara.
-Ese no es un buen consejo, no lo voy a besar…no, no y por si no quedo claro NO…-
-Velo de esta manera, solo besándolo te darás cuenta si en verdad sientes algo, quizás la magia del escenario hizo que te confundieras y esta vez no sentirás nada…a menos que si sientas algo y si fuera tú entonces si me preocuparía-
-Odio que siempre tengas razón…- dije de mala gana. –Gracias por acompañarme hasta la casa-
-De nada, salúdame a mi Liam-
-Raro…- dije riendo y entrando a la casa.

Liam estaba acostado en el sofá, viendo tele, me acerqué en silencio y me di cuenta de que dormía como un angelito, que dulzura, tratando de hacer el mínimo ruido apagué la televisión, haciendo que todo quedara completamente oscuro y jalé a Liam por el pie, el comenzó a gritar como loco, yo me tiré al suelo a reír.

-Molly!!! Te mataré!!!- gritó levantándose, yo salí corriendo hacia las escaleras, me caí dos veces porque no veía nada, pero aun así Liam no me alcanzó, tranqué a puerta con seguro y me acosté a tratar de dormir.
-Molly!!! Me debes una…- gritó del otro lado de la puerta.
-¿Qué acaso no es que trato de dormir? Que imprudente…- le grité riendo.

Coloqué mis manos en mi nuca mirando hacia el techo, pensé en lo que me dijo Louis, tendría que besarlo, no me molestaba la idea, sería divertido…sí… ya digo estupideces…pero ¿qué tal si me gusta? No, no me puede gustar, Harry es como mi polo opuesto, es un insensible y caprichoso, egoísta y con unos perfectos hoyuelos…ok, basta ya…me dije a mí misma y me envolví entre las sábanas tratando de dormir…











*********************************************************


Rawwrrrrrr volví, lamento no subir tan seguido, a mi casa pasan legando visitas y no me dejan concentrar para escribir creo que por eso el cap quedó tan soso, pero les prometo que el siguiente asgdakjgfkja creo que se imaginarán que viene jujujujuju ¿¿¿¿qué opinan creen que Molly se atreverá a besar a Harry??? si?? no??? tal vez???

sdfajsfgjaks ya lindas en cuanto terminé de escribir el cap para la otra nove sigo con esta, supongo que será mmm el viernes, creo

saludossss

las amooooooooooo

no lo olviden!!!!

:hug: :hug:


larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por RoMi<3 Miér 23 Ene 2013, 10:28 am

QUE LO BESE QUE LO BESE!!! jejej Ya me maginola reacción de Harry -.^
pobre de Liam, tan bonito se veia dormido y POOM lo despierta rayis XD jaja me encantó el cap.. espero que si uedas sbir el Viernes :3


Besos aplastantes...
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Miér 23 Ene 2013, 11:53 am

Jajajaja si esta enamorada!!! Síguela pronto un beso
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Lulu! Miér 23 Ene 2013, 12:25 pm


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NUEVA LECTOOORA!

Aii siguela tu nove es tan ajasjdsadjaddajgashsjhgsd si entiendes lo que te quiero deciiiir! es genialisima! me encanta sigue porfasss! es re lindita vamos d verdad sigueee.. hazlo por las zanahorias de Louis..... :)

haha chao! :)

Posdata: me llamo Luisa haha! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 22 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.